Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Volví a verlo, esta vez en HD. Fue un episodio GENIAL. Desde el minuto 1 meten una tensión tremenda. A eso se le va sumando el cagazo que va mostrándose en las caras de los actores, empezando por Jorah cuando vuelve a caballo después que el primer ejercito sea devorado en unos minutos.

La oscuridad está bien. La batalla dura toda la noche, y a eso se le suma el viento polar que traen los WW, sí, se podría haber dado un poco más de luz a las escenas, pero creo que buscaron ser fieles a lo que estaban contando, era una batalla de noche, contra el rey de la noche, que terminó con el día.

Los inmaculados bancaron muchísimo el avance, y todo se perfilaba para que los vivos perdieran la batalla, resistieron todo lo que pudieron, y cuando ya parecía que iban a morir todos, salió el conejo de la galera, gracias a Arya, y NADIE se lo esperaba. Todo indicaba que el NK se llevaba a Bran, o lo aniquilaba, y el resto escapaba.

Podrán quejarse diciendo que lo mató fácil al NK, pero no fue tan así. La acción iba de un personaje a otro, y todos estaban cada vez más acorralados, y una vez que el NK se planta frente a Snow, es como que da por finalizada la batalla declarándose ganador, ya no iban a poder superarlo porque habían avanzado lo suficiente, y había revivido, nuevamente, a todo el ejercito, más los caidos antes vivos. EL NKse confió, pensó que lo tenía todo resuelto, y se terminó encontrando con la mejor guerrera de toda la serie.
El final con Melisandre es buenísimo, hecho el laburo se entrega a la muerte mientras para todos amanece.

Reafirmo que el episodio estuvo 10 puntos, te mantiene pegado frente a la pantalla sin poder moverte y sufriendo 80 minutos

7 Me gusta

Ahora lo que no quedo claro es que papel juega Bran en todo esto. Muerto el NK, no se que rol relevante puede cumplir de aca al final.

2 Me gusta

Estoy un 99,9% seguro de que ese no va a ser el final, Pablito. Saben que si hacen eso la cagan totalmente, porq ya se volvió hiper predecible ese final. Tengo esa esperanza

2 Me gusta

//youtu.be/8KCUrOiXFS4

4 Me gusta

Recien vengo de dar una vuelta por tuiter(? y hay capturas de pantalla, donde se ve que ella
Està camuflada como un zombie, esta paradita detras de uno de los Generales del NK

No entiendo por que Varys no murió en Winterfell como había dicho Melissandre que iba a pasar, que ambos estaban destinados a morir en esas tierras.
No aporta nada ya el pelado culo roto ese.

Yo creo que es todo lo contrario. Nunca nadie la ve llegar…¿justo en éste cap iba a ser diferente? precisamente, si hay algo que no tiene sentido es como el “teniente” de atrás la llega a “sentir” y como nestor se da vuelta y la caza al vuelo. Aunque desconozco si nestor tiene alguna “conexión” con los otros que de alguna manera haga que “tenga la misma información” que los otros. Pero se la pasa sorprendiendo a todos, ¿justo ahora la iban a pescar?

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

según lo que explicaron, el cuervo de 3 ojos es “la memoria del mundo”. Bran en particular será el cuervo de 3 ojos hasta que se muera y sea reemplazado por otro, como hizo Bran con Max Von Sydow. No se exactamente que hacía antes de todo éste quilombo, pero seguirá haciendo eso.

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

me mató lo de DBZ, le calza joya. Y me encanta como dice “gay mostrón”.

Estamos viendo game of thrones el gordo lo definió perfecto allá por la temporada 2. Si el personaje esta rodeado muere, cómo pasa en la vida real por lo que cualquiera puede morir.

Desde que se terminaron los libros se fue todo al carajo.

3 Me gusta

Creo que Varys muere en donde la rubia conocio a Jon, que no es winterfell. No me sale el nombre ahora.

1 me gusta

No es coherente porque había como 50 metros entre el white walker mas cercano y el NK, y atrás de eso ocho millones de muertos y mas espacio. Qué tiene que ver que sepa pelear y escabullirse, no es Superman, en el mismo capítulo lo demuestran, cuando a ella misma casi la boletean varios zombies en el castillo, no daba abasto ni con esos que eran cinco y de los pichones (eso sí fue coherente y fue de las mejores escenas del capítulo).
Está bien que Arya haya sido la héroe, porque no era la protagonista total pero era capaz de hacerlo por los huevos que tiene etc, pero la manera tan chota de contarlo y desarrollarlo la cagó entera.

Igual ya está, que se yo, al pedo discutir igual. Es un buen capítulo y entiendo que haya gustado, pero entiendan a los que no nos gustó, hijos de puta.

6 Me gusta

Es una suposicion tuya, estan los videos, nunca se enfrento cuerpo a cuerpo con nadie,sino estamos usando la imaginacion, lo unico que hizo fue lanzar una jabalina y montar un dragon, cuando Snow lo reta para pelear el muy cagon levanta los muertos, es mas cagon que boca y murio por soberbio y agrandado.

El NK es como Andrada, te hacen creer que es arquero de seleccion y es un perro.

10 Me gusta

Es increíble, recién uno subió el vídeo del NK entrando al jardín para matar a Bran y es orgásmico. La música, los detalles, la desesperación. Una obra de arte

Me hace acordar a cuando Gus Fring se baja del auto y entra caminando al asilo para matar a Salamanca. Salvando las distancias claramente

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

Que opina usted de la araña? Tendrá algo tramado ahora que se viene la rosca política?

1 me gusta

Entiendo que esta batalla era la mas importante de todas y particularmente también siento como si la serie ya hubiese terminado dadas las expectativas que generó la batalla contra Nestor y su ejercito. Pero creo que darle poca entidad a lo que viene en los proximos capitulos es desestimar toda la serie por completo. La trama política y la batalla por el trono es base de GoT, desde la rebelión contra el Mad King hasta la voladura del Septo, lo que pasa es que ya pasaron 3 años desde eso y desde la temporada 7 la trama central se trasladó para el lado de la batalla contra NK, es entendible el sentimiento generalizado de final de serie y que todo lo que venga no tiene sentido.

He visto varios comentarios diferentes diciendo que se cagaron en el Azor Ahai que en la serie es “principe prometido” con el que viene jodiendo Melisandre desde que apareciò, y es cierto que es medio confuso. Porque primero le promete a Stanis que es él el elegido para cargarse al NK y despues le dije a Jon que se habia equivocado y en realidad era él el que tenia esa mision. Despues en no me acuerdo que temporada aparece otra sacerdotisa roja que no es Melisandre y le dice a Daenerys que podria ser ella en realidad la “princesa prometida”. Es cierto que Jon organizo todo para ir a pelear contra NK pero la logica hubiera sido que se lo cargue èl, trama que supongo seguirà en los libros. A mi el giro me encantó porque rompiò con la lògica, el efecto sorpresa fue brutal y el capitulo para mi es de lo mejor que he visto en mi vida. Pero entiendo que alguien que viene del mundo de los libros (no es mi caso) esté en contra, pero deberìa estar a la vez contento porque significa que la historia en los libros va a seguir por el lado que les gusta más.

pone link

1 me gusta

:lol:

Tiene que ser presidente te lo resumo

Venia tranquilo el thread, en un capitulo escribieron 40 paginas :lol:. Imposible seguir el hilo de las discusiones

Es imposible ademas, los WW se destrozan en hielo al morir

1 me gusta

Encima re retrasado nestor porque tranquilamente podía haber matado a drogon y a daenerys en la temporada 7 pero prefirió matar al otro dragón q estaba volando a mil metros

A lo mejor estaba arriba del árbol Arya? Es inexplicable ese salto mágico, fue lo mejor que se me ocurrio

Es lo único que molesta del capitulo, el salto magico (no que Arya sea quien lo mate) y las escenas donde Brienne, Dany, Jon y Jaime estan exageradamente rodeados y se la siguen bancando. De golpe eran ordenados para atacar los zombies

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

Es la memoria de los recuerdos de todos. Va mas allá de este arco histórico, es como una entidad. Mas entretenido es saber que Jon cumplio con su deber con el señor de la luz y ahora tendría que palmar como paso con Melissandre y Dondarrion

espero que ahora que se viene la rosca política le den más preponderancia a los que eran los personajes más inteligentes, varys y el enano junto con little finger (qepd)