El episodio lo filmaron con más neblina que el Boca Cúcuta, todo bien pero la muerte del NK fue cualquiera, el episodio de los simpson donde a los niños los salva digamos Moe.
Para mi tenían que terminar con cersei primero y después la batalla épica de los vivos contra los muertos que era el eje central de la historia
[/QUOTE]Esto mismo, para mí era al revés, primero la guerra por el trono y después la tremenda final contra el NK… Posta que me imaginé otra cosa, que se yo…
Si, cuando pelea en blackwater que se va a la mierda y por momentos contra Dondarion cuando pelea en la cueva. Eso ya lo sé, pero acá literalmente dice son muertos no podemos ganar. No lo veo peleando contra la montaña hecha zombie y además ganando, es decir no tiene lógica por lo menos jaja
Al final todo cuadra, Arya tenia una misión de convertirse en un hombre sin rostro para poder disfrazarse de cualquiera, se disfrazo de un lugarteniente del NK y lo termino matando.
Boludo, era la obra cúlmine de Sapochnik como director y de las mejores batallas de la serie hasta que llegaron los escritores para chocar la ferrari en el peor climax que tengo memoria de haber visto.
La muerte de Nestor es el gol de Cvitanich a Rigamonti. Que carajo acabo de ver dios mío. Chupenme bien todos la garompa. Fulminaron la serie 3 capítulos antes del final.
Cómo que se disfraza de un WW? En donde muestran eso?
Yo lo que entendí de esa última escena es que enfocan a los WW y aparece como un viento, los enfocan de cerca que se le vuela el pelo a uno y ahí directo sale a la escena desde el punto de vista del paralítico, donde se ve el salto de Arya cual Michael Jordan en Space Jam
Igual remarco escenas epicas como el inicio de la batalla (en mi sofa sentia el cagaso), la persecucion de Ayra, Juancito llendo a buscar al NK pero viendose rodeado de muertos, Theon bancando los trapos o la muerte de NK que debo ser al unico boludo que le gusto.