Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

2 frases de los libros que muestran que no es un disparate lo de Arya matando al night king (Pensando si tiene sentido en los libros, mas alla de que la serie va por su carril propio).

Esto le dice el fantasma de High Heart el día que la ve.

“I see you. I see you, wolf child. Blood child. I thought it was the lord who smelled of death … You are cruel to come to my hill, cruel. I gorged on grief at Summerhall, I need none of yours. Begone from here, dark heart. Begone!”

Siempre me sorprendió en los libros porque el fantasma iba a reacciona tan mal al ver a Arya. Evidentemente la percibía como alguien que iba a tener un papel muy groso, a pesar de que no hace profecías sobre ella.

Por otro lado, esta la famosa frase de Jaqen a Arya cuando estan en Harrenral.

“The Red God has his due, sweet girl, and only death may pay for life. This girl took three that were his. This girl must give three in their places. Speak the names, and a man will do the rest.”

Siempre se asumió que Arya había “pagado” su deuda con el dios rojo (Rohllor). Pero lo hizo? Realmente pago su deuda con Rohllor? O acaso la paga realmente cuando mata al NK?

2 Me gusta

Por dios necesito un gif del Night King pateando el penal a Barovero

2 Me gusta

Necesito una fusión del cara a cara del NK con Bran, combinado con el final de Gustavo fring en BB

Lo que más me gustó:

• Tremendo lo de Melisandre, debe tener dos horas de pantalla en toda la serie y es de las que más cosas movió.
    Llegar de la nada para prender fuego los fierros de los dothraki, ese momento donde está rezando con el culo entre las manos para prender fuego las trincheras, esa muerte al final en silencio… Tremendo. Las muertes de Theon y la pibita Mormont fueron geniales.
  • Lo que hicieron con la banda sonora fue una obra de arte de punta a punta. Cada silencio, cada evolución de los temas viejos, incluso creo que metieron canciones nuevas. Todo ayudando a construir esa tensión que se siente en el principio, la desesperación y el ritmo de las batallas y la sorpresa del final. Ver esto con auriculares fue una bendición, se magnificaron todas las sensaciones.
  • El despliegue de producción que hicieron. Locaciones, efectos, extras, trabajo de cámaras, de edición… Todo eso fue brutal. Sapochnik volvió a descocerla.

Lo que no me gustó:

• Podrían haber matado a unos cuantos personajes de renombre más. Igual si hacen flecos a unos cuantos en estos capítulos que quedan va a tener más efecto. No creo que lo hagan pero me quiero aferrar a esa posibilidad.
  • No entendí qué carajo estuvo haciendo Bran con los cuervos durante todo el capítulo.

Está claro que la serie cambió de rumbo cuando pasó la línea de los libros en cuanto a lo de reventar a los personajes principales y a los diálogos. Aún así este capítulo me gustó mucho.

6 Me gusta

que oportunidad de oro desperdiciada , una lastima

mencion especial theon , lo mejor del capitulo

2 Me gusta

12 Me gusta

Agrego: me pareció histórico realmente. Es muy difícil hacer algo tan brutal como lo de hoy, aún con los detalles que pueden haber generado disgusto.
Debe ser tremendo ser parte de algo como esto desde adentro.

2 Me gusta

Si iban a matar al NK así, por lo menos se tendria que haber cargado a Jhon o a Danerys de forma violenta.

1 me gusta

bueno me voy a la mierda.

que calentura que tengo mamita siento que hubiera perdido River. Que oportunidad tirada a la basura. dios mio

1 me gusta

¿Qué onda con el lobo? ¿vivió otro día para contarla?

Si hubiera aparecido Ayra de atras y el NK la mataba tambien a ella, hubiera sido el mejor capitulo de la historia de la tv

4 Me gusta

los que dicen que este es el mejor cap cuantos vieron? 4 o 3.

3 Me gusta

Me venia gustando el cap los primeros minutos, la tension que crearon fue impresionante. El ambiente, los zombies subiendo la muralla. Pero el final me arruino todo. Incluso habia pequeños agujeros que hubiera dejado pasar (por ej: que fue eso de los dothraki???) si no era por la que se mandaron.

Es un insolito deus ex machina lo de arya volando para clavarle un puñal. Una verguenza.
Y no me vengan con que reemplazo a un ww. Se suponia que cuando hacen eso es porque matan a uno y les sacan la cara.
Arya no podia con 5 zombies, salio corriendo; pero se supone que tenemos que creer que mato a un ww, le saco la cara, se disfrazo, todo en medio del ejercito de los muertos y a espaldas del nk? No jodamos, pego un salto a lo space jam. Jugaron con la elipsis para que no se vea tan pelotudo.

Insolito… y el recurso de matar al rey como unica solucion era cantadisimo. Viene desde sauron, pero bueno, no habia otra manera.
Una estupidez terrible.

Al duelo nk - jon snow le venian dando manija hace mil años, en casa austera se miran a lo lejos como palpitando la revancha y no tuvieron un puto cruce de espadas??? No te pido que sea el heroe, ni siquiera me molesta que lo haya matado arya (mi queja es que fue insolito; pero no es culpa del personaje). Toda la puta serie está jodiendo con la invasion de los ww y se borró como messi contra chile. Hasta lo revivieron para esta batalla!!! Lo hubieran matado antes de desperdiciarlo asi.

Y bran… que hacia?? Se puso a ver avengers endgame el hijo de puta. Insolito.

En fin. Ya esta. Esperemos que haya un cierre digno contra cersei pero estoy super decepcionado. Habra que esperar los libros del gordo a ver si levantan un toque este muerto.

5 Me gusta

Y ahora mas vale que se quede el trono Cersei de alguna manera, que la mate a Daenerys como Ayra mató al NK, sino rompo todo

3 Me gusta

arrancó muy bien, al principio tensiona muchísimo, pero como dijeron durante gran parte del capítulo no se distingue una garcha. Lo de Arya no me molestó tanto porque era evidente que iba a tener un papel preponderante, aparte de que fue entrenada como asesina… lo que si me defraudó es que el NK antes de morirse (lo mataron pronto, a mi entender) tendría que haberse llevado a varios, jaime, brienne, sansa, el enano, snow, para mi alguno de esos tenía que morir… daba la sensación de que se venía el mundo abajo y de repente los hacen garcha prácticamente no sufriendo bajas importantes.
Yo me imaginaba un final de serie con el NK agarrando el trono y todos los personajes muertos, hubiera sido feo pero muy épico. Todo se perfila para que termine con el final hollywodense que todos quieren.

Las escenas de los dragones me parecen muy malas

lo gritaron como un gol :lol:

[TWEET]1122744109280714754[/TWEET]

[TWEET]1122742866223214592[/TWEET]

gg cersei

2 Me gusta

Los que basueran la serie por este capitulo no entienden nada. Es como bardear a Gallardo por regalar el campeonato con Racing

Disfruten, acaban de ver la mejor hora y media de la historia de las series. Esto no se supera facilmente

10 Me gusta

Basta de finales felices quiero ver decapitar un personaje y que esten sus hijos presentes, queremos sangreeeee, si terminan jhon y Daenerys sentados a uña del trono es un fiascoo

1 me gusta

En serio hay gente que critica el capitulo. :lol::lol::lol::lol:

Mamita que sin vidas hay en este mundo. Fue glorioso todo, la tension que tuvo el capitulo, NUNCA pero NUNCA sintieron ni la mas minima chance de salvarse, la entrada de Melisandre fue una locura encendiendoles los arakhs, lastima que no mostraron como los hicieron de goma.

De ahi en mas, nunca tuvieron una a favor,Melisandre otra vez se tuvo que poner la 10 e ir a prender las trincheras, nuevamente el NK los caga. Les inutilizo un dragon, les metio zombies hasta por el culo.

Cuando Jon quedo cara a cara con el tipo, que vos decis, bueno va pelear, no, le vuelve a demostrar que la tiene como Mandingo, y le revive a los amigos para que se los enfrente.

Despues el Dragon no deja que Jon llegue con su hermano, terrible tension. Yo lo vi solo en vivo y despues con mi novia, salio de trabajar y la busque para que pueda ver el capitulo, es increible la tension que tenia, como sufrió el capitulo, al final me decia, ay se van a morir todos, decimelo ya. No quiero sufrir mas estoy re tensa.

Y cuando Arya salta y lo mata, fue posta un festejo de gol. Casi como cuando se muere Jofrey, o cuando revive Jon Snow, son esos momentos epicos de la serie que por eso la hacen la mejor serie que se hizo y se va hacer.

Critican End Games, critican este capitulo. Algunos deberian apelar a la ley nueva de cambio de sexo, y empezar a meterse primero una zanahoria en el orto, y despues una buena japi. SON UNAS LOCAS QUE NECESITAN SER PENETRADAS. NO HAY PORONGA QUE LES VENGA BIEN. O pobre gente que quiere llamar la atencion y critican guiones y escenas diciendo deberian haber hecho tal o cual. Son todos guionistas frustrados :lol:

Hace mucho que no la ponen con otra cosa que no sea la mano.

Igual fijate que son 4/5 pelotudos que sos haters de todo lo que es exitoso, pero dejalos, tenes que ignorarlos y listo. Lo que buscan es eso, atencion.

6 Me gusta

Sigo sin entender la conexión Bran - NK y la escena de los cuervos

2 Me gusta

La primera hora y cuarto fue increible, no puedo entender como hicieron un final TAN DE MIERDA, desde que aparecio Jorah de la nada salvando a Daenerys se fue todo al carajo… podría haber sido el mejor capítulo lejos y terminó siendo una pelicula hollywoodense mas.

7 Me gusta