imaginate lo berreta que fue que ni a maisie williams le gusto
Técnicamente nada, lo que si modificaba es que ya no quedaban registro de su origen y de la memoria y los inicios de todo Westeros, y se dijo que ese era el fin que movilizaba al NK, matar al ultimo cuervo de 3 ojos, a lo mejor mataba a Bran y se daba media vuelta y se volvía pal norte jaja, sin importarle mas nada.
Creo que ahora el capítulo me gusta menos porque tiene menos puntuación que otros en IMDb (?)
Dejate de jodeeeeer. Para mí es el mejor episodio de todos los tiempos, para otros no, está perfecto que haya generado tal debate, pero es obvio que un capítulo tan esperado va a tener más críticas que otros y no van a quedar todos conformes! Y va a pasar en el próximo capítulo lo mismo, y en el otro y en el final gane quien gane también, siempre va a haber gente disconforme sobre algo tan debatibl como el final de la serie más popular de todos los tiempos!. Asique relájen un toque.
Lo que pasa es que si a Cersei la mata Jaime ya no es sorpresa, si la mata Arya disfrazada de Jaime no es sorpresa, si la mata Tyrion no es sorpresa, si gana Cersei no es sorpresa, si quedan Daenerys, Jon o Sanza menos sorpresa todavia ,ya no importa la forma que se consiga el trono porque a los genios que circulan por las redes sociales ya pusieron todas las teorias posibles entonces cuando se cumpla cualquiera de esas ya va a ser una decepcion para muchos y le van a pegar por eso y por mas que todo el capitulo sea perfecto con el final van a quedar todo enojados, yo ya lo imagino.
Esto pasa cuando una serie es de llegada masiva, hay tantos capos circulando que tienen mejores guiones que los que hacen GOT que termina por arruinar todo.
En cambio a pesar de tener algunos errores este ultimo capitulo si hubo sorpresa y fueron dos, la bruja y Arya matando al NK.
Una critica que SI le hago a este capitulo fue la mediocre incidencia que tuvo Jon, siempre a mitad de camino de todo, no llega a tiempo para pelear contra NK, aunque aca fue NK el que se comió los mocos también, otra vez si no era por Dany que lo salva con Drogon cagaba fuego, no llega a donde estaba Bran, y apenas puede esconderse para que Viserion no lo prenda fuego, en la danza de dragones OTRA VEZ Drogon y Dany le salvan el culo, no ayuda a matar muertos con el fuego de Dragon como si lo hace Dany, en fin, si se quedaba abajo en las criptas creo que hubiese sido mas útil.
---------- Mensaje unificado a las 08:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:49 ----------
Es que eso fue para mi lo maravilloso del 3er capitulo, mas alla que la batalla de principio a fin fue EPICA, el factor sorpresa es impecable, es lo mas lindo cuando ves algo y pensas 100 posibles finales y te aparece uno que NADIE vio venir, ahora si como decís vos va a ser imposible que metan sorpresa en al muerte de Cersei, amenos que la mate Bran, jaja, y ya lo dije yo.
Bueno finalmente se equivocaron y lo hicieron pagar los votantes, al menos tomando IMDB
Va a quedar en un sólido 9/10, pero para una producción de ese tamaño, el centro principal de las temporadas y el clímax que todos esperábamos es mucho menos de los 9.9 que supo tener la serie
[quote=“Oscar, post:10546, topic:97936”]
Lo que pasa es que si a Cersei la mata Jaime ya no es sorpresa, si la mata Arya disfrazada de Jaime no es sorpresa, si la mata Tyrion no es sorpresa, si gana Cersei no es sorpresa, si quedan Daenerys, Jon o Sanza menos sorpresa todavia ,ya no importa la forma que se consiga el trono porque a los genios que circulan por las redes sociales ya pusieron todas las teorias posibles entonces cuando se cumpla cualquiera de esas ya va a ser una decepcion para muchos y le van a pegar por eso y por mas que todo el capitulo sea perfecto con el final van a quedar todo enojados, yo ya lo imagino.
Esto pasa cuando una serie es de llegada masiva, hay tantos capos circulando que tienen mejores guiones que los que hacen GOT que termina por arruinar todo.
En cambio a pesar de tener algunos errores este ultimo capitulo si hubo sorpresa y fueron dos, la bruja y Arya matando al NK
[/QUOTE]Esta es la posta. El efecto sorpresa del último episodio no te lo cambio por NADA, me da igual si se cagaron en todas las predicciones de Melisandre y si mataron a NK en un segundo cuando Arya viene entrenando el asesinato en sigilo desde la temporada 1, no es tan difícil de entender. Entiendo que no deje conformes a los lectores más que nada con la teoría de Azor Ahai pero deberían alegrarse porque los libros se van a seguir escribiendo. El resto va a ser objeto de debate siempre, acá, en IMDb, en el blog de cocina de mí tía , no van a quedar todos conformes pase lo que pase, son todos guionistas, como son todos DT en los mundiales.
Por que al nk no le hizo nada el fuego??
Tuvo una intervención clave para que nombren a jon snow rey en el norte, prácticamente es la que convence a todos de la decisión. Un hecho clave en toda la trama de la serie
Volvi a ver el capitulo. En la escena polémica, sigo pensando que lo más probable es Arya filtrada como zombie y que ese es el mensaje de lady melissandre. Hasta le mete sonrisa complice y arya se raja por un buen tiempo. Pero ahora te digo que algo falla en la dirección a la hora de narrar esa escena y entiendo que hay gente que se encule. El WW se gira o porque pasa arya como una bala o porque hay tongo atrás de él. Igual no hubo mucho más capitulo después de eso, tranquilamente pueden aclarar algo en el próximo, o tirar alguna pista.
Por lo demás, la daga en la panza del WW está bien. Hace 5 temporadas vienen diciendo que vidriagón y acero valiryo es la única forma de matar a los WW (Batalla del puño de los primeros hombres, Sam borrando al WW de una puñalada, Hardhome). El tema era darle la estocada a un tipo inexpugnable.
Tengo la esperanza que en el próximo capitulo salga la luz algo que pudiera estar haciendo Bran además de meterse en los cuervos.
[quote=“Arnold_Layne, post:10550, topic:97936”]
Por que al nk no le hizo nada el fuego?
[/QUOTE]Poeque en realidad es un actor, fue todo hecho por computadora. Hasta se comenta que a la noche ceno empanadas y se quemó la lengua.
Que onda los libros? Cuales son los originales?
Mas que débil, con un talon de aquiles claro. Pero tiraste toda la posta. Por eso tampoco caen los “comandantes” hasta que no va Nestor. Se exponen demasiado. Y tienen suficiente ejercito de Zombies para finiquitar la batalla.
Como dice Widix, los WW se saben expuestos al vidriagón es un problema. Caen cuando la cosa va mas o menos liquidada.
jajaja es más que claro lo que digo, lo agarraste para cualquier lado. Como no va a haber combates con espada en una serie como GOT?? Obvio que hay y seguirá habiendo. Pero la mayoría de las muertes principales no se definieron con eso.
Además me citas a Ser Arthur Dayne que lo matan a traición, más cercano a lo que yo digo jajajaja. Y a ned stark que no lo matan en combate, sino sentenciado… (calculo que me copiaste ese link, porque me sale error al querer entrar)
Fue una paja para mirar por TV, porque aún con la tecnología de hoy no le encuentran la vuelta para filmar en la oscuridad.
Pero contra los WW la batalla tenía que ser de noche. No podía ser de otra manera.
:lol: vos quería que durara 4 minutos el capitulo??? Me imagino 85 trincheras, y medio capitulo de zombies tirandose al fuego.
Para la tensión del capitulo los dothraki siendo amasacrados en la oscuridad y los fuegos apagandose fue de lo mejor que vi.
Si fue un error de calculo en la estrategia que importa? No pueden hacer una estrategia errada?
Estabamos repasando con mi primo en que había quedado cada personaje. Nada que ver la historia de cada uno con lo que pasó en la serie. Creo que la más cercana es daenerys, el momento que la encuentran los dothrakis.
Bran se convierte en el nuevo malo y hace que se traicionen y maten todos, al final como no queda nadie asume el trono como el cuervo de tres ojos y gobierna Westeros, ya lo dije yo, no hay mas sorpresa.
Denle la teta a moonwalker que viene comentando muy histérica.
Bran controlando al dragón y matando a todos
Frustrado con esta ultima temporada, los autores ya ni se preocupan en justificar las cosas , y si la muerte del rey de la noche a manos de Arya Stark no fue un "Deus ex machina" , le pego en el palo…
Si leo otra vez deus ex machina creo que voy a gritar
Estoy de acuerdo con la incidencia menor de él en sí, pero acaso hay obligación a que lo sea?
Y fuera de eso… ¿Qué capítulo viste hermano? Los 2 dragones mataron muertos a lo loco, no te van a mostrar cada 3 segundos una toma de los 2 dragones escupiendo fuego.
Sin los 2 dragones estaban perdidos por completo. Primero porque debían enfrentar a otro dragón, de hecho vimos la lucha entre dragones en el aire. Y otra para poder limpiar rivales al por mayor, cosa que también mostró el episodio.
Acá tenés a los 2 dragones