Todos los dias se me para la pija pensando que el NK va a levantar algun WW conocido tipo hodor o alguien asi el domingo.
Esto creo que debe ser lo que más me disgusta de esta temporada. Esas interrupciones a lo novela del trece en unos diálogos que ya de por sí son bastante flojos.
Igual amo la serie, pero me da mucho miedo que choquen la Ferrari.
yo no me apuraría, Tyrion tiene que redimirse y demostrar de lo que es capaz pronto, Jorah y Sansa le pidieron a Daenerys que confie una vez mas en el, y lo vimos conversando con Bran, con la memoria del cuervo de tres ojos y la inteligencia de tyrion algo tiene que salir de eso.
Varys aun es uno de los misterios sin resolver, el siempre dice que todo lo hace por “el reino”, pero por qué un hombre que no viene de ninguna familia importante, que viene de otro continente sin nada y ganó poder por sus propios medios, quiere defender Westeros? Cuando era niño y un brujo lo dejó eunuco, tiró sus partes a una llama que cambió al color azul y escuchó una voz que le hablaba. Era el “Señor de la Luz” quien le hablaba o quizas su contraparte “El Gran Otro”, y que fue lo que le dijo que lo perturbó de por vida?
Hay una teoría de que Varys es uno de los responsables de la paranoia del Rey Loco, ya que en su reinado Varys ya era la araña que conocemos y pudo haber sido él quien le llenó la cabeza con los rumores de sus “pajaritos” creandole enemigos y alimentando su locura.
Algo interesante, es que en la primera temporada Varys es quien advierte a Robert Baratheon de Daenerys, su hermano y el Khal Drogo, pero al mismo tiempo lo vemos caminando junto a Illyrio en las mazmorras de Kings Landing, Illyrio es quien protegia a Daenerys y su hermano en el exilio, tambien fue quien les presentó a Drogo y arregló la boda y fue el que le regaló los 3 huevos de dragón a Daenerys.
Por estas cosas creo que Varys va a tener un rol muy importante en el final, o quizas simplemente muere en la cripta de Winterfell en el proximo capitulo :lol:
Lo tocó en una visión. Bran no estaba realmente ahí
[quote=“morlock, post:9707, topic:97936”]
Lo tocó en una visión. Bran no estaba realmente ah
[/QUOTE]Pero lo que pasa en una visión despues se reproduce en la realidad. Por eso el rey loco se volvió loco y Hodor perdió el habla. Más que una visión es una teletransportación si puede influir en el presente
Si se levantan los muertos Stark, debería de resucitar Bob el constructor, el Stark que construyó el muro. Y ese es grosso dr verdad, debería de ser un caminante heavy metal dificil de bajar. Es el mas grosso de la dinastía Stark. Y aparte les saldría mas barato que Ned Stark que tienen que convencer al actor que lo hizo para que vuelva por 2 capitulos, mientras al otro contratan uno nudvo y NNV
Se suponía que Bran puede ver nomás pero en ese caso el rey blanco lo vió a él y lo tocó.
Pd1: Porqué se llaman caminantes si andan a caballo? flojo ahí(?)
Pd2 y dato de vital importancia para el desarrollo de la trama (?): Cuando tata le cuanta la historia de los caminantes en la primer temporada le dice que no le haga caso a los cuervos que siempre mienten.
Y si, pero si vamos a analizarlo al joker no tiene logica alguna desde ningun punto de vista. Era un loco salido de un manicomio que ni siquiera tenía dni, sin embargo tiró abajo un hospital de 5 pisos con la precisión de la mejor empresa de ingeniería en el rubro.
Estaria para que levante algun lobo stark fiambre.
Hodor es una fija que aparece, no tengo pruebas pero tampoco tengo dudas.
Ahora me pregunto… Y si despues de esta super batalla (?) hacen de cuenta como que pasaron unos meses y ahi si aparece embarazada Cersei?
Yo solo leo Néstor Kirchner cuándo ponen NK? [emoji23]
El trono queda para Sansa, fija.
che aflojen con las teorias sacadas del culo de los Fanboys,que a esta altura se estan peleando a ver quien tira la mas loca y fantasiosa que se les ocurra…eso de que van a revivir a Ned Stark ya de entrada pierde sentido,primero porque no tiene cabeza,segundo porque de tener el cuerpo unido seria un esqueleto y no tendria sentido que vuelva asi,y tercero porque Sean Bean no se va a prestar a volver por un par de minutos bajo esas condiciones,y si lo hiciera seria carisimo (y los productores ya estan fuera de presupuesto para darse esos “lujos”)
[quote=“Ges, post:9713, topic:97936”]
Hodor es una fija que aparece, no tengo pruebas pero tampoco tengo dudas.
Ahora me pregunto… Y si despues de esta super batalla (?) hacen de cuenta como que pasaron unos meses y ahi si aparece embarazada Cersei
[/QUOTE]No tendría sentido que usen el adelanto del tiempo cuando que son horas claves y lo que pasa minuto a minuto cuenta. Sería un desperdicio total del momento más caliente de la serie.
El Joker quiere demostrar que no es ningun loquito, que en el fondo son todos como el y viven en una nube de pedos. Osea… No es que no tiene propósito.
De hecho el considera que nuestro plan de vida es la verdadera locura.
Uuuuh si se da esta teoria nos quedamos con la boca abierta todos.
La batalla de winterfell podria ser ganada en esta batalla pero cae king lading.
La vision de Bran y el trono congelado.
Sale un video de avengers
Chicos aflojenle a la frula que ya están tirando cualquier tuit de milipili fanboy como LA TEORÍA. La de Bran = NK es la más ridiculizada dentro del ámbito de los libros, y ya con lo que tiraron en el segundo capítulo queda descartadísima para la serie.
Tambien tiran cualquier boludez con quien queda en el trono, Sansa no tiene literalmente ningún fundamento para ser reina salvo que se case con Jon (?), Cersei se va a cagar muriendo porque su profecía es una de las pocas que la serie tomó, solo resta saber quién verga la mata, Gendry como rey tiene menos peso narrativo que el feto de Cersei. Los reyes terminan siendo Jon o Daenerys o directamente se desintegran todos los reinos y cada uno a su casa, otra cosa no tiene sentido.
Lo de las criptas de los Stark está cantadísimo porque en el capítulo se gastaron en decir que eran “el lugar más seguro” como tres veces en escenas distintas. Aunque quiero creer que va a ser algo más interesante que esqueletos Stark levantándose de la nada ya que es algo que en los libros hay bastantes pistas que apuntan a algo por el estilo.
Igual lo de Jamie fue la mejor decisión de todas, ya lo aclaro en el momento que hablo con Brienne y con algún maestro de la ciudad. Salvo millones de vidas, el rey loco merecía morir.
Lo mismo le dicen a Daenerys cuando hablan del rey loco y ella se enoja. Creo que Barristan le confirma que era un loco de mierda
Sería solo para hacerla quedar más como villana a Daenerys. Y ya tienen demasiado jaja