Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

No te preocupes, van a inventar que sobrevivió todo el ejército así gana Daenerys y se casa con Jon y viven todos felices para siempre :lol:

Literal se veía marchar a los inmaculados de nuevo todos en fila como si hubiese sobrevivido uno :lol: en el capítulo no quedaba uno solo jajaja

Igual me gusto que haya sido Ayra, es lo que siempre me gusto de series y peliculas desde chico, que se le gane al mas poronga sin necesidad de fuerza bruta sino con astucia e inteligencia.
Pero es imposible que haya pasado entre los muertos.

A los que se quejan, la historia de los WW siempre fue secundaria a lo que fue GOT, en las 8 temporadas siempre se trato de traiciones, politica, guerra entre los vivos etc etc, esto fue un agregado mas para darle un condimento fantasioso que atraiga a mas publico, la batalla mas importante es por el trono de king lading y puede ser para cualquiera.

Si juntas la cantidad de veces que salieron los WW antes de este capitulo en las 8 temporadas no llegas a la media hora de reloj, por eso siempre fue secundario a la historia principal.

11 Me gusta

Otra cosa, no se si vi mal o me perdí algo…

Beric se sacrifica para que los otros puedan escapar…pero despues lo esperan hasta que entra para cerrar la puerta (???)

1 me gusta

La verdad que sí, un desastre CLEGANE. Se cago en blackwater, perdió contra Brienne y se cago ahora contra los zombies. No hay chance de que le gané un mano a mano a la montaña zombie :lol:

Pero con estos productores seguro que si, la puta que los parió

Yo sigo esperando que los productores de GOT salgan a pedir perdón de rodillas. Un final de capítulo digno de Polka, no mataron a ninguno de los buenos importantes.

A los que les gusta Rápido y Furiosos, Rambo y toda esa mierda pochoclera. Dormirán felices, con una sonrisa y sacaron a descolgar su bandera de Jon Snow.

De nada sirve matar a 80.000 personas si son todos unas NNs, lo de la cripta fue impresentable. Sobrevivió hasta la secretaria de Daenerys, ni a esa se animaron a matar. Que hijos de mil putas!!!

El final fue a pedir de boca de Susana Gimenez, Mirtha Legrand y todos los seguidores de Angel de brito.

Repito, no sirve de nada matar a 900.000 NNs, es lo mismo que nada. Son como esas peliculas de Rambo que mueren todos menos él. Solo que aca había 800 rambos.

Se rumorea que en el proximo capitulo aparece Meryl Streep y hacen un musical frente al castillo. Y para la batalla final ya están contratados los One Direction.

Los avances fueron aún más asquerosos. Todos felices, contentos cantando canciones de Disney, rumbo a Kings Landing.

Todos los personajes importantes tenían un escudo invisible que les hacía inmortales frente a los caminantes. Faltaron Nancy Duplaa y Pablito Echarry nada mas

11 Me gusta

Pero después ayuda a salvar a Arya, reacciona cuando la ve peleando y en peligro lo mejor del perro se verá cuando pelee con la montaña, o al menos eso espero.

El NK siempre jugó a esto, nunca enfrentó a nadie, le pasa por puto y cagón, sus armas eran esas, el que esperaba una lucha épica con su espada no prestó atención a su papel en todas las temporadas pasadas, ya está, se equivocó y pagó.

6 Me gusta

Posta que impresiona ver como se van apagando todas las espadas al toque. Para mi fue excelente esa escena. Eso si, con Troya no te metas porque se arma.

Eso era inentendible jaja. Tenían dos dragones que literalmente hacían pija a todos los zombies. Fueron a buscar al rey de la noche y estuvieron 35 minutos perdidos en la neblina

3 Me gusta

[quote=“LeBron, post:9951, topic:97936”]

Que mierda hicieron? Cómo van a terminar la trama de los caminantes en un solo capítulo?

Gran capítulo de principio a casi fin, la tensión y el ambiente negro fue una obra de arte de los productores. No se veía una mierda por momentos y eso te metía más dentro de la serie

Ahora, cómo vas a matar al rey así, papito? Es joda esto? Cómo pasó Arya entre el ejército de muertos, entre los white walkers (que no hicieron una pija) y llegar al rey así? Parece que hizo el final un nene de 3 año
[/QUOTE]Arya se “puso” en la piel de uno de los caminantes blancos, el que mira para atrás cuando lo enfocan, y de ahí salta al NIGHT KING.

Dios, mira que la banco mil a Arya pero no podes matar al NK ASÍ HERMANO,

DONDE QUEDO LA BODA ROJA? DONDE QUEDO LO INESPERADO? DONDE QUEDÓ LA MAGIA DE ESTA SERIEEE

1 me gusta

Ah, antes tenia el pelo largo, me encantaba.
Ojalá sea la reina de todo.

La pasé como el ojete

2 Me gusta

Jjajajajaja, no te tenía tan fanboy, Ara.

Nunca critiqué la batalla, critico la conclusión.

Lo que te pone al palo es ver cómo los muertos te saltan encima, te enciman, no tienen organización, solo quieren matarte como pasó al atacar a las líneas de los inmaculados.

Batallas tenés un montón. La del ‘‘Hacksaw Ridge’’ de Mel Gibson es una guasada de producción, montaje y fotografía. La batalla en Minas Tirith de El Retorno del Rey es de las mejores. Sin el señor de los anillos, las peliculas epicas y de fantasía no hubieran tenido fama sin esa trilogía, incluyendo a GOT.

La media hora de comienzo de Salvando al Soldado Ryan, por lo crudo, real y extendido tambien es excelente.

GOT no creó nada, asi que tranquilizate. La batalla de hoy fue tremendo, pero Deus Ex Machina compañero. Nunca pongas un Deus Ex Machina.

2 Me gusta

La escena de Arya escondiendose no fue igual a Jurassic Park? O me parecio?

3 Me gusta

[quote=“fercavchoridom, post:9987, topic:97936”]

Si si, ya se que es parte del ambiente para darte un recagaso mientra vienen los muertos, pero igual no entendi posta de donde sale Ayra si estaban rodeados de caminantes ¿habia un pasadizo
[/QUOTE]En serio te sorprende??? Todos los personajes importantes tenían un chaleco antibalas del siglo XXI y vos te preguntas como Arya saltó 400 metros, esquivó a 90000 caminantes y se la puso al NK. Nunca viste una pelicula de Rambo??? Jamas viste una dibujito de Disney??? Como dijo Homero una vez: “Somos dibujos animados, todo es posible”

La enana reina y Sir Jorah las muertes mas importantes. Impresentable. Pasaron los productores de Valientes y gritaron: “Jueguensela más! Muy cantado lo que están haciendo”

2 Me gusta

Mucho ruido y pocas nueces… lo mas rescatable aunque polemico es lo de arya. Ahora recuerdos capitulos como baelor y hold the door que te dejaban una angustia existencial. Primera vez que criticoa la mejor serie jamas concebida.

Cuantas veces las mujeres salvaran a jon?
tanto en la batalla de los bastardos como en esta lo del depresivo es lamentable

como van a dejar pasar la oportunidad de destruir nuestros corazones poniendo a summer y a hodor en el ejercito del fallecido

3 Me gusta

El capítulo fue excelente hasta que llegó ese desenlace. Siento que se apresuraron con la batalla, a los 10’ estaban rodeados y con el 90% del ejército bueno destruido. Cómo que no había otra que matar al rey y ya se sabía. Me quedo sabor a poco, planearon todo perfectamente hasta entran caminando en cámara lenta y lo matan así? Jaja.

2 Me gusta

Veo a todos maravillados con el cap, asi que pido perdon de antemano, pero no me gusto un carajo muchas cosas, el hecho de que en varias partes pareciera que daenerys y jon estan dando vueltas en circulos con los dragones o que los principales (brenne, matarreyes, gordobigote,etc) esten forcejeando mediahora con 5 caminantes para mostrar como bancan la pelea y coquetean con la muerte (que me parece genial la idea, pero para mi estuvo mal ejecutada). En general fueron buenas ideas pero parecieron muy forzadas.

4 Me gusta

No estuvo mal que tomaran distancia para ver los movimientos pero después sí, se metieron muy adentro de la línea enemiga al cuete, con volar raso sobre la primer línea de WW quemando todo arreglaban el asunto por menos vidas. Pareció una batalla dirigida por Cappa.

8 Me gusta