Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

El que entrecruzamiento entre Targaryens, Baratheons y Martells es muy fuerte. Son tres casas muy ligadas entre si genéricamente. Targaryens de pelo oscuro hay muchos, especialmente cuando el Targaryen en cuestión no es hijo entre hermanos. Que Gendry tenga pelo negro no garantiza que sea hijo del rey Robert. Baelor Targaryen, el hijo de Daeron II Targaryen y Maria Martell, también tenia pelo negro

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

Hermanastro, me corrijo. Respecto al tema del aspecto, no es un problema en si. Es disparatado pero no imposible.

1 me gusta

lo que seria eso es que arya paso por al lado a modo ninja, tal cual lo aprendio durante su entrenamiento, dudo mucho que se haya camuflado con un rostro de un WW porque para eso tiene que matarlo primero y ya que no muestren eso lo hace poco pensado

1 me gusta

Buscá más atrás yo tiré que la clave era Melissandre que tenía que volver para morir porque tenía una misión.

1 me gusta

Yo creo que ese final del NK le resto casi toda la epicidad que fue gestando la serie sobre su figura. La forma fue tan simple, tan rápida, que esa figura malevola que pintaron como invencible y que fue un problema durante siglos y siglos, se desvaneció de un capitulo para otra. Sin duda alguna hizo falta un enfrentamiento de espadas con Jon previamente. Quizas lo mas acertado hubiera sido cerrar esa trama en la temporada pasada con bastante más desarrollo

De todas maneras me parece que acertaron en quienes lo mataron fueran Arya con Bran, de esa manera dejan en claro que la trama principal es la pelea por el trono y que las 3 figuras principales (Cersei, Jon, y Daenerys) tendran su papel fundamental en ella. Eso si, no se me ocurre como va a ser participe fundamental Jon despues de que la trama de los WW se haya diluido tan rapidamente como algo secundario.

te apuraste. ahora tiene 9.5. y sigue bajando.

es el episodio 16 mejor rankeado. bastante abajo para la final

1 me gusta

Sintió que algo se movió, pero ya era tarde. Hace dos temporadas más o menos que Arya está en modo Batman, apareciendo y desapareciendo como quiere. Desde ese punto de vista tiene sentido la facilidad con la que llega al NK.

6 Me gusta

//youtu.be/hM6f4yPFb24

asi me siento

Los que dicen que es la mejor serie de la historia claramente no miraron Breaking Bad. De igual manera que no miraron LOTR los que catalogan esa batalla como la mejor de todos los tiempos.

Mas alla de la chicana, buen capitulo (aunque no le da para el mejor de la serie me parece), veremos que depara el final de temporada.

1 me gusta

No me leíste a mí Oscar, flojo lo tuyo

1 me gusta

varios cap superan a este… la lista es amplia

Porque venia a decir eso jajaaj:xd::xd::xd:

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

Y mira, para mi, la batalla de los bastardos como batalla me parecio bastante mejor y con muchisimos menos recursos, y ni hablar de la boda roja

La critica que se puede hacer es que no murio algun personaje bueno mas decisivo. Deberia haber muerto uno o quizas dos, eso hubiese generado un clima de mayor incertidumbre y caos todavia. Es raro que se les haya pasado dado que en la serie el manejo de las muertes de los personajes ha sido un sello caracteristico (aunque si bien el estilo es de muertes sorpresivas, no anunciadas como hubiese sido anoche).

Fuera de esto, el NO protagonismo de Snow y la simple pero extraordinaria maniobra de Ayra (perder el cuchillo y poder recapturarlo en el aire con mano cambiada para sorprender y liquidar en la misma accion al NK) son para aplaudir. Sorpresa y una rara mezcla de complejidad y simpleza, excelente.

Me imagino que si no murieron personajes importantes en este capitulo, nos esperan varias muertes en los 3 que quedan. Porque si el final es simple y previsible como aparece hoy, de alguna manera este capitulo de anoche pierde parte de su encanto. Se vienen mas sorpresas, seguro.

Es una frase que describe un giro en la trama mal hecho, literalmente es Dios sobre la máquina. Pasa algo que no tiene sentido ya que nunca hubo indicios para dar un efecto de sorpresa pero no tiene lógica por lo que es una poronga.

Cómo pasó con esa escena de Arya es lo que se venía comentando hace una semana y era lo que más se temía en las redes, que terminen haciendo un deus ex machina.

No coincido en que la muerte haya sido facil. NK venia en el apogeo de su gloria, reviviendo a los muertos, humillando a Danerys y Snow, destruyendo al inservible de Teon como un papelito y luego conjura el vuelo sorpresivo de Arya y se apresta a destruirla. En esa onmipotencia y gozo de the NK, encuentra un huequito Arya que con extrema habilidad, mantiene la concentracion, aun siendo acogotada y hace la pirueta de contener con mano cambiada el cuchillo y lo clava en el lugar justo. Me parece creible, y para nada facil

4 Me gusta

En el próximo capítulo no va a pasar nada, seguro hay bardo en el 5. El último no necesita desarrollarse en medio de un enfrentamiento. Podría estar resuelto esto y girar hacia una sorpresa de final abierto el 6.

1 me gusta

Sigue siendo muy burdo la forma, no porque fuera Arya ni el como, sino por el poco desenlace y fugaz paso que tuvo por winterfell el NK después de todo lo que significo, quizas lo mejor hubiera sido que no le den tanta manija o importancia a los WW o que liquiden esa parte en la temp anterior, porque lo que se dejo entrever anoche es que la posta es el trono y esto era algo más.

1 me gusta

2:46

//youtu.be/1mWKRXV7gFk

Vo decí que NK se la creyó? Es cierto que Snow lo quiso pelear y y el fresco arrugó como un campeón de cartón.

1 me gusta
  1. Transicion
  2. Batalla
  3. Rosca para mostrar quien se queda con el trono, como se compone, quien queda en el norte, que pasa con el muro, con los lannister y las otras casas, etc. Quien sabe hasta nos muestran un “Transcurridos 10 años”…
1 me gusta

Y

Bueno son puntos de vista , Justo por todo lo que decís del personaje, viene humillado, levantando muertos , rompiéndola toda haciéndolos mierda a los vivos con una guardia pretoriana detrás suyo de capos WW , a nada de matar al cuervo de 3 ojos y de pronto de la nada salta Arya y le clava un tramontina en la panza y lo mata re fácil y resuélve la guerra más importante de la humanidad así nomás, todo el contexto estuvo bien, alto capituló mandaron, con la salvedad que estuvo muy oscuro, pero todo bien, que Arya lo mate esta bien también, pero que tengamos que ponernos a imaginar cómo es que llego hasta ahí es lo que no cierra, para muchos se puso la máscara, otros piensan que dio un salto de 50 metros, vos describís otra manera que es lo que vos pensas qué pasó, en ese sentido esa es la única queja que le veo al capituló