En los libros hay varios signos de que la lealtad de Bran es muy dudosa. Ojo que puede haber sorpresa. Acá la cuestión es que Bran yo no es mas Bran, sino que es Bloodraven en el cuerpo de Bran. Y Bloodraven es un personaje bastante gris, por no decir oscuro. Que siempre persiguió su propia agenda e intereses. Ni digo que Bran pelee para los muertos, sino mas bien que tiene su propia agenda para el futuro de los vivos, o sea quien queda a cargo del trono de hierro.
Bueno leí casi todo porque me hincharon los huevos que se pongan arriba de un pedestal a apuntar a los que no opinan igual.
El cap fue un 6 o 7 en escala game of thrones no fue ni de cerca el mejor, lamentablemente creo que se tiraron muchas teorías para este capítulos que fueron muy superiores a lo que fue. En lo personal me dejó un gusto amargo porque tenían para hacer de todo pero creo que los perjudicó el éxito. Según leí hace poco ninguna serie puede superar la tercera temporada porque los costos se le van a la mierda, acá fue un ejemplo gastaron todo lo que podían en el capítulo este pero no se jugaron en nada.
El comienzo muy bien el ambiente se cortaba con una navaja, llega melisandre (cómo había anticipado ella misma) prende fuego las armas porque no se veía una mierda. Ahora sí se arma el quilombo en serio.
Van al ataque a lo loco y se esfuman en la oscuridad, debut y despedida del Lobo. Lo de Melissandre fue al pedo, con lo caro que está la nafta.
Se arma el quilombo grande con escenas de pelea tributo a Michael Bay de transformers no sabías quien estaba vivo, quien estaba muerto, quien estaba no muerto, quien estaba no vivo. En resumen no sabía quién estaba.
Dan y Jon miraban desde una montaña en la loma del ocote hasta que dijeron vamos para allá a prender un fueguito si esta todo oscuro y no vemos una mierda.
Y llegan los dragones fuego para acá fuego para allá un quilombo de nuevo ahora si ganan los vivos. Pero ven a los tenientes y se le van al humo ( no entendí porque si estaban ahí parados y no molestaban a nadie, cómo toda la serie bah) Llega la tormenta de nieve y no se ve un carajo de nuevo, los boludos de los dragones se chocaron entre ellos (bue que pelotudos).
Llega melisandre otra vez a prender las trincheras, menos mal porque no se veía un carajo y no había nadie cerca con fósforos. El gusano estaba ahí al lado y no hacía una chota.
Prende fuego, eh ahora ganan los vivos ja.
Viene el rey de la noche y los aviva “muchachos ya están muertos” entonces se tiran al fuego y hacen puentecito para cruzar.
Se viene la pelea de dragones no se entiende cual es cual caen dos pero no muere ninguno.
A todo esto bran se había ido a ver que decía pagani de los goles ilicitos de boca.
Después viene una seguidilla de uno va a morir pero se salva, ahi muere danerys por fin pero se salva, muere jhon otra vez pero se salva, muere arya (o sea esta rodeada de muertos en un pasillo) pero se salva, muere el enano pero se salva, muere sansa pero se salva.
La pendeja mata un gigante en la mejor escena de la noche, yo quería que se la comiera pero estuvo bien igual.
A todo esto todos recordábamos que la cripta era el lugar más seguro y esperábamos que fuera el menos seguro, hasta que pasó lo que se esperaba, bah no porque los muertos esos eran chotisimos y ni se vió a quien mataron pero nadie importante.
Bueno después viene la escena final donde van a matar a bran y aparece Arya de no se donde (cómo llegó ahí?, estaba encerrada en una pieza. Bueno un hechicero lo hizo) le clava una daga y chau se muere el ser más maléfico de toda la serie, el terror de la tata, el que le construyeron un muro y mandaron un montón de tipos a cagarse de frío al pedo durante generaciones. Así pum en dos minutos a la mierda. A todo esto los tenientes nunca hicieron un carajo :lol:
Bueno sobrevivieron todos, final feliz del episodio, metieron un deus ex machina terrible y chau pinela.
Jhon y Danerys no hicieron un carajo pero uno de los dos es el príncipe prometido, no pará si Arya mató al Nk entonces es Azor ahai pero entonces es tragaryen?Pero la espada de Azor? donde está la espada?
Bueno capaz las profecías son puro verso nomás o algunas se cumplen y otras no depende de lo que convenga a la trama
Al final Melissandre muere dejándonos su mejor recuerdo pero no, se saca la túnica, el collar, y después el vestido. No costaba nada dejar el collar para el final, pero la puta madre che
En fin veremos cómo sigue todo pero ya no queda nada raro. La boda roja y hold the door seguirán siendo los mejores capítulos de la serie lejos.
Pd: Si yo hubiera hecho la escena final hacia pelear a Néstor con Theon y en el momento en que lo está por mata Arya le tire la daga desde lejos (cómo cuando le mostró al herrero que sabía tirar la daga y el fideo también) mata a NK pero no llega a salvar a Theon por poquito.
Ja eso le hubiera removido el cerebro.
Posta, Ramsay era un hijo de mil puta literal
Jaja, chicos se acuerdan cuando el gran final de la temporada pasada era como Bran y Sam se daban cuenta que Jon era el Príncipe Prometido de la profecía para salvar al mundo?
Jaja metansela por el culo, Jon llegó tarde a salvar al mundo porque se quedó papando moscas con un dragón zombi, pero no importa, porque por suerte Arya se pudo materializar por detrás del NK para matarlo en 2 segundos con un truco de manos.
Un Premio Nobel a los escritores, por favor.
Sin el gordo no son mas que buenos efectos especiales y mucha $, las grandes mentes no se pueden suplantar. En fin, son el boca de guillermo.
Yo en la parte en la que vuelve Jorah despues que voletean a los Dothraki pense que habia vuelto en modo zombie al principio.
Hay que recordar que en los libros, la obsesión de Bloodraven era aniquilar a los “Fuegoscuro”, una rama de la familia Targaryen con la que el se enemisto profundamente. Si por algún motivo Daenerys no es exactamente quien dice ser, si por algún motivo Daenerys llega a tener conexión con la rama “Fuegoscuro” de los Targaryen, entonces Bran debería trabajar secretamente para destruirla en los próximos capítulos.
los blackfire no existen en la serie.
y ademas, te pensas que van a ser semejante cosa depsues de ver este capitulo? dale Darth. Es fanservice de ahora en mas. Ponete comodo y veamos como se va toda la narrativa ala mierda. el gordo ni twiteo, ni emitio palabra alguna de esta temporada.
Por que te pensas? es un desastre con todas las letras
---------- Mensaje unificado a las 03:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:36 ----------
9.3 en imbd. sigue bajando. puesto 20.
Va a seguir bajando, te pegas una vuelta por todos los reddits, foros, canales de youtube que analizan GoT y están todos prendidos fuego de la bronca.
Che Darth, ¿el pibe murió del todo o convive con esta entidad en su propio cuerpo? Se habló tanto de los libros que terminé en un laberinto, porque además hay cosas que no recuerdo bien de otras temporadas. Esos momentos donde uno mira de reojo o no le da mucha pelota a diversas situaciones que terminan siendo fundamentales. Con esta serie hay que estar concentrado los 60 minutos.
Yo flashé lo mismo porque no se vio bien la cara. Cuando pensé eso me recorrió tremendo escalofrío, me dije “mierda, van a tirar toda la carne al asador”… pero no, los unicos que murieron fueron muertes honorables, nada de crueldad, gore o algo real para lo que era una guerra final y sangrienta. Esperaba que por lo menos un personaje querido muera de forma cruel o pase algo propio de una masacre, que se yo, mutilaciones, no sé, pero bueno capaz esas son cosas mias. Pero me parecio muy inocente todo, e improbable. Si habia 20 personajes principales en las primeras filas, no pueden sobrevivir 19 toda la guerra. La proxima sacalos de ahi y listo.
La forma en como murio NK es anticlimática, una mierda, cero emoción. Lo mataron como a un villano cualquiera.
A mí entender en la serie de TV lo único que queda de Bran son sus memorias . En los libros la historia no avanza hasta ese punto, Bran cuando termina el quinto libro aún está en la cueva fusionado, pero todavía independiente, del cuervo de tres ojos.
---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------
Comentario no relacionado con lo anterior. El año pasado alla por marzo hubo un leak sobre la producción de la octava temporada. Es un leak breve pero mencionaba que Cersei ataca Winterfell, que sus tropas logran entrar a la ciudad, y que Bran sufre como un ataque epiléptico durante la misma. Ese mismo leak nombra una serie de personajes que “protegen” a Bran, y da la casualidad de que todos los mencionados están vivos aún contando el capítulo de ayer.
Que lujo vivir en esta época, que pedazo de serie la re puta madre
Convengamos que Arya fue entrenada por el mismísimo Jaqen H’ghar, el tipo que limpió a medio Harrenhal sin que nadie se diera cuenta. No sorprende que haya podido escabullirse. Cuando se encuentran con Jon en el primer capítulo (justo en el arciano, qué casualidad), él le dice: “¿Cómo me sorprendiste?” o algo así. Y anoche, en la escena de la biblioteca, también muestran ese “poder”, cuando desaparece una milésima antes de que el muerto la encuentre debajo de la mesa.
El hecho de que no muestren nada de cómo ella llegó hasta el Night King, por un lado, lógicamente la saca de la escena para darle ese impacto sorpresa, y, por otro, probablemente haya sido buscando sembrar el misterio para que nos rompamos la cabeza y generar todo este tipo de especulaciones y controversias. Y vaya si lo lograron.
Ozymandias de Breaking Bad sigue en el trono papu,es un 10,ahi no existe agujero de guion alguno,este episodio es bueno,pero no se puede decir lo mismo,no llega a la perfeccion del 10,le pongo un 9.5.
No pasa por ahí Oscar, que quede el que sea, pero que gane el trono de una buena manera, no con una escena boluda sacada de la manga y totalmente hollywoodense, se le exige a la serie por lo que ofreció en temporadas anteriores y es lo que la llevó a ser de las mejores de la historia.
---------- Mensaje unificado a las 06:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:39 ----------
Esta bueno pero solo por los del cabezon, el de estudio fútbol estuvo mejor.
El capitulo entero fue una batalla épica, y Oscar tiene razón, algunos ya están en una negación que cualquier cosa que pasa se van a quejar igual, yo personalmente destaco lo sorpresivo que fue que Arya sea la que mato a NK, lo de la bruja roja tampoco lo esperaba nadie, cuando quieras o no llegaron spoilers de todos lado, NADIE la vio venir esta y eso fue genial, trato de imaginarme otros finales, Jon espadeando con NK hasta que al final lo mate, y NO, ni en pedo eso es mejor, seria lo mas obvio y por ende predecible y básico y REPETIDA, quemado por el fuego de dragon SI hubiese sido una muerte boluda, yo las criticas que tomo son que hubiese estado bueno hacer durar el Rey de la Noche hasta el final, pero esta claro que como NUNCA fue el eje de la historia en GOT los WW, y si la pelea entre la casas nobles, traiciones y demas, y ahora van por eso creo y tiene lógica.
La muerte de NK fue rápida, pero la batalla no, y el Rey Nocturno estuvo en pelea en la danza de dragones, estuvo cara a cara con Drogon mostrando que el fuego no le hace nada, estuvo pelando poderes reviviendo hasta los muertos Stark, no es que NK no apareció nunca y de nada Arya sale y lo mata.
PD: ayer vi el capitulo por 3ra vez, me gusto todavía mas, en medio de la tensión y los nervios ves cosas o prestas atención a cosas que antes pasabas por alto, el momento que Drogon sale volando con todos los muertos colgado y empiezan a caer fue muy bueno, la muerte de Jorah y de Theon fueron con honor, los Inmaculados pelaron pija en toda la batalla, el capitulo entero es sencillamente excelente.
Que genialidad de capítulo igual. Me acuerdo ahora que a los 21, puse pausa porque no me aguantaba más la tensión. (justo cuando muere Edd) no la sufrí tanto como la batalla de los bastardos pero estuvo ahí nomas
Otra cosa, que pena que sea un personaje secundario. Sino todos los premios como actor de esta temporada tendrían que haber sido para Sam. Que bien que actúa el gordo