Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Por eso digo que la versión de que se convirtió en el dragón mas fuerte no es una locura. Apartel el NK es una especie de Chuck Norris del inframundo. Ese jabalinazo que metió es digno de un medallista olimpico, como que todo lo hace bien ojitos claros.

Entonces mata a sus hermanos dragones y ahi Dany… Mmm…

2 Me gusta

[i]♫No one knows what it’s like
To be the bad man
To be the sad man
Behind blue eyes
And no one knows what it’s like
To be hated
To be faded to telling only lies

But my dreams they aren’t as empty
As my conscience seems to be
I have hours, only lonely
My love is vengeance
That’s never free

No one knows what its like
To feel these feelings
Like I do, and I blame you!
No one bites back as hard
On their anger
None of my pain woe
Can show through

As my conscience seems to be
I have hours, only lonely
My love is vengeance
That’s never free

No one knows what its like
To be mistreated, to be defeated
Behind blue eyes
No one know how to say
That they’re sorry and don’t worry
I’m not telling lies

As my… ♫[/i]

4 Me gusta

No me importa lo que hagan mientras la muestren en pelotas de nuevo.

2 Me gusta

Jon le quita la mano para prenderla fuego después, cuando están mostrandole a Cesei cómo derrotarlos. El fuego valyrio es la única opción de Cersei se me hace, pero no sé si le queda.

1 me gusta

pero no tienen acero valyrio en king´s landing, eso tambien sirve

La teoría de que bran es nestor, es la más pelotuda de todas.

2 Me gusta

[emoji1787]

4 Me gusta

Qué ganas de que hagan cagar a Theon de una puta vez

1 me gusta

No sale en bolas pero canta

//youtu.be/UrRUv6oE2gY

1 me gusta

El colorado era gracioso cuando justamente no buscaban que tratara de hacer todo gracioso.

2 Me gusta

Che y si el muerto que persigue a Arya es meñique? Jamas se supo que hicieron con su cuerpo.

2 Me gusta

Sería genial que reaparezca meñique en forma de figuritas aunque sea jaja.

Yo la verdad no creo que Nestor vaya a Kings Landing, pero que se pudre en la cripta no hay dudas, si con zombies de adentro o de afuera no sé.

Otra cosa que me llamó la atención es como se la pasaron recalcando los ultimos capitulos sobre la mente que tiene el enano en su momento menos brillante.

Vamos a lo importante, es cantado que Jamie y Brienne pelean palmo a palmo hasta que la hembra gigante se sacrifica por él, demostrando su amor e incluso que haya una pequeña escena de despedida romántica y Jamie logre escapar

Es lamentable, pero va a ser así seguramente.

3 Me gusta

[quote=“Ges, post:9793, topic:97936”]

Che y si el muerto que persigue a Arya es meñique? Jamas se supo que hicieron con su cuerpo
[/QUOTE]Pero la cripta no está reservada para gente importante? Dudo mucho que lo hayan enterrado junto a los capos de Winterfell

1 me gusta

Claro pero no la veo a Arya todo el capitulo metida en la cripta. Quizas baje a buscar refugio y la persigan.

Creo que eso es porque la serie bajó mucho el nivel de los diálogos. Ahora te dicen directamente las cosas, “Tyrion es inteligente” o “Jaime es bueno aunque no lo crean”, cuando antes a esas cosas te las daban a entender, no te las decían de manera explicita. Ya sabemos que Tyrion es inteligente por escenas como las de su juicio o aquella cuando engaña a Varys, Meñique y el maestre Pycelle para saber cuál era el buchon de Cersei, sabemos que Jaime tiene honor, a pesar de todo, por aquella escena cuando se baña con Brienne.

3 Me gusta

Mucha sobre explicación, es verdad. Y también mucha apelación a la nostalgia barata, como cuando charlaban Sam, Jon y Edd, la escena me estaba gustando hasta que aclararon la tipica “se acuerdan cuando estabamos los tres en el muro blabla”, es necesario? Si la escena ya habia logrado eso. Me da la sensación de que podría haber sido mil veces mejor el segundo capítulo, si bien no fue malo.

Theon tiene todos los boletos para morir el domingo. Personaje de mierda, está botando con malas decisiones y malos desenlaces para el desde la primer temporada

Ya está, hizo su buena acción, salvó a la hermana y fue con un puñado de hijos del hierro para morir en la guerra. No hay chance de que se extienda su personaje

2 Me gusta

Theon es uno de los arcos argumentales que tendrían que haber cerrado ya la temporada pasada, pero por lo menos ahora cierra su historia muriendo en Winterfell. Si no es boleta ahora es un despropósito.
Por el mismo camino tienen que seguir Brienne que ya se puede morir feliz y todos los personajes cadavéricos que vienen haciendo mierda hace rato: chau Tormund, chau Varys, chau Dondarrion, chau Jorah, chau Toro Cornudo & Missandei. Quiero ver sangre.

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

Al cuerpo de Meñique lo tiraron a la basura directamente :lol:

En la cripta solo se entierran reyes y lores Stark, aunque también están los dos hermanos de Ned, quiero creer que no van a salir zombis stark por todos lados sino que van a entrar todos a romper el rancho desde afuera.

Recomendado video que recopila escenas de los primeros 2 capitulos de esta temporada junto con flashbacks de toda la serie. Excelente para ver antes de la Batalla en Winterfell. Pueden activar los subtitulos en español.

//youtu.be/IdH1Hjy0ggg

7 Me gusta