No es un WW disfrazado Arya. El vientito muestra al WW sintiéndola saltar. Es super voladora la escena, la prodian haber piloteado de otra formada. La verdad que esta armada como el ojete. Podrian haber hecho un “ataque sorpresa” pero como minimo con una previa de ella y Clegane cagandose a palos un rato antes
Subanse al Tren Sansa va a ser la Reina. Yo soy el conductor. Y tambien vengo pensando que Sansa va a matar a Cersei con la daga que le dio Arya. “arma de Chéjov”.
a mi me encanto el capitulo, arya como la gran asesina en que se convirtio, paso de letal a cagazo, la apalabro melissandre y volvio con todo, si muy oscuro todo y a veces me costo seguir la accion, ahora no quedo nada de la casa mormont, cayo la enana (llevandose un gigante encima) y jorah bancando la parada contra todos para defender a dany, los dothraki se cebaron con las espadas prendidas fuego y se mandaron al palo mal, de quedarse a defender nada, y entregaron el rosquete en 3 segundos, los inmaculados mucho mas inteligentes y disciplinados para cuidar la retirada, por ahi en los libros dice algo, no los lei, pero como sobrevive el NK al fuego directo de drogon? la paro de pecho, se rio y siguio como si nada
ahora una pregunta que me quedo desde ayer… DONDE ESTA GHOST??? mi lobo huargo 8|
O sea que para vos una frasesits toralmente colgada y ambigua de una sola y unica interaccion entre dos personajes es suficiente Foreshadowing? Vos que te fumas para pensar tan basico en primer lugar. Esto es pesima narrativa. De que queres disfrazarlo? Increible. No importa Arya en si. Importa como los guionistas prepararon el escenario para que esta se desenvuelva. Y guarda, un solo dialogo de 10 segundos, colgadisimo y de una temporada casi inicial, es suficiente crecimiento para decir que Arya es azorahai.
PD: me dolió mas la muerte de Dondarrion que la de Ned, ni hablar al muerte de Edd. Por escándalo los 2 mejores peleadores de la guerra. Jorah remonto al final pero mas para que quede como epica su muerte que otra cosa
Y haganle 10 monumentos a los inmaculados bancando la parada cuando hasta los Dothraki salieron corriendo.
Tiene mucho mas sentido narrativo y estaría mejor para darle final agridulce, que ellos dos peleen a muerte por el Trono. Y es algo posible. Tampoco descartaría que ella mate aJon, y que el final sea Sansa vs Daenerys.
Si se hubieran inventado una guerrita ahí con algunos protagonistas cuidando a Bran donde están todos casi muertos y salta Arya hubiese quedado mejor narrado creo yo
No. Arya, en todo caso, era un espectro. Lo que nos marca ese plano, es que algo pasa cerca del WW y que gracias a eso el NK se percata de que algo se acerca y por eso puede reaccionar.
Arya siempre tuvo un desarrollo “paranormal”. Siempre entremezclada con la muerte. Aca ya han posteado imagenes de conversaciones con Melissandre (una de varias temporadas atras, y tambien con Jaqen. ¿Que personaje es mejor asesino que Arya?.
Y bueno, justamente Game of Thrones llegó a ser lo que era por ser el 1% que buscaba hacer algo distinto. Pasó a ser el 99% de la bazofia cuando les empezaron a vender espejitos de colores a todos los tarados que te ponen una escena de batalla que no tiene sentido alguno pero aplauden porque es Épico. Mejor serie de la historia se me ríen las pelotas.
Y el del video no es Arya disfrazada, cualquier cosa. Es un White Walker que muestran para darte a entender que Arya pasó corriendo tan rápido que se le voló el pelo. El que está fumado sos vos, estás inventando cosas que no pasan en la escena para darle sentido a la pelotudez que hicieron.
No es un tramontina en la panza. Con un mínimo roce, el NK cagaba fuego. Por eso no se quedó a pelear con Jon, porque sabe que es totalmente débil contra el acero valyrio. Incluso con una flecha a la distancia podrían haberlo matado, por eso JAMÁS se mostró al frente y, ni siquiera, en el campo de batalla (lo de los dragones mucho no cuenta), sólo apareció para matar a Bran cuando la cosa estaba más o menos segura.
El NK era un enemigo altamente poderoso pero, a su vez, MUY débil.
Y??? No decis nada. Arya es una super asesina. Y? Eso ya lo sabemos. Curiosamente ESA es la narrativa que le toco y esta perfecta. Aca la narrativa que vos queres instaurar como “ deducible a partir de los hechos” es totalmente fruta. En ningun lado hay desarollo que gire entorno a Arya como azorhai. Ninguno. Solamente una frasesita de hace mil años de las mil que tiro milesandre a mil personas disntintas.
Ahora desde el punto de vista ya más hincha pelotas, quien dirigió la ofensiva de Winterfell? Almeyda? Que cosa nefasta.
Mandar al muere asi nomas a los Dothraki, Bran protegido como el ojete cuando era la clave de la guerra, si tan buena idea eran las trincheras porque mierda no hicieron 49 millones de trincheras en vez de 49 millones de lanzas de vidragon?
Jon y Dany, si bien tuvieron mala leche por así decirlo con la niebla porque no usaron los dragones de una forma un poco más útil. Querían atacar al Nk, esta perfecto porqué no le pidieron consejos al pelotudo que puede mandar cuervos a ver por donde anda para ir a atacarlo y no pasear 50 minutos por ahí?
En una seriedonde hay magia, dragones, “zombies”, se critica a la asesina “cambiaformas” por una cuestión de física. :lol:
---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------
Preguntale a [MENTION=5055]Darth Nisis[/MENTION]; y dejate de romper los huevos. El leyo las novelas, y ha comentado que Martin no ha escrito nada claro sobre que personaje puede ser. Y Arya es una candidata.
Ademas, en la serie creo que no se nombro “Azor Ahai”, así que es irrelevante. Como tampoco se nombro el “Valanqir” que mataría a Cersei, así que vayan anticipando llantos cuando vean que no la mata su hermano menor.
Y con esto que ganabas a nivel narrativo? Cualquier tipo de enfrentamiento ahí, era al pedo. Por algo Brann pidió estar ahí y no en otro lado.
El NK tenía que morir así, de sospreda o en un mano a mano con alguien como Arya.
Justamente por esto lpm. Nadie lo entiende o quiere ver. El sabía, y Jon lo descubrió, que si el cagaba se morían todos. No sé iba a exponer abiertamente en primera linea.
Corta la bocha.
Melissndre le reveló una de las cosas más importantes apenas en la tercer temporada cuando apenas habían mostrado al NK.
Lo único “discutible” acá es como llegó Arya hasta ahí. Qué de seguro va a haber una explicación.
Lamentablemente la opción más viable era la de que Arya estaba disfrazada en uno de los walkers militares, pero ya comprobé que por vestimenta no lo era.
Nosé estas cosas no se les pasa a los realizadores y confío en esto. Así como la ausencia prolongada de Brann.