Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Bueno, se despejan dudas, el final va a ser contra Cercei, no se si no va a ganar inclusive.

Conleth Hill de Juego de Tronos advierte: la amenaza más grande de la temporada final no es el Ejército de los Muertos

La batalla va a durar más de un día (tiempo en la serie), y ocupará gran parte del episodio, casi una hora será puramente la contienda. Asi que todo indica que va a ser una carnicería total.

Mi pronóstico necro para el episodio 3:

Recontra jodidos, prácticamente muertos: Briane, Gendry, Gusano Gris, Tormund, Jorah, Davos, Theon, Gilly, Podrick, Missandei, Dondarrion

Con chances de morir/zafar: Sam, Euron, Clegane, Varys, Arya, Lady Mormont, Bronn

Seguro que zafan: Tyrion, Jon, Daenerys, Sansa, Cersei, Bran, Jamie

[b]HBO canceló el spin-off de Game of Thrones: los motivos

Para aquellos que encontraban consuelo en el hecho de que la serie tendría de alguna manera una continuación, tenemos malas noticias.[/b]

Antes del estreno de la octava y última temporada de [b]Game of Thrones[/b], se anunció que habría una precuela de la serie y la noticia ilusionó a los fans.

Pero, en entrevista exclusiva para el Hollywood Reporter, Bryan Cogman, guionista y productor ejecutivo de la actual serie, reveló que su proyecto fue cancelado.

“La precuela no está sucediendo y no sucederá. HBO decidió ir por un camino diferente. Entonces, es un adiós. Ya he terminado con Westeros”, dijo.

“Es maravillosamente agridulce. Ciertamente, lo extrañaré, pero estoy emocionado de salir solo e intentar estar en la silla del capitán de mis propios proyectos, armado con todo lo que he aprendido”, siguió luego.

Recordemos que en su momento supimos que HBO había ordenado la producción de un episodio piloto de esta precuela de Game of Thrones. Allá por el mes de junio del año pasado. Incluso se llegó a conocer el elenco.

Así que debió suceder algo grande para que de pronto el proyecto se viera abortado. Lo cierto es que la declaración de Cogman parece insinuar que la intención sigue viva. Sólo que lo harán de otro modo.

Tu comparación es absurda. En realidad había pocas razones para matar a Jaime. Ya que tecnicamente estababan en una alianza con los Lannister (aunque Cersei la inclumplio). Y solo Daenerys le tenía rencor por haber matado a su padre. Pero era el “Rey Loco” que había hecho un desastre.

En cambio Baelish siguio siendo “Lengua venenosa” y actuando desde las sombras por su propio interes. Inclusive quiso poner a las hermanas Sansa y Arya en contra. Lejísimos de ser “el mas trascendente”.

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

Para mí es lo que mas lógica narrativa tiene. La serie se llama “Juego de Tronos”. La meta siempre fue el Trono de Hierro. No tiene mucho sentido que los WW tengan mas relevancia que los humanos, y mucho menos que puedan ganar. Estos ni siquiera son personajes. No tienen trasfondo ni metas claras mas que matar a todos. Son “zombies”.

Para mí el final debería ser:

-Buenos contra Cersei.
o
-Jon + Sansa (o alguna variación con uno muerto) vs Daenerys.

1 me gusta

A solo 25 horas y 20 minutos del mejor capitulo de la mejor serie de la historia

3 Me gusta

Es entendible, pero ese es el problema, que haya tantos todos juntos. Los mejores capitulos de la serie son los que aparecen menos personajes (el del juicio a tyrion, la boda roja, todo el tramo final de la primera temporada)… deberían haber desaparecido personajes y traerlos despues y menos pero mejor, como a la pibita que acompañaba a Bran, que la mandaron a otro lado y chau

Lo del gordo es lamentable en todos los sentidos, una vergüenza que básicamente desde que empezó la serie (2011), el gordo en todo ese tiempo no haya vuelto a sacar un nuevo libro (Fuego y Sangre no forma parte de Canción de hielo y fuego).

2 Me gusta

A mi lo que me genera dudas es lo siguiente. ¿Quien pelea contra Cersei? El norte no tiene motivos claros para ir a la guerra con ella, salvo que sean atacados. Pero dudo mucho que Cersei use el limitado ejercito que tiene para pasar a la ofensiva. Y Daenerys pueden bancarselas sola contra Cersei, pero solo mientras tenga a sus propias tropas mas o menos intactas.

Lo que me lleva a 2 escenarios, siempre asumiendo que la batalla de mañana la ganan los vivos.

• Los vivos ganan, pero todos los ejercitos participando de la batalla quedan hecho pure, dándole margen a Cersei para que se anime a invadir el norte.
  • Los vivos ganan, pero con la facción del norte + salvajes + guardia de la noche muy muy golpeada, y en contraparte el ejercito de daenerys y sus dragones bastante intacto. Esto crea un desbalance, donde Daenerys tiene espacio para ir por Cersei sin calentarse demasiado por asegurar lealtad del norte (lo deja para después).
1 me gusta

Tal cual, al gordo habría que putear, por no haber sacado el resto de los libros y que todas las temporadas estuvieran a la misma altura en cuanto a todo, no caerle a los showrunners y guionistas de la serie que una vez que se quedaron sin material, tuvieron que agarrar la posta ellos como pudieron con una idea general y por arriba que les habrá tirado Martin y es OBVIO que no van a tener la misma cabeza que el gordo a la hora de contar una historia, por mas buenos que puedan ser, no es lo mismo

1 me gusta

El gordo es vivo, cuando se ponga a escribir (que yo no le creo nada diciendo que no lo esta haciendo) agota el libro en todo el mundo en menos de 1 semana.
Estamos todos desesperados.

Para mi espera ver un poco la reacción de la gente al final de la serie de TV, para luego ajustar en consecuencia. Un poco lo dio a entender un par de veces ya.

En Twitter hay una teoría de que la que se garchó a Gendry no es Arya, sino Melissandre disfrazada para tener otro hijo de sombra Baratheon.
A mi me parece una teoría muy falopera e inviable, porque anularia uno de los momentos culmines del personaje de Arya.

2 Me gusta

Ahre desde cuándo melissandre puede cambiar de cara
Lo que nunca explicaron es por qué es una vieja chota en cuerpo de joven

El gordo este es un hdp, un vivo bárbaro. Está dejando que corra el agua mientras hace una fortuna, se llena de guita y además especula con el devenir de la historia. No sacó nada por las dudas, para cuidar el negocio y su interés (también el de la serie posiblemente, la especulación es de todos).

1 me gusta

Un escritor de Juego de Tronos explica qué significa la misteriosa espiral de los Caminantes Blancos

El primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos tuvo un final bastante sangriento, que involucraba un símbolo muy extraño relacionado a los Caminantes Blancos. No es la primera vez que vemos esta misteriosa espiral, pero ahora sabemos qué significa realmente gracias a uno de los guionistas de la serie.

Durante el final del estreno de temporada vimos a Tormund y Beric Dondarrion intentar escabullirse del ejército del Rey de la Noche para llegar a Winterfell, mientras al mismo tiempo buscan sobrevivientes de su paso por el norte. En su búsqueda encuentran el cadáver del joven Ned Umber clavado en la pared, rodeado de partes humanas que forman un extraño símbolo en espiral. Cuando Ned revive como un zombie helado e intenta atacar a Tormund lo prenden en llamas, lo que termina en una imagen aún más aterradora.

¿Qué significa este símbolo, y por qué se nos hace tan familiar? La respuesta a la segunda pregunta es sencilla: porque ya lo habíamos visto, y en más de una ocasión.

Es el mismo símbolo que Jon Snow junto y los Salvajes encontraron más allá del Muro hecho en la nieve usando cadáveres de caballos. También apareció marcado en la cueva en la que Jon comenzó a minar el Vidriagón en las cuevas de Rocadragón durante la temporada 7.

Había muchas teorías acerca de su significado, una de ellas incluso mencionaba la posibilidad de que estuviese relacionado a los Targaryen debido de que en cierto modo se asemeja a su escudo de armas.

Pero no, la respuesta oficial tiene que ver con el pasado, con ese momento en el que “nació” el Rey de la Noche, creado por los Niños del Bosque. Esa misma espiral fue formada por piedras alrededor del árbol arciano al que fue atado el hombre que se convertiría en el Rey de la Noche.

Su significado, al menos para el Rey de la Noche, tiene que ver con este momento y con los Niños del Bosque, según explicó Dave Hill, guionista del episodio, en una entrevista con el New York Post: "Como pudimos ver gracias a Bran y el Cuervo de Tres Ojos, este símbolo en espiral era sagrado para los Niños del Bosque, quienes crearon al Rey de la Noche al sacrificar a un hombre en un monumento espiral de piedras. El Rey de la Noche después adoptó este símbolo como una especie de blasfemia, similar a Satanás y la cruz invertida”.

Para el líder de los Caminantes Blancos, esto es una blasfemia, una burla a sus creadores. Por esta razón va dejando el símbolo a su paso, recordando con él a todo el mundo de su temible poder. El árbol al que fue atado incluso vuelve a aparecer tiempo después completamente congelado, y se ve todavía el símbolo en espiral, como revelando que poco a poco los Caminantes Blancos fueron conquistando las tierras más allá del Muro.

https://es.gizmodo.com/un-escritor-de-juego-de-tronos-explica-que-significa-la-1834268853

El capitulo de mañana es parecido a cuando no salia el fallo de la Conmebol, es un parto LPM…

2 Me gusta

Ojala haya leak

[quote=“Darth_Nisis, post:9832, topic:97936”]

Para mi espera ver un poco la reacción de la gente al final de la serie de TV, para luego ajustar en consecuencia. Un poco lo dio a entender un par de veces ya
[/QUOTE]La gran Cristina

Aguante Danerys

Dejo a este Pratto de la suerte en modo Oso para proteger a la querida Lady Mormont

8 Me gusta

3 Me gusta