Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Si leo una vez mas NK voy a gritar

2 Me gusta

Noto que en un 90% están desconformes con lo q viene pasando pero las teorías q tiran mamitaaaa … Menos mal q ninguno del foro es guionista ja

Vi los dos capitulos ayer. Me gustó que haya recuperado un poco del ambiente o la esencia de la primera temporada. Los escenarios, los personajes… el segundo cap me gustó más, porque es como el preludio a la tormenta que va a ser el proximo y se puede ver el tono que le quisieron dar al capítulo, como de última luz. Eso lo bueno.
Lo malo es todo lo demás: los diálogos fueron MALISIMOS, todo sobreexplicado, plano… algunas actuaciones (sobre todo Jon Snow haciendo esa voz ronca de mierda) dieron pena, y algunas escenas que prometían se quedaron en la nada. Otra cosa que es una consecuencia lógica pero que hace disminuir la calidad es la cantidad de personajes que hay y que se tratan de meter en un solo capítulo, al final no terminás profundizando en ninguno y todos parecen lo mismo, los meten en escenas forzadas (como la charla Jorah-Khalessi, Jorah-Sam, Tyrion-Sansa, Gusano Gris-la negra esclava (que personajes al pedo dios)) para darles minutos y terminan diciendo todo en dos minutos.

Para mi quedó mas que claro que Daenerys va a pelear contra los Stark a lo último.

De todas las teorías falopas que hay la que más me gusta es

la de que Rhaegar está vivo y es Jaqen

1 me gusta

Mal guacho, no me habia dado cuenta, para mi le tendrian que haber dedicado mas tiempo al juicio y no a tantas escenas al pedo.

Pero es que algunas cosas obviamente voy a acertar, y muchas otras no. Ponele, lo de los muertos en la Batalla del capítulo que viene, son los que los guionistas seguro consideran prescindibles, porque no van a tener ningún papel importante en el final, ni tienen ningún círculo que terminar.
Y después también tiré muchas posibilidades, por ejemplo, la serie no puede terminar a la vez con que mueran tanto Jon y Daenerys, como que sobrevivan los 2. Pero una alternativa va a pasar, es obvio.

1 me gusta

[emoji23]

3 Me gusta

Muy tibios los guionistas si no hacen al final una guerra Stark-Targaryen en donde Jon termine matando a Daenerys o al revés. Ahí sí sería un gran final, me tiene podrido todos los personajes del mismo bando y amistosos, la esencia de GOT es el conflicto, la traición, que peleen unos contra otros, no esta paz horrible. Creo que va rumbo a eso, aunque la otra opción que veo (la tibia) es que Daenerys termina ganando y se desprende del norte, dejando a Jon de rey ahí, al fin siendo el king in the north. Pero los diálogos interrumpidos de Daenerys con Sansa y Jon dejaron bien en claro que algo va a pasar, que los Stark no se van a bajar la tanga otra vez y que van por todo

1 me gusta

ojo con esto…

3 Me gusta

Tormund es lo mejor de la temporada 8?

TORMUND ES LO MEJOR DE LA TEMPORADA 8

6 Me gusta

Se me ocurrió ver un capítulo de esta serie y llegué a la conclusión que se trata de una competencia de psicópatas para ver cuál es el más sádico.

2 Me gusta

Si el NK los puede revivir, Cersei con eso no logra nada. Solo aumentaría el ejercito de zombies. Ademas, el NK puede atacar desde el aire con su dragón.

Donde está el meme que dice: “Qué comen los dragones?”
“Pelirrojas hincha pelotas”

Lo estoy buscando y no lo encuentro jaja

La temprada estaba perfectamente planeada para que por la lucha por el trono se pudra todo. Lamentablemente nos mataron las ilusiones al ver que había que resolver la guerra con los Ww en 6 capitulos y se gastaron 2 en relleno. Termina todo después de la guerra aparentemente

1 me gusta

1 me gusta

7 Me gusta

[emoji1787]

4 Me gusta

Quien dice que el trono se lo va quedar alguien? Quizas mueren todos

Que significa el simbolo en espiral que dejan los WW?

de que se trata la serie?
lo que he podido ver es que hay mujeres hermosas y algunos seres fantasiosos.

1 me gusta