Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

¿Hacemos un recuento de que tropas pueden amasar los del norte para enfrentar a Cersei?

Por lo que se ve en los avances, de la batalla en si del ultimo capitulo sobreviven un grupo de Inmaculados y poco mas.

Otra duda es cuantos caballeros del Valle de Arryn quedan disponibles. Porque volviendo a ver el capitulo, se observa que Bryenne dirige un contingente de Caballeros del Valle, pero parece ser un grupo relativamente acotado. Debería estar todavía el grueso del ejercito en el Valle.

Después sabemos que algunas casas importante del norte se ausentaron de la Gran Batalla de Winterfell, incluyendo los:

Glover
Reed
Cerwyn
Manderly

Después esta el puñado de tropas que controla la hermana de Theon.

Y los dragones.

Es suficiente eso para hacer frente a la Compañia dorada intacta + las tropas de Euron + lo poco que queda del ejercito Lannister? En principio los números dirían que si, pero el norte viene muy desgastado de batalla en batalla y va a enfrentar a ejércitos mayormente frescos.

2 Me gusta

ergo, van a sacar otro conejo de la galera y van a terminar por hacer mierda la serie mas gloriosa de la historia

1 me gusta

[quote=“marce_river, post:10622, topic:97936”]

Pero los primeros eran salvajes al azar convertidos en zombies y los segundos eran la plana mayor de los zombies. Y aún así le costó horrores contra los primeros y se paseó con los segundos.

Por ahi Arya es el River de Gallardo en el torneo local, que gana los clásicos/partidos importantes y regala puntos contra equipos chicos. Capaz y hasta es un guiño de la producción para este foro (?
[/QUOTE]Si el problema pasa por la forma, no se, por qué no mato un zoombie y tomó su rostro para ir y matar al NK? Ahi hubiera sido mas elaborada, pero matar asi al mejor villano no tiene sentido

2 Me gusta

[quote=“p4blo14, post:10625, topic:97936”]

Si el problema pasa por la forma, no se, por qué no mato un zoombie y tomó su rostro para ir y matar al NK? Ahi hubiera sido mas elaborada, pero matar asi al mejor villano no tiene sentid
[/QUOTE]Todavía me pregunto de dónde salió cuan Chapulín Colorado desde la nada misma.

3 Me gusta

Me veo venir una traición a Cersei, sino tendría que tener todo bajo control. Yo dudaría de la lealtad de la Compañia Dorada. Son mercenarios, si y con muy buena reputacion de no cagar a quien los contrata. Pero al mismo tiempo, tienen una agenda secreta que es la de instaurar a algún pretendiente “fuegoscuro” en el trono de hierro. Eso puede llegar a jugar algun papel.

1 me gusta

[quote=“MiltonCracksco, post:10624, topic:97936”]

ergo, van a sacar otro conejo de la galera y van a terminar por hacer mierda la serie mas gloriosa de la histori
[/QUOTE]Por ahi encuentran las esferas del Dragón y resucitan a los Dothraki. O en una de esas, los morochos de pelo largo fueron tragados por un agujero negro y son escupidos a la mañana siguiente. Técnicamente hablando, no vimos morir a ninguno en la oscuridad y de esta producción digna de telenovela brasilera, ya nada me sorprendería

2 Me gusta

Yo se como termina esto, con otro fraude y teniendo que gastar 5 lucas en libros para sacarme el mal gusto

[quote=“p4blo14, post:10629, topic:97936”]

Yo se como termina esto, con otro fraude y teniendo que gastar 5 lucas en libros para sacarme el mal gust
[/QUOTE]Está cantadísimo que pierden Cersei y Euron. Eso te pongo la firma, saquenle foto, hagan screenshot.

Lo único que resta saber es si Arya utiliza la nube voladora y Jon Snow puede superar su adicción a las drogas. No es una telenovela brasilera completa si el protagonista no cae en el abuso de drogas.

#HBOConEseGuiónNoTeMiro #ApagónaHBO #NestorVive

Lo único que falta es saber quién va a ser la “reinas más joven” que le saque el trono a Cersei, si es Sansa o la boluda de los dragones.

1 me gusta

Pero de la biblioteca sale sigilosamente lo mas bien. La salvan cuando la persiguen una horda de zombies despues de que sale de la biblioteca.

Y bueno entonces ya los que ya se decepcionaron no miren el final porque por mas que sea el mejor final o no se van a quejar porque para muchos "desde que no esta en los libros ya es una cagada"o como decis vos “no es creible” entonces si ya no estan conformes ahora no lo van a estar en los ultimos 3 que quedan, no pierdan tiempo, no lo miren, yo abandone The Walking Dead porque me parecio una cagada y nada me va a hace volver a mirarla porque ya me parece de cuarta.

Es como el River antes del descenso, jugaban tan mal que me daba igual si veia o no el partido, si no te gusta no te amargues mas y listo.

---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

Pasa que nadie te toma en serio :lol:

2 Me gusta

No hay que mirar mas la serie y cerrar el thread

Hay que ver si aparece los segundos hijos con el resto de los dothkratis de essos.

Algo de las Islas de Hierro capaz, despues no veo mucho mas de donde sacar.

A menos que caiga gente sorpresivamente de Essos

el final es obvio, creo que lo que todos pedimos es que pese a lo obvio, mantengan las formas y la escencia de lo que fue la Serie durante las temporadas 1-6

es mucho pedir?

5 Me gusta

Banco el debate y tener diferentes posturas sobre el capítulo, ahora las críticas al final con Arya me parecen muy injustas. Cuando los guionistas decidieron que fuera Arya el que liquide a NK, algo que no estaba en los planes de nadie, era obvio que se necesitaba esconder eso hasta ultimo momento. Si te hubieran mostrado a Arya acercándose al bosque escondida, robando una mascara de muerto y una cámara siguiéndola el efecto sorpresa hubiera quedado más muerto que NK.

Arya es la asesina más entrenada de toda la serie, es una sin rostro, hasta sabía pelear con los ojos vendados y su agilidad es su mayor virtud, constantemente se la ve desaparecer y aparecer de la nada, como un par de minutos antes donde se esconde bajo la mesa y a los 3 segundos está en otra parte. Mirá si va a ser imposible para Arya infiltrarse en el bosque y correr 5 metros hasta donde estaba NK, de hecho era un escenario perfecto para una emboscada, se subestima al personaje.

La única razón por la que nadie pensaba que Arya podía matar al NK es porque parecía estar destinada a matar a Cersei, la última de su lista, y Jon tenía todas las fichas con NK. Esto la sacó de foco por completo, pero su personaje tranquilamente puede matar a cualquier otro de la serie.

El plano del caminante dándose vuelta y la voladura del pelo es perfecto, muestra la velocidad con la que se infiltra de forma sutil. Va acorde con esa última secuencia que es magnífica cinematográficamente. Si vieron el making of van a ver a los que dirigieron el capítulo aclaran que era la primera vez en todo GoT que se usaba una secuencia en slow motion, el recurso estuvo utilizado perfecto para introducir una muerte sutil y letal acorde al personaje de Arya. Te puede no gustar la secuencia o preferir que al NK lo haya matado otro personaje, pero está lejos de ser algo mal logrado e improvisado.

8 Me gusta

Es que es como River, no se puede dejar de ver, y más allá de toda critica uno a la serie la quiere. Igual el final todavia puede ser bueno, nadie dice (o por lo menos yo) que ya esté sentenciado

2 Me gusta

mato a satanas de sorpresa. en un solo captitulo. de la nada.

sii…super bien hecho.

jate de joder, es flojisimo. uuy si, pero es sorpresivo entonces es bueno. Como si la sorpresa por ser sorpresa en si estuviera bien.

y lo PEOR desde la narrativa es horrible. Los lannister mataron mas gente importante que los WW, los BOLTON, jofrey mato a mas gente.

Mataron al satanas del mundo y se supone que ahora veamos a cercei como el ultimo boss. la gran villana. Despues de matar a satanas.

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

la amenaza que viene juntandose y formandose desde hace milenio. Detenida en una sola secuencia de la nada y con cero sentido de narrativa.

vivaaaaa

3 Me gusta

Encima ya hace rato se re nota que Hollywood metió la mano ya.