Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Excelente el capitulo.

[spoiler]A mi lo que no me esta gustando mucho es la historia de los dragones, no le encuentro el punto de interes. Ahora 2 tracionan a los otros 11 de la junta. No se, me parece demasiado cambiante eso.

Por otra parte, la historia de Jon Snow va a estar buenisima. Quiero ver que pasa con él cuando lo capturen, espero que este el tío también asi se reencuentran.

PD: Como detesto a Theon.[/spoiler]

[SPOILER]La historia de lo que pasa en Qarth lo están reinventando bastante respecto al libro, es un esfuerzo por hacerlo menos embolante. Los libros están lejos de ser perfectos, y esa parte es un claro punto débil donde esta bien que le metan mano. Pero coincido en que no me parece muy interesante lo que están mostrando a pesar del intento de mejora, ya estoy medio podrido de Daenerys.

Lo de Arya y Tywin, cada vez mejor.

Y por último el personaje de Ygritte mejora capítulo a capítulo. [/SPOILER]

[spoiler]Si, lo de Arya y Tywin esta buenisimo. Puede que este equivocado, pero abrieron mucho el juego y como que no hay mucho tiempo para mostrar todos los conflictos que se llevan a cabo.

Espero que termine el tema de Theon, por mi que lo maten y recuperen la ciudad.[/spoiler]


noooooooooooooooooooooo 8| no me digas que los mataron…Theon hijo de puta…

toy terminando de ver la primera temporada, increibleee!!! me la fume rapidisimo jajaja igual son 10 capitulos nada màs, cuantos son de la 2da?

Vi hasta el último capítulo (7) pero igual me da cagazo abrir los spoiler (?)

Yo tengo una duda con Theon que me quedó del libro, pero voy a esperar que acá comenten cuando llegue ese capitulo.

Lo de Jon Nieve está bárbaro porque el autor (y en la serie los guionistas) se guardan todo el tiempo un as en la manga de alternativa a la pelea por el trono. La van llevando despacio aunque por lo que leo en la serie lo adelantaron bastante.

[SPOILER]En realidad modificaron un poco de lo que pasa en el libro, pero en si no adelantaron demasiado la trama. Jon termina choque de reyes capturado por los salvajes como se ve que paso en este último capítulo .Pero falta ver como resuelven lo de Qorin, eso lo harán en los próximos 3 capítulos seguramente.

Sobre Theon, si bien leí los libros, todavía no se para donde van a agarrar con la serie. No me sorprendería que metan algún cambio importante.
[/SPOILER]


Podríamos poder antes del spoiler si es sobre la serie o el libro lo que se comenta.

Serie

Naaa, para mí ni en pedo son los 2 Starksitos que terminan colgados carbonizados. Claramente son los 2 huérfanos que le mandaron a esa granja para que ayuden a esa familia que tenían los hijos en la guerra peleando para Robb.

Se ve que quisieron retomar un par de historias ahí, lo de Jaime sobre todo y falta lo de Stannis que ya van casi 3 capítulos que no aparece! Pero bueno, viene de viaje en barco, se entiende, ja. Demasiado gasto buscar barcos y barcos, por eso a la Khalessi le están negando los barcos y le chorean los dragones, para no gastar presupuesto. :twisted:

El enano casi que no aparece, pero está bien, porque están guardados ahí dentro del castillo, re cagados de las revueltas del pueblo y esperando el ataque.

Lo que mas me intriga ahora como dicen uds también, es lo de Jon Snow, mas que los otros, hasta que claro, ocurra el desembarco de Stannis en la capital y que pase algo con Robb ahí. Se me hace que lo van emboscar o algo, y se la van a dar. El viejo Lannister es muy bicho. No va a seguir perdiendo hombres y batallas así nomás (batallas que no se ven, ja! y si, otra vez, presupuesto, presupuesto, presupuesto, jajaja). Y vaya a saber si no le está sacando la ficha a Arya ya. Baelish cuando anduvo de visita ahí llevando los puteríos, para mí la identifico cuando le servía el vino el capítulo pasado. Y el trato es ese, llevarle a las hijas a Catelyn a cambio de Jaime. Pero ahora Sansa menstruó y se tiene que casar con el sádico de Geoffrey, así que no sé, se va a enganchar para siempre ahí.

Pero, que mierda, se viene el despelote cuando Stannis desembarquen. Hay que ver que hacen los Tyrel también, que son los que tienen recursos y provisiones, para que lado van a patear. Para Stannis no creo, porque le mataron el macho a Loras, así que no sé. Demasiado abierto todo, para tan poco tiempo y pocos capítulos.

Muy corto se queda. Tendrían que empezar a hacerla de la temporada que viene de 12 o 13 capítulos para mí. Raro, porque HBO ya sabe hacer series de 12 o 13 también.

A mí se me pasan volando los capítulos, y esperar 1 semana, jojo, no aguanto! :mrgreen:

Se comenta que la temporada que viene va a ser de 10 captítulos, pero solo va a cubrir la mitad del tercer libro. La cuarta temporada va a cubrir la otra mitad, también con 10 capitulos. Así que para el tercer libro (probablemente el mejor), le van a dedicar el tiempo necesario.

Alguien me pasa un link que funcione bien y se vea bien para bajar el ultimo capitulo, me lo baje por una pagina pero el sonido esta muy adelantado…

[SPOILER]De aca lo baje yo: Series en Blog: Game of Thrones : S02E07

La versión que descargué es la de jumbofiles en 720p. Esta bien sincronizada[/SPOILER]

Este spoiler es sobre la primer temporada, pero incluye parte del libro 1 y principios del 2 (no sé en la serie).

[SPOILER]Tanto por libro y serie, entiendo que Ser Jorah Mormont y el eunuco Varys están unidos, aunque en ninguno lo hacen explicito. No sé cual es la relación puntual, pero hablan cosas parecidas del estilo “el pueblo paga los caprichos de la guerra de tronos de los nobles” (en la guardia de la noche hay uno que lo repite, no me acuerdo quien). Además en el momento que intentan envenenar a Daenerys en la primer temporada (libro), mientras en la serie parece que Ser Jorah se aviva solo, en el libro como que le avisan (lo hace después de leer unas cartas que le llegan del poniente, justamente luego que el Rey Robert se arrepintiera de matarla, como que Varys se hace cargo del asunto).

Me intriga mucho Varys, alto personaje, tiene unos contactos que para mi conocemos pero nos van a contar mucho más adelante. Es una buena carta. [/SPOILER]

Ah listo, si dicen que va a ser del libro avisen antes asi ni lo abro al spoiler. Bien ahi.

Spoiler sobre LIBROS y SERIE:

[SPOILER]En la serie, en la temporada 1, Varys dice delante del consejo del rey en el capítulo 5 que Jorah esta trabajando para él. Lo acabo de chequear porque tengo los capítulos bajados. Y Jorah ese mismo día lee una carta que le mandan, diciéndole que obtuvo el perdón real por los servicios prestados. Es cierto, es como que se aviva solo, porque en si la carta no dice que vayan a matar a Dany, pero igual es un motivo justificado para sospechar algo. En la serie es como que es obvia la conexión entre ellos.

Pero en el libro tal como decís sucede diferente:

Lo único que sabemos es que Jorah en el día del intento de asesinato, se aparta temporalmente de Dany para ir a ver si había llegado correo del magister Illiryo.

Luego retorna y evita el intento de asesinato justo a tiempo. Mas tarde en privado, Jorah le muestra a Dany una carta que le mandó Illyrio a Viserys, avisandole que Robert había prometido una recompensa para quien matara a Dany o a Viserys.

A mi no me queda del todo claro para quien juega Varys. Es un personaje extremadamente dificil de interpretar. Tanto que los que leyeron los 5 libros todavía no lo tienen del todo claro. Algunos dicen que juega para los Targaryen, porque si bien es el que, por orden de Robert, encarga el asesinato de Dany, la hace de manera muy burda, poniendo una recompensa pública. Como queriendo que falle a propósito. Y por supuesto, es sospechoso que Jorah se entera por Illiryo de esto tan rapidamente. Si Varys quiere muerta a Dany, lo último que va a hacer es informar a Jorah (via Illiryo) de que la vida de ella esta en peligro. Porque sabe que Jorah puede llegar a reaccionar protegiendola.

Por supuesto la charla de Varys con Illiryo, que Arya escucha mientras esta en escondida en la sala de las Calaveras de Dragon, parecen reforzar la teoría de que Varys trabaja para devolver a los Targaryen al poder. Ahi discuten de demorar la guerra entre los Lannister y los Stark, ya que es preferible que el caos se desate mas adelante, una ves que Drogo este listo para cruzar el mar angosto. Y posteriormente Varys le sugiere la idea a Ned de que confiece su traición, así puede vestir el negro y se demora la guerra.

Pero a mi no me termina de cerrar. Y hay una serie de hechos que suceden en el quinto libro que hace mucho mas confuso todo. Como que tiene un plan B por llamarlo de alguna manera.
[/SPOILER]

Bueno, oficialmente ayer por la noche arranqué con el 1º libro.

Leí dos páginas y me quedé dormido:lol::lol:

Ando fundido. Vamos a ver si podemos meterle pilas el fin de semana…

jajaja,yo voy por la pag 200 :stuck_out_tongue:

Hoy arranco con GOT, tanto hablan todos de esta que te dan altas ganas de verla. sale valeeeeee

la concha tuya Geoffrey!

te hizo cagar Arya! te ganó y te hizo llorar una mina, putoooo weeee! :mrgreen: