Uf, tremendo
Alguien tiene que tomar la posta y hacer una serie con los personajes de Baratheon, Stark y el resto de jóvenes. Tienen material de sobra
Uf, tremendo
Alguien tiene que tomar la posta y hacer una serie con los personajes de Baratheon, Stark y el resto de jóvenes. Tienen material de sobra
si Daenerys es la peronista…¿puede ser que sea hija de NK?
El NK es Macri.
emilia clarke no le da la talla para ser una reina, da verguenza cuando se quiere hacer la autoritaria mas teniendo en frente a lena headey que nacio para ser de ruda y forra. Ya clarke arruino al personaje de sarah connor en la ultima de terminator.
En el trailer Daenerys no le dice a Jona “el enemigo está dentro” o “los muertos están adentro”?
Me acordé ahora, tengo que volver a mirarlo. Puede que indique lo de las criptas.
Lei tu comentario y me hiciste acordar, no se si todos lo saben, pero Lena Headey hizo de, si, Sarah Connor, en la serie de Terminator :lol:
Esa fue la primera serie donde la vi a esa actriz
naaa jodeme, desde que vi esa pelicula siempre decia que Headey le hubiera quedado bien ese personaje, otra jodie foster.
---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------
creo que no hay personaje que meta tanta autoridad como tywin lannister.
[emoji23][emoji23][emoji23]
Todo bien con la teoría de meñique, pero ya está, ya la cagaron. Inentendible como uno de los personajes (sino el más) trascendente de la serie no está en la última temporada. Perdonan a Jaime pero a Meñique lo borraron así nomás, en ese juicio berreta.
0:35: Bran no es el rey de la noche
2:51: Bronn para rey de westeros? “interesante”
Cosas peores se han visto en la viña del señor.
---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------
Todos los personajes caballerescos/honorables en el universo de GoT terminan mal, asi que es muy probable.
Quién es el más sociópata de todos?
Sam.
[quote=“P15CU, post:9815, topic:97936”]
Sam
[/QUOTE]Aguante el único ser humano de la serie.
Hubiera estado bueno que el juicio de Jaime se resolviera por combate e hiciera cagar al jefe de los sinpito
Es demasiado complejo como para los directores. A partir de que se termina el libro es increible el bajon de narrativa. 5 tempo ya es cualquier xosa al lado
Gracias a dios que lo mataron, personaje detestable desde el inicio y un cagón de aquellos que solo manipulaba con la palabra desde las sombras porque de frente nunca.
Además desde la temporada 5 que estaba pintadísimo en la serie. En los libros será otra cosa, pero en la serie ya era recontra descartable.
¿Cuál de todas las teorías? ¿La de que sigue vivo? No hay chances. Es increíble que alguien haya flasheado algo así. También habían hecho lo mismo con Stannis creo, todo muy rebuscado y producto quizás del cariño al personaje, que hace que se agarren de cualquier cosa para mantener la ilusión de que puede seguir en la serie. A mí, por ejemplo, me había pasado eso con Barristan Selmy, no quería creer que había muerto. Pero era evidente que así era.
#TeamLittlefinger
con respecto a los escritores de la serie, Stephen King dijo esta semana que estaba sorprendido por como habían logrado reunir a tantos personajes en una sola locación, que eso era realmente muy dificil para un escritor. Es verdad que los dialogos son de menos calidad, pero piensen que la cabeza de este mundo fantasioso, George R. R. Martin todavía no saca el sexto libro y dejó a HBO en pelotas, pero para mi hicieron un trabajo decente con lo que tenían… pudo haber sido mejor o mucho peor.
La muerte de littlefinger a mi me gustó, Littlefinger y el eunuco Varys son los 2 mas grandes jugadores del juego de tronos, pero Littlefinger tenía un punto débil: un pene. Murió por obsesionarse con Sansa, la única en el mundo a la que le reveló su plan para sentarse junto a ella en el Trono de Hierro, y pudo haberla hecho caer en su juego si no hubiera sido por lo único que no pudo prever, el poder sobrenatural de Bran. Además, de que servía Littlefinger en la batalla contra los WW? hubiese sido otra disputa entre personajes en Winterfell, cuando el tema central de esta batalla es la de pelear todos juntos olvidándose de sus diferencias.