[quote=“nicoderiver18, post:10074, topic:97936”]
Pasamos de ned statk decapitado , robb con la cabeza del lobo , oberyn siendo asesinado por la montana ah arya saltando a lo Assassin creed para matar al rey de la noch
[/QUOTE]Excelente resumen
[quote=“nicoderiver18, post:10074, topic:97936”]
Pasamos de ned statk decapitado , robb con la cabeza del lobo , oberyn siendo asesinado por la montana ah arya saltando a lo Assassin creed para matar al rey de la noch
[/QUOTE]Excelente resumen
[quote=“LeBron, post:10245, topic:97936”]
Ahora, tiene que quedar algo importante para Varys, Tyrion y Sansa. No puede ser que hayan sobrevivido a la cripta si literalmente nadie tenía armas y nadie atino a pelear con alguno de esos zombies. Únicamente salieron corriendo y listo, pasaron 10 minutos en los que no se vio nada más
[/QUOTE]Esto de la cripta si fue un poco desaprovechado, estaban todos los Starks enterrados ahí, podrían haber mostrado como revivía alguno de ellos.
Todos vimos esa escena. Ojos color de miel tambien le podía haber dicho. Aca se cuestiona desde el punto de vista dea fisica como es posible desde la lógica, semejante habilidad de Arya para llegar hasta el NK.
Si me decís que puede teletransportarse, vaya y pase. Cosa que nunca se vio en la serie y ni aun convirtiendose en uno de sus lugartenientes tendría lógica un salto de 50 metros.
La escena de la pelirroja no suma mucho. Hace rato que se sabe que Arya va a matar a personajes importantes. La teoría de que mata a Cersei recorre las redes sociales desde hace años. Desde la física no existe manera que Arya haya llegado al NK asi como hizo.
[quote=“ElSinNombre30, post:10080, topic:97936”]
No se disfrazó de WW, que carajo estan flasheando? Fue tan pedorro que ni se les ocurrió como mostrarlo, solo atinaron a hacer el efecto de que pasó rápido y se le voló el pelo al WW que estaba vigilando, apareció atrás porque Arya puede y chau, NNV el enemigo central de toda la serie.
Es el peor cierre que se pudieron haber inventado
[/QUOTE]Fue una escena digna de Dragon Ball. A mitad de capitulo Arya no podía ganarle en velocidad a 5 zombies NN y al final deja en ridiculo a los capos maximos de los NN. Al principio del capitulo Arya era el peruano Ballon y magicamente se convirtió en el Pity Martinez en su mejor momento.
Le faltó solo un impacto mas al capitulo, algo grande que te termine de paralizar, por ejemplo: que maten a Daenerys cuando la tenian acorralada, o que muera Jhon, o que muera algun dragon, o Samsa, Tyrion, no se, el resto fue impecable, sacando claro ese final, asi no puede morir el mejor villano.
Mamita cuando psicópata en potencia… Lo único que esperan es que maten a los personajes principales…
Yo no lo quería decir, porque estaba seguro, pero sabía que al NK lo mataba Arya. De hecho lo escribí y borré. Aunque esperaba otra cosa, pensé que el arma que le hizo gendry se desmontaba y quedaba una lanza con una punta y del otro lado la punta sola (por el dibujito), como hizo esa de tirar los cuchillos contra la pared, pensé que lo ensartaba como churrasco 'e croto al dragon con la lanza (estilo javalina) y después le ensartaba un cuchillazo lanzado en la frente. Pero ésto fué mucho mejor. La verdad mas allá de algunas cosillas, excelentisimo capitulo.
Lo de que todos se mueren sin esbozar palabra no se si es bueno o malo. La de Edd fué una cadorcha la muerte, después el resto bien. Puse unas paginas mas atrás de que si no la palmaba uno de lady Mormont o Clegane era una cadorcha y un mal indicio de lo que estaba por venir (mucho fan service, aunque igual les van a dar su bendito Perro vs Montaña), así que por suerte hicieron palmar a uno. Después mas o menos palmaron los que se esperaba, aunque sobrevivieron mas. Lo que no me gustó aunque es entendible, es que lo terminen ahí. Para una temporada que venía metiendo dialogos pelotudos a lo pavo, podrían haber puesto algunos: cuando muere Jorah, un último entre Melissandre y Davos ahí afuera…que se yo.
Si siempre fueron una poronga los White walkers, hasta el gordo sam mata a uno en las primeras temporadas.
Por que le dicen Néstor al NK? Por Néstor Kirchner? :lol:
Lo interesante va a ser como la resaca de ejército que quedó anoche le puede ganar a la compañía dorada
Quiza es como Nestor y no se murio :twisted:. Capaz vive todavia de alguna manera.
---------- Mensaje unificado a las 10:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------
Bueno, es claro que las tropas del norte necesitan mas refuerzos. Pero que les queda? Los Caballeros del Valle casi con seguridad se plegan a Dany. Despues hay que ver que hace el ejercito de los Frey que en teoría debería estar bastante intacto.
A mi tambien me dejo con sabor a poco ese final, coincido. Me parece que la trama de los WW la tendrian que haber cerrado la temporada pasada y esta apuntar de lleno a la lucha por el trono. Se la pasaron inflando toda la serie al NK al punto de que esa trama tuviera la misma relevancia que la lucha por el trono, lo llevaron hasta la ultima temporada, y en el mismo capitulo donde inicia la batalla muere por una version ninja de Arya (que rescato que no haya sido tan boludamente predecible de que sea Jon)
De la misma manera que inflaron a Jon por ser el elegido y cuanto verso mas, anoche no corto ni pincho. No se, estuvo epica la batalla pero juntaron demasiado ambas tramas y quedo feito ese final
[quote=“ajenjo, post:10085, topic:97936”]
Lady Mormont [emoji110]
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190429/de7adfc565bbfb7b6bd4c43c822bfefc.jp
[/QUOTE]RIP
me avisaron que no tenia que ir a laburar asi que aproveche q estaba en mi casa con el wifi y me mire el capitulo 3, me dieron ganas de llorar que buena serie por dios que buen capitulo, muy triste, lamentablemente una pagina del orto de videojuegos en face me spoileo las muertes, les deseo una muerta lenta.
cersei deberia atacar ya mismo el norte, sin piedad, lo que haria cualquier bilardista.
que hermosa arya si tengo una hija quiero que sea como ella.
Estuve todo el capitulo grintandole a Bran que haga algo que tire una magia o no se que.
Arya es mas grande que Jesus
Me parece que tendria que haber muerto Brianne, la hicieron caballero el ultimo capitulo, ya cumplio un ciclo.
No la pegó nadie ese final. Nadie ni acá ni entre los más ácerrimos tiradores de teorias. Todos diciendo que arya se ponía el traje para matar a Cersei. Para matar al NK de esa forma no la tenian, y si alguien la tenía estaba cero extendida.
Faltan tres capitulos, acá muchos foristas piensan que tienen que llegar al último solo dos o tres, prácticamente vaciando de contenido el final. Increible.
Las fallas en las estrategias son lógicas para el desarrollo del capitulo. Tyrion dice “quiero estar arriba para corregir estrategias” y Sansa no lo deja porque está re pesimista.
Tambien podrían haber prendido la trinchera desde el principio, pero no tiene sentido, el capitulo se acaba en 5 minutos.
Para los que quedaron manija, ya subieron 40 minutos de como se filmo la batalla durante 11 semanas, de noche y con alto frio. Tremendo el laburo.
Ojo igual que lo que si se hizo predecible es que no iban a ser ni Jon ni Daenerys, al menos asi me resulto a mi, aunque si no me esperaba que fuera Arya, pero pensandolo bien quien mas podria haber sido?
Lo único con lo que le erraron fue en no matar algún personaje más, para mi: Brianne, Sam, y ponele que Poddrik. Los demás no los podes matar viejo, te quedas sin serie. Además faltando la batalla por el trono alguno va a palmar. Y la otra que la aparición de Arya fue bastante dudosa, pero después el capítulo fue espectacular.
Otra que flashearon: Ghost yendo con los dothraki al principio, y después no se lo ve más :lol: que manera de desperdiciarlo al lobo, por qué tanto destrato? Y la mogolica de Daenerys que se queda estacionada con el dragón? Dios mío que pelotuda, que manera de putearla!! Asique van a ir con uno solo a la capital…
Ojos marrones
Ojos verdes
Ojos azules