Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Si me tengo que remitir a lo que hizo hace 10 capítulos sin que me den pistas de que eso es lo que hace está filmado para el culo. De la manera que está filmado, con la escena de la biblioteca que pasa en silencio, y el momento antes de que pega el salto con el efecto del pelo moviéndose, quiere decir que pasó escondida de alguna manera y después se pegó el pique. Si así lo hizo el director, es porque eso es lo que quiere que entiendas. No hay máscaras.

Y sigue siendo un plot twist pedorrísimo de cualquier manera.

El terror de Nestor

3 Me gusta

Osea que no hay azorahai. no existio. es una leyenda.

O tal vez milisandre estuvo esperando a arya todo este tiempo en realidad?

y jon que onda? quedo relegadisimo.

igual no importa porque fue una reverenda cagada este capitulo . lo lamento por el que le guste pero la verdad NEFASTO. No es game of thrones esto. Ni de cerca. Tomatelas ninguno se murio pero vayanse a cagar

1 me gusta

eso ya era para incinerar hbo… que se yo recuerdo capitulos que me dejaron sin ganas de vivir, o escenas como la muerte de rickon que te amagaron que se moria (primerisimos planos, musica etc en la penultima flecha de ramsay) despues parecia que vivia y zas sin avisar patapum… o hold the dor que cuando empiezan a romper la puerta cambia la musica, te avisa que va a morir pero te hace que estes minutos y minutos sufriendo por lo inevitable… Quizas nuestras expectativas fueron demasiadas

2 Me gusta

TODOS con plot armor

TODOS

N-E-F-A-S-T-O

2 Me gusta

[quote=“ElSinNombre30, post:10124, topic:97936”]

Hacer algo inesperado es lo más facil del mundo, lo difícil es hacer que te cierre dentro de lo que está pasando. Podía caer Hot Pie encima del NK y matarlo, inesperadísimo, pero no por eso es bueno. Arya desaparece por 20 minutos después de su escena con Melisandre y de alguna manera atraviesa Winterfell mientras se está cayendo todo a pedazos, corre (literalmente corre) a través del cerco de zombis y WW que estaban rodeando a Bran y lo mata al Jefe Mayor en un intercambio que dura 5 segundos. Cosa que por alguna razón mata a todos los demás WW al mismo tiempo.

Jon intenta hacer lo mismo pero no puede porque, chan CHAN, hay un dragón en el camino. Muuuy mal ejecutado todo
[/QUOTE]Totalmente de acuerdo. Gran comentario, lo mismo cuando Jon queda rodeao de literalmente 900 WW y sobrevive sin mucho esfuerzo. No sé como mierda hizo si estaba a 300 metros del castillo y rodeado en un angulo de 360 grados. De repente por arte de magia solo lo atacan por el frente, ni a Rambo lo vi vencer a tantos rivales en una misma escena. Creo que hasta la Sirenita es mas creible que esta mierda

2 Me gusta

Significa algo que sucede de la nada cuando menos te lo esperas y casi de milagro y salva el día.

1 me gusta

Totalmente, eso me gustaba. Encima su música era como un reloj corriendo que te avisaba que estaban llegando, estaban cerca.

//youtu.be/XeYNHwRswYU

1 me gusta

Es cuando en una obra un personaje o suceso aparece o se da casi de la nada para solucionar un problema.
Cómo pasó Arya entre cientos de zombies y los WW para llegar hasta nestor y matarlo de una manera tan simple? Muy Hollywood.

También se extendió mucho la pelea a rancho pelado entre unos cuantos personajes que sobrevivieron y los mortis. ¿Cómo hizo el gordo para zafar a semejante despelote? ¿Cómo hizo el manco Lannister para no caer sin fuerzas? Aguantó poco la defensa de Winterfell, en ese lapso no podía salvarse ninguno.

1 me gusta

No tiene sentido sacar un libro que cuente la misma historia que viste en tv, el libro esta para que mientras lo leas uses la imaginacion y armes tu propia pelicula en la cabeza, si ya lo viste en television pierde la gracia.

Si el tipo saca los libros los va a hacer totalmente diferentes a la serie, (ya de por si en el libro esta lady corazon de oiedra que nunca aparecio en la serie), al cabo que esto es un negocio y ya cuando HBO termine de facturar con la serie el gordo va a hacer otra cosa para seguir facturando.

El ejército de los muertos destruye a los dotraki y s los inmaculados en 5 minutos, pero desde que entra al castillo hasta al final del capítulo no pueden ni siquiera matar al gordo Sam :lol:

6 Me gusta

[quote=“Es_ateo_enzopere, post:10127, topic:97936”]

Fue una decepción el capítulo:
*La imagen que no se entendía una chota, nos mostraron buenas peleas de noche como la del muro y blackwater mucho más comprensibles que ésta.

*La táctica de los vivos la planeó JJ López, pensé que tendrían alguna estrategia lista o algún truco en el terreno, algo que de razón para poner a los dos mejores Ejércitos de Daenerys en la Vanguardia, pero no, los enviaron a morir directamente.

• Jon y Daenerys perdidos 40 minutos totalmente al pedo.

*Jon sobreviviendo entre cientos de muertos recién revividos es puro fanservice.

• El deus ex machina del final, nada más alejado de la esencia de la serie, nadie la vio venir a Arya entre los zombis y los ww, nadie! 9 años esperando a Néstor y terminó siendo un fiasco. Cuando empezó a caminar en cámara lenta creí que Bran se revelaría como un malvado que estuvo todo este tiempo como doble agente, luego cuando apareció Arya y la tomó del cuello pensé que él la mataría, nunca me vi venir tremendo deus ex machina.

Para qué revivió Jon Snow? Cuál es la conexión de Bran con Néstor? Qué quieren los ww? Por favor volvé Cersei
[/QUOTE]No nos olvidemos que Ser Jorah también se convirtió en Chuck Norris por unos minutos y se cargó el solo a 900 WW para salvar a la rubia. Yo estaba esperando la aparicion de The Rock y Vinn Diesel, fuera de joda lo digo! Era un capitulo para ellos.

Y si me apuras lo pongo a Jason Statham para defender a los de la Cripta

Ah son unos hijos de puta. Ni lo mostraron volviendo de la primera pelea, como carajo hizo para salir de ahí vivo?

La muerte del NK fue lo mas flojo, fuera de eso es el mejor capitulo de toda la puta serie. Y los primeros minutos cuando los muertos van apareciendo es una cosa de locos. La angustia que me dio ver como las espadas de los dothrakis se iban apagando de a poco a lo lejos, tremendo.

2 Me gusta

Plot armor je

1 me gusta

La peor transmisión de la historia 360p. Vergüenza HBO

3 Me gusta

Eso si, la serie terminó aca. Dificilmente puedan superar lo de hoy, a quien carajo le importa el trono después de esto?

2 Me gusta

es que es demasiado evidente. es HORRENDO lo que hicieorn. Pero zarpado. PEOR que cuando Jon salio del lago congelado. PEOR.

INCREIBLE como la cagaron. Tenian que matar a la mitad de los personajes en esta pelea. Tenian que hacerlos revivir en la mitad para causar shock a los que sobrevivieron tambien.

una asquerosidad por donde se lo mire. Estaba totalmente dispuesto a aceptar cosas de hollywood. al 100 eh. Pero tampoco me vengas con DISNEY. Pero vayanse a cagar. Te toleraba que ganaran y todo pero NINGUN protagonista murio. Solo theon? joraH??? pero chupamela

3 Me gusta

No puedo creer la nada q hicieron jon y daenerys con dos dragones y arya salvo al mundo con un tramonotina

7 Me gusta