Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Naa es obvio que son los dos huerfanos que les mandaron, como lo detesto a Theon…

Y donde tendrá a los pibes? Lo quem e intriga es si Robb o Catelyn se van a enterar de eso…

Yo también lo detesto al Theon de la serie. Te choca mucho ver lo que hace en vivo y en directo, su mediocre intento por ser villano.

Cuando uno llega a odiar a un personaje es porque esta bien interpretado. Festejo eso en la serie, que los personajes los quieras o los odies, y casi ninguno te resulte indiferente.

Si, pero esta bueno que muchos personajes son grises, con cosas buenas y cosas malas, y así y todo no dejan indiferente a la gente. El caso de Jamie Lannister por ejemplo. El tipo carga con la cruz de haber matado a un Rey, siendo de su guardia Real, una traición imperdonable en los 7 reinos. Pero al mismo tiempo, tiene un sentido del honor que en ciertos aspectos es mas genuino que el de muchos otros Lords y Caballeros de los 7 reinos. En el diálogo con Cat al final del último capítulo, lo deja bastante claro. ES un personaje complejo, que mucha gente odia y otras personas lo bancan.

Saludos

Para mi no los agarran, o Theon lo hace solo para que el pueblo se termine arrodillando frente a el o ni siquiera el lo sabe.

.

//youtu.be/WcUbko8WudI

Lo mataron al juego je.

no me queda claro quien sos en el juego

Esta claro que lo mejor que hizo Jaime en toda su historia fue cojerse a la hermana, y lo peor fue dejarla embarazada.

Son 2 personaje inventados que no están en los libros ni en la serie. Uno es un tal Mors Westford, miembro de la guardia de la noche, y el otro es Alester Sarwyck, un sacerdote rojo de R’hllor (o sea pertenece al mismo culto que Melissandre, la sacerdotiza que está con Stannis)

Libro y serie.

[SPOILER]Nunca me avivé que esa charla en el salón de los dragones la mantenía con Illiryo. Leyendote me avivo que habla sobre su barba colorida y los anillos, etc. Ni sé porque no hice la asociación. En la serie no le presté atención al detalle, al ser tan complejo el panorama de personajes (en ese momento no había leido el libro). Es una novela tan compleja que se me pierden detalles…

Varys es una carta muy buena. No termino de odiarlo nunca, me genera muchisimo misterio, y en el fondo como que es garca por ser noble, no se si se entiende. Viendo que decis que está en el 5to, es un personaje que va a llegar al final con misterio, muy a lo Ben Linus de “Lost”.[/SPOILER]

Spoilers Libros y Serie

Es una buena analogía, lo de Ben Linus. De hecho con el correr de los libros, Varys trabaja cada vez mas desde las sombras. También me intriga saber cual es su agenda real. Meñique no es tan interesante porque sus motivaciones son mas claras (el tipo quiere poder personal, y llegar lo mas alto posible)

por ver ya el septimo de la 2da, me puse al dia jeje, ojala a theon le rompan bien el culo por pajero

Che:

[SPOILER]levanten la mano quienes tienen ganas de verla en bolas o una escena hot de la salvaje Ygritte en el próximo capítulo? :twisted:

canté PRI! :thumleft:[/SPOILER]

Si, para mi Meñique es un auténtico hdp, Varys en cambio es tan gris y complejo que no puedo llegar a decir lo mismo…

Bueno, en el capítulo 7 Lannister le plantea esa contradicción de Boromir (?) a la mujer: ser muy noble, leal, bondadoso y a la vez andar poblando los 7 reinos con cuanta buscona (?) se le cruza…

PD: Debe ser el thread con mayor índice de spoiler por mensaje:lol:

PD1: Por las dudas no abro ninguno…

Spoiler LIBROS y Serie (imagen hot (?))


Canto 2do :stuck_out_tongue:

Claro Ned muy honorable pero tiene un bastardo. Igual El Rey Robert tuvo 18 bastardos, ese si que la pasaba bien :lol: