Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

A mi me hubiese gustado una batalla entre John y el NK y después de una batalla épica en la que se dan con todo y cuando esta a punto de matarlo a John llegue Arya y lo caga matando, que se muera de algo el NK, es LA amenaza más grande contra la vida, no que se muera como un pelotudo con un piquete en la panza Y chau a otra cosa.
Si hay premios en la serie, el premio a la decepción más grande se la lleva a Varys, pasó de ser el gran conspirador a tirar un par de dialogos pedorros.

3 Me gusta

Posta que carajo hacia Bran volando como cuervo :lol: qué lastima la cantidad de pelotudeces que se mandaron a lo ultimo, penoso.
Y fue tan previsible todo, cuando el Nestor empezo a avanzar lento era obvio que algo asi iba a pasar, pero esperaba algo mas ingenioso, no a Arya saliendo de un agujero negro.
Donde mierda quedó la boda roja, la serie de los sucesos inesperados, de las tramas complejas, de “puede morir cualquiera”??? Porque ya se caia de maduro que Jorah, Edd, o algún otro extra muriera, lo unico imprevisible fue que sobrevivieron algunos que no dabamos dos pesos.
Si sos una serie que se basa en el impacto y en la sorpresa de lo que pueda pasar en el futuro, no podés ser tan basica. Porque Got hoy no ofrece nada mas que “que pasará despues, quien morira”, no es disfrutable por sus dialogos, por la complejidad de la trama, por personajes ricos o algun mensaje o filosofia oculta.
Ni siquiera es que se pide que mueran personajes, no, eso es secundario, podés hacer cosas memorables sin eso, como el juicio del enano. Ahora no se animan a nada, siempre aparece un personaje para salvar a otro cuando parece que va a morir, Jon y Daenerys que son los protagonistas indiscutidos siendo que son los dos peores actores… que se yo.
Batallas pochocleras hubo un millon en la historia del cine, no se por que están tan excitados. La primer hora fue genial porque había tensión y silencio, en cuanto se pusieron a pensar los guionistas la cagaron entera

Aparte es ilogico, si el NK muere y arrastra a todos los otros, no seria mas logico que se quede invernando en el norte y mande a los caminantes en su lugar? Si ya los estaban haciendo mierda, la tenian ganada. Si tenes un talon de aquiles, que encima se supone que es el mas poderoso de todos, protegelo, no te dejes matar por una nena de 10 años

2 Me gusta

y Beric Dondarrion fue Esqueda en Peru que ayudo a que Arya llegue a la Final

---------- Mensaje unificado a las 07:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:01 ----------

Espectacular episodio… SI FUERA EL ULTIMO,COMO MIERDA VAN A CERRAR LA TRAMA PRINCIPAL 3 CAPITULOS ANTES?? QUE TIENEN EN LA CABEZA? a quien pija le importa Cersei despues de esto?? es como ganar la final de la Libertadores en Madrid y despues ir a jugar la Copa Argentina,un absurdo inaudito,hoy termino la serie,yo no puedo creer como estan como locas meandose “ayy el mejor capitulo de la historia” “ayy la mejor serie de la historia” en serio estan contentos con esto? si este capitulo pasaba DESPUES de derrotar a Cersei (si le ganaron a los WW Kings Landing lo copan a media maquina) le ponia un 10/10,pero lo que hicieron fue chocar la Ferrari,lo que venga de aca en mas va a estar eclipsado,lamento decirlo,pero Games of Thrones estaba en consideracion a arrebatarle el primer lugar,pero…Breaking Bad seguis en el Trono

Falto poco para un 10 puntos el capítulo, inentendible el salto que pegó Arya, como se mete entre los caminantes, el boludeo de como sobreviven a hordas, y pudo haber muerto un personaje al menos secundario, porque los que murieron fueron terciarios ya. De todas formas está lejos de ser un capítulo malo como muchos califican, si quieren drama vayan a ver los puentes de madison pelotudos (?

1 me gusta

Quedé al palo con al capítulo al punto que cuando terminó me vine a leer opiniones y mi señora se puso a ver otra cosa. Por ahí se puede criticar algo puntual como la sorpresiva muerte del NK a manos de Arya pero en ese momento tenía ganas de salir gritando como en el gol de Quintero, me encantó que lo liquide alguien que no sea Juancito o la mamá dragona.

Los WW se la bancaron mal, hace una temporada eran un grupo de inútiles, lentos y tontos zombies a excepción del NK y los generales; en esta batalla tenían más cintura que el burrito.

Para mí un 10 el capítulo y con respecto a las muertes todavía falta la batalla más importante por el trono de hierro.

PD: qué angustia cuando el NK se le ríe a Daenerys, pensé que se la ponían a Drogon con la lanza.

---------- Mensaje unificado a las 08:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:57 ----------

Ta banco fuerte el comentario.

3 Me gusta

Soy un guionista frustrado entonces

Esperá y vas a ver.

Me mata todos criticando desde el banquito. Pf

Encima no entiendo que pretendían.. que la serie termine con el NK gobernando Westeros? Qué se cargue a todos los principales?? ( acá es lo único que concuerdo, por lo menos uno de la primera línea tenía que ser boleta.)
Tendrían que hacer toda una temporada más para eso.

Encima me mata criticando y diciendo que Dany y Jon van a gobernar felizmente. Realmente no tienen visión sobre GAME OF THRONES no GAME OF WHITE WALKERS

Por favor amigues. Disfruten lo que queda de la mejor serie de televisión de la historia.

1 me gusta

No era cualquier daga, me falta info pero era un cuchillito importante.

1 me gusta

Lejos

1 me gusta

Te olvidaste de que el partido estaba trabado y no pasaba nada hasta que entro la suplente Melisandre que nadie esperaba que haga un choto y cambio el partido, le doy un 9.

---------- Mensaje unificado a las 08:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:46 ----------

Bran al entrar en trance le da la localizacion al NK, digamos que el rey de la noche no sabia donde estaba y al entrar en trance se puso en modo gps para que lo localice y vaya ahi, todo planeado por bran que ya sabia como terminaba todo.

El NK fue porque era el unico que podia borrar los recuerdos que poseia bran.

3 Me gusta

Muchos van a tener que reveer el capítulo. Fue muy bueno, excelente si no fuera porque por momentos estaba extremadamente oscuro.

2 Me gusta

[quote=“p4blo14, post:10218, topic:97936”]

Si hubiera aparecido Ayra de atras y el NK la mataba tambien a ella, hubiera sido el mejor capitulo de la historia de la t
[/QUOTE]Eso estaba pensando. Mira si moría Arya a manos del NK, y con ese sacrificio lograban escapar de Winterfell para la batalla final.

O si moría Daenerys y se convertía en reina de la noche. O si Bran se pasaba al otro bando.

Creo que hubiera estado bueno hasta una llegada de Cersei con su ejercito y salvar las papas sobre el final

Cualquier cosa antes que esto, que era lo mas predecible de todo. Que un Stark o Targaryen mate al malo principal, es lo que hubiera hecho Disney. Despues si es Jon, Dani o Arya da igual. Hasta Sansa si lo mataba no hubiera sorprendido.

Recordemos que el gordito Sam se bajó a uno de los lugartenientes grossos mas alla del muro. Lo mismo en la cueva del cuervo de 3 ojos. La de rulitos que viajó hasta alla con Bran tambien se bajó a otro lugarteniente. Se sabía que cualquiera podía matar a los grossos de los WW pero dejarlo a un Stark, a falta de 3 capitulos es una decepcion total. Muy predecible el final, la cagaron feo.

Por favor, los que dicen que este es el mejor episodio de serie de la historia si ven “Ozymandias” se mueren, ni llega a ser el mejor de GoT.

Nadie critica la muerte de Néstor o que haya sido Arya la que lo mata, se critica las formas. Por ejemplo, Theon poniendo todas las bolas que no tiene matando como 50 zombies y Drogon cagandose las patas cuando se le treparon, siendo un bicho acorazado mucho más grande que un elefante.
La serie o el guión no sigue su propia lógica, miles de Dothrakis mueren en un minuto y no Sam que tenía 20 muertos encima, hasta Jon lo ve y lo deja morir! Cómo quedó vivo después de eso? Y así con casi todos los personajes hasta llegar al Arya ex machina.

Para eso hubiesen liquidado la trama de los WW antes y le dedicaban toda esta temporada a pelear contra Cersei.

7 Me gusta

[quote=“JuannRP, post:10226, topic:97936”]

Sigo sin entender la conexión Bran - NK y la escena de los cuervo
[/QUOTE]Sí hay algo que le faltó al capítulo es explicar un poco más todo eso. Supongo que se va a profundizar más en los libros. Igual quedan 3 capítulos, realmente para que los restantes sean interesantes tienen que hacer algo inesperado de verdad, porque si no, la serie terminó acá. Quizás las sorpresas se vienen ahora.

[quote=“Camilo, post:10222, topic:97936”]

arrancó muy bien, al principio tensiona muchísimo, pero como dijeron durante gran parte del capítulo no se distingue una garcha. Lo de Arya no me molestó tanto porque era evidente que iba a tener un papel preponderante, aparte de que fue entrenada como asesina… lo que si me defraudó es que el NK antes de morirse (lo mataron pronto, a mi entender) tendría que haberse llevado a varios, jaime, brienne, sansa, el enano, snow, para mi alguno de esos tenía que morir… daba la sensación de que se venía el mundo abajo y de repente los hacen garcha prácticamente no sufriendo bajas importantes.
Yo me imaginaba un final de serie con el NK agarrando el trono y todos los personajes muertos, hubiera sido feo pero muy épico. Todo se perfila para que termine con el final hollywodense que todos quieren.

Las escenas de los dragones me parecen muy malas

lo gritaron como un gol [emoji38]

[TWEET]1122744109280714754[/TWEET]

[TWEET]1122742866223214592[/TWEET]

gg cersei

https://i.pinimg.com/originals/62/cc/df/62ccdf036b669d99143c7fe93ba94706.jp
[/QUOTE]Pero está cantadísimo que Arya mata a Cersei y seguro Jaime mata a Euron. Super predecible y triste. Incluso hay teorias de que Arya usa la mascara de Jaime para matar a Cersei.

Los productores se cagaron todo y quieren darles a los believers lo que piden. Recuerdo que cuando fue lo de la boda roja, hubo mucha gente que amenazó con dejar de ver la serie por el dolor que les había producido. Eso era lo lindo de GOT, que no le importaba un carajo los sentimientos de las masas y si había que hacer llorar a 3 millones de personas, lo hacían.

Hasta hubo campañas en las redes sociales para que no maten a Tyrion. Se volvieron muy tibios y perdieron la escenia de la serie. Ni siquiera a Brienne se animaron a matar en este capitulo, cuando que tenía todos los numeros. Hicieron un estudio de mercado y les dio que la rubia de 2 metros es un personaje muy querido y eso la hace intocable. Al final GOT termina siendo una serie promedio.

Fue un capítulo de la concha de la hermana, hay que decirlo. Impresionante.

Rip casa Mormont.

Algunas cosas que quiero acotar: No me molestó que sea Arya la que termine con el Rey de la Noche, no me lo esperaba, aunque si vas de vuelta a la temporada 3 cuando se encuentran Arya y Melisandre como que te lo están adelantando.
No entendí porque llevar la caballería Dothraki tan lejos contra un enemigo tan numeroso. Perdieron la caballería en un minuto y encima después del truco de Melisandre de los arakh que estuvo buenísmo pero no lo aprovecharon.
¿Qué estaba haciendo Bran? ¿Llamando al Rey de la Noche? Yo pensaba que con la marca que le dejó en el brazo ya sabía como encontrarlo.

La única queja real es que fueron cagones con las muertes. Jorah, Berric y Theon estaban en el prode de todos. Edd es prescindible, totalmente matable. Lo mismo la pendeja Mormont. Yo esperaba que fuera una masacre, mas muertes.

1 me gusta

Los personajes principales siempre sobrevivieron, no se engañen con que ahora hacen fan service con eso. Nunca mataron un groso groso, ni siquiera en la boda roja, dónde mataron a los dos Starks menos interesantes. O a Rickon que le vimos la cara solamente para que lo mataran. Y siempre los malos murieron, y de forma gustosa para el espectador, como Joffrey, Ramsey o el viejo Lannister. Y hasta el gordo Sam mato un caminante, no resulta tan descabellado que Arya mate al jefe, lleva toda su vida entrenando para algo así. En todo caso, podrían haber matado un par más de secundarios que estaban en batalla en total desventaja, como Brienne o Gusano Gris ponele, pero a Jaime era sabido que no lo mataban. A la lucha por el trono llegaron los que tenían que llegar.

Edit: en la escena de la cripta si estuvieron cortos de ideas para hacerla más interesante

4 Me gusta

Ahora, tiene que quedar algo importante para Varys, Tyrion y Sansa. No puede ser que hayan sobrevivido a la cripta si literalmente nadie tenía armas y nadie atino a pelear con alguno de esos zombies. Únicamente salieron corriendo y listo, pasaron 10 minutos en los que no se vio nada más.

Quizás nadie pensó que eran tantos y que venían tan preparados. Fijate la cara de Jorah, cuando vuelve, no se la esperaban ni en pedo

1 me gusta

No sé de qué te preocupas. Igual los buenos hubieran ganado de una u otra forma. Sansa asustada hubiera matado al NK como Sam mató a uno de sus lugartenientes mas alla del muro o como la de rulitos lo hizo en la cueva. Aca se los estaban cogiendo y salió Arya desde el mas alla. De alguna forma iban a darle la vuelta para que ganen los buenos, la Boda Roja y la decapitación de N Stark quedaron muy lejos