¿Que onda Sansa y Theon? Se miraban con bastante cariño, o por lo menos ella lo miraba con cariño. Como sea el flaco tiene todas las fichas para palmar el próximo capítulo para mí
Es un símbolo de los guachos del bosque, supuestamente Riquelme (el rey de los muertos) lo usa de forma irónica.
La historia general se puede dividir en dos mitades:
Primera mitad: gente que coge mientras hay alta guerra civil para ver quien sucede al Rey Robert
Segunda mitad: gente que coge mientras se les viene alto apocalipsis invernal encima
básicamente intriga política mezclada con novela bélica en la mayor parte de los puntos de vista del libro (cada capítulo tiene a un personaje de tantos como protagonista) mientras les dura el material original, después de sobrepasar los libros se volvió solo fantasía de molde y acción berreta.
[quote=“ajenjo, post:9356, topic:97936”]
[tweet]1118314644525985792[/tweet]
Vean todo el hilo, hay muchos!
https://twitter.com/fedesantos/status/111831433237755494
[/QUOTE]Qué pasó con estos memes??
Cuenta suspendida, varios idiotas lo deben haber denunciado al pibe que los hizo.
Andan diciendo que Néstor Kirchner pechó para Kings Landing
Andan diciendo que “NK” es asesinado por su hijo “MK” por una presunta discusión familiar.
Otra teoría indica que finge su muerte y se exilia en una isla al oeste de Braavos.
No enfocan al Night King en la última escena? No me acuerdo.
Sería buena que se vaya a Kings Landing con Viseryon (y que la reina WW termine siendo Cersei). Alto conocimiento del mapa y de la situación de los 7 reinos se ve que tiene jajaja…
Personalmente me da más manija si hay rosca en las criptas que lo que pase afuera.
Es porque NK está en el arsat
Cual es el objetivo? No quería matar a Bran?
Si va a King Landings con el dragón, hace mierda todo y suma miles de tropas. Es una gran teoría, los durmió a todos el NK si juega esa carta. Después podría esperar sentado en el trono que el que lo quiera ocupar vaya por él.
[quote=“ajenjo, post:9767, topic:97936”]
Cuenta suspendida, varios idiotas lo deben haber denunciado al pibe que los hizo
[/QUOTE]Vos tenes el meme de Sansa y Dani para pasarme? El de “Que comen los dragones”; “Pelirrojas hinchapelotas”
Muchos se olvidan que cersei tiene a sus propios “muertos”, espero ver como los usa. Yo creo que espera a los caminantes para cargarselos. Ahi un usuario hablo del fuego valyrio, ¿el arma secreta de cercei ? ufff…
Pero si el Nestor va a Kings Landind los va a matar a todos con el fuego del dragón, cómo va a revivir a la gente si los mató incendiándolos? Salvo que el fuego de su dragón tenga propiedades especiales para poder incinerar personas y que estas sí puedan ser reanimadas por el NK.
Yo tampoco llegué a entender nunca que carajo es el fuego azul que escupe el dragón muerto de Nestor. Pero derritió el muro con eso, si encima puede levantar los muertos…
Cuando le muestran el tomuer a Cercei y lo matan, creo que Qyburn agarra la mano que se sigue moviendo y se la lleva para experimentar. Tal vez le encuentre una alternativa al Vidriagon y el acero valirio.
Digo, ya que estamos todos craneando alternativas
Pasa que el “fuego” que tira el dragón WW debe tener doble acción, mata a los humanos pero apenas mueren reviven como WW (?) :lol:
Después de que les rompan el culo en Winterfell van a estar todos en modo “volvé Melisandre no te fajamos más”. Anda a saber que van a hacer con la pelirroja.
Hincha de River y de Jaime Lannister, recuerden que es el matareyes, ¿le hará honor a su apodo?
Puede que se haya llevado un pequeño ejercito con el, el fuerte de King Lading siempre fue que es impenetrable, si con el dragon derriba una muralla y por ahi entran los muertos fuiste, no te da tiempo de reaccion ademas de que no tienen vidriagon para matar WW.