Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

La serie todavía no termino, y no te olvides que sin Jon, Dany nunca hubiera ido al norte y los WW se los hubieran cogido a todos, y otra cosa más, sin Jon el norte era de los Bolton, Arya vuelve porque se entera que Jon es el actual rey del norte.

Les pregunto en serio, de verdad querían la pelea de espadas entre Jon y NK y que Jon termine ganando? Era el. Final más obvio de la historia si pasaba eso, lo de Arya y la bruja roja NADIE lo vio venir y eso estuvo EXCELENTE.

7 Me gusta

Calificacion 10 para el capitulo segun IMDB, es la primera vez que veo un 10 en IMDB

4 Me gusta

Pasamos de ned statk decapitado , robb con la cabeza del lobo , oberyn siendo asesinado por la montana ah arya saltando a lo Assassin creed para matar al rey de la noche

4 Me gusta

Después de esto la guerra contra Cersei me parece poca cosa. Pensé siempre que sería la guerra final, no la previa a la del trono.

Nomas critico el abuso de las salvadas de la muerte en el último momento, y también el recurso de la oscuridad para no hacer una pelea clara. Ah, y Jon y Daenerys Van a tener que hacer mucho para remontar en estos tres capítulos.

Por lo demás es fantástico. TODO ES FANTÁSTICO. La tensión de los primeros minutos es una puta locura. Una puta locura. NO te digo que estaba nervioso como la final contra los bosteros, pero como otro choque por play-off de copa si.

A los gansos que preguntan como llegó Arya ahí, miren el capitulo infelices antes de venir a quedar como unos estúpidos. Melisandre, que se calzó la 10, le tiró la posta cuando le dijo lo de los ojos negros, los ojos verdes, y los ojos azules.

O los que dicen que mandaron al muere a los dothraki y los inmaculados. Y si muchachos, si hacían una estrategia perfecta no duraba ni medio capitulo la guerra.

Y mató al night king como la asesina que es. Estuvo bárbaro el final, aunque ladren. Era la única forma de entrarle. Ya había demostrado que en todo lo demás el NK era inexpugnable.

14 Me gusta

A todo esto, alguien acertó el pronóstico? Alguien imagino que Melisandre iba a ser tan importante en todo esto? Alguien imagino que Arya iba a disfrazarse de uno de los cercanos a NK para matarlo? Excelente guión e inesperado, hubiera sido más fácil poner a Jon a pelear con una espada con el NK mientras Daenerys prendía fuego todo, eso hubiera sido una mierda, no lo que pasó. Fue maravilloso el cierre, ahora se vendrán las definiciones políticas y seguro tampoco nadie va a pegar un carajo ningún pronóstico.

4 Me gusta

Quedate tranquilo pa, a mi también. Salvo excepciones, GOT no se hizo de muertes épicas blandiendo la espadita. GOT se hizo de muertes como la de Arya al NK. Eso es lo que esta gente no entiende.

5 Me gusta

Cersei seguro tiene algo muy copado planeado. Yo creo que se vienen capítulos mas épicos que este, no por nada tardaron 2 años en hacerlos. Banco a las piñas a Euron en los próximos capítulos, para mi se baja a alguien importante (incluyendo a algún Dragón).

1 me gusta

Cuando cambia de cara con un WW?

Yo a Melissandre entendí que vaya por el NK. Por algo menciono lo de los ojos azules. No que iba a cambiar el rostro con uno, porque en ningún momento lo muestran

2 Me gusta

No se disfrazó de WW, que carajo estan flasheando? Fue tan pedorro que ni se les ocurrió como mostrarlo, solo atinaron a hacer el efecto de que pasó rápido y se le voló el pelo al WW que estaba vigilando, apareció atrás porque Arya puede y chau, NNV el enemigo central de toda la serie.

Es el peor cierre que se pudieron haber inventado.

2 Me gusta

No es solo la muerte Berti, es lo que explicaron un poco más arriba. Sacando el nombre que es juego de tronos creo que lo más importante eran los caminantes blancos. Que los liquiden así nomás es bastante polémico, además que el recurso de matar al rey como única salvación se sabía desde el minuto 15 donde estaban encerrados en el castillo. Restaba saber quién lo hacía únicamente

2 Me gusta

Lo estoy viendo de nuevo en FHD

http://gostreambt.ml:2052/hls_gostreambt/543/playlist.m3u8?wmsAuthSign=c2VydmVyX3RpbWU9NC8yOS8yMDE5IDM6NDA6MDcgQU0maGFzaF92YWx1ZT1DVk52VVF1bGUyQ0NWOWdMNGdLR1JnPT0mdmFsaWRtaW51dGVzPTI0MCZpZD0w

YA!!!

Sin sansa… jon manqueo en la batalla de los bastardos, como tantas veces, menos mal quer hay minas para salvarlo de lo contrario hace rato nos hibiese dejado el depresivo

1 me gusta

Lo dije. :cool:

Los WW no tenian demasiado desarrollo como para ser los villanos finales. A mí los zombies me tienen bastante harto. Pero aca los desaprovecharon. Podrían haberlos puesto como ganadores en la 7ma temporada, y en la octava derrotarlos.

Esta serie se llama “Juego de Tronos”. No tiene sentido que el final no este relacionado con el Trono de Hierro.

3 Me gusta

Lady Mormont [emoji110]

4 Me gusta

Eso es lo que entendí yo. Lo de Melissandre lo tomo más como un “anda por el NK, es la única salvación”

En ningún momento se ve que se pone una máscara de esas o que se la saque, y además para tener la máscara el otro tenía que estar muerto? No era así la canción? Y la única manera de matar a un WW es con vidriagon/valirio que directamente los pulveriza.

Me gusto el cap pero hubiese preferido que Jon mate al rey nocturno, no Arya. Al final este Juancito Snow es tremendo pecho frío nunca le gano a nadie, Qhorin el manco se dejo matar, a Karl Tanner lo mataron por la espalda las hijas de Craster, y a Ramsey sin los caballeros del valle no le hubiese ganado, y encima creo que mataron a Viserion por su culpa

1 me gusta

En la trama política, con humanos. Con traiciones, estrategia, juegos maquiavélicos.

Esto se supone que es la muerte, como dijo Gendry. Es el fin del mundo.

Punto aparte para Jon Snow, que se volvió el De La Cruz de la serie. Se manda todas las cagadas y se tendría que haber muerto como 5 veces desde que lo revivieron, pero sigue jugando de titular nadie saber por qué.

2 Me gusta

Era un poco en joda el comentario pero igualmente tanta manija que le dieron al personaje y primero estuvo todo el capitulo enredado en la vestica de mierda esa, despues no llego a evitar que el rey de la noche reviva a los muertos y encima al final casi deja morir a sam al pedo, para tratar de matar a un dragon el solo como un boludo. Casi ni uso la espada, totalmente intrascendente su aporte en esta batalla. No se, mata por lo menos a uno de los lacayos del night king o morite pero hace algo.

Ahora melissandre le dice “brown eyes, green eyes and blue eyes”

Brown: Walder Frey
Blue: Night King
Green: Cersei???

1 me gusta