No se si sabremos, pero vive:
si lo parás en el 0:18 se ve a Daenerys, atrás de ella creo que es Sam y atrás de Sam se lo ve a Ghost, Sam lo termina tapando. Debe ser de la escuela de sigilo de Arya.
No se si sabremos, pero vive:
si lo parás en el 0:18 se ve a Daenerys, atrás de ella creo que es Sam y atrás de Sam se lo ve a Ghost, Sam lo termina tapando. Debe ser de la escuela de sigilo de Arya.
COMO QUE ESTA VIVO EL LOBO!?!? LLORO
Ahí no hablan del Valonqar ni de como moriría Cersei.
Mirá vos donde está. Vi una vez el avance, y es casi imposible captar ese detalle por lo rápido que pasa. Voy a asumir que lo salvó Bran, porque no creo que alguien explique eso la semana que viene.
Es medio molesta la batalla de noche porque nos cuesta ver, pero estaban luchando contra el Night King (Rey de la Noche).
“Ese nombre nunca se dijo”
Anda a mirar la serie que no la viste. Tenes temporadas completas de milesandre diciendo que el principe de la luz blindara su espada de fuego contra la oscuridad. Temporada entera.
“The lord’s chosen” “the warrior of light” “the prince who was promised” = azorahai. El nombre de la leyenda va a variar como varia en el mismo libro de acuerdo a la cultura.
Dale anda a mirar la serie
Ya hay 19 capítulos mejor puntuados que este último. Dato
Y también es el capítulo que obtuvo más veces la punción de 10, es difícil satisfacer a todos, si a NK lo mataba Jon también iban a quejarse de que era re previsible, a mi me pareció una batalla de la puta madre, satisfacer a todos es imposible, hagan lo que hagan igual habrá gente quejándose.
Según dicen los que siguen las entrevistas con productores y eso, dicen que lo hicieron así para hacerlo mas “realista”. Espero que lo hayan malinterpretado, porque se gastaron todo haciendo una megabatalla que casi no se ve para “hacerlo mas realista” cuando es una batalla entre humanos con dragones contra zombies con dragones y gigantes…
Mas atrás puse un video de una reacción que se ve excelente todo, hoy voy a ver si lo encuentro. O ver si con algún reproductor se le puede retocar un poco la imagen.
Agus, el tema es que esa estrategia de matar al NK queda explícita en el cap anterior. Dicen literalmente que lo único que los va a salvar es matar al NK. Por eso justamente la idea era llevarlo hasta Bran y que alguien bancara los trapos ahí.
Jajaja dale si. Y de paso el shaky cam que usaron era para hacerlo mas realista tambien.
Jate jode
Volviendo a ver el capítulo, con más brillo y mejor sonido, todo lo que le critico desde la lógica y narrativa, hay que destacarle lo técnico y estético. Es genial verlo.
El clip desde que Néstor y los WW entran a Winterfell es un orgasmo, la música, los planos siguiendo a Jon, las peleas y muertes honorables de Jorah y Theon, todo es genial. Te suben el hype de tal manera que me es imposible entender cómo lo terminaron tan mal, si mostraban cómo Arya se teletransportó hasta ahí hubiese sido de las mejores cosas que vi.
Hablando en serio, yo creo que el capítulo estuvo muy bueno, pero lo cagó el guión. Como que todo estuvo muy fácil y ninguno de los grandes personajes estuvieron en peligro. Una resolución muy simple de algo que comenzó con la serie misma desde los primeros minutos y se mantuvo hasta este desenlace.
por que todo el mundo dice que se teletransporta? si, salvo que la memoria me juegue una mala pasada, sale de donde están con Melisandre antes de que NK levante a los muertos (y él estaba mas lejos del arbol).
Tengo la sensacion de que mas adelante van a mostar como Arya llego al arbol
Fue un buen capitulo, la batalla en general estuvo muy buena. Capaz hubiera estado mejor que se hayan cargado a algun personaje un poco mas pesado.
Lo que creo que nos pasa a los que no nos gusto el cap, es que esta era LA trama. Era el todo o nada, la vida o la muerte, le vienen dando manija a esto desde el primer capitulo antes de conocer a los personajes. Y al final tanta trama se termino en un capitulo, cuando faltan 3 para el final y al rey de la noche lo matan de una manera muy boluda. El problema no es arya, sino que haya caído del cielo y con un movimiento se cargó al personaje mas poderoso de toda la serie.
Queda muy en el aire el lugar que tenia Jon en todo esto. Para que revivió? Para organizar una defensa que no aguanto nada?
Bran tantos poderes para cumplir solamente el rol de carnada. Podría haber poseído a un dragón para ayudar cuando todo se desmoronaba, no se algo mas que solo estar ahí.
Se podrían haber cargado a Missandei, para ver la reacción de Gusano Gris después de todo el esfuerzo que hizo. Podría haber muerto un dragón.
Como dije, para mi la trama era esta. Este capitulo tendría que haber sido el ultimo o anteultimo porque era el enemigo mas poderoso, al que había que derrotar si o si porque sino toda la historia terminaba acá. Lo que pase de ahora en mas, a mi no me resulta tan interesante. Quien muera ahora no me va a mover demasiado porque la batalla para morir heroicamente y que valga la pena era esta, sacrificándose en pos del bien común.
Porque Bran estaba rodeado en circunferencia por Zombies, los WW en la entrada y Néstor frente a él. No veo sentido en que ninguno la vea llegar. Me puedo imaginar que se escondió en el árbol, pero la parte donde uno de los WW mira y le pasa un viento por el pelo me hace creer que entró corriendo.
El capitulo estuvo bueno, no se reprocha que Arya haya matado al NK ya que si lo hacia Jon todos iban a coincidir que fue muy previsible y fanservice. Ahora lo que algunos critican es que fue medio bizarra la manera en que pego el salto de la nada y lo mato. Quizas podrian haber encontrado alguna manera mas elaborada de hacerlo.
En fin, ojala que Cersei se los coja a todos pero teniendo en cuenta la profecia la van a liquidar. Espero que al menos se lleve con ella a 3/4 de kings landing.
Por qué los lectores se molestan? Son los mas beneficiados con el giro que pegó la serie, quedense tranquilos que nada de lo que ocurrio en este capítulo va a pasar en el libro, GRRM se va hacer un picnic.