Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Tengo una sensacion de que no va a haber un perro vs montaña ni en pedo, o que va a ser un crucecito de espadas de diez segundo re pedorro.

Lo dice en otro orden, poniendo a los verdes por último

el tema es:

Berric servió su propositó y ahora está…
La Dama sirvió su propositó y ahora está…
Arya sirvió su proposito…

1 me gusta

Ayer cuando habla con Arya despues que se sacrifica Beric, le dice, ojos marrones, ojos verdes… y ojos azules. Y es cuando Arya cae que ella liquida al NK

ojos de cielooooooooo ojos de cielooooooo ♫

Otra cosa, al NK en realidad lo mataron entre Bran y Arya, ya que él diagramo todo. Osea Jon y Daenerys estan para la trama final, estuvo re bien que le dieran a ellos el papel de acabar con los WW, pero bueno, para mi la falencia esta en no haberla terminado antes

1 me gusta

Pero Arya no responde al mismo Dios (creo).

1 me gusta

Ya está en 9.6 en IMDB [MENTION=4300]Oscar[/MENTION];

Por debajo de 11 capítulos según veo en el mismo listado

1 me gusta

Es clave la escena, no le diste la importancia que tiene. Te explica todo lo que acontece después. Arya pudo matar cualquier zombie de ojos azules. No habia solo generales y WW en el bosque de los dioses.

Los asesinos de braavos dicen que los asesinatos no solicitados se pagan con la muerte…

Cuando se tiran tantas hipotesis alguien la pega y siempre van a decir “re predecible”.

5 Me gusta

En todo caso, sería Jon el que falta. Arya no responde al Señor de Luz, más bien, al Dios de Muchos Rostros (o eso creo, no sé bien como quedó todo después de rechazar ser un hombre sin rostro). Beric siempre supo que tenía que servir su propósito, Jon, creo, no lo sabe. Todavía falta servir su propósito… que pudo haber sido reunir un gran ejercito para enfrentar a los WW. De alguna u otra forma, las horas de Jon están contadas (gracias a Dios)

1 me gusta

Que Arya mate a Cersei seria una truchada tremenda porque tiraria a la borda una de las profecias mas importantes de la serie.

Yo a Arya la veo mas matando a La Montaña.

[quote=“gastycarp, post:10267, topic:97936”]

Ojos marrones

Ojos verdes

Ojos azules

https://pmctvline2.files.wordpress.com/2019/04/game-of-thrones-night-king.jpg?w=62
[/QUOTE]Y qué color de ojos tenía el viejo de la boda roja? Para ese tendría que haber dicho: “Dentadura postiza”

2 Me gusta

No entiendo los que putean que arya lo mato al Nightking chabon cuantas temporadas la pendeja se fue preparando, todo un recorrido para su proposito.

Tendriamos que estar alabando a jaqen h’ghar y al dios de los rostros…

4 Me gusta

Ahora empieza la lucha por el trono. La unión que habían logrado por la amenaza de los caminantes seguramente empiece a agrietarse. Muchos no van a querer alinearse detrás de Daenerys, Tyrion y Sansa dieron muestras de que pueden llegar a unirse por un objetivo en común. Jaime ya no tiene nada que hacer en el lugar donde muchos quisieran verlo muerto.

[quote=“nicoPR, post:10277, topic:97936”]

Que Arya mate a Cersei seria una truchada tremenda porque tiraria a la borda una de las profecias mas importantes de la serie.

Yo a Arya la veo mas matando a La Montaña
[/QUOTE]Y eso de la montaña cobraría mucho sentido porque el perro la ayudó a sobrevivir en el castillo. Me imagino a la montaña dandole la paliza de su vida al perro y Arya aparece para ayudarlo

1 me gusta

[quote=“widix, post:10276, topic:97936”]

En todo caso, sería Jon el que falta. Arya no responde al Señor de Luz, más bien, al Dios de Muchos Rostros (o eso creo, no sé bien como quedó todo después de rechazar ser un hombre sin rostro). Beric siempre supo que tenía que servir su propósito, Jon, creo, no lo sabe. Todavía falta servir su propósito… que pudo haber sido reunir un gran ejercito para enfrentar a los WW. De alguna u otra forma, las horas de Jon están contadas (gracias a Dios
[/QUOTE]En serio crees que las horas de Jon están contadas??? Ni a Brienne se animaron a matar. A nivel muertes no esperes nada de otro mundo. Está cantado que mueren Cersei y Euron.

Desde el primer capitulo se habla de la venida de los caminantes, de la gran batalla y sobrevivieron muchos 4 de copas

A los que se quejan de los capitulos por que no hay acción,
pero cuando hay acción no están conformes porque no hay muertes principales,
pero cuando hay muertes principales no les gusta las formas en las que se dan esas muertes,
pero cuando esas muertes se dan en la forma que les gusta en realidad ya no les gusta porque son previsibles,
pero cuando son imprevisibles en realidad es una mierda porque hay demasiada fantasia y se pierden los detalles…
pero cuando hay detalles es una mierda porque no hay acción…

A todos esos los invito a

1. no mirar los capitulos que quedan, les aseguro que los van a decepcionar y se ahorran la mala sangre de comentar en este thread.

2. armen una carpeta y llevenla a HBO, seguramente si tienen mejores ideas y recursos para superar a una de las series más vistas y laburadas de todos los tiempos, con las inmensas ganancias que eso acarrea, los van a tomar sin pensarlo dos veces.

19 Me gusta
  1. consíganse una buena poronga, que les vaya bien
9 Me gusta

Entraria en ojos marrones. Capaz es ese. Total Meryn Trant fue super intrascendente en la serie, sacando lo de Syrio Forel

Pueden dejar que cada uno opine lo que le parecio el capitulo sin quejarse? Al que le gustó le gustó y al que no, no.

Para mi falto una muerte importante (una por lo menos, no 20), por ejemplo, si el NK despues de sobrevivir al fuego del dragon sacaba la lanza y mataba a Daenerys (o al dragon), hubiera sido una locura espectacular.

Y por otro lado, definir de otra manera el final, que personalmente no me cerro como aparece asi, quizas estuvo mal dirigida la escena.

1 me gusta

¿Cómo no se la van a esperar? Daenerys vio cuantos son. Jon. Jorah. Berric Dondarreon. Todos los que estuvieron en la expedición mas allá del muro sabían que eran muchísimos. Además no se veía un carajo, no hubiera ido al choque contra algo que no se ve, mas allá de que los arakh tenían fuego.
A ver, no soy un genio militar, o sea si habré jugado al AoE dos veces cuando era pibe es mucho, pero la idea era que los muertos vengan al choque y aguantar, y no al revés. Yo pensaba que los muertos iban a chocar contra las falanges de inmaculados, y los dothrakis iban a hacer un barrido lateral y limpiar. O de última que hubiesen ido por los flancos en busca de los generales(?)

Daenerys podría llamar a Daario Naharis y que se venga con los segundos hijos, para equilibrar un poco.

Eso pensaba, que era una de las que no se salvaban. Además de los que si palmaron, esperaba que murieran el Perro, Davos, Gusano Gris, Brienne, Gendry, Podrik. Para que fuera mas brutal la cosa, que los que quedaran tuviesen una sensación mayor de perdida.

1 me gusta