Igual vamos a tranquilizar, ya borré algun mensaje, que no se agrande la grieta.
Pongan fotos de Carice Van Houten y de Sophie Turner, y todos contentos nadie se queja.
Igual vamos a tranquilizar, ya borré algun mensaje, que no se agrande la grieta.
Pongan fotos de Carice Van Houten y de Sophie Turner, y todos contentos nadie se queja.
Alguien me puede confirmar si fue Cris Morena la guionista del último capítulo? Ahi me cerrarían varias cosas.
Esto se convirtió tan paulatinamente en una telenovela brasilera que en cualquier momento el protagonista (Jon Snow) se vuelve adicto a las drogas y logra superarlo con el apoyo de su familia. Para luego aparecer interrumpiendo la boda de la protagonista femenina (Daenerys) y casarse en el último capitulo.
Los pochocleros fanáticos de Rápido y Furioso, contentos. La única critica que tienen para hacer es que ellos hubieran elegido a una actriz con más silicona para el puesto de Sansa.
Hijos de mil putas!
Devuelvan la plata!
Walter White, perdonalos porque no saben lo que hacen
Es muy gracioso que se peleen por una serie de TV. Al que le gusto el capitulo, genial. Y al que no, tambien. Es imposible que haya 100% de conformidad.
Cómo no esperaban que la bruja apareciera e hiciera algo si estaba cantadisimo? Fue una de las profecías que le tiró a Varys cuando se despidieron, además se tenía que reencontrar con Arya que era otra de las profecías que tiró.
Lo de los dragones estuvo bien, Jon peleando con el NK mientras Dany ayudaba a controlar a los zombies. Fue dentro de todo bien organizado, se va un poco a la mierda cuando Daeneris tambien pelea con el NK pero ya valia todo a esta altura
No jodamos, nadie anticipo su vuelta y la forma en que lo hizo, ni los mas fanaticos se acordaban de esas profesias.
Mi unica critica fue la oscuridad en el capitulo y que en muchos momentos era tan frenetico todo que no sabias si los que corrian eran zombies o humanos, leo en otros portales mas criticas a esto que todo lo que paso en el capitulo.
Este episodio habria que verlo en una tv 4k con el capitulo sacado en esa calidad, quiza ahi se vea mejor, encima yo lo vi en HD y muchas partes de la oscuridad aparecia todo pixelado, ese es un error de HBO y no de los guionistas.
La realidad es que hay muy pocas peliculas o series que se luzcan en lo visual cuando son filmadas de noche porque no se aprecian muchos detalles, lamentablemente como era el night king tenian que hacerlo de noche si o si.
A mi con el tema de Arya matando el NK, me agarro de sorpresa porque le tenia asignado otro papel. O sea, Arya ya tenia lista de gente a quien liquidar, y entre ellas esta Cersei, por lo que en mi cabeza la imaginaba sorprendiendo un poco por ese lado, ya que la mayoria asume que a Cersei la liquida alguno de sus hermanos. No es tanto que no hubiera pistas en favor de Arya matando el NK, sino que la mayoria nos convencimos que su rol en la historia era otro u otros. Como que Arya ya tiene demasiado laburo entre manos como para encima liquidar a los White Walkers.
Veremos como sigue el tema. Ahora que se liquido al NK, uno pensaría entonces que el papel de Arya termino. Pero quiza se sigue cargando a todo el mundo y al final termina siendo el personaje decisivo. Si Arya termina siendo el factor decisivo en TODOS los eventos centrales de la serie, entonces si podría argumentarse que hay un poco de “Deus Ex Machina”, y no estaría tan bueno. Pero no nos adelantemos, quedan tres capítulos. Antes de dar el veredicto final, hay que ver como resuelven lo que queda.
Nose si lo pusieron, pensé que era fake pero volví a ver esa escena y aparece real (antes que lo liquide a Theon):
[quote=“monserratyberti, post:10563, topic:97936”]
Pongan fotos de Carice Van Houten y de Sophie Turner, y todos contentos nadie se queja
[/QUOTE][emoji23]
Yo note eso cuando lo vi en vivo pero no le di bola, asumí que era un Zombie mas. Porque si ella se disfrazo de zombie, técnicamente habría que explicar como lo logro.
toda la coherencia que tuvo la serie durante todas las temporadas se la pasaron por el culo en este capitulo , a barristan selmy lo matan entre 5 locos con una tramontina y ahora resulta que jon y daenerys sobreviven estando rodeados por 1 millones de zombies :lol:
esta clarisimo que a los guionistas se les terminaron los libros y se fue todo a la mierda
El NK es diestro, sin embargo agarra del cuello a Arya con la mano izquierda, por lo cual no tiene posibilidad de frenar el cuchillaso, si la agarraba con la derecha, el cuchillo caia al lado de su mano
No le daría tanta bola a las profecias, los augurios y las premoniciones como le están dando acá. Mucho es sasara del relato para desviar la atención de otros lados.
Después, creo que los escritores tienen un margen acotadisimo para desenvolverse entendiendo que hay 378 mil teorias, hipotesis, todas muy extendidas incluso articulos en portales conocidos y TV, foros y redes sociales, pero a la vez todo el público espera que los desenlaces sean impredecibles y super bien armados. El fenomeno se volvió tan grande que les terminó jugando en contra.
Les dejo una prueba de que es diestro y que Bran es un traidor que se lleva bien con él
Yo creo que Arya estaba como zombie, pero creo que en ese caso para no dejar dudas lo mejor hubiese sido que saltara justamente con cara de zombie a aniquilar a Nestor. Y una vez hecho, en la escena posterior que aparece mirandose con bran, cambiarse la cara. Alto estupor y sorpresa hubiese generado.
Lo vi 3 veces al capitulo y me encanto, pero estoy seguro de lo que digo, mas allá de que alguna vez pueda haber ayudado en algo, el papel de Jon fue pobre, no se destaco nunca.
Arya
La bruja Roja
Theon
Dany
Gusano Gris
Beric Dondarrion
Jorah
HASTA LYANNA MORMONT
Y seguro alguno mas me olvido, todos tuvieron incidencia alguna vez, si Jon se quedaba en la cripta era lo mismo porque no ayudo en nada importante, y Dany no necesita que sus dragones tengan un jinete que los dirija para pelear, por ende Rhaegal podría haber hecho perfectamente el solo lo que se vio en la pelea de dragones.
Coincido, lo de Jon fue alevoso. Me hizo acordar al Jon de las primeras temporadas que le salia todo mal. Ya no es un personaje tan inútil…
Hubiera quedado mejor que por ejemplo viniera peleando bien y que la caída con el Dragon lo deje noqueado, lo saque de la batalla directamente.
Digamos q Jon fue el principal estratega, pero sí, yo también pensaba q me hubiera gustado verlo revolear la espada como loco en el campo de batalla y que Dany controle a los dos dragones … pero eso no baja mi apreciación del capítulo
Quisieron mostrar que estaba ahí pero era un poco impotente a todo lo que pasaba, como para que te quede claro que el NO IBA a salvar las papas esta vez.
Es obvio que Bran controlaba al NK (?)