Che como puede ser que 8 temporadas siendo la “Reina del pueblo” ahora Daenerys se le ve la hilacha? Y de repente ya nadie confia en ella? No me entra en la cabeza como pueden traicionarla Tiryon y Varis o algo asi
[quote=“aramixs1, post:11011, topic:97936”]
Cerraron la historia con los WW primero, como correspondía, y volvieron a lo que fue la serie toda la vida, traición, engaños, muerte y la puta madre que lo pario que buena serie, para los boludos que lloraban porque había muerto NK y lo WW y querían dejar en segundo plano la pelea por el trono, JUEGO DE TRONOS se llama, no Juego de Caminantes Blancos, fue un condimento MUY BUENO lo de los WW, pero nunca el principal, LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA. GOT
[/QUOTE]SE TENÍA QUE DECIR Y SE DIJO
LPM que capítulo de la concha de la lora.
Y ahora viene el mejor de todos, que encima se llama HIELO Y FUEGO.
Ya no se qué esperar de esta serie la concha de la lora
tiene menos palabra la colorada al final
Me duele el corazon la basureada que hicieron con los huargos… no podes cerrar asi la historia de Ghost. HIJOS DE PUTAS.
Se dejaron estar como en la temporada anterior. Se pensaron que Cersei se iba a quedar de brazos cruzados a esperar a que la hagan un sitio a KL y se rinda sin atacar primero. Y así Daenerys llegó a Westeros con un ejército Dothraki, un ejército de Inmaculados, la flota Greyjoy y tres dragones. Tenía todo para ganar y por distintos motivos está perdiendo.
Me gustó el capítulo. Volvió el juego de tronos con todo. Dejan todo preparado para el final en los últimos dos capítulos. La cagó un poco lo de Jaime y Brienne garchando¿Hacía falta? Mi televisor ha explotado de fanservice y solo van 4 capítulos.
me imagine que quedaba ahi, pero que no le iba a contar, tiene la lengua facil al final
Ya fue, Jon va a matar a Daenerys, esa teoría es más real que nunca
Olvidate encaminaron todo a jon para el trono.
Que tensionado me dejó este capítulo, y que bronca me da el pajero de Euron Greyjoy, tiene la misma cara de pelotudo que Joffrey, por eso lo odio nomás.
Dios mío, como no vas a acariciar al lobo que estuvo con vos tantos años pedazo de sorete? Pongas 3 palos dólar si es necesario para hacer la escena, lo demás fue capitulazo.
Me da lástima Daenerys, es obvio que termina muerta de la peor forma… En el fondo es buena mina, pero loca(?)
[quote=“Roke_Muse, post:11025, topic:97936”]
Ya fue, Jon va a matar a Daenerys, esa teoría es más real que nunc
[/QUOTE]Jon? Jajajaj ahora se la garcha Cersei, fija.
Amiguis tiren un link hd subtitulado!!! Perdón por mendigar, no quiero buscar en las páginas porque son una mina de spoilers!!!
Euron en cualquier momento aparece con una remera de los Rolling Stones
Jon mata a Daenerys y se exilia en el norte como un lobo.
Tremendo capítulo viejaaaaa. Y eso que yo era de los que decía (y sigo sosteniendo) que la calidad de escritura y el nivel de los guiones en las últimas 2 temporadas venía siendo muy malo.
Pero este capítulo fue excelente. Sin dudas el mejor de esta 8va temporada, y diría que el mejor capítulo desde la 6ta temporada.
Sobre todo el comienzo, y todas las conversaciones y tensiones sexuales entre los personajes. Muy bien realizado, volvieron a la escencia, tanto en las conversaciones políticas profundas como las de Varys y Tyrion, como en cuanto a la verdadera personalidad de los personajes. Lo de Jaime y Brienne fue tremendo, cómo quizás el todavía no terminó de cambiar del todo. Sansa con el Perro, también. Gendry es un personaje muy querible. Y pareció que también Jon volvió a activar como en la época de Lord Comandante.
Muy bien resueltas las disputas políticas y sospechas entre Daenerys y Jon. También la escena de la emboscada en los barcos, muy bien conseguida la sensación de nervios enormes que te genera. Y a diferencia del pésimo guión del capítulo anterior, acá sí tiene sentido por ejemplo el envión de Daenerys para intentar vengarse con Euron de la muerte de su otro dragón, para después darse cuenta que eso es lo que el quería, y recular volviendo para esquivar las flechas.
Realmente lo único recriminable fue la última escena, en la que estaban todos expuestos a una distancia demasiado corta de las ballestas y flechas, conociendola a Cersei tranquilamente los hubiera podido matar a todos, y Tyrion exponiéndose así al pedo, sabiendo que Cersei siempre lo quiso muerto. Tuvo la oportunidad perfecta y en cambio decidió causar más bronca matando a Missandei. Que fue claramente un error para ella, porque ahora Daenerys no tiene ningún motivo por el cual no cagar quemando todo King’s Landing. Te puedo asegurar que si estaba la amiga ahí no lo iba a hacer. Era un recurso que Cersei dejó pasar.
Pero aún así en su totalidad el capítulo fue casi perfecto. Por primera vez le doy un 9 a un capítulo de Juego de Tronos desde el último de la 6ta temporada. Quizás el único que estuvo tan cerca fue también el 4to de la 7ma temporada (el de la batalla entre los Dothraki y los Lannisters), pero este lo superó sin dudas, por todo el componente argumental narrativo, tanto en conversaciones como en la relación muy bien lograda entre los personajes, respetando siempre sus personalidades. Volvieron Tyrion y Varys, y es el primer capítulo en el que no se lo extraña a Littlefinger, que eso ya es decir mucho. Espero que sigan por este camino, ahora tengo esperanzas de cerrar todo satisfactoriamente pese al pésimo nivel de los primeros 3 capítulos y de la anterior temporada.
Posta, apenas hizo nada Ghost las últimas dos temporadas. Desperdicio. Lo hicieron sobrevivir(no se como) para que se lo lleve Tormund. Pfff. Solo espero que Arya encuentre a Nymeria en el camino.
¿Tendrá participación Bran o su personaje ya murió ahí?
No se me ocurre de que otra manera podrá participar.
Al final el personaje más querido por los Stark termina siendo Clegane :lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------
Rey de un gobierno pacifista
Voy a dar mis impresiones y las cosas que creo que va a pasar. Ojala puedan leerlo y debatir conmigo.
-Jaime no le gusto el garche con la alta, no hay con que darle para el siempre sera cercei y punto . Esto lo va a condenar bah de hecho ya esta condenado . Muere.
-Dany perdio a jorah, misandei , sus inmaculados , dos dragones , tyrion y varys la quieren derrocar, el norte alaba a jonh por sobre todo lo que ella hizo , cercei la boludea, john por mas palabra que le de es el legitimo rey ademas de que la corto en seco. Se noto en la sala del trono lo solitaria que estaba. Yo no se si despues de todo eso no iria a hacer mierda todo , para una mina que siempre tuvo todo que se lo arrebaten asi de la nada es mucho.
-tormund se va tranquilo con sus salvajes y ghost y ahi se acaba su historia.
-Sam supongo ira a reclamar su casa ahora que su hermano y padre no esta.
- No hay chances de cercei viva (sea por dany, arya o su propio hermano) esta condenada , king landing esta condenada a una masacre.
-Creo que tuve racion que en realidad arya siente mas atraccion por el perro de lo que siente por gendry , creo que el perro morira cerrando su ciclo asi contra la montania (talvez mueran los dos a la vez prendidos fuego)
-Y respecto al final john ya nos dio a entender que su lugar no es ni con dany, ni con sansa , ni en el trono. Tengo dos teorias una es que asume el trono porque no queda otra triste y decepcionado algo parecido a las cronicas de riddick. La otra es que se de cuenta de la locura de dany la mate y vuelva a la tierra de sus amores algo muy parecido a el ultimo samurai y asi termine sus dias.
-y por ultimo bran creo que ya no pincha ni corta su trama como cuervo se acabo.
[quote=“Roke_Muse, post:11025, topic:97936”]
Ya fue, Jon va a matar a Daenerys, esa teoría es más real que nunc
[/QUOTE]Jajaja ni vos te la crees.
Después de esta obra de arte que acabamos de ver, todo parece indicar que Daenerys la queda pero sin antes vengarse de todos (nose si ella mata a Daenerys, pero algo groso va a pasar) y estoy seguro de Daario y los Seconds Son van a caer a salvarle las papas.
Con todo esto Jon tendría el camino ayanado para el trono.
Pero si hay algo que sabemos de esta serie es que no podemos especular una mierda.
Dios no llego al domingo con esta semana larga.