Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Es un debate, porque no aportas algo nuevo vos? Esto se termina con el próximo capituló, es normal en todas las discusiones.

1 me gusta

bueno tenes la contaparte de los que se re emocionan diciendo “es el mejor capitulo de la puta historia!! nada la supera bla bla bla” desde el domingo,como es la cosa entonces? a esos si hay que dejarles decir lo que quieran y el que opina lo contrario piden Ban? (encima banear a alguien en un foro de futbol por una serie de tv? :lol:) yo opino que el que no quiera escuchar la critica que abra en Facebook una pagina de club de fans y listo,si uno es irascible a leer una critica,por mas minima o coherente que sea,entrar a un foro de DEBATE es hacerse mala sangre al pedo

2 Me gusta

Que bazofia de episodio

El otro cap dura creo que lo mismo que el anterior, espero no sean todo de relleno. Si Rhaegal murio que todavia no se, entonces esta muy peleada la cosa porque ya tienen mucho menos ejercito. Si sigue vivo con Drogon es rape

1 me gusta

[quote=“Collins, post:10684, topic:97936”]

[/QUOTE]21 minutos de oro puro lo de este gallego!!! Dijo todo lo que pienso pero en un canal de youtube con miles de suscriptores y miles de vistos. Que bueno saber que hay gente así en el mundo.

Este también seguro es un fracasado que no sabe qué hacer con su vida y debería de crear su propia productora y competir con GOT.

Este es uno de los comentarios más acertados del video del gallego. En la temporada 3 cuando Sam enfrentó a un caminante, el tipo es taaaaan frío que cuando agarró la espada explotó:

Para luego, 4 temporadas después el puto amo de los caminantes, el más poronga, el que los creo a todos, agarra a Arya del cuello y no pasa NADA. Cero coherencia la de estos tipos.

La misma coherencia con la que arrasan con el grupo de guerreros más fuertes (Dothraki) en segundos para luego quedar en ridículo en el castillo contra los poquitos personajes principales que sobrevivieron y que los van matando de a 30 sin pestañear.

Ojo no critiquen mucho que ya es miercoles y el capitulo fue el Domingo, la serie solo tiene unos 10 años, no se puede criticar 3 dias seguidos si arruinaron la trama en 1 capitulo che

6 Me gusta

No puedo dejar de ver la escena full de la muerte de Nestor. Son 7/8 minutos de éxtasis. Ademas, acompañado por una banda sonora del carajo. Todavía no se cual escena es mas epica si las de los Dothraki con sus espadas de fuego o esta.

2 Me gusta

y así les va

---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------

“Jon siempre es el salvador” .¿En qué serie pasa eso?

---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------

Tienen dos dragones lo mostraron en el adelanto. Y Ghost también esta vivo

3 Me gusta

Se filtro el boceto del guion de la muerte de Cersei en el ultimo cap!!!

[video=youtube_share;kmPmwjZVUpA]La muerte de Poochi - YouTube

4 Me gusta

Ayer vi el cap de nuevo en 1080p posta… nada que ver la calidad con la que lo vi la primera vez, donde en la oscuridad lo único que se distinguía eran los pixeles… creo que en el próximo voy a aguantarme la manija dos días y lo voy a ver de nuevo en esa, se pierde mucho con la calidad berreta (supuestamente hd) de los servidores que la suben al toque. El capitulo que vi al principio pesaba 900mb y el que vi ayer pesaba 4gb y algo… se notaba mucho en la imagen.

3 Me gusta

También se filtró la intro del proximo capitulo:

2 Me gusta

Porque es conveniente para la trama, los personajes iban cambiando su habilidad según la situación.
Otro ejemplo que para mi se la re mandaron es cuando Arya mata a la zombie adentro de la biblioteca, le clava el cuchillo en el cuello y queda el cuerpo muerto tirado, cuando en todas las otras situaciones los zombies y WW explotan cuando los matan, como por ejemplo Lady Mormont matando al gigante o la propia muerte de Néstor a manos de Arya. Si la tipa que mató Arya en la biblioteca explotaba, los demás la iban a sentir y cagaba fuego, pero mágicamente quedó el cuerpo dormido sobre ella.

Los caminantes comunes no explotan, solo mueren -de nuevo ja-, por eso Néstor los revivió después.
Los lugartenientes explotan y desaparecen del mapa, pero son inmunes al fuego no como los comunes.

1 me gusta
  1. sigue cayendo. lo opuesto al dolar
2 Me gusta

Yo voy a hacer lo mismo, para ver si por fin puedo VER lo que pasa en la batalla.

2 Me gusta

yo uso stremio, tenes varias calidades para elegir, es otra cosa, se aprecia mucho más

bajatelo por 1337x. un 1080p

yo asi lo vi por primera vez. ni en pedo lo veo en sd o inferior a 720p.

y no, no esperes distinguir mucho.

1 me gusta

[TWEET]1123177804324122624[/TWEET]

Veremos como Sapochnik maneja el capitulo 5. Sera una batalla de gran escala el enfrentamiento con Cersei?

Anoche tambien lo baje en 1080 y parecia otra cosa, aun asi, el horizonte que debia tener una gama de degradee se veia como un arco iris monocromatico. Pero salvo ese detalle, ahi si note la diferencia en la batalla, sobre todo cuando mandan a los dothraki como carne de cañon, jijosputa… :lol:

3 Me gusta