si creo que si y duraba una hora y algo
Hay un podcast que se llama “hodor hodor hodor” en Spotify donde analizan la serie y sus respectivos capítulos; duran alrededor de hora y media ; está bueno para entretenerse mientras van a correr o algo. Lo conducen un vago y una piba (que es la que más sabe)…
Por ahí si a alguno le gusta …
Ya aporté boludazo pero ni ahi me voy a poner a escribir lo mismo todos los días a cada rato como un virgo indignado porque no le gustó el capitulo.
Estoy diciendo que lo que jode no es la critica, si no leer lo mismo todo el tiempo. Por ejemplo, a quien carajo le importa el minuto a minuto de un puntaje en imdb o como se escriba??
Ya si nos vamos a poner en el papel de superados de que hay que bancarsela porque es un debate y bla bla bla, entonces banquensela cuando alguien los putee también, así estamos todos felices.
va a ser dificil aguantar sin verla durante dos días, el tema es que con la calidad común se pierde mucho visualmente
Desconocen cosas fundamentales como esa pero tienen el tupé de criticar con aires de superioridad
No que explotan en hielitos como el NK, pero sí me parece que se desarman y se hacen percha, como el muerto gigante. Pero no sé, debería ver otra vez, quizá estoy diciendo una burrada.
---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------
Okis, FanBoy.
Vaya insulto, me desconcertaste
No tengo por qué insultarte jaja qué te pasa?
Mirate la muerte del gigante, como se desarma cuando la pendeja lo clava.
Que primero dijiste que explotaban y ahora la acomodas diciendo que se desarman. Los que explotan son los generales y NK
Igual el espíritu de la serie de matar a cualquiera sin importar su relevancia dentro de la serie no murió de un capítulo para otro ni de la temporada pasada a esta. Eso se terminó hace rato, cambió la serie cuando pasaron la línea de los libros. Desde ahí el nivel de guión y de impacto por ser una serie distinta a todas bajó considerablemente.
Yo creo que termino disfrutando esto que queda porque acepté la idea de que no va a seguir la línea de las primeras temporadas porque es imposible que alguien escriba las cosas con la complejidad con la que lo hace Martin. Asumí hace rato que la serie pasó a ser otra cosa y que por ende hay que leerla de otra manera.
Esto no quita que me disguste que salven a todos los protagonistas, que los diálogos se hayan vuelto mucho más playos y que las estrategias de batalla dejen mucho que desear. Pero ya sé que no están a la altura de las primeras temporadas.
Es como ver a tu ídolo volverse viejo. Es triste pero no podés pedirle algo que no puede dar, te queda disfrutar de los destellos de calidad que pueda tirar y esperar que no haga papelones.
Y tambien en algun momento tienen que dejar de matar protagonistas sino no queda nadie, tienen que seguir vivos personaje relevantes sino pierde sentido la serie, no podes matar a todos
Igual ahora que lo pienso la muerte del Night King capaz me molesto mas porque fue al enemigo que venia creciendo. A la inversa es como lo que paso con, por ejemplo, Robb Stark que después de ganar la batalla contra Jaime reunía elogios por todos lados y se hablaba mucho de el y su astucia(creo que de parte de Tywin) hasta que “de la nada” muere y fue genial. Creo que ahora paso al revés y es como extraño verlo. Sobretodo porque fueron 7 temporadas preparando el camino con toda una historia, un muro tremendo, la larga noche y demás y lo hace mas extraño que haya muerto asi
El mismo George Martin se fue quedando sin nafta. Los primeros tres libros son extraordinarios, después el 4to y el 5to decae.
Hay una explicación para eso, cuando Viserion rompe las paredes y torres de Winterfell fue antes de la pelea entre dragones, si te fijas bien Drogon le desgarra el cuello y casi la mitad de la cara, entonces cuando lanza el fuego este no sale por completo desde su boca y se pierde por los costados del cuello y la cara desgarrada, perdiendo asi la fuerza que tendría una llama directa si el dragon estuviese sano, es totalmente lógico entonces que Viserion no pueda romper la piedra o la pared donde se esconde Jon
La batalla contra los muertos es la peor batalla de game of thrones según IMDB
1- Bastards (9.9)
2- Hardhome (9.9)
3- Spoils of war (9.8)
4- Blackwater (9.7)
5- The watchers on the wall (9.6)
6- Beyond the wall (9.2)
7- The long night (9.0)
Poor writing y fan service declara la mayoría de los que critican
Obviamente un 9 es una nota grandísima, pero bueno. Lo que se mencionó en estas páginas
Eso pasa porque había mucha expectativa y hace 2 años que el mundo entero la estaba esperando, el resto de las batallas no generaron en la previa ni el 1% de expectativa que genero esta, decir que la batalla de Black Water fue mejor es cualquiera, solo la batalla de los bastardos genero la tensión y la angustia que tuvo la larga noche, no jodamos, el resto de las batallas las vi tomando un whisky y sin despeinarme.
Una batalla que te tiene 80 minutos con la tensión y los nervios al palo, ya es buena de por si por mas que no guste quien muere y quien no y de que formas.
Explotan, se desarman, se rompen, tomalo como quieras. Fíjate como muere el gigante y como muere la de la biblioteca.
Que el capítulo tiene roto el guión no es ninguna mentira, sino no estarían tan divididas las opiniones en todas las redes y foros.
Si vas a decir algo en relación a lo que uno dice, citame. Así te leo.
:lol::lol::lol: jjajaj. Tenes razón. No me había percatado de ese detalle
Hmmm no. No coincido para nada. De hecho blackwater esta en el top 5 de mejores caps. Es lejos EXTRAORDINARIO ese capitulo. El nivel de tension para ver si stannis gana o no… tyrion quedandl malherido y en el olvido absoluto.
Brillante narrativa.
---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------
El fuego valyrio desintregrando todo con gritos dr fondo. Toda una flota destruida en un abrir y cerrar de ojos. Los pronosticos de la bruja roja al tacho…
Esta a otro nivel ese cap
---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------
Cerei contemplando el suicidio… etc
Na. No lo creo