Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Se preparaba para morir, como cuando gritan en el frente de una linea de batalla.

3 Me gusta

Boludo que desesperante la escena de arya escondida de los WW me tuvo al palo…

la mejor muerte sacando a lady mormont que siempre estuvo desnuda en la serie, es la de beric dondarrion… en pija mal y como melisandre da a entender que ese era su proposito, terrible.

10 Me gusta

recuerden que el team fuego no tiene nada y cercei tiene 40000 hombres …

3 Me gusta

Duraron menos que el festejo de boca después del gol de Abila.

7 Me gusta

En los adelantos hay 2 dragones. Nunca queda claro si el suyo muere en esa pelea o el idiota se cae solo.

1 me gusta

Es decir, era el estilo entiendo yo. Penumbra total, sin entender nada, el agregado de la niebla de los WW. No creo que haya sido un problema de grabación sino que lo hicieron adrede. La tensión estuvo todo el capítulo por eso en parte

No entiendo por qué los guionistas los mandaron a cargar cuando se suponen que están defendiendo jajaja

2 Me gusta

No eran 20 mil los que compró?

No, porque fue epica la batalla, fue extraordinaria, lamento que no tengas la capacidad de disfrutar de esto que acabamos de ver, es lo mejor en la historia de cine y TV en cuando a batallas.

11 Me gusta

5 personajes menos. Pareciera poco, pero es un número para un solo episodio

Sacando a la colorada, que apareció de la nada, el resto eran más que probables

Párrafo aparte, que cagón que sos clegane! Ni boca se animó a tanta caca junta

4 Me gusta

La serie se llama Game of Thrones, a lo largo de las temporadas vimos como hay pujas constantes por obtener el trono de hierro. Como va a terminar todo? Con una lucha por el trono de hierro. No me parece descabellado que la lucha final sea contra Cersei.

El capítulo fue tremendo de principio a fin. Creo que coincido con que tendrían que haberle dado un poco más de pelea al NK pero, a su vez, me gustó como lo mataron. Una muerte rápida y limpia, como solo Arya podría hacerla. Si me hubieran puesto a Jon peleando con él y matándolo al estilo Disney, hubiera sido peor.

Fuera de eso, el capítulo fue totalmente extraordinario. Un despliegue así, dudo que volvamos a ver en una serie de televisión.

7 Me gusta

Eso es inentendible, fue el peor final de capítulo de la serie :lol:

Pasó por los muertos, atravesó a la tropa de White Walkers (que no hicieron una pija) y mató al rey de la noche de la manera más estúpida

página 666 :twisted:

La batalla fue genial, lo malo fue la conclusión. Lamento que no te importe que te tengan 7 temporadas mostrando a uno de los mejores villanos de la TV y se lo carguen así. No les importó un carajo lo bueno que crearon.

Pero bueno, se le cagó de risa al dragón. QUÉ PERSONAJE, QUÉ VILLANO, QUÉ BESTIA.

1 me gusta

Los dohtraki miraron videos de la defensa del river 2009: Vega, Ferrari, Sanchez, Coronel, Villagra.

5 Me gusta

[quote=“LeBron, post:9996, topic:97936”]

Es decir, era el estilo entiendo yo. Penumbra total, sin entender nada, el agregado de la niebla de los WW. No creo que haya sido un problema de grabación sino que lo hicieron adrede. La tensión estuvo todo el capítulo por eso en part
[/QUOTE]Si obvio fue adrede, por eso estoy caliente… Porque cagaron la.mejor batalla de la historia… daynery a dónde mierda iba con el dragón?

Se les subieron los humos cuando vieron las espadas con fuego, a todos les pasó lo mismo. Después los volvieron a la realidad jkajaja

2 Me gusta

Jajaja nefastos, no sé que pija hicieron.

Los muertos en este capítulo fueron super poderosos. Parecían los zombies de guerra mundial Z, eran una ola por momentos :lol:

2 Me gusta

Che y los cuervos de bran qué onda? Lo ví salteado y me perdí partes.

Porque el guión fue inmejorable, busca que el espectador se cague encima viendo como en segundos la pared de viento y hielo y la horda de muertos se los devora en segundos, te hace poner al palo ese comienzo, no puedo creer que ni te gusto esta batalla, nombrame 3 mejores en la historia del cine y TV, y pensa bien lo que vas a decir, ni me vengas con. TROYA o alguna de esas cagada.

7 Me gusta