Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

A mí me encantaría Jaime en el trono.

en el trailer del proximo aparece Euron arrodillado como pidiendole casamiento a Cerseí. Asumiendo que se casan, van y matan a Cersei en modo sneaky sin enterarse que está casada con Euron…¿Euron queda como rey?

Y yo pensaba que los Lannister eran flojos degenerados, pero todo el mundo la pone en todos lados. No sabés quién es tu prima si vivís en esa isla.

Pa mí ese liquida a la hermana.

[quote=“monserratyberti, post:10398, topic:97936”]

Cagaste, en el trailer si no me equivoco están escabiando fuerte. Se van a la mierda pero con el camino inverso jajaja

Decí la verdad, estas enamorado de Gendry [emoji38]

Claro, Brienne, el perro, Berric, Jorah, Gusano Gris, el carnicero Gendry. Tienen un plus en la batalla. Lo que te muestran es que los demas estan en la muralla bancandose entre ellos. Jaime viene por detrás de los demás, pero que como que se sostienen en grupo. No me parece descabellado. De hecho a Dondarrion y Jorah ante la superioridad numerica terminan cediendo.

El que critica como hace para salvarse Sam, a ese lo puedo entender.
Pero a la nena Mormont la hacen re contra mierda, con logica. Se redime con la estocada, pero le quiebran todos los huesos.

[/CENTER]El primer baratheon “el manco baratheon” es hijo bastardo de un targaryen. De hecho, es hermanastro de Aegon el conquistador y su mano derecha. Conquista Bastión de Tormentas derrotando al rey de ahi (todavia eran reinos, los estaban conquistando) en un mano a mano. El rey de la tormenta fue tan honorable y digno en la pelea y actitud, que el manco Baratheon toma su blasón y se casa con su hija para juntar los linajes.

Alta panzada wacho. Yo creo que hago lo mismo, pero el domingo que viene, viendo primero a avengers
[/QUOTE]Más bien lo que intentaba decir es que GOT me salvó porque sino me iba a dormir con alto sabor amargo.
Si vas a ver Avengers hacelo en un horario tempra . Yo fui anoche en el el horario de las 12 y me clavé hasta las 3 de la mañana . Tremendo y para colmo gasté $600 !! Un snack tamaño nene de 10 años $100 mangos asco total…

1 me gusta

Sinceramente quedé descolocada, porque en su gran mayoría el capítulo me pareció extraordinario, pero la muerte de NK me dejó algo, no sé, vacía (?).
Que haya sido Ayra lo banco a las piñas, es más, me pareció lo más plausible. Lo de Jon hubiese sido lo más aburridamente predecible. El tema está en cómo sucedió (bastante difícil poder deducirlo coherentenente), la manija que se le dió a la batalla y que se haya definido así, sin ninguna consecuencia más drástica, como por ahí alguna muerte más resonante, me dejó como gusto a poco.
Pero en líneas generales el capítulo se mantuvo al palo hasta el final, la atmósfera que crearon en los primeros minutos me llenó de tensión, eso fue tremendo. Lástima lo choto de la iluminación, que no dejaba apreciar demasiado.

Comentario aparte para Melissandre, ella y 10 más. Se robó el protagonismo, dejando de lado a Ayra. La banco mil a la colorada.

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

Exacto. Con esa situación me pasó lo mismo.

1 me gusta

Los invito a todos a volver a ver la escena del NK desde que entra a buscar a Brann. Simplemente perfecta. Desde lo narrativo, los silencios, la banda sonora, las tomas y los gestos de los personajes.

Entiendo que les haya quedado con gusto a poco o sensaciones encontradas de que Arya haya sido quien mate al NK. Pero se están olvidando de que esto se viene preparando narrativamente desde la tercera temporada.
O se olvidan? “I see darkness in you. And in that darkness eyes staying back to me. Brown eyes, blue eyes, green eyes. Eyes you’ll shut forever”

Arya era la puta ama. O se olvidan también como estuvo dos temporadas enteras preparándose para ser nadie?
Arya era quien tenía que matar al NK y para ello Bran le dió la daga, daga que está desde la primera temporada entre nosotros. No fue una escena sacada de la nada. Y el plano dónde enfocan a uno de los White Walkers generales que mira para atrás es por algo no? Ustedes creen que una producción y unos guionistas del carajo van a dejar estas cosas libradas al azar??

Asique no vengan con cuentitos y quejas exitistas y diciendo que fue algo digno de Disney cuando claramente no lo fué.

4 Me gusta

Comentario aparte para Bran, ¿al final qué carajo hizo? :lol: Me hubiese gustado que no sea un simple espectador, más allá de la función clave que tuvo al posicionarse ahí.
En base a la rivalidad explícita entre él y el NK, esperaba tal vez que su participación en esta batalla tome más preponderancia.

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

Dudo que alguien se queje que haya sido ella. De hecho para mí fue lo más plausible del capítulo. El tema está que deducir cómo logró llegar ahí resulta bastante rebuscado… Por eso la queja sobre esa escena.

1 me gusta

Leí a muchos quejarse de ella e incluso las formas, o jodiendo que “le clavó un Tramontina en la panza”
Arya era la indicada y siempre lo fue. Y no es de hace dos capítulos la cosa.

Alguna explicación va a haber para su salto ornamental, la tiene que haber.

Y siguiendo la lógica, ella es quien debería matar a Cersei y luego la maten aunque sería un final bastante fuerte.

Esta no es una serie de terror. Aca el villano tiene que demostrar inteligencia, raciocinio. El NK siempre se comporto como un ente que solo buscaba matar por matar.

Si hubiese hablado y demostrado inteligencia, se volvía un competidor serio por el Trono de Hierro (quizas inclusive ganarlo). Hubiese sido un personaje. Hubiese planeado estratégias.

1 me gusta

Creo que de esa escena no nos podemos quejar mucho más que saber como mierda llega Arya hasta ahi, pero todo cuadra cuando mata al tipo con la daga que le dio Bran, porque él ya sabía que la que se iba a poner la pija era Arya, también sabía que el NK lo iba a ir a buscar… el cuervo de tres ojos estuvo adelantado a todos, sabía el final, igual que la dama roja

1 me gusta

Te dan una pista clara: Melissandre le dice sobre ojos marrones, verdes y azules. Ademas, pedís que te den todo masticadito y semi digerido. Si nos hubiesen mostrado claramente a Arya disfrazandose de “zombie”, ¿cual sería la gracia?. Todos hubiesemos previsto que iba a intentar matar al NK por sorpresa. Y si lo mataba, iban adecir que era una pelotudez por lo recontra obvio.

3 Me gusta

Si es Disney. Este capitulo fue Disney. Lso otros era hollywoodense te diria. Lo de ayer se fueron se tema mal

Los fanfiction mentales de algunos fueron demasiado. En esta serie (como en todas las que tienen cierta coherencia narrativa), han muerto quienes fueron escritos para morir. Los protagonistas solo pueden morir al final de todo.

Guarda. Una frase y automaticamente ella era la indicara. Porque Stannis despues de las mil frases no era el indicado. Claro esas frases no funcaban se ve.

Dejate de joder hermano. En ningun lado se decia que ella era la indicada. Es mas, ni en los libros milessandre dice eso

Para mi Sansa va a dar que hablar en la lucha por el trono, algo está planeando y creo que el enano va a estar involucrado

[quote=“Toro_Angus, post:10417, topic:97936”]

Para mi Sansa va a dar que hablar en la lucha por el trono, algo está planeando y creo que el enano va a estar involucrad
[/QUOTE]Para mí ella mata a Cersei

Cómo lo mató en esa secuencia para mí fue fantástico, ídem que haya sido ella. El tema está cómo logró llegar, escabullirse y atacar sin tener ningún tipo de resistencia.

Y lo bueno de que siempre haya sido la indicada, es que aún así nadie lo vio venir. Para mí por eso fue la decisión más plausible de todo el capítulo. De hecho venían dando detalles muy explícitos, pero terminó siendo sorpresivo igual. Yo me comí todo el amague :lol:

2 Me gusta

//youtu.be/EqH7028hvlM

Minuto 1:38. Ahí se ve el “zombie” que era Arya.

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

Como en el 99% de la ficción, especialmente de aventuras y fantasía.

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

Yo de que Arya va a ser quien se vengue de La Montaña. O que va a ayudar al Perro.

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

¿Quién?..

Estamos hablando de una protagonista vs un secundario de relleno. Encima una protagonista asesina “cambiaformas”.

OBVIO que no te van a anunciar a los 4 vientos que Arya era la indicada para matar al NK. ¿Cual sería la gracia?. En serio, ¿que se fuman antes de postear?.

1 me gusta

Estuve todo el día dándole la vuelta de a dónde fue Bran y creo que la respuesta es más simple de lo que pensamos. Se fue a seguir a Néstor y la batalla desde arriba, volvió recién cuando era la hora indicada, siempre supo el final de todo asique lo siguió con un whisky y un habano en la mano. No hay otra, salvo que los próximos episodios se revele algo que no sepamos y tal vez Tyrion sepa desde la reunión que tuvieron en el segundo episodio.

NK es cierto que aguantó bastane, fuego de un dragon, una caída gigantesca, el diario Clarín, la lucha con el campo y termino muriendo con Ayra

2 Me gusta