[quote=“Antares_SJS, post:9726, topic:97936”]
Vos sabés que coincido totalmente. Para mí van a morir tanto Daenerys como Jon, pero no van a terminar peleados. O si Jon sobrevive pero Daenerys no, va a rechazar completamente el trono, y van a terminar en él Gendry y Arya, que al revés de lo que dicen muchos, no es “fan service” que terminen juntos, claramente ya lo habían planeado desde la primer temporada. Y sería dentro de todo re poco predecible ese final con Gendry Baratheon en el trono, y con Arya como reina, al revés de la primer temporada, que casarse y estar en la nobleza era lo que menos quería; y por el otro lado, Sansa que estaba desesperada por casarse y ser reina, termina en el Norte, de donde quería huir al principio, como una soltera amarga y resentida.
Acá también lean tranquilos porque no hay spoilers, no se nada. El único que muy probablemente se muera en esta batalla, que yo no quería que se muera, es Podrick, que es un genio. Pero después el resto que va a caer ahora serán los personajes que no tengan un papel determinante en el final de todo en King’s Landing.
Los que muy probablemente se mueran en la batalla de Winterfell van a ser Davos (que es un genio, un tipazo, pero que ya no tiene ningún papel en la serie, porque va a terminar Tyrion claramente como Mano del Rey), Brienne (que ya cerró su círculo al ser nombrada Caballero, y tampoco tiene ningún papel en el final) o Jorah, uno de los 2 muere y el otro sobrevive, porque uno de ellos sí o sí tiene que terminar como Jefe de la Guardia Real. Muy probablemente muera Jorah, aunque que le haya dado la espada de acero valyrio Sam me deja dudas, porque cierra el círculo también con que su padre le cedió la espada de los Mormonts a Jon, y ahora se la da Sam a la de los Tarlys.
Bronn va a caer seguro en algún momento inesperado a la batalla a salvar a Jaime, se va a pasar por el culo las ordenes de Cersei y no los va a matar ni a Jaime ni a Tyrion ni a palos. Era la excusa para mandarlo también al norte (Tyrion siempre le dijo que lo que sea que le paguen, él le paga el doble). No se va a morir, y al final de la serie va a terminar siendo el Capitán de la Guardia de la Ciudad, como en la 2º Temporada cuando Tyrion también era la mano. Varys también va a sobrevivir, ni me lo imagino muriendo, es como un ser etéreo, y va a volver a su papel de maestro de los susurros. Missandei casi seguro que sobrevive y termina como Maestra de la Moneda (la re veo estudiando para perfeccionarse en el manejo de la economía).
Después, los otros que se van a morir seguro en esta batalla son Edd (grande Edd, el último de la Guardia de la Noche), Theon protegiéndolo a Bran (ojalá después se muera también la torta de la hermana. Euron es un genio), Berric Dondarrion, con su espada de fuego en su última vida, Gusano Gris (que me da mucha pena, pero esa conversación con Emma Watson negra lo deja bien en claro) y finalmente uno de los personajes más patéticos de la serie, que todo el mundo ama, el colorado alcahuete de Tormund. Tipo insoportable si los hay, bárbaro inútil. El único personaje que me da más bronca es el nuevo capitán de la Guardia Dorada, con esa cara desagradable de alemán asqueroso, ojalá que sufra una muerte dolorosa.
Tanto los principales (Jon, Daenerys, Sansa, Arya, Bran y Tyrion) como Sam, Jaime, Gendry y el Perro van a sobrevivir. Si te ponés a pensar es tremendo el diesmo de personajes que va a haber, cortados súbitamente de un solo golpe, está muy bueno. Y no es que van a vencer a los Caminantes, van a perder como la guerra, y tienen que salir rajando hacia el Sur los pocos sobrevivientes. Lo que no me queda claro es cómo, y ahí para mí va a jugar el tema de los muertos que el Rey de la Noche va a revivir de las criptas. Va a parecer que van a revivir y matar a todos los refugiados, incluso me la juego con que termina asi el capítulo. Pero en realidad alguna magia antigua de Winterfell, o va a interceder Bran desde el Bosque de los Dioses, va a hacer que estos muertos luchen para defender Invernalia, todos los antiguos reyes (como soñó una vez Jon Snow en los libros) pero lógicamente no van a mostrar a ninguno, ni a Ned ni a nadie, porque en realidad ya van a ser todos esqueletos. Y ahí estaría el giro imprevisto, que van a salir a defender a los vivos y luchar contra los Caminantes Blancos, y eso les va a permitir a los sobrevivientes ganar tiempo y huir hacia el Sur (justamente el capítulo se llama Éxodo). Para evitar que revivan como espectros los personajes queridos, casi seguro que Daenerys ataca con todo el fuego a la vez de los dragones a todos los caídos antes de irse.
Una vez en King’s Landing, para mí va a jugar un papel clave Jaime, como dicen todas las predicciones, porque salvo un acercamiento sigiloso, no hay manera de vencer a Cersei. Y tanto Tyrion como Arya conocen caminos secretos para entrar y salir de la Capital. Ese golpe de Estado rápido va a ser la única manera de poder sobrevivir, y muy probablemente acá se dé el enfrentamiento tan esperado entre la Montaña y el Perro, donde probablemente mueran los 2, pero va a vencer el Perro y matarlo antes al hermano, casi seguro que con fuego (como venganza perfecta), se le va a prender de fuego la espada o algo, como a Berric y Thoros de Myr. Lo va a cagar matando pero lo deja malherido, y ahí antes de morir le dice al hermano que está muerto al lado “Te gané” o algo por el estilo. Jaime o Tyrion van a ser los que terminen matando a Cersei, quizás en alguna jugada inesperada para ella, como le pasó al Rey Loco. Tyrion no creo porque Cersei no le tiene confianza, pero Jaime podría envenenar alguna bebida y tomarla los 2 juntos estilo Romeo y Julieta, ante la sorpresa de Cersei y una muerte aceptada de Jaime, después de haber muerto Brienne (o haberla salvado). Acá la reacción de Cersei en su muerte va a ser todo, después de haber causado tanto daño y sufrimiento (aunque nunca va a ser tan placentera y satisfactoria como la muerte de Jeoffrey, es imposible, no se puede odiar más a un pendejo idiota, estúpido, violento, eunuco, sádico y producto del incesto). A Qyburn lo van a cagar matando también, probablemente Jaime o el Perro. Y ahí después de matarla me la juego que la Compañía Dorada termina jugando para los vivos, además de Melissandre, que fue a buscar un ejército a Essos, capaz con los elefantes incluso.
Y acá es donde realmente va a ser la batalla final, en los muros de King’s Landing, todos los vivos contra todos los muertos, y ésta seguro es la gran batalla que tanto tiempo les llevó filmar, no la de Winterfell. Vendrían a ser los equivalentes a la Batalla del Abismo de Helm (Winterfell), frente a la de los campos de Pelennor (en los muros de Kings Landing). Y acá en esta batalla es donde probablemente mueran Daenerys y Jon (para mí, o los 2 o ninguno), en algún sacrificio o ritual mágico o algo por el estilo. O Daenerys moribunda y herida en la anterior batalla se sacrifica para hacer la espada Dueña de la Luz, que Jon usa para matar al Rey de la Noche, muriéndose también en el proceso. Esto para mi es lo más probable, y si no pasa seguro que terminan los 2 vivos como Rey y Reina de Poniente. Pero los que sí o sí van a morir son Jaime, el Perro y Brienne o Jorah si es que sobrevivieron los 2 a la Batalla de Winterfell. Melissandre probablemente muera también. Además otro que seguro se sacrifica al final de todo es Bran, de alguna manera para salvar al Reino.
Entonces los supervivientes finales seguros serían Arya, Sansa, Tyrion, Gendry, Bronn, Varys, Brienne, Missandei y Sam (con su familia, que es el que está contando todo, escribiendo el libro de “Una canción de Hielo y Fuego” para la Ciudadela). Y ambos Jon y Daenerys, o ninguno, si es Bran el que se sacrifica en su lugar. Me encantaría sumarlo a Podrick a la lista, pero es muy poco probable
[/QUOTE]Me alegraste la noche con este comentario, necesitaba más precisiones sobre qué va a pasar jaja