También tiene un comentario de los showrunners pegado a los créditos, está muy bueno ver cómo encararon cada capítulo y detallar los puntos más importantes.
Te puede no gustar, pero eso tampoco significa que no este bien armado ni que sea algo negativo. El problema de varios de los quejosos, es que “hinchaban” para el WW en vez de seguir la lógica de la serie. Ustedes se iban a quejar 1000 veces mas si Jon lo mataba en un mano a mano.
[quote=“BigBoss, post:10129, topic:97936”]
Lo he dicho siempre: muchos se comieron la fantasía de que en GOT podía morir cualquiera, y eso nunca fue verdad. Hay personajes protagonistas que si o si iban a llegar al final. En esta serie han muerto los que iban a morir (y muchos eran los que murieron en los libros)
[/QUOTE]Muy Disney lo que decís, no es la esencia de GOT. Una cosa es que un personaje dure hasta el final, porque está destinado a durar o porque tiene un propósito, como bien paso con algunos, pero explícame cómo no murió ninguno de los que estaban afuera peleando? Justamente quedaron vivos todos los personajes principales…
Ojala q esto haya sido un pìzca de azúcar antes de la gran amargura… ya veo q pa la proxima bronn se cargue al enano o al manco, aunque son de mis favoritos, soy capaz de ese sacrificio con tal de algo mas intenso
[quote=“Es_ateo_enzopere, post:10127, topic:97936”]
Fue una decepción el capítulo:
*La imagen que no se entendía una chota, nos mostraron buenas peleas de noche como la del muro y blackwater mucho más comprensibles que ésta.
*La táctica de los vivos la planeó JJ López, pensé que tendrían alguna estrategia lista o algún truco en el terreno, algo que de razón para poner a los dos mejores Ejércitos de Daenerys en la Vanguardia, pero no, los enviaron a morir directamente.
- Jon y Daenerys perdidos 40 minutos totalmente al pedo.
*Jon sobreviviendo entre cientos de muertos recién revividos es puro fanservice.
- El deus ex machina del final, nada más alejado de la esencia de la serie, nadie la vio venir a Arya entre los zombis y los ww, nadie! 9 años esperando a Néstor y terminó siendo un fiasco. Cuando empezó a caminar en cámara lenta creí que Bran se revelaría como un malvado que estuvo todo este tiempo como doble agente, luego cuando apareció Arya y la tomó del cuello pensé que él la mataría, nunca me vi venir tremendo deus ex machina.
Para qué revivió Jon Snow? Cuál es la conexión de Bran con Néstor? Qué quieren los ww? Por favor volvé Cersei
[/QUOTE]No entiendo a qué te referis cuando nombras “Deus ex Machina”? Disculpa la ingnorancia jajaj
Volve a mirar toda la participación de Aryan en la serie. Vas a ver que ella siempre que uso mascaras, mato de esta manera.
Cual no entendiste?
Error, es una simple cuestión narrativa. Una historia sin protagonistas no funciona bien. Y seguramente GRR Martin haga lo mismo: mantener protagonistas hasta el final.
Mi mayor problema con el capitulo es la caballeria dohkrati “cargando” contra el ejercito enemigo al inicio de la batalla. Pésimo uso de caballería en una situación así. Pero al mismo tiempo, una caballeria ligera de ese estilo tiene poca utilidad en una batalla defensiva. No es su terreno, los tipos hacen daño en campo abierto. Sinceramente era mas util desmontarlos y que peleen a pie.
Que porque el NK no está en el top ten de los ‘‘odiados’’.
No sé si te referiste a otra cosa.
Vi que le pusiste MG al comentario que me hizo Big sobre que el NK es plano, no buen villano.
Entonces me quedé confundido :lol:
Hubiese sido mucho mas impactante que el NK hubiese matado a Arya y que Bran (aprovechando la conexión entre los dos que crearon durante tantas temporadas) se sacrifique o de algún manera lo mate. Hubiese sido un momento especial para que creen otra paradoja cómo la de Hodor / Hold the door o para que expliquen un poco más de tanto misticismo con Bran (que al final no hace nada) y el NK, o al menos la muerte de personajes de calibre groso… pero no, salieron con la fácil
Eran mas útil hacerlo a lo William Wallace y mandarlos a un costado, cuando hagan choque contra los inmaculados los mandabas a limpiar líneas. Igual muchas veces se quejaron de que era muy caro hacerlos pelear, ya nos habian dado el gusto en la temporada pasada no iban a gastar tanto presupuesto en eso
Sinceramente no entiendo tanto enojo con el final, si el NK no cagaba ahora, cagaba el prox capitulo. Cuando Melisandre habla con Arya, ella termina escabullendose, y era claro que iba con Bran a hacer mierda al NK. Ahora la joda es ver como se soluciona lo de Jon con Daenerys, falta que la compañia dorada vaya a Winterfell y como se protegen los que quedan. Y viendo que Jaime zafó de esta, es muy probable que lo haga cagar Bron. Y para mi, el enano caga a Dany por Sansa. La verdad el capitulo me mató.
Fue tremendo lo de Arya, me encantó y no me la vi venir. Pensé que Jon Snow se sacrificaba y hacía que Viserion lo queme al Night King o algo así. Jamás pensé que iba a ser Arya.
Hoy no duermo, excelente episodio.
Si, eso también hubiera tenido mas sentido. Pero bue, desde el punto de vista de la tension del capitulo funciono bien.
¿Queda algún lobo vivo? ¿Qué pasó con el que se encontró la piba después de años en estado salvaje?
Hay pequeños detalles que se me fueron del todo.
Me refiero a que ni debe estar ni en el top10 de personajes odiados por la audiencia y es la unica explicacion que le encuentro para que mo lo hayan hecho blandir su espada ni nada.
Che, nadie mencionó que murió Edd tambien.
Aparece en los avances del prox capítulo, cuando queman los cuerpos
[quote=“BigBoss, post:10123, topic:97936”]
Alto de físico era, pero como “personaje” era lo mas plano de la serie. ¿Cual era la diferencia entre el NK y un zombie random?. Solamente que era el que los mantenía “no muertos”
[/QUOTE]Que no hablara es lo que lo hacia mas epico. Que no diga nada, se mueva lento y pongan su musiquita te ponia los pelos de punta. Si empezaba a decir boludeces iba a perder esa magia.
Es como en las peliculas de terror. Cuando menos aparece el demonio, mas miedo da. Mientras mas interactua con los protagonistas, se hace mas humano y por ende da menos miedo