Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Esperá y vas a ver.

Me mata todos criticando desde el banquito. Pf

Encima no entiendo que pretendían.. que la serie termine con el NK gobernando Westeros? Qué se cargue a todos los principales?? ( acá es lo único que concuerdo, por lo menos uno de la primera línea tenía que ser boleta.)
Tendrían que hacer toda una temporada más para eso.

Encima me mata criticando y diciendo que Dany y Jon van a gobernar felizmente. Realmente no tienen visión sobre GAME OF THRONES no GAME OF WHITE WALKERS

Por favor amigues. Disfruten lo que queda de la mejor serie de televisión de la historia.

1 me gusta

No era cualquier daga, me falta info pero era un cuchillito importante.

1 me gusta

Lejos

1 me gusta

Te olvidaste de que el partido estaba trabado y no pasaba nada hasta que entro la suplente Melisandre que nadie esperaba que haga un choto y cambio el partido, le doy un 9.

---------- Mensaje unificado a las 08:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:46 ----------

Bran al entrar en trance le da la localizacion al NK, digamos que el rey de la noche no sabia donde estaba y al entrar en trance se puso en modo gps para que lo localice y vaya ahi, todo planeado por bran que ya sabia como terminaba todo.

El NK fue porque era el unico que podia borrar los recuerdos que poseia bran.

3 Me gusta

Muchos van a tener que reveer el capítulo. Fue muy bueno, excelente si no fuera porque por momentos estaba extremadamente oscuro.

2 Me gusta

[quote=“p4blo14, post:10218, topic:97936”]

Si hubiera aparecido Ayra de atras y el NK la mataba tambien a ella, hubiera sido el mejor capitulo de la historia de la t
[/QUOTE]Eso estaba pensando. Mira si moría Arya a manos del NK, y con ese sacrificio lograban escapar de Winterfell para la batalla final.

O si moría Daenerys y se convertía en reina de la noche. O si Bran se pasaba al otro bando.

Creo que hubiera estado bueno hasta una llegada de Cersei con su ejercito y salvar las papas sobre el final

Cualquier cosa antes que esto, que era lo mas predecible de todo. Que un Stark o Targaryen mate al malo principal, es lo que hubiera hecho Disney. Despues si es Jon, Dani o Arya da igual. Hasta Sansa si lo mataba no hubiera sorprendido.

Recordemos que el gordito Sam se bajó a uno de los lugartenientes grossos mas alla del muro. Lo mismo en la cueva del cuervo de 3 ojos. La de rulitos que viajó hasta alla con Bran tambien se bajó a otro lugarteniente. Se sabía que cualquiera podía matar a los grossos de los WW pero dejarlo a un Stark, a falta de 3 capitulos es una decepcion total. Muy predecible el final, la cagaron feo.

Por favor, los que dicen que este es el mejor episodio de serie de la historia si ven “Ozymandias” se mueren, ni llega a ser el mejor de GoT.

Nadie critica la muerte de Néstor o que haya sido Arya la que lo mata, se critica las formas. Por ejemplo, Theon poniendo todas las bolas que no tiene matando como 50 zombies y Drogon cagandose las patas cuando se le treparon, siendo un bicho acorazado mucho más grande que un elefante.
La serie o el guión no sigue su propia lógica, miles de Dothrakis mueren en un minuto y no Sam que tenía 20 muertos encima, hasta Jon lo ve y lo deja morir! Cómo quedó vivo después de eso? Y así con casi todos los personajes hasta llegar al Arya ex machina.

Para eso hubiesen liquidado la trama de los WW antes y le dedicaban toda esta temporada a pelear contra Cersei.

7 Me gusta

[quote=“JuannRP, post:10226, topic:97936”]

Sigo sin entender la conexión Bran - NK y la escena de los cuervo
[/QUOTE]Sí hay algo que le faltó al capítulo es explicar un poco más todo eso. Supongo que se va a profundizar más en los libros. Igual quedan 3 capítulos, realmente para que los restantes sean interesantes tienen que hacer algo inesperado de verdad, porque si no, la serie terminó acá. Quizás las sorpresas se vienen ahora.

[quote=“Camilo, post:10222, topic:97936”]

arrancó muy bien, al principio tensiona muchísimo, pero como dijeron durante gran parte del capítulo no se distingue una garcha. Lo de Arya no me molestó tanto porque era evidente que iba a tener un papel preponderante, aparte de que fue entrenada como asesina… lo que si me defraudó es que el NK antes de morirse (lo mataron pronto, a mi entender) tendría que haberse llevado a varios, jaime, brienne, sansa, el enano, snow, para mi alguno de esos tenía que morir… daba la sensación de que se venía el mundo abajo y de repente los hacen garcha prácticamente no sufriendo bajas importantes.
Yo me imaginaba un final de serie con el NK agarrando el trono y todos los personajes muertos, hubiera sido feo pero muy épico. Todo se perfila para que termine con el final hollywodense que todos quieren.

Las escenas de los dragones me parecen muy malas

lo gritaron como un gol [emoji38]

[TWEET]1122744109280714754[/TWEET]

[TWEET]1122742866223214592[/TWEET]

gg cersei

https://i.pinimg.com/originals/62/cc/df/62ccdf036b669d99143c7fe93ba94706.jp
[/QUOTE]Pero está cantadísimo que Arya mata a Cersei y seguro Jaime mata a Euron. Super predecible y triste. Incluso hay teorias de que Arya usa la mascara de Jaime para matar a Cersei.

Los productores se cagaron todo y quieren darles a los believers lo que piden. Recuerdo que cuando fue lo de la boda roja, hubo mucha gente que amenazó con dejar de ver la serie por el dolor que les había producido. Eso era lo lindo de GOT, que no le importaba un carajo los sentimientos de las masas y si había que hacer llorar a 3 millones de personas, lo hacían.

Hasta hubo campañas en las redes sociales para que no maten a Tyrion. Se volvieron muy tibios y perdieron la escenia de la serie. Ni siquiera a Brienne se animaron a matar en este capitulo, cuando que tenía todos los numeros. Hicieron un estudio de mercado y les dio que la rubia de 2 metros es un personaje muy querido y eso la hace intocable. Al final GOT termina siendo una serie promedio.

Fue un capítulo de la concha de la hermana, hay que decirlo. Impresionante.

Rip casa Mormont.

Algunas cosas que quiero acotar: No me molestó que sea Arya la que termine con el Rey de la Noche, no me lo esperaba, aunque si vas de vuelta a la temporada 3 cuando se encuentran Arya y Melisandre como que te lo están adelantando.
No entendí porque llevar la caballería Dothraki tan lejos contra un enemigo tan numeroso. Perdieron la caballería en un minuto y encima después del truco de Melisandre de los arakh que estuvo buenísmo pero no lo aprovecharon.
¿Qué estaba haciendo Bran? ¿Llamando al Rey de la Noche? Yo pensaba que con la marca que le dejó en el brazo ya sabía como encontrarlo.

La única queja real es que fueron cagones con las muertes. Jorah, Berric y Theon estaban en el prode de todos. Edd es prescindible, totalmente matable. Lo mismo la pendeja Mormont. Yo esperaba que fuera una masacre, mas muertes.

1 me gusta

Los personajes principales siempre sobrevivieron, no se engañen con que ahora hacen fan service con eso. Nunca mataron un groso groso, ni siquiera en la boda roja, dónde mataron a los dos Starks menos interesantes. O a Rickon que le vimos la cara solamente para que lo mataran. Y siempre los malos murieron, y de forma gustosa para el espectador, como Joffrey, Ramsey o el viejo Lannister. Y hasta el gordo Sam mato un caminante, no resulta tan descabellado que Arya mate al jefe, lleva toda su vida entrenando para algo así. En todo caso, podrían haber matado un par más de secundarios que estaban en batalla en total desventaja, como Brienne o Gusano Gris ponele, pero a Jaime era sabido que no lo mataban. A la lucha por el trono llegaron los que tenían que llegar.

Edit: en la escena de la cripta si estuvieron cortos de ideas para hacerla más interesante

4 Me gusta

Ahora, tiene que quedar algo importante para Varys, Tyrion y Sansa. No puede ser que hayan sobrevivido a la cripta si literalmente nadie tenía armas y nadie atino a pelear con alguno de esos zombies. Únicamente salieron corriendo y listo, pasaron 10 minutos en los que no se vio nada más.

Quizás nadie pensó que eran tantos y que venían tan preparados. Fijate la cara de Jorah, cuando vuelve, no se la esperaban ni en pedo

1 me gusta

No sé de qué te preocupas. Igual los buenos hubieran ganado de una u otra forma. Sansa asustada hubiera matado al NK como Sam mató a uno de sus lugartenientes mas alla del muro o como la de rulitos lo hizo en la cueva. Aca se los estaban cogiendo y salió Arya desde el mas alla. De alguna forma iban a darle la vuelta para que ganen los buenos, la Boda Roja y la decapitación de N Stark quedaron muy lejos

[quote=“nicoderiver18, post:10074, topic:97936”]

Pasamos de ned statk decapitado , robb con la cabeza del lobo , oberyn siendo asesinado por la montana ah arya saltando a lo Assassin creed para matar al rey de la noch
[/QUOTE]Excelente resumen

[quote=“LeBron, post:10245, topic:97936”]

Ahora, tiene que quedar algo importante para Varys, Tyrion y Sansa. No puede ser que hayan sobrevivido a la cripta si literalmente nadie tenía armas y nadie atino a pelear con alguno de esos zombies. Únicamente salieron corriendo y listo, pasaron 10 minutos en los que no se vio nada más
[/QUOTE]Esto de la cripta si fue un poco desaprovechado, estaban todos los Starks enterrados ahí, podrían haber mostrado como revivía alguno de ellos.

1 me gusta

Todos vimos esa escena. Ojos color de miel tambien le podía haber dicho. Aca se cuestiona desde el punto de vista dea fisica como es posible desde la lógica, semejante habilidad de Arya para llegar hasta el NK.

Si me decís que puede teletransportarse, vaya y pase. Cosa que nunca se vio en la serie y ni aun convirtiendose en uno de sus lugartenientes tendría lógica un salto de 50 metros.

La escena de la pelirroja no suma mucho. Hace rato que se sabe que Arya va a matar a personajes importantes. La teoría de que mata a Cersei recorre las redes sociales desde hace años. Desde la física no existe manera que Arya haya llegado al NK asi como hizo.

3 Me gusta

[quote=“ElSinNombre30, post:10080, topic:97936”]

No se disfrazó de WW, que carajo estan flasheando? Fue tan pedorro que ni se les ocurrió como mostrarlo, solo atinaron a hacer el efecto de que pasó rápido y se le voló el pelo al WW que estaba vigilando, apareció atrás porque Arya puede y chau, NNV el enemigo central de toda la serie.

Es el peor cierre que se pudieron haber inventado
[/QUOTE]Fue una escena digna de Dragon Ball. A mitad de capitulo Arya no podía ganarle en velocidad a 5 zombies NN y al final deja en ridiculo a los capos maximos de los NN. Al principio del capitulo Arya era el peruano Ballon y magicamente se convirtió en el Pity Martinez en su mejor momento.

Le faltó solo un impacto mas al capitulo, algo grande que te termine de paralizar, por ejemplo: que maten a Daenerys cuando la tenian acorralada, o que muera Jhon, o que muera algun dragon, o Samsa, Tyrion, no se, el resto fue impecable, sacando claro ese final, asi no puede morir el mejor villano.

1 me gusta

Mamita cuando psicópata en potencia… Lo único que esperan es que maten a los personajes principales…

2 Me gusta