Deben estar quejándose, porque se gastaron tres películas de tres horas para que un par de enanos ganen la guerra tirando un anillo a un volcán.
Se llama Juego de Tronos porque ponerle a la serie “Una canción de hielo y fuego” es poco atrayente para el público de televisión. Yo me alegro porque esto quiere decir que el final de la serie va a ir directamente por otro lado al del libro. Pero es MUY estúpido creer que la historia principal siempre se dio alrededor del trono.
Literalmente, el plot sería: “unos chabones se pelean por el trono de los Siete Reinos, pero primero evitan el fin del mundo” suena muy idiota.
Estos tres capítulos van a terminar siendo un epílogo aunque se manden otra batalla, el clímax ya fue.
Fue una distracción para que todos pensemos que iba a ser el, el que salvaba a Bran
Osea el plot de la serie fue matar a los ww y ganarle al NK?
Esto. Cersei sabe que se termina la batalla y hay muchas bajas. Manda a la compañia y al ejercito Lannister a Winterfell y hace poronga a los que quedan. Probablemente en el contraataque se junten los hombres que faltan. Faltan caballeros del Valle, quizas ahora se sumen casas norteñas, tipo Glover. Le tengo fe a la batalla contra Cersei
“Durante tres años, hemos sabido que Arya iba a dar ese golpe fatal”, dijo el creador David Benioff en el comentario posterior al episodio. “Esperamos evitar lo esperado. Jon Snow es un salvador … pero simplemente no se sentía bien para nosotros en este momento. Sabíamos que tenía que ser acero Valyrian en el lugar exacto donde el Niño del Bosque colocó la hoja de dragonglass para crear el Rey Nocturno. Y no es creado por el acero valyrio.
En el episodio 4 de la temporada 7, en su primer encuentro con Brienne, ya que casi mata a Hound, Arya y uno de los mejores caballeros de Westeros tuvieron una sesión de sparring. Al principio, Arya parecía impresionante. A medida que la lucha continuaba, Brienne parecía tomar la delantera … antes de que Arya dejara caer su daga y la llevara rápidamente a la garganta de Brienne, terminando con el larguero en un empate. En el momento en que más importaba contra el Rey de la Noche, Arya usó exactamente el mismo movimiento.
no tiene nada para destacar este capitulo y supuestamente es el mas importante de la serie , ninguna muerte importante , nada transgresor , me acuerdo de la boda roja o el juicio por combate de tyrion, la pelea de la montaña contra oberyn y se me para la pija , este capitulo que carajo tiene??
escenas totalmente ilogicas, mataron a los dothraki en 40 segundos y no pudieron contra jon rodeado por 1 millon de zombies, lo mismo daenerys , jaime y brienne sobreviviendo magicamente
mi queja no es que hayan ganado los buenos ni que arya fue la que mato a nestor , sino toda la bizarreada que sucedio para llegar a ese final
Chocaron la ferrari
Si! De hecho la serie empieza con los WW y la trama de fondo siempre fue la lucha contra los muertos. El juego de tronos es resultado de eventos circunstanciales que resultaron en la lucha por los reinos mientras los muertos se venian.
El enemigo mas poderoso era el NK. Los siguientes capitulos es como jugar la superliga despues de ganar la libertadores.
1 hora 22 minutos de bardo total. ÉPICO. Déjense de hacer los exquisitos y disfruten esto viejo, fue tremendo! A mi también me hizo ruido que la guerra con los WW termine ahora, pero el capítulo fue totalmente ÉPICO. Yo lo hubiera dejado para cerrar la serie, y capaz tendría que haber muerto algún principal más… pero bueno esto deja claro que para la serie el objetivo es uno solo: el trono de hierro. En los libros se verá…
Ahora que terminó #lagranfinal vamos con el 1x1
Jaime, Brienne, Tormund, Sir Jorah, Theon: 8. Dejaron todo en la cancha
Jon: 5. Intentó pero no era su noche. Lejos de su nivel
Daenerys: 3. Su peor rendimiento desde comienzo de S1
Arya: 10. MVP al cubo. Cuelguen su camiseta ya
no manzana.
si chabon. listo se termino al serie. lo que venga es resolucion del arco de ciertos personajes. ya esta.
Era Tevez yendose a China y volviendo
Hoy no se duerme señoras y señores
No le den bola a los 5 o 6 virgos que se creen unicos y ezpeziales porque no les gustó el capitulo. Fue épico.
2 frases de los libros que muestran que no es un disparate lo de Arya matando al night king (Pensando si tiene sentido en los libros, mas alla de que la serie va por su carril propio).
Esto le dice el fantasma de High Heart el día que la ve.
“I see you. I see you, wolf child. Blood child. I thought it was the lord who smelled of death … You are cruel to come to my hill, cruel. I gorged on grief at Summerhall, I need none of yours. Begone from here, dark heart. Begone!”
Siempre me sorprendió en los libros porque el fantasma iba a reacciona tan mal al ver a Arya. Evidentemente la percibía como alguien que iba a tener un papel muy groso, a pesar de que no hace profecías sobre ella.
Por otro lado, esta la famosa frase de Jaqen a Arya cuando estan en Harrenral.
“The Red God has his due, sweet girl, and only death may pay for life. This girl took three that were his. This girl must give three in their places. Speak the names, and a man will do the rest.”
Siempre se asumió que Arya había “pagado” su deuda con el dios rojo (Rohllor). Pero lo hizo? Realmente pago su deuda con Rohllor? O acaso la paga realmente cuando mata al NK?
Por dios necesito un gif del Night King pateando el penal a Barovero
Necesito una fusión del cara a cara del NK con Bran, combinado con el final de Gustavo fring en BB
Lo que más me gustó:
- Tremendo lo de Melisandre, debe tener dos horas de pantalla en toda la serie y es de las que más cosas movió.
Llegar de la nada para prender fuego los fierros de los dothraki, ese momento donde está rezando con el culo entre las manos para prender fuego las trincheras, esa muerte al final en silencio… Tremendo. Las muertes de Theon y la pibita Mormont fueron geniales. - Lo que hicieron con la banda sonora fue una obra de arte de punta a punta. Cada silencio, cada evolución de los temas viejos, incluso creo que metieron canciones nuevas. Todo ayudando a construir esa tensión que se siente en el principio, la desesperación y el ritmo de las batallas y la sorpresa del final. Ver esto con auriculares fue una bendición, se magnificaron todas las sensaciones.
- El despliegue de producción que hicieron. Locaciones, efectos, extras, trabajo de cámaras, de edición… Todo eso fue brutal. Sapochnik volvió a descocerla.
Lo que no me gustó:
- Podrían haber matado a unos cuantos personajes de renombre más. Igual si hacen flecos a unos cuantos en estos capítulos que quedan va a tener más efecto. No creo que lo hagan pero me quiero aferrar a esa posibilidad.
- No entendí qué carajo estuvo haciendo Bran con los cuervos durante todo el capítulo.
Está claro que la serie cambió de rumbo cuando pasó la línea de los libros en cuanto a lo de reventar a los personajes principales y a los diálogos. Aún así este capítulo me gustó mucho.
que oportunidad de oro desperdiciada , una lastima
mencion especial theon , lo mejor del capitulo