Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

21 Me gusta

Y la aparicion de la colorada Melisandre poniendose la 10?, nadie pero nadie pudo imaginarse eso, y mira que lei como 10 teorias por lo menos.

6 Me gusta

No entendí. Odiado como? o te referís a ‘‘amado’’. Alto personaje era.

2 Me gusta

[quote=“BigBoss, post:10111, topic:97936”]

¿Te parece que no fue inesperado que Arya mate al NK en este capítulo y de esa manera?
[/QUOTE]Inesperado sea que lo mate, no sé, Samuel Tarly tirandole una lanza a 200m…

Igual no iba a eso, iba a que esta serie se caracterizaba por qué no todo salía como pensaba el espectador y no siempre las cosas terminaban bien… Ahora, el único que tuvo una buena muerte y fue un personaje “importante” fue theon, los demás ya estaban muertos

2 Me gusta

Totalmente inesperado, pero de la misma manera en el capítulo que viene puede caer un meteorito y exterminar toda la ficción. Que solo sea inesperado no quiere decir que este bien armado ni sea algo positivo.

3 Me gusta

Estaba exagerando. Igual no tengo muchas series en el lomo como en las pelis.
Pero habían hecho mucho hype con el tipo, lo fueron construyendo muy bien sin ninguna línea de diálogo.

No se si Arya entra como un WW o no, pero si lo fuera es obvio que no te van a mostrar como mata al WW porque se haria previsible el final.

4 Me gusta

Inentendible como se salva Gusano gris, Brienne, Jamie y los extras de Sam, Pod y Gendry. Estaban en un maremoto de muertos y hasta cae un dragón que escupe fuego azul al medio del castillo. Y al final se los veía ahí sin problemas :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------

Pero si hasta ahora la trama de las máscara era que el personaje debía estar muerto para sacarle la cara, los WW venían todos juntos junto al rey y además en la manera que se los mataba explotaban en mil pedazos y no dejaban “careta”.

Bastante rebuscada esa situación

3 Me gusta

[quote=“BigBoss, post:10106, topic:97936”]

[emoji38]

¿Es la unica serie que has mirado en tu vida?. Porque el NK es un zombie que ni siquiera habla. Era un villano de carton, planísimo. En esta mismaserie Cersei es como 100000000000 de veces mejor villana que él
[/QUOTE]No necesitaba decir ni una palabra porque se notaba a km que era el mejor villano de toda la historia…

Lo de Sam es lo mas bizarro. Literalmente estaba tirado en el piso lleno de zombies y hasta le dieron a la muerte el trasfondo necesario con Jon Snow dejandolo morir y despues aparece vivo de la nada :lol:

3 Me gusta

Recién caigo que el lobo cagó fuego también. Son 6 los personajes que palmaron hoy.

Alto de físico era, pero como “personaje” era lo mas plano de la serie. ¿Cual era la diferencia entre el NK y un zombie random?. Solamente que era el que los mantenía “no muertos”.

Hacer algo inesperado es lo más facil del mundo, lo difícil es hacer que te cierre dentro de lo que está pasando. Podía caer Hot Pie encima del NK y matarlo, inesperadísimo, pero no por eso es bueno. Arya desaparece por 20 minutos después de su escena con Melisandre y de alguna manera atraviesa Winterfell mientras se está cayendo todo a pedazos, corre (literalmente corre) a través del cerco de zombis y WW que estaban rodeando a Bran y lo mata al Jefe Mayor en un intercambio que dura 5 segundos. Cosa que por alguna razón mata a todos los demás WW al mismo tiempo.

Jon intenta hacer lo mismo pero no puede porque, chan CHAN, hay un dragón en el camino. Muuuy mal ejecutado todo.

2 Me gusta

Es que muchos nos imaginamos que el rol de Arya en la historia era hacer cagar a Cersei, y a toda la gente que la humillo. En mi lista de candidatos para Azor Ahai (en la serie), tenia a varios antes de ella. Pero bueno, ni siquiera es incompatible con los libros, el gordo varias veces a jugado con conectar la historia de Arya con Azor Ahai, como hizo con un monton de personajes, para que uno no se la pueda jugar con ninguno. Veremos si en los brolis el rol lo hace Arya u otro personaje, pero no es completamente descabellado lo que vimos.

2 Me gusta

El mejor comentario del thread hasta el momento

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------

Es mas, si Arya puede cambiarse a WW en cualquier momento es aún peor este final. Porque en cualquier momento podía haberse convertido en un lugarteniente y matar al NK. O sea, con un arma tan poderosa. Arya mató a muchisima gente si fue asi porque pudo haber matado al NK muuuucho antes y evitar todo el quilombo

Fue una decepción el capítulo:
*La imagen que no se entendía una chota, nos mostraron buenas peleas de noche como la del muro y blackwater mucho más comprensibles que ésta.

*La táctica de los vivos la planeó JJ López, pensé que tendrían alguna estrategia lista o algún truco en el terreno, algo que de razón para poner a los dos mejores Ejércitos de Daenerys en la Vanguardia, pero no, los enviaron a morir directamente.

• Jon y Daenerys perdidos 40 minutos totalmente al pedo.

*Jon sobreviviendo entre cientos de muertos recién revividos es puro fanservice.

• El deus ex machina del final, nada más alejado de la esencia de la serie, nadie la vio venir a Arya entre los zombis y los ww, nadie! 9 años esperando a Néstor y terminó siendo un fiasco. Cuando empezó a caminar en cámara lenta creí que Bran se revelaría como un malvado que estuvo todo este tiempo como doble agente, luego cuando apareció Arya y la tomó del cuello pensé que él la mataría, nunca me vi venir tremendo deus ex machina.

Para qué revivió Jon Snow? Cuál es la conexión de Bran con Néstor? Qué quieren los ww? Por favor volvé Cersei.

3 Me gusta

Los sentimientos de dolor y angustia en el arte son su fuerza vital… no se puede esperar mucho del poema “estoy feliz con mi novia”

Lo he dicho siempre: muchos se comieron la fantasía de que en GOT podía morir cualquiera, y eso nunca fue verdad. Hay personajes protagonistas que si o si iban a llegar al final. En esta serie han muerto los que iban a morir (y muchos eran los que murieron en los libros).

3 Me gusta

Recién me conecto.
Este es el link. Perdón por no pasarlo antes, tengo el cerebro apagado jajaj. Está sólo en inglés, pero lo suben apenas termina de transmitirse por HBO. La mejor página es openload, la primera opción abajo del HD (no entren al HD, no existe).

Ese mensaje de Wonejo no entendí.

Y al otro que vos me citaste, yo exageré como ‘‘el mejor’’ porque la serie misma empieza con un ataque en el bosque más allá del muro, fue el cierre de la 2da temporada, cada temporada te ponían un poco más de WW y muertos como la guinda del pastel. Y te dejaban manija. Y los mataron como si nada.

Lo mejor que tenía el NK fueron los pocos minutos de pantalla que le iban dando. ¿Cuál es la diferencia con cualquier zombie? Pues que no es un zombie. Lo único de igual son los ojos azules.

Y sí, coincido que Cersei es mejor villana porque es una actriz que apareció en cada puto capítulo y tiene más desarrollo.

2 Me gusta