Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Tal cual, capo el gallego.

Lei hasta ahi :lol:

Lo único que voy a decir es que el que vio la serie desde el principio (hablo de la serie y no de los libros y toda esa bola) tenia bien en claro que los Dothraki la única forma en la que sabían pelear eran yendo al ataque, por eso los pusieron al frente. A mi no me sorprendió para nada, ni tampoco me parece ilógico.

Otra cosa: el dragon muerto tira abajo el muro, que era la estructura más grosa de las grosas, se pasa por la chota el castillo de Winterfell y en una llamarada celeste tira la mitad abajo, y no puede romper la piedrita en la que se escondió Jon :lol:

3 Me gusta

Sensaciones encontradas. Por un lado, la tensión que me generó el capítulo fue una cosa demencial; tremendo malestar tenía de ver todo lo que estaba sucediendo, y esa sensación de que está todo perdido fue increíble. Visualmente tiene momentos inconmensurables, y para mí el final del NK estuvo bien.
Por otro lado, la forma en la que salen ilesos todos los personajes importantes es rídicula; ante semejante quilombo queda muy forzado que todos terminen en pie sin demasiadas consecuencias, más aún teniendo en cuenta de que se trataba de uno de los momentos cumbre de la serie.
Necesito verlo de nuevo.

1 me gusta

Creo que la valoración de este capítulo puede crecer mucho o bajar mucho de acuerdo a cómo resuelvan lo que resta de serie.

1 me gusta

Sos infumable, ya nos quedo claro que no te gusto el capítulo, no hace falta que lo sigas diciendo en todos los comentarios

3 Me gusta

Mira vos, aca se explica porque Qyburn es el que ordena a Bronn matar a Tyrion con la ballesta y no la mismisima Cersei

2 Me gusta

que pasa? te duele la cola que critique? no me leas y dejate de romper las bolas. Es muy simple. Mira si me vas a venir a decir a mi que no comente cuando quiera comentar.

bobaso

---------- Mensaje unificado a las 03:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:49 ----------

cuando baje otro numerito lo voy a poner.

1 me gusta

Vos comenta lo que quieras campeón, yo te estoy dando un consejo para que dejes de hacer el papel de pelotudo que venís haciendo.

2 Me gusta

soy un pelotudo por poner enfasis en que esta bajando el score y que tiene relacion directa a lo que se vino hablando por paginas…

:lol:

pelotudo seras vos. pasa de largo

saben a que me hacen acordar algunos? a la diferencia de analisis que veo en los hinchas de River de Facebook y de aca del foro,a la mayoria le gusta el foro porque tenemos una manera mas critica de ver las cosas,mas alla de nuestro fanatismo por mas que la realidad duela decimos las cosas sacandonos la camiseta,por ejemplo el Enzo o Donofrio,aca se les da fuerte porque hacen cagadas o cosas que no le hacen bien a River,sin embargo en Facebook (utilizo este ejemplo porque es la red social mas comun,que usa cualquiera,desde pendejos hasta un viejo) le chupan las medias y los tienen como idolos,hagan lo que hagan,porque lo que hicieron en el pasado les dio la bendicion eterna. Veo muchos Fans de Games of Thrones que comentan aca con ese perfil,encima si uno oza criticar algo minimo se calientan y te insultan o descalifican,si para ustedes es perfecta que les duele lo que diga otro? sera porque en el fondo quieren callar a los que dicen las cosas como son y quieren engañarse? yo comento la serie por otros lados que no sea el foro con fanaticos de la primera hora y estan re calientes,de los pocos lados que veo que esten orgasmeados es aca,y a los pocos que comentan alguna critica los bardean,libertad de expresion gente,para mi el capitulo es 10 en filmacion,tension,epica,etc es mas banco lo de Arya,lo que es un error garrafal es que terminen con el NK faltando 3 capitulos,la cagaron fierisimo,por mas que vengan 3 espectaculares,la serie termino,es como que en Dragon Ball despues de matar a Freezer quede Raditz como villano a derrotar,un absurdo y un Guion con un fuera de ritmo escandaloso

7 Me gusta

El problema no pasa por la crítica creo yo, lo que rompe las bolas es que uno entra a leer algo nuevo o hacer un comentario sobre lo que se viene y te encontras con los mismos boludos comentando lo mismo que vienen poniendo desde el domingo. Esta bien una vez, dos veces pero hacerlo a cada rato es querer romper las pelotas y llamar la atención.

4 Me gusta

Exactamente

1 me gusta

En cuanto esta el precio del do… digo, el puntaje de imdb? Cotiza a la alza o a la baja?
Es clave ver como abre mañana. Hoy los mercados dudaron de got y bajo a 9.5, para mi las inconsistencias de los guionistas con el paso de los dias van hacerse mas evidentes y va seguir bajando el puntaje.
Espero que tomen medidas a partir del proximo domingo.

3 Me gusta

El capitulo tiene problemas y no es un diez. Pero un 9 mínimo es.

3 Me gusta

Es un debate, porque no aportas algo nuevo vos? Esto se termina con el próximo capituló, es normal en todas las discusiones.

1 me gusta

bueno tenes la contaparte de los que se re emocionan diciendo “es el mejor capitulo de la puta historia!! nada la supera bla bla bla” desde el domingo,como es la cosa entonces? a esos si hay que dejarles decir lo que quieran y el que opina lo contrario piden Ban? (encima banear a alguien en un foro de futbol por una serie de tv? :lol:) yo opino que el que no quiera escuchar la critica que abra en Facebook una pagina de club de fans y listo,si uno es irascible a leer una critica,por mas minima o coherente que sea,entrar a un foro de DEBATE es hacerse mala sangre al pedo

2 Me gusta

Que bazofia de episodio

El otro cap dura creo que lo mismo que el anterior, espero no sean todo de relleno. Si Rhaegal murio que todavia no se, entonces esta muy peleada la cosa porque ya tienen mucho menos ejercito. Si sigue vivo con Drogon es rape

1 me gusta

[quote=“Collins, post:10684, topic:97936”]

[/QUOTE]21 minutos de oro puro lo de este gallego!!! Dijo todo lo que pienso pero en un canal de youtube con miles de suscriptores y miles de vistos. Que bueno saber que hay gente así en el mundo.

Este también seguro es un fracasado que no sabe qué hacer con su vida y debería de crear su propia productora y competir con GOT.

Este es uno de los comentarios más acertados del video del gallego. En la temporada 3 cuando Sam enfrentó a un caminante, el tipo es taaaaan frío que cuando agarró la espada explotó:

Para luego, 4 temporadas después el puto amo de los caminantes, el más poronga, el que los creo a todos, agarra a Arya del cuello y no pasa NADA. Cero coherencia la de estos tipos.

La misma coherencia con la que arrasan con el grupo de guerreros más fuertes (Dothraki) en segundos para luego quedar en ridículo en el castillo contra los poquitos personajes principales que sobrevivieron y que los van matando de a 30 sin pestañear.