Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Soy muy crítico con el final de ayer, pero lo que respecta a la batalla fue genial.

Los inmaculados quedaron como unos grosos por aguantar en primera línea a semejante hordas de muertos. Y eso sí que fue ‘‘real’’. Los tipos no tienen organización, no respetan nada, no tienen consciencia, se te tiran encima.

Y cuando llegaron se pudrió todo mal, incluso parecía que a Brienne se la comían viva nomás.

No se pueden quejar los fanas de los personajes, porque dejaron a todos muy en alto. Gendry, Poddrick, Sam, Brienne, Jaime, Gusano Gris…

Además el NK es un personaje creado por los children of the forest para matar a los first men.

Mas gorreado imposible robert :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------

usted se gano mi corazon.

Clegane le tiene miedo al fuego desde que era chico y estaba jugando en la casa de Tevez

4 Me gusta

“No se murió ningún personaje importante, que capítulo de mierda.”

10 Me gusta

Quiero llegar a mi casa para volver a verlo pero esta vez disfrutandolo. Ayer la primera media hora la pasé horrible parecía un River-boca, tenía ganas de irme y verlo después ya sabiendo como había terminado, totalmente epico como crearon la ambientación.

5 Me gusta

Pero si Gendry es hijo de Rhaegar seria hermano de Jon, no el primo y tampoco parece que fuese más grande que él. Además Ned lo reconoce como hijo de Robert al verlo.

1 me gusta

A nadie le parece mal que Arya lo mate al kapanga de los WW, eso está bien,era un gran personaje la pendeja, lo que se critica son las formas, que haya sido tan “fácil” era uno de los principales villanos sino el que más, desde la primera temporada lo pintaron como la gran amenaza contra la humanidad, y para que lo vengan y lo maten con un tramontina en la panza, es como que Sansa la mate a Cersei mientras duerme con una almohada en la cara, o sea estária todo bien si la mata Sansa y seria hasta medio sorpresivo, lo que estaría mal es que la mate así nomas apareciendo en la habitación y no sepas ni cómo joraca llego ahí y que Cersei muriera tan pelotudamente.

4 Me gusta

La escena de los dorhraki fue una obra maestra. Tremenda tensión se sintió. En general fue increíble el capítulo. Pocas veces se vio algo asi.

5 Me gusta

antes de que night king agarre su espada para matar a bran, uno de los comandantes gira la cabeza, seria arya ese? o sera que justo la vio

El que entrecruzamiento entre Targaryens, Baratheons y Martells es muy fuerte. Son tres casas muy ligadas entre si genéricamente. Targaryens de pelo oscuro hay muchos, especialmente cuando el Targaryen en cuestión no es hijo entre hermanos. Que Gendry tenga pelo negro no garantiza que sea hijo del rey Robert. Baelor Targaryen, el hijo de Daeron II Targaryen y Maria Martell, también tenia pelo negro

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

Hermanastro, me corrijo. Respecto al tema del aspecto, no es un problema en si. Es disparatado pero no imposible.

1 me gusta

lo que seria eso es que arya paso por al lado a modo ninja, tal cual lo aprendio durante su entrenamiento, dudo mucho que se haya camuflado con un rostro de un WW porque para eso tiene que matarlo primero y ya que no muestren eso lo hace poco pensado

1 me gusta

Buscá más atrás yo tiré que la clave era Melissandre que tenía que volver para morir porque tenía una misión.

1 me gusta

Yo creo que ese final del NK le resto casi toda la epicidad que fue gestando la serie sobre su figura. La forma fue tan simple, tan rápida, que esa figura malevola que pintaron como invencible y que fue un problema durante siglos y siglos, se desvaneció de un capitulo para otra. Sin duda alguna hizo falta un enfrentamiento de espadas con Jon previamente. Quizas lo mas acertado hubiera sido cerrar esa trama en la temporada pasada con bastante más desarrollo

De todas maneras me parece que acertaron en quienes lo mataron fueran Arya con Bran, de esa manera dejan en claro que la trama principal es la pelea por el trono y que las 3 figuras principales (Cersei, Jon, y Daenerys) tendran su papel fundamental en ella. Eso si, no se me ocurre como va a ser participe fundamental Jon despues de que la trama de los WW se haya diluido tan rapidamente como algo secundario.

te apuraste. ahora tiene 9.5. y sigue bajando.

es el episodio 16 mejor rankeado. bastante abajo para la final

1 me gusta

Sintió que algo se movió, pero ya era tarde. Hace dos temporadas más o menos que Arya está en modo Batman, apareciendo y desapareciendo como quiere. Desde ese punto de vista tiene sentido la facilidad con la que llega al NK.

6 Me gusta

//youtu.be/hM6f4yPFb24

asi me siento

Los que dicen que es la mejor serie de la historia claramente no miraron Breaking Bad. De igual manera que no miraron LOTR los que catalogan esa batalla como la mejor de todos los tiempos.

Mas alla de la chicana, buen capitulo (aunque no le da para el mejor de la serie me parece), veremos que depara el final de temporada.

1 me gusta

No me leíste a mí Oscar, flojo lo tuyo

1 me gusta

varios cap superan a este… la lista es amplia