Es hoy, Pablito querido.
que bueno estaria
es a las 22?
.
En la última escena de la serie el que se sienta en el trono es thanos.
Ahora sí estoy manija amigos, no me importa el guión de mierda quiero ver a los caminantes teniendo sexo sin protección
a cada rato veo si no se filtra algo, que manija
Se filtró el capítulo
Donde esta ?
no juegue con nuestros sentimientos camarada.
---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------
PD: los subtitulos se filtraron.
¿Queres ver como los culean?. :twisted:
Se filtraron imágenes, y las ví. La puta q me parió.
De quien sería la cabeza esa tirada en el sopi?
Algún conocido o algún NN?
Listo no entro hasta que lo vea
Mepa que es la de Cercei
Venía scrolleando rápido y vi esto, y pensé que se habían filtrado imagenes del final. Después la analicé por un segundo y me tranquilicé. Sería muy inviable ese final.
Y si le sumamos al flaco que dijo hinchando la pija que se filtró el capítulo, casi me infarto.
Se filtraron screens en subdvx se pica todo muchachos…
La semana pasada creo que se filtro faltando menos de una hora para el estreno. Tengan fe (?)
---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------
Que forros que filtren imagenes sueltas. Se puede interpretar para el ojete a partir de esas imagenes
---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------
Las imágenes filtradas están en reddit por si alguien las quiere ver. Yo las vi y la verdad no revelan demasiado. Si alguien quiere leer spoilers sobre eso, comento con carpa acá.
A saber, se ve que mueren:
Theon
Lyanna Mormont
Jorah Mormont
Probablemente mueran mas pero eso muestran.
Después se ven un conjunto de imagenes con Jon por enfrentar mano a mano al NK, luego Jon prendido fuego, luego Jon vivo post “quemada”, sin mostrarnos que pasa con el NK.
No no es tipo una img cuadro por cuadro del cap, se esta vendiendo obviamente en el mercado pirata y la muestran como prueba… se ven varias escenas picantes, ojala sea fake porque me descoloca todo.
La puta madre que los parió a todos. La van a cagar sin querer. No entro más por acá hasta mañana.