Van a tener que explicar bien que hacia Bran “wargeando” en ese momento. Atraer al NK en teoría no, ya que el dijo que la marca que le dejo hace que lo pueda rastrear todo el tiempo, o yo por lo menos entendí eso.
Vuelto a ver el capitulo con mejor definición de la oscuridad, la pelea entre dragones me gustó. Cuando lo caza del cuello Raeghal a Viserion, y Viserion arranca a los tarascasos limpios. Luego cae Drogon de arriba para asestarlo a Viserion.
Parece que los dragones tienen un tamaño similar ahora, en un momento Drogon les sacaba tajada.
Justamente por lo que dije, eran demasiados rodeando a Bran en circulo, entre zombies, WW y el NK. Salvo que Nestor haya estado tan confiado de ganar, que cuando el WW de atrás la “siente”, él la haya dejado llegar para matarla y le salió mal.
Ahora dejando de lado eso, volviendo a ver el capitulo me surgió una duda: Es Sophie Turner la mujer más linda del mundo? Yo diría que sí Kent.
Yo tambien entendí que solamente la marca ya era suficiente para que sepa su ubicación. Aunque tambien podría ser que solamente se “active” la ubicación cuando Bran usa su poder.
Tambien podria ser que simplemente hubiese querido saber como iba la batalla y andaba pispeando con los cuervos aunque si ya sabia el final no tiene mucho sentido…
La mía tampoco, estoy fascinando con el capitulo me pareció excelente, pero si tengo que buscar algo que no me gusto, fue el papel pobre que hizo Jon, hasta entiendo mas el tema de la oscuridad que quisieron darle, aun no viendo por momentos que carajo pasaba de tan oscuro que estaba, pero eso lo entiendo, creo que a lo mejor en el momento que NK levanta los muertos, antes que eso podrían habernos dado 2 minutos de pela entre Jon y NK que se vea que la pelea es despareja ya que la fuerza de Nk es superior, y cuando estaba jodido llegue Dany otra vez mas a salvarlo jaja y recién ahi NK use sus poderes para levantar los muertos, así al menos hubiera participado en algo trascendente Jon.
Tambien vi como 3 veces el cap, destaco que escena bien actuada y grosa la de gusano gris nervioso respirando sabiendo que los inmaculados iban a caer defendiendo la retirada, yo pense que los iban a hacer pechear mal como a los dothrakis pero bancaron los trapos mal…
A mi me gusto el guion, entiendo porque mandaron al muere a los Dothraki y que efecto buscaron con eso, y uno de los temas de mas discordia que es la muerte de NK sabes bien que hubiese sido sea cual sea tema de discusión, era muy Disney si lo vencía Jon, si moría por el fuego de Dragon, quien lo iba a matar?? Sam clavandole un vidriagon por al espalda?? jaja como mato al caminante la primera vez, a mi el factor sorpresa hizo que me guste, nunca la vi venir, y eso para mi es importante.
Te fijaste calibrando la TV o reproductor desde donde lo ves? Yo me bajé este torrent y despues tuve que andar cambiandole el brillo desde las configuraciones de la tele.
Recien anoche vi el capitulo, la Guerra espectacular !!..Cuando les prende fuego las espadas ( o como se llame) se ponen en pija y pasan a la ofensiva, ahi se equivocan y pasan toda pelea en desventaja y en modo “supervivencia”…
No me gusto que no mueran personajes importantes, no me gusto que no muera brienne intentando salvar a sansa ( por poner un ejemplo).
Cosa que no entendi, ¿como hizo ayra para pasar entre los caminantes?. Recordemos que no estaban dentro del castillo, estaban afuera en campo abierto, ahi la manquearon mal.
¿ Barovero que papel juega ? no hizo nada ! y ya no puede hacer nada, su rival era NK y nada, simplemente nada.
Es imposible que le ganen a cercei, ya no tienen ejercito, no vi los adelantos, pero si dicen que van los sin pito en formacion ( imposible todos estan muertos ), es como si tiraran la serie a la basura, no tiene logica.
Si faltan 3 capitulos, 2 van a ser de dialogos y estrategias, cosa que ya demostraon que son las cosas mas flojas desde hace rato, no veo que termine bien arriba la serie.
Me olvidaba, cuando muestran como crearon los niños del bosque a NK, en ningun momento lo matan (es un humano). Entonces, ¿ porque se destroza como si fuera un pedazo de hielo ? ahi quede regulando mal.
Seguramente me estare olvidando de algo pero eso fue lo que me llamo la atencion mientras miraba el capitulo.
Pero no te podes “escabullir” si no tenes donde hacerlo, estaban en “campo abierto” lleno de muertos al rededor del NK, imposible que parezca de la nada sin que la vean, por el simple hecho de no tener donde esconderse, fijate lo que tuvo que correr theon para llegar al NK.
Otra cosa, la muerte de lady mormont, para lo unico que sirvio fue para mostrar un gigante, hasta en eso vendieron humo, solo ese aparecio.
pero ella estaba entrenada para eso, una suerte de assasin creed, no era cualquier boluda mas, quizas cuenten en los siguientes capitulos como lo hizo, pero bueno es buscarle una vuelta de tuerca al pedo
Lo que me consta es que el rol protagonico de Arya y Bran murio en este capitulo, no va a ver muerte de CErsei por Arya como me hubiese gustado