Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Los Dothraki son el pipa Benedetto de GoT?

2 Me gusta

[quote=“marce_river, post:10017, topic:97936”]

Yo sigo esperando que los productores de GOT salgan a pedir perdón de rodillas. Un final de capítulo digno de Polka, no mataron a ninguno de los buenos importantes.

A los que les gusta Rápido y Furiosos, Rambo y toda esa mierda pochoclera. Dormirán felices, con una sonrisa y sacaron a descolgar su bandera de Jon Snow.

De nada sirve matar a 80.000 personas si son todos unas NNs, lo de la cripta fue impresentable. Sobrevivió hasta la secretaria de Daenerys, ni a esa se animaron a matar. Que hijos de mil putas!!!

El final fue a pedir de boca de Susana Gimenez, Mirtha Legrand y todos los seguidores de Angel de brito.

Repito, no sirve de nada matar a 900.000 NNs, es lo mismo que nada. Son como esas peliculas de Rambo que mueren todos menos él. Solo que aca había 800 rambos.

Se rumorea que en el proximo capitulo aparece Meryl Streep y hacen un musical frente al castillo. Y para la batalla final ya están contratados los One Direction.

Los avances fueron aún más asquerosos. Todos felices, contentos cantando canciones de Disney, rumbo a Kings Landing.

Todos los personajes importantes tenían un escudo invisible que les hacía inmortales frente a los caminantes. Faltaron Nancy Duplaa y Pablito Echarry nada ma
[/QUOTE]Jajajajajajajaja qué crack, te entiendo,para mí también la cagaron fuerte y me da bronca, porque esta serie la amo justamente por eso, porque nunca la cagan… hasta ahora

4 Me gusta

Terrible, épico, la mejor batalla que vi en TV. Genial la aparición de Melisandre y su desempeño. El final fué perfecto. Con Arya que creció tanto a lo largo de la serie convertida en LA asesina matando al rey nocturno. Los sacrificios de Theon y de Jorah dando la vida por quienes habían “traicionado”. Si no les emocionó ese final de batalla no entiendo más nada…
Ahora van por vos Cersei, prepárate!

3 Me gusta

la sonrisa del NK fue la lenguita de benedetto

4 Me gusta

La batalla estuvo espectacular, el plot twist de Arya también, pero estoy decepcionado con los WW. La primera escena de toda la serie son el peligro de los caminantes. La frase mas repetida era “Winter is Coming”. El muro, la guardia de la noche… el desconocido norte. La muerte del Night King tenía que ser en el último capitulo, y estoy seguro que en los libros, si algún día salen, va a ser así. En la TV decidieron que la pelea por el trono era lo más importante, supongo que por el nombre que le dieron a la serie, Game of Thrones y lo entiendo perfectamente, pero ahora tengo muchas ganas de leer los libros y saber cual es el final que tiene el escritor en mente.

7 Me gusta

jajajaja que hdp.

Drogon el dragon mas cagon del mundo, se fue a la mierda y volvio cuando ya estaba todo tranqui

5 Me gusta

Estaban todos los personajes principales ahí metidos, pero hubiese sido mil quinientas veces mejor que está batalla la ganen los caminantes. Cuando entraron los capos y el rey caminando en cámara lenta, la puta que lo parió. La mejor escena de la serie

Pero ya estaban todos los protagonistas ahí y no había otra salida. No los podían matar a todos juntos

Es más, te bancaba que ganen los WW. Hubiese sido un giro copado a una serie tan famosa. Pero limpiarlos así nomás… La cagaron fiero

Y el adelanto que onda? Todos vitorean a Daenerys se ve, se ven dos dragones y se ve el ejército de los inmaculados también. Cómo que van a pasar de página rápido se ve jaja. Al menos espero que siga la disputa entre Sansa y Daenerys

1 me gusta

El episodio lo filmaron con más neblina que el Boca Cúcuta, todo bien pero la muerte del NK fue cualquiera, el episodio de los simpson donde a los niños los salva digamos Moe.
Para mi tenían que terminar con cersei primero y después la batalla épica de los vivos contra los muertos que era el eje central de la historia.

5 Me gusta

Jjaja alguien ya tiene que hacer el meme jaja.

no se veia un choto

3 personajes con espadas de acero valyrio, ningun mano a mano con un WW

murieron todos personajes secundarios

plot armor por todos lados

al final las motivaciones del NK eran dEStrUiR lA hUmanIdaD

lo mata arya telestransportandose, jon snow revivio al pedo

cuando vuelve the expanse?

8 Me gusta

En las criptas tenían que haber violaciones masivas. No pasó absolutamente NADA, murieron todos NNs ahi.

Habian sido derrotados casi todos los ejercitos y tipos como Jaime que estuvieron al frente de la batalla en todo momento, vivitos y coleando, con sonrisa de oreja a oreja.

El enano y Sansa se sentaron en una esquina en la cripta cual pelicula de Fredy Kruegger. Faltó nada mas Britney Spears como banda sonora.

Ya está, el proximo capitulo aparece The Rock montado en una ferrari descapotable con alguna de las modelos del momento.

El musical queda a cargo de Meryl Streep y la duda está si toca Justin Bieber o Lady Gaga al vencer a los malos.

No hay manera que no ganen los buenos y vivan felices para siempre.

5 Me gusta

Es increíble, pero no se me da.

14 Me gusta

Clegane tiene miedo al fuego, es su debilidad, por eso tiene la cara quemada, no me acuerdo en que temporada paso algo igual, ahora tambien se congelo cuando vio el fuego.

Cómo me estoy cagando de risa con lo caliente que estás.

‘‘Cuando una serie se vuelve larga, se vuelve comercial’’ amigo. Cuando ya tenés un club de fans, podes meter cualquier cosa que te lo defienden a MUERTE.

2 Me gusta

Batalla de los bastardos, casa austera, la defensa del muro, botin de guerra, aguasnegras,

2 Me gusta

Menos el jobato todos cuatro de copas.

No vi un capítulo mejor dirigido que este en la televisión, Sapochnik está demente. El guión si tiene momentos que podrían ser mejorables, pero eso es algo obvio. Con toda la expectativa que había en el episodio hagan lo qur hagan es obvio que iba a decepcionar en algún aspecto.

Pero es brillante, tiene momentos épicos. Y es obvio que no van a matar 55 personajes, cada murte tiene que tener un espacio en la trama. Como Theon, luchando y matando decenas, para redimirse y obtener el perdón de la familia Stark a través de Brann. Tuvo su espacio y es perfecto, si hubieran matado 80 personajes como querían no estaría bien realizada ninguna. Los que se quejan tanto no se que opinarán del final de El Señor de los Anillos entonces…

6 Me gusta

[quote=“LeBron, post:10039, topic:97936”]

Estaban todos los personajes principales ahí metidos, pero hubiese sido mil quinientas veces mejor que está batalla la ganen los caminantes. Cuando entraron los capos y el rey caminando en cámara lenta, la puta que lo parió. La mejor escena de la serie

Pero ya estaban todos los protagonistas ahí y no había otra salida. No los podían matar a todos juntos

Es más, te bancaba que ganen los WW. Hubiese sido un giro copado a una serie tan famosa. Pero limpiarlos así nomás… La cagaron fiero

Y el adelanto que onda? Todos vitorean a Daenerys se ve, se ven dos dragones y se ve el ejército de los inmaculados también. Cómo que van a pasar de página rápido se ve jaja. Al menos espero que siga la disputa entre Sansa y Daenery
[/QUOTE]Al parecer usaron las esferas del dragón y resucitaron todos los inmaculados y los Dohtraki.

Jon Snow va a vencer a los malos montado en su nube voladora

Se espera escuchar el nuevo hit de Ricardo Montaner en el proximo capitulo. Estemos atentos al programa de Angel de Brito por cualquier cosa que pueda filtrarse

Bueno, ya quedó atrás.

Ahora cómo sigue? Los dragones son un cheat code y quedan los dos. Teóricamente el norte tiene que quedar casi destruido, no pueden tener muchos más soldados. Pero igual en el adelanto se veían a los sin pene.

Por qué el norte se sumaría a la guerra de Daenerys? No tienen muchos motivos por ahora.

Sansa y Tyrion que onda? En el momento que estaban en la cripta se los vio conectados, podría ser el principio de alguna trama entre ellos? Incluso el comentario con la negra de rulos de Daenerys que no le gusto. Ojalá por ahí metan un poco de púa

Al final quedan 3 capítulos completos, no creo que tengan presupuesto para hacer otra batalla así. Así que va a haber mucha labia. Tienen pie para mostrar cómo termina todo ahora, ya se apuraron con los WW así que al menos espero un cierre acordé. Cómo quedan todas las casas, que pasa con el norte, que pasa con los Lannister, que pasa en KL, etc