Yo pensé eso. Que se definía con ellos, contra los WW, y dije que no me cerraba. Pero bueno, después de tamaño capitulo, les doy el beneficio de la duda con lo que queda.
Después, no van a mostrar cuando Arya se cambia la cara. Justamente van por el factor sorpresa. Si mostraban eso se pierde todo.
No sé cómo puedo ser justo con esto sin caer de un lado u otro de la grieta (?)
Es el despliegue más impresionante que haya visto en ese lapso de tiempo (90 minutos), algo impresionante, pero la definición de cada tramo y el desenlace final me dejaron muy contrariado. La masificación de la serie fue negativa, porque perdió su equilibrio inicial y la historia se volvió mucho más plana. Hay algunas muertes, unos breves momentos de incertidumbre, pero son los menos (casi siempre poco sorpresivos). La serie tuvo problemas con una gran cantidad de público que no soportó momentos crudos de las últimas 2 o 3 temporadas. En base a eso no se arriesgaron, y sin fallar en la producción y el desarrollo (lo más glorioso en la historia de la tv), nos quitaron la angustia, la chance de quedarnos duros con un cambio rotundo de dirección o al borde del desmayo gracias a un giro. Ruego que hayan dejado lo mejor para los últimos capítulos y se termine esta corrección política que mantiene felices a los amigos de la moda. Que esos hdp paguen el precio de ver esta serie con sangre y un momento culminante que los deje traumados para siempre. :mrgreen:
Mi única calentura real es que no vamos a volver a ver esto en una serie, en la perra vida, y mucho menos en una película a menos que dure más de 3 horas o se reparta en una saga y la última sea pura batalla (casi imposible).
Quiero repetir nuevamente que estuvimos ante la Holanda del '74 o la Hungría del '54, que jugaron el mejor fútbol en la historia de los mundiales pero perdieron con la amarreta y pragmática Alemania. El Rey de la Noche es boquita, un desperdicio total. Juan Nieve un goma impresionante, y ya no es culpa del actor: ¿Cuándo va a ser un héroe este muchacho? Venía arriba, pero hace rato lo están hundiendo en el fango para destacar a los personajes femeninos. Lo último me parece perfecto, si la serie busca dar un mensaje en ese sentido yo no me enojo, pero también sería hermoso que el feminismo (que le viene dando tanta manija) se coma un final intolerable. De esa forma vamos a aprender todos que la ficción es una cosa y la realidad otra, y que si bien la ficción puede utilizarse para impulsar cambios sociales lo más importante es que no pierda la historia ante el relato político. Que termine sirviendo de otro modo.
Sin meñique si vamos al caso, igualmente el punto era explicar por qué el señor de la luz revive a Jon, porque Jon era necesario para terminar con NK,.
De frente con la espada contra un ejercito de muertos invencible porque se agranda cada vez más, que se levantan del suelo???
Por eso muestran la escena de cuando lo encara Jon para pelear y, lisa y llanamente, la función de esa escena es acabar con cualquier atisbo de lucha solemne que puede haber contra el NK…
---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------
wun wun muere en la batalla de los bastardos.
Le meten mil flechazos y el ULTIMO q lo liquida, se lo mete ramsey en el ojo (Por eso en la version WW esta tuerto).
La frase: “una no es nadie ni tiene rostro y NADIE PUEDE VENCER A LA MUERTE” toma sentido ahora.
Melisandre en Bravos le dice a Varys en la temporada pasada que ella tiene que volver por ultima vez al norte y que ahi termina ella y tambien le dice a Varys que muere asi que el pelado palma en los proximos capitulos.
Tengo sensaciones encontradas. El capitulo me pareció de lo mejor de la historia, pero a la vez me quede algo disconforme por como mataron al NK. Arya nunca simuló ser WW, o al menos no lo muestran o yo no lo vi, es un salto…
Ahora, nadie de los ww la vio? el NK se va a dejar sorprender así cuando ve todo?.. No se, me pareció muy hollywoodense esa parte. Lo podrían haber resuelto de otra forma.
Gran análisis muchacho, pero no hay chance de que sea un final sorpresivo. La última esperanza blanca era Néstor Kirchner hoy, y lo han limpiado sin más. Ya el capítulo que viene en el adelanto se los ve a todos contentos marchando a Desembarco. Igual sigue siendo una gran serie, pero no sé la jugaron por mantener la escencia e hicieron una gigantesca y magnífica pero producción hollywoodense
¿Es la unica serie que has mirado en tu vida?. Porque el NK es un zombie que ni siquiera habla. Era un villano de carton, planísimo. En esta mismaserie Cersei es como 100000000000 de veces mejor villana que él.
No se disfrazó de WW, que carajo estan flasheando? Fue tan pedorro que ni se les ocurrió como mostrarlo, solo atinaron a hacer el efecto de que pasó rápido y se le voló el pelo al WW que estaba vigilando, apareció atrás porque Arya puede y chau, NNV el enemigo central de toda la serie.
Es el peor cierre que se pudieron haber inventado
[/QUOTE]Anda a explicarles a los seguidores de Angel de brito este final. Totalmente de acuerdo con vos, nunca se mostró ni se dio a entender que Arya se convirtió en uno de los lugartenientes. Y si podía convertirse en uno de los muertos, se hubiera convertido en el NK y listo.
La enana esta saltando 500 metros desde castillo y mató con facilidad al personaje mas malvado de toda la serie. Impresentable por donde se lo mire.
Solo un seguidor de Rapidos y Furiosos puede estar contento con esto.
meñique acude por sansa, jon cae en la trampa de ramsay y echa por tierra toda la estrategia
si hot pie hubiese dicho: “sansa es la señora de invernalia, ella gano la batalla de los bastardos” arya hubiese vuelto también a su hogar.
Capaz jon juegue un papel importante mas adelante(como en la defensa del muro y toda la trama de mance), pero hasta ahora mucho ruido y pocas nueces…