Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Hay varios leaks dando vuelta hace un tiempo que apuntan a un final mas o menos asi. Si alguien le interesa leer, les copio con spoilers. Es probable que mucho de esto sea falso o fan/fiction, pero algunos elementos centrales tienen lógica.

[spoiler]Some main points:

Euron’s fleet takes down Rhaegal.

Jaime betrays the North. Missandei is captured.

Dany’s army captures Jaime. Brienne tries to talk to him but he refuses.

Sansa tells Tyrion about Jon’s lineage. Tyrion tells Varys.

Varys betrays Dany because he thinks Jon would be a better ruler.

Cersei has Missandei executed.

Dany has Varys executed. Dany assaults King’s Landing and it’s one-sided as hell.

Tyrion begs her to show mercy but she refuses.

Tyrion frees Jaime to try to get Cersei out of the city.

King’s Landing gets wrecked in the battle. Drogon burns Euron’s fleet.

The Hound fights his brother. They both die.

Jaime fights Euron and kills him, but Jaime is mortally wounded.

Jaime makes it to Cersei and they die together.

Dany is executing everyone in King’s Landing. Jon and Tyrion are upset.

Dany has Tyrion arrested to be executed for freeing Jaime.

Tyrion tries to convince Jon that his family will never be safe because his lineage makes him a threat to Dany’s rule.

Jon tries to talk to Dany but she justifies her actions.

Jon pledges himself to Dany but then stabs her, then surrenders himself.

In another message, (I think it’s the same person with a different throwaway) said that next episode we will see Tyrion and Sansa begin to scheme against Dany and try to start getting Jon against her.

He has now said that Sansa will betray Tyrion in the end after promising they rule together but she keeps it all to herself. Two possible outcomes for Jon: he either goes to start a new nights watch or he ends up dying.

Sorry this is all over the place, some details are unclear, but the main points stand. He also told me about Arya killing the NK a fee weeks ago, but I didn’t believe it. Apparently he worked on episode 6 and they have two different endings for Jon

[/spoiler]

1 me gusta

Bueno, usen su imaginacion por favor!

5 Me gusta

Naa tremendooo. Muy sugestivo ese nombre
Claramente en el próximo capítulo va a ser la preparación y abandono de Winterfell.
En el 5to la batalla con Cersei.

Y después se va todo al carajo entre Dany y el norte.

Me parece que se viene un final inesperado.

Igual me intriga mucho la batalla final porque pensando con" logica" Dany y el norte no tienen los números para hacerle frente a Cersei…

Esto puede ser para cualquiera.

Meh, si con dos dragones haces mierda todo

Creo que va por ahí la cosa. Como paras a 2 dragones efectivamente?

De hecho el NK, para sacar a los dragones de Dany y Jon de la ecuación tuvo que recurrir a:

1. Conseguir un dragón propio para el.
  2. Usar la tremenda ventisca esa para quitarles visibilidad y maniobra.

Sin esos elementos, la batalla hubiera sido mucho mas pareja.

---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------

Yo pensaba lo mismo, que los numeros en principio favorecen a Cersei o en el peor de los casos son parejos. Pero los dragones son mucho desnivel, al menos que asumamos que los “escorpiones” que fabrico Cersei sean efectivos. Contra Drogon no sirvieron para mucho.

Mal me olvidaba de las megas ballestas. Contra Drogon no funcionó porque era uno solo y el único que le embocó fue casi en el ala. Con que tengan muchos de esos, cagaron.

Igual sería muy obvio que solo con los dragones ganen la batalla. Tiene que haber algo más (elefantes?)
Aunque teniendo en cuenta aquella epifanía de Dany donde estaba todo Kings Landin hecho mierda, podría ser que se le vaya la mano.

Anciedad al palo.

Yo pienso lo mismo, me agarro de esas imagenes de los sueños de Dany. Es cierto que Drogon es casi la reencarnacion de Balerion, pero bancarse solo un ataque a Kings Landing contra decenas de ballestas parece jodido. Sigo apostando a algun tipo de cambio de bando de la compañia dorada.

fíjate que en la presentación de los capítulos, en las maquetas siempre ponen algo que después pasa… primero el castillo umber, después winterfell, el ultimo mostraban las criptas, y siempre que pasan kings landing aparece la ballesta que dispara flechas a los dragones… no vaya a ser cosa que… no creo q cersei este tan desprotegida como la ultima vez, yo que ella pongo mil ballestas en kings landing

Personalemente noto una diferencia sustancial entre quienes estan disgustados con el detalle de arya (en general el resto del capitulo reconocen que es bueno) y aquellos que, pase lo que pase de acá al final, estan predispuestos a que no les guste.

Da lo mismo, pedí tranquilidad y me encontre gente haciendosé la picante. [MENTION=57072]moonwalker[/MENTION]; [MENTION=12341]p4blo14[/MENTION]; [MENTION=42982]MILTONPUNK[/MENTION]; [MENTION=59402]marce river[/MENTION]; entre otros, no baneo más de la sección, banearé del foro. Y si me hincho las pelotas cierro el tema.

A ver, esto de “los que no nos gusta somos criticos, tenemos la posta y los demás se enganan”; y “los que les gusta son acriticos”, cortemos con esa posición. Más de un detractor acá bardea al que le gustó eh.

Y soy fanático de la primera hora, vi la primer temporada en 2011 cuando salió y no había empezado la segunda que leí todos los libros hasta ese momento, y a mi el capitulo me pareció genial.

8 Me gusta

Las ballestas van a estar seguro. Pero yo pongo fichas a algún tipo de traición a Cersei en su bando que le impida defender bien la capital, como el paso en su momento al rey loco Aerys II cuando lo traiciono Tywin. O que se yo, que Arya infiltre la ciudad con un grupo de soldados para desactivar las ballestas o algo así. Los dragones van a necesitar apoyo.

1 me gusta

Es lógico. Planificó 3 libros. La editorial le clavó 7 cuando le empezó a ir bien. Así se van arruinando las cosas generalmente.

2 Me gusta

Seria loco pensar que Euron contrato la compañía dorada para él y no en nombre de Cersei? Por ahí la traición vine por ese lado y, el enemigo, es Greyjoy. Medio choto igual, es de los peores antagonistas

Un amigo esta por ser papa de una nena y ya aviso que le va a poner Ayra.
La esposa no sabe

3 Me gusta

Va a haber muchísimos casos así.

No se llama Arya?, vi varia gente diciendole Ayra por eso pregunto.

[RIGHT][/RIGHT]

Si son inteligentes atacarían de noche, ahí las ballestas no tienen nada que hacer. Pero seguro alguna traicion se viene, sino q carajo hacen en estos tres capítulos q faltan, talvez Daenerys se descontrola y quema todo kingslanding o Sansa se para de manos y no quiere entregar el norte y ahí se arma conflicto con Jon, nose , Cersei palma antes para mi

Para mi el proximo capitulo es de transición y encarar para la batalla contra Cersei. El quinto es la batalla. El sexto es la explicación del final, quien se queda con el trono (capaz hay alguna traicion mas), que pasa con cada personaje, que pasa con el Muro, con el norte y con cada lugar que vimos en GOT y cosas asi.

si, lo escribi mal

1 me gusta

Buen argumento ese, no lo había pensado. Muy complicado apuntarle a un dragon en el cielo oscuro. Mas si empieza a quemar todo, el resplandor del propio fuego cegaria aun mas a los defensores.

---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------

El quinto esta casi confirmadisimo que es la batalla porque lo dio a entrever Emilia Clarka en una entrevista muy reciente. Dijo algo asi como que “busquen la tele mas grande que puedan para el quinto episodio”

1 me gusta

Si hay otra guerra de noche, me pego un tiro

1 me gusta