Y bueno entonces ya los que ya se decepcionaron no miren el final porque por mas que sea el mejor final o no se van a quejar porque para muchos "desde que no esta en los libros ya es una cagada"o como decis vos “no es creible” entonces si ya no estan conformes ahora no lo van a estar en los ultimos 3 que quedan, no pierdan tiempo, no lo miren, yo abandone The Walking Dead porque me parecio una cagada y nada me va a hace volver a mirarla porque ya me parece de cuarta.
Es como el River antes del descenso, jugaban tan mal que me daba igual si veia o no el partido, si no te gusta no te amargues mas y listo.
---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------
Pasa que nadie te toma en serio [emoji38
[/QUOTE]Una cosa es seguir viendo la mierda de TWD que es temporada tras temporada tras temporada. Creo que siguen robando esos hijos de puta. Otra cosa son terminar de ver 3 capitulos, 3 domingos, despues de esperar 2 años de una serie de 10 años.
Bueno pero TWD es una cagada desde el tercer capituló más o menos, no comparemos.
Después si hacen algo acorde a GOT nadie dirá nada sobre quien se quede con el trono de hierro, siempre y cuando no se aparezca la mano del rey de cersei de la nada y la mate mientras duérme con una almohada en la cara, sería una sorpresa ? Si, una mierda? También, no porque sea sorpresivo es bueno y porque sea predecible es malo, las formas es lo que importa.
Eso no tendría sentido de ninguna manera. Los segundos hijos están respondiendo a Cersei, mientras que los dothrakis son leales a Daenerys, y la mayoría murieron el domingo. De última, si alguien puede aparecer con dothrakis generados espontáneamente, es Yara para llevarlos desde Essos o donde estén a Pyke y esperar a Daenerys ahí.
Edit: acabo de caer en que hablabas de los Segundos Hijos, a los que confundí por alguna razón con la Compañía Dorada. Hace de cuenta que no dije nada.
En ningún momento se le ven escenas, o se da a entender que puede ver el futuro. Eso sumado a que el rol del cuervo de 3 ojos es mantener los recuerdos de todo el mundo. Para mí no puede leer el futuro Bran
Lost fue de las series mas lindas q vi.
Y tuvo el peor final de todas las series de la humanidad.
Es mas el thread de series arranco siendo LOST.
Que el final haya sido lo q fue… no me quita q se la recomiende a todo ser vivo q me consulte x algo para ver.
No sean pelotudos por favor.
---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------
The 3 eye raven es el “enemigo ancestral” (dicho x el actor de bran) del Nk.
Cada vez q alguien se convierte en el 3eyeRaven le pasan todos los recuerdos de sus antecesores.
Por eso bran una y mil veces dice q ya no es mas bran q es algo mas.
La teoria es q fue creado x las niñas del bosque para arreglar el quilombo q se mandaron con el NK.
Tambien es bastante probable q brandon the builder , el fundador de la casa stark, fue un 3 ojos.
Sobre si los “greenseers” ven o no el futuro es algo abierto. Mi entendimiento en los libros es que ven escenarios posibles, pero que no necesariamente se materializan. Ahora cuando ven lo presente o lo pasado, como ya esta sucedió, si se puede confiar al 100% en lo que ven.
Esa es la cagada.
Hay 0 info sobre eso. En realidad sobre todo. Y por lo q parece… no van a explicar mucho mas.
Habra q esperar 10 años a que el gordo se digne a escribir un libro.
Ni a palos 50 metros. Con toda la furia habría 15 o 20 metros.
Que sepa pelear y andar sigilosamente sirve para pasar desapercibida. Superman no pasa desapercibido, va al frente a la vista de todos. Arya es mas como Batman.
En el episodio, especialmente en los últimos minutos, siempre da la sensación de que el enfrentamiento épico entre Jon y el Rey de la Noche está a punto de ocurrir, y aparentemente fue una elección precisa del director Miguel Sapochnik,quien explicó a EW the su intención de confundir a los espectadores que esperan el compromiso de Arya: “Pensé:” Si veo a Arya corriendo, sé que ella hará algo. “Así que decidimos no verla más y dejarla como una sorpresa, centrando toda su atención en Jon. ¿Por qué? “Jon siempre es el salvador. Así que lo seguimos en una toma continua para hacer que los espectadores pensaran que sería su turno, pero luego fracasó. Fracasó en el último minuto. Así que espero que haya sido un buen giro que nadie esperaba”.
A mi me encanto el giro, lo que me pasa es que no me gusta como se muere el ojos azules, durante toda la serie se gesta una figura mistica, poderosa, un enemigo milenario, y esa forma en que muere, a mi pensar, le bajo bastante todo eso. Creo que para mi la cagan en darle tanto bombo a esa trama durante toda la serie, quizas lo mejor hubiese sido terminar antes con el NK, o no darle tanta manija. Me cuesta concebir la idea de que en el mismo capitulo que se inicia la batalla finalmente muere el NK. Para mi el escenario ideal era un choque de espadas con Jon (no pienses mal jaja) en un mano a mano en el bosque solos y que ahí salga Arya pelando poronga, pero bueno, es cuestion de gustos
Por un momento llegue a pensar que Bran tenia alguna relacion con el NK y que incluso lo estaba ayudando. Fijense en la escena en la que Theon dice que encienderon las trincheras, Bran le dice a que se tiene que ir, empieza a volar como cuervo y encuentra al Nestor montando el dragon, y este lo mira como sabiendo que es el. Automaticamente despues de esa escena los espectros se empiezan a tirar al fuego para que puedan pasar.
Quizas es coincidencia o no, pero conociendo a los guionistas que no se les escapa ni un detalle, no seria de extrañar que Bran tenga alguna conexion con NK y este le haya hecho saber lo que estaba pasando, si no no se que podria haber estado haciendo Bran en toda la batalla
---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------
con respecto al capitulo, excelente
obviamente que tiene algunas cositas criticables pero aun asi fue estupendo, nunca disfrute y sufri tanto con una serie o pelicula, en ninguna peli de terror senti el miedo y nerviosismo que senti los primeros 40/50 minutos, estuvo increiblemente bien logrado,
me hubiera gustado que se mueran dos o tres personajes mas, porque te deja la sensacion de que zafaron y la sacaron baratisima en comparacion de lo que pintaba al principio que parecia que se venia una masacre inevitable
Cuando bran se conecta con animales o visiones digamos que se le activa la marca que le hizo el rey de la noche, por eso mismo se conecto. Para que sepa su ubicación exacta y lo empiece a buscar.
En serio te parece que ser la "memoria " del mundo Es razón para arriesgar la invasion? Me parece una boludes. Yo pensé que lo iban a llevar a que bran tenía la clave de como matarlo, o que podía descubrir algo importante. Porq lo va a buscar tan desesperado ahora? Lo podría matar último que Era lo mismo para el NK