Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

El guión se vino a pique después de lo que todos sabemos.

Jon quedó literalmente rodeado por mil caminantes y aunque eso pase, sabíamos todos que era imposible que muera. Lo mismo cuando Daenerys queda sola en el medio de la nada y justo aparece Jorah.

No te pueden transmitir más esa tensión que había antes. Ni siquiera con esas escenas totalmente irreales

1 me gusta

Como que no hay Azor Ahai? Eligieron que sea Arya. Si la idea del gordo es la misma o no no lo se, pero no es completamente implausible. Hay muchas referencias que conectan a Arya con esa leyenda en los libros, aunque obviamente no esta primera en mi lista. El gordo conecta a un montón de personajes con esa leyenda a propósito para dejarlo abierto. Por empezar, Arya es parte de la compañía de Dondarrion, y aprendemos mucho de esa leyenda a través de ella. Otro tema es que la historia de Azor Ahai requiere un sacrificio, alguien que haga el papel de “Nissa Nissa”. La mayoría de las teorías de los libros que involucran a Arya como Azor Ahai, asumen quien se sacrifica es Lady Stoneheart. Acá eso queda mas abierto, aunque alguno podría decir que el “sacrificio” lo hace Melisandre entregando su vida.

2 Me gusta

Que le pasa a esta gente?

estaba cantado , final feliz para gorda fan de twitter

no puede ser que no alla muerto nadie groso y aparte… de donde carajo salio arya sin que la viera ningun WW?

1 me gusta

[quote=“BigBoss, post:10137, topic:97936”]

Volve a mirar toda la participación de Aryan en la serie. Vas a ver que ella siempre que uso mascaras, mato de esta manera
[/QUOTE]Volve a mirar la escena en que Arya mata a Nestor. El lugar teniendo mas cercano estaba a 50 metros de NK, que caminó bastante para llegar a Brann. A no ser que otro se haya transformado y la haya tirado es inentendible que haya saltado 50 metros como si nada para llegar a NK.

La otra opcion es que saltó 400 metros desde el castillo. No tiene pies ni cabeza la escena.

dicen que le robo la cara a un ww y se metio en las lineas. hay imagenes.

Una cagada. Realmente que decepcion que tengo jaja. Ojala los libros sean serio

Los dos principales, completamente inservibles. Un dragón pensó en renunciar a la serie ante tanta desidia.
Ya está, que los maten por inoperantes. Armen una coalición de gobierno cuando liquiden a la rubia, peor que Argentina no están.

Estan viendo una serie con dragones y zombies y quieren realismo al 100%. Son unos pelotudos

9 Me gusta

El problema es que pasamos de tener a Jon teniendo que hacerse pasar por un desertor por 2 temporadas para sobrevivir a los salvajes, a un Jon que desde que revivió, tiene el plot armor más impune en la historia de la televisión.
-En la Batalla contra los Bolton sobrevive a una carga de caballería sin que lo rocen
-Cuando van más allá del muro y se tienen que escapar en el dragón, en vez de subirse se queda y lo rodean todos los zombis, sobrevive.
-Unos minutos después se cae en agua congelada, sale, lo rescata el tío y llega a caballo hasta el Muro sin morirste de hipotermia.
-Hoy muestran como el NK revive a 100 zombis alrededor suyo y se pone a pelear. En la próxima escena está convenientemente peleando con zombis de a uno por vez, todos los que lo rodeaban convenientemente desaparecieron.

Y así con todos los personajes.

Difícil, tiene toda la emoción este. La batalla contra Cersei no se le asoma ni de casualidad, muertes sorprendentes a esta altura no creo que queden muchas… Quizás algo de trama entre Sansa, Tyrion y Daenerys? Pero tampoco hay muchas esperanzas. Parece mucho tiempo (teniendo en cuenta que los 3 capítulos restantes son igual de largos) para lo que será una pequeña escaramuza con Cersei.

Me da un poco de esperanza quizás que dedican todo el último capítulo a explicar bien como termina todo, los reinos, las alianzas, personajes y que no lo hagan como muchas series en 5 minutos después de una batalla épica

[TWEET]1122726977465724929[/TWEET]

1 me gusta

Indéntico no va a ser ni en pedo. Para mi el gordo va a jugar fuerte con Lady Stoneheart, pero no es implausible que Azor Ahai sea Arya.

1 me gusta

El final tendria que haber sido tal cual pero en el ultimo capitulo con la batalla de Invernalia ya perdida.

Siento que el final ya esta cantadisimo, no murio nadie interesante.

3 Me gusta

[quote=“LeBron, post:10165, topic:97936”]

El ejército de los muertos destruye a los dotraki y s los inmaculados en 5 minutos, pero desde que entra al castillo hasta al final del capítulo no pueden ni siquiera matar al gordo Sam [emoji38
[/QUOTE]Eso fue una mierda. Y la batalla tampoco fue la gran cosa eh. Ese efecto de la neblina y demas fue para ahorrarse guita en los extras.

Cualquier batalla de Corazon Valiente fue mejor que esta. Donde se ve a todos peleando. Aca pusieron neblina durante gran parte para ahorrarse guita y argumentos

2 Me gusta

El NK no es hombre de batalla, es rey de los muertos, su funcion era la de dirigir a los muertos, nunca en toda la serie peleo mano a mano con nadie, la unica vez que hizo algo fue cuando lanzo la lanza para matar al dragon.

Es como ponele el Rey Joffrey, es Rey y punto, dirige y nada mas, cuando tuvo un cara a cara con uno que sabia pelear como Arya palmo y listo.

Todas las escenas de NK, en ninguna se enfrenta con nadie:

//youtu.be/Do2M5V3mlak

3 Me gusta

Va a ser infinitamente mejor en los libros, por empezar es casi seguro que la batalla final sea contra los White Walkers, y no contra Cersei. Que los White Walkers no sean parte del final final de la historia hace mucho ruido. Al menos que haya una vuelta de tuerca aun en la serie que no conozcamos…

3 Me gusta

Entiendo y comparto la visión y quejas de algunos para con la muerte del NK. Pero si tenía que morir a manos de un protagonista, creo que Arya era la indicada.

Ahora, muchos se olvidan del mainplot de la serie, que por si se olvidan, se llama GAME OF THRONES, y es el largo y duro camino para conquistar el trono de Hierro y así gobernar los 7 reinos.
Los White Walkers y el NK fueron un gran y logradisimo obstáculo en este juego, pero nunca fue ni era obvio que iba a terminar siendo, el principal tema de la serie.
Ahora se viene la batalla por el trono, que más?

3 Me gusta

che a todo esto, ahora no va a morir absolutamente nadie no? digo…

SOBREVIVERON AL NIGHT KING. a la MUERTE ENCARNADA.

dejense de joder.

Brianne y Jaime estuvieron gritaron por 1 hora rodeados de ww y no murieron.

:smiley:

---------- Mensaje unificado a las 05:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:08 ----------

La serie de tv se llama game of thrones. en realidad se llmama cancion de HIELO y FUEGO

ESTE era la trama principal. te aviso.

1 me gusta

Bueno, empecemos a especular de lo que se viene.

Quien ataca a quien Dany a Cersei, o Cersei a Dany?

Me pareció entrever en el avance que Cersei estaría dispuesta a mandar a sus ejércitos al norte, quizá porque asume a los defensores de Winterfell muy debilitados y expuestos para ser liquidados.

1 me gusta

Y estamos debatiendo sobre la serie de TV, Game of Thrones, no de los libros.

Y justamente la parte de “canción de hielo y fuego” fue el guiño a los libros, la analogía para Targeryan-Stark y el NK-vivos

4 Me gusta