Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

LA MEJOR SERIE DE LA PUTA HISTORIA

AHORA SI, QUEREMOS SANGREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

1 me gusta

MEJOR CAPÍTULO DE LA TEMPORADA LEJOS

Bueno, un dragon y Missandei, parece que se guardaron todas las muertes para esta guerra

2 Me gusta

Lloré la muerte de Rhaegal.

Qué capítulazo

Gracias a Dios que no leí el spoiler completo que posteo Darth porque es ESO lo que va a pasar de acá al final.

Tremendo capítulo

1 me gusta

lo de jaime no tiene sentido

se te viene la noche cerseiii

1 me gusta

DIOS, QUE TENSIÓN, TERRIBLE

Nunca me cayó bien esa mina. Es una psicópata que prioriza su supuesto anhelo de erradicar la tiranía del mundo siendo tirana y bajo el lema de el fin justifica los medios. Ojalá muera.

3 Me gusta

[quote=“ElSinNombre30, post:10991, topic:97936”]

Se ve que si sos un personaje que se come el presupuesto del CGI se te descuenta el plot armor. Nefasto
[/QUOTE]COMO NO VAS A ACARICIAR AL LOBO HIJO DE MIL PUTAS

15 Me gusta

dejen de matar dragones!

2 Me gusta

y ya esta mostrando la hilacha dany, ya dejo entender que le importa un carajo la gente, quiere el trono, lo de tyrion y varys sabiendo lo de john? no se si me perdi algo pero no recuerdo cuando o como se enteraron

yo veo dos posibilidades, digamos, el proximo caga dany y despues arya aparece llevandose a cersei y terminando la lista (faltaria la montaña, pero eso quisiera que se la cargue el perro) o logran ganar de alguna forma y despues se cargan a dany, ya sea john, varys y el enano o quizas arya, que no se adonde se fue con el perro

segun la propia emilia clarke, el proximo capitulo dijo que lo vean en la tele mas grande que tengan porque es tremendo

Cerraron la historia con los WW primero, como correspondía, y volvieron a lo que fue la serie toda la vida, traición, engaños, muerte y la puta madre que lo pario que buena serie, para los boludos que lloraban porque había muerto NK y lo WW y querían dejar en segundo plano la pelea por el trono, JUEGO DE TRONOS se llama, no Juego de Caminantes Blancos, fue un condimento MUY BUENO lo de los WW, pero nunca el principal, LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA. GOT.

11 Me gusta

La charla entre Tyrion y Varys > El resto

7 Me gusta

Cuando Tyron habla con Sansa, Tyron se esta por ir cuando termina la charla y Sansa lo llama y le dice “Y si habria otro rey?” ahi da a entender que despues le cuenta.

2 Me gusta

Sansa le contó a Tyrion y el enano le contó al sin pito.

3 Me gusta

Tremendo Capítulo y se viene el Final…

1 me gusta

al fin varys y el enano activaron. ALFIN GUACHO.

No pueden boletear asi nomas a Raeghal… hijos de putas.

3 Me gusta

Lo banco a Euron

1 me gusta

Todo el episodio se centró en la pérdida de poder de Daenerys. En los festejos ella misma ya nota que se va quedando sola. Y encima le terminan achurando un dragón, y le matan a missandei. El proximo episodio le termina de saltar la termica, y se va a poner bueno porque a Cersei no le cabe una.

TODO el resto del epidosio, con amorios y corazones rotos, fue relleno para contar como Daenerys terminó de convertirse en una tirana a la que nadie le va a poder decir que no prenda fuego todo.

Cesei tiene todas las de ganar.

Sería épico que en la guerra que se viene terminen enfrentandose Jeime y Brianne, y que los 2 se claven la espada al mismo tiempo, y la queden ahi nomá

2 Me gusta