Mal viejo, minimo que saque la espada de hielo…porongo fin le dieron…y se veia todo como el choto al ser tan oscuro. Igual mañana subo el brillo y lo veo de nuevo
2 Me gusta
Ges
28 Abril, 2019 19:41
9954
Los dothrakis duraron menos que alegría bostera después del gol de Wanchope.
13 Me gusta
Los que dicen que NK no hizo nada, no vieron la pelea entre los 3 dragones, no vieron como se le ríe en la cara a Dany y a toda a audiencia cuando quisieron quemarlo con fuego de dragon? Además después de la mejor batalla de la historia, adiós abismo de helm, te hicieron besar la lona, hora y media, y se quejan porque NK no se puso a jugar a las espadas con Jon, Jaja es muy Disney si el. Final era así.
8 Me gusta
Necesito el Edit con Andrada con la cara del Rey de la noche en el corner… y despues a Arya en el cuerpo del pity martinez post “el taco no” LO NECESITO FUERTE
8 Me gusta
LeBron
28 Abril, 2019 19:43
9957
marce_river:
Yo sigo esperando que me digan que fue una joda para Videomatch esto. Este fue el capitulo mas importante de la serie???
Pareció escrito por los guionistas de Disney. Sobrevivieron todos los buenos importantes y mataron al malo. Faltó nada que digan al final que vivieron felices para siempre y comieron perdices. Dejate de joder!!!
Venía todo muy bien hasta el final!!!
Daenerys tendría que haber sido reina de la noche, Bran unirse a ellos. No sé, cualquier cosa era mejor antes que esto.
Los personajes que murieron de los buenos son todos 4 de copas. Imaginate que la muerte mas importante fue Sir Jorah que siempre fue un actor de reparto.
Hasta la entrada de los lugartenientes al castillo en slow motion venía todo super bien.
La escena del NK resucitando a todos cuando Jon lo perseguía fue mortal. Pero la cagaron feo en cosas básicas, ni Disney define asi sus historias. El final fue digno de Polka.
Tenían que morir muchos de los buenos y tenían que salir rajando de Winterfell. Y no esta mierda, todos sonriendo en el castillo preparandose para ir a Kings Landing.
Encima la pareja de Kings Landing son 2 malos y odiados por todos. Cersei y Euron, está cantadísimo que ganan los buenos. Ya está, esto es así.
Dany y Jon ganan en Kings Landing y viven felices para siempre. Ya nada mas falta Nicolas Cabre haciendo el personaje simpaticon que hace en las novelas y alguno de los valientes. Venía bien el capitulo y la cagaron al final.
El peor final de todos, una lastima. Breaking Bad te sigue jodiendo.
Ya terminó la serie, señores. Ganan Dany y Jon caminando, a puro lujo. Taco, gambeta y gol. Ganar, gustar y golear. Las señoras que chusmean en las peluquerias contentas, los pochocleros aplaudiendo a 4 manos
Papito cuánta razón
Al momento de entrar los WW y el rey en cámara lenta se me paró el pene. Podrían haber hecho la mejor serie de la historia y derraparon
2 Me gusta
Melisandre le dio un boost a Arya o entendí mal? Porque paso a las chapas entre los WW.
4 Me gusta
Ian1
28 Abril, 2019 19:44
9959
JAJAJAJAJAJAJA, Porque el NK se le cagó de risa al fuego ya justifica 7 temporadas jugando al misterio de ‘‘super villano’’.
4 Me gusta
Es cierto que la pelea es EPICA, pero la muerte del king night fue una reverenda PORONGA.
Encima ni se la jugaron con alguna muerte importante, por lo que da a entender que, si los muertos no fueron capaces de hacerlo, la guardia dorada ni el ejercito de kings landing van a matar a algun personaje principal. Por ende a Cersei la rajan de un voleo en el orto, y quedan gobernando Jon y Daenerys y final felices para todos. Vamos encaminados a eso
1 me gusta
davit
28 Abril, 2019 19:44
9961
se me cortó el striming justo antes de que arya matara a NK me quiero matar!! En la primer final con el exclub me perdi el gol del oso, soy un virgo!
2 Me gusta
El mejor episodio de la historia de las series.
Vengan de a uno me banco contra todos a lo Theon Greyjoy.
4 Me gusta
ajenjo
28 Abril, 2019 19:46
9963
Genial capítulo. No pasó nada de lo que se rumoreaba.
La batalla fue grandiosa, todo el episodio al re taco. La muerte del NK estuvo bien, no es que no luchó, o acaso las peleas entre los dragones no cuentan?
Me gustó el factor sorpresa al final, Arya es crack, se puso la 10 toda la batalla.
Pensé en un momento que tyrion y Sansa la quedaban, zafar on justo
Mención de honor a lady mormón, que se cargó un gigante, una grosa.
3 Me gusta
Oscar
9964
aramixs1:
Déjate de joder, extraordinario capítulo, lo mejor que vi en mi vida de una serie, y además decís cualquier cosa, NK pelea con el dragon contra Jon y Dany, emulando danza de dragones, después se le ríe en cara a Drogon y a Dany cuando quisieron quemarlo con fuego de dragon, se garcho a todos es una terrible batalla ÉPICA, hasta revivió a los viejos lores Stark no queda casi nadie en pie, la muerte de NK fue GENIAL, si lo mataba Jon jugando a las espadas era muy Disney, muy obvio, nadie la vio venir y eso fue extraordinario, ahora si quiero ver que van a inventar para superar esto, en los próximos 3 capítulos que quedan, eso sí me preocupa
Dificil superar esto, es como la final en Madrid, puede haber otros mano a mano con boca pero esto fue la final en Madrid.
3 Me gusta
LeBron
9965
Bran_River97:
Es cierto que la pelea es EPICA, pero la muerte del king night fue una reverenda PORONGA.
Encima ni se la jugaron con alguna muerte importante, por lo que da a entender que, si los muertos no fueron capaces de hacerlo, la guardia dorada ni el ejercito de kings landing van a matar a algun personaje principal. Por ende a Cersei la rajan de un voleo en el orto, y quedan gobernando Jon y Daenerys y final felices para todos. Vamos encaminados a es
Lamentable, se viene este final
El gordo se está revolcando en la tumba
Tiraron toda la carne al asador con los WW, los muertos al principio eran imparables y mataron a los dotraki y los inmaculados en 5 segundos. Ya no había vuelta atrás, desde el minuto 15 se sabía que lo mataban al rey de la noche, lamentable
3 Me gusta
aramixs1:
Déjate de joder, extraordinario capítulo, lo mejor que vi en mi vida de una serie, y además decís cualquier cosa, NK pelea con el dragon contra Jon y Dany, emulando danza de dragones, después se le ríe en cara a Drogon y a Dany cuando quisieron quemarlo con fuego de dragon, se garcho a todos es una terrible batalla ÉPICA, hasta revivió a los viejos lores Stark no queda casi nadie en pie , la muerte de NK fue GENIAL, si lo mataba Jon jugando a las espadas era muy Disney, muy obvio, nadie la vio venir y eso fue extraordinario, ahora si quiero ver que van a inventar para superar esto, en los próximos 3 capítulos que quedan, eso sí me preocupa
por eso te lo digo papá, es irrisorio que lo hayan matado tan fácilmente. Igual es una cuestión de gustos, a la mayoría les habrá gustado pero a mi me pareció que podrían haberle buscado otra vuelta para derrotar a un enemigo que puso de rodillas a todos, eso nomas no me gusto, lo demás estuvo buenisimo
1 me gusta
Se que me deben odiar por preguntar estas cosas. Pido disculpas de antemano.
¿Cuál es Cersei?
marce_river:
Yo sigo esperando que me digan que fue una joda para Videomatch esto. Este fue el capitulo mas importante de la serie???
Pareció escrito por los guionistas de Disney. Sobrevivieron todos los buenos importantes y mataron al malo. Faltó nada que digan al final que vivieron felices para siempre y comieron perdices. Dejate de joder!!!
Venía todo muy bien hasta el final!!!
Daenerys tendría que haber sido reina de la noche, Bran unirse a ellos. No sé, cualquier cosa era mejor antes que esto.
Los personajes que murieron de los buenos son todos 4 de copas. Imaginate que la muerte mas importante fue Sir Jorah que siempre fue un actor de reparto.
Hasta la entrada de los lugartenientes al castillo en slow motion venía todo super bien.
La escena del NK resucitando a todos cuando Jon lo perseguía fue mortal. Pero la cagaron feo en cosas básicas, ni Disney define asi sus historias. El final fue digno de Polka.
Tenían que morir muchos de los buenos y tenían que salir rajando de Winterfell. Y no esta mierda, todos sonriendo en el castillo preparandose para ir a Kings Landing.
Encima la pareja de Kings Landing son 2 malos y odiados por todos. Cersei y Euron, está cantadísimo que ganan los buenos. Ya está, esto es así.
Dany y Jon ganan en Kings Landing y viven felices para siempre. Ya nada mas falta Nicolas Cabre haciendo el personaje simpaticon que hace en las novelas y alguno de los valientes. Venía bien el capitulo y la cagaron al final.
El peor final de todos, una lastima. Breaking Bad te sigue jodiendo.
Ya terminó la serie, señores. Ganan Dany y Jon caminando, a puro lujo. Taco, gambeta y gol. Ganar, gustar y golear. Las señoras que chusmean en las peluquerias contentas, los pochocleros aplaudiendo a 4 manos
Diste en el clavo amigo. Concuerdo al 100%
2 Me gusta
NO VIEJO. NO PELEO! En todo caso peleo Viserion, y la banco mas el residuo de dragon que le NK, que le ganó una nena. la puta ,adre
2 Me gusta
EDDIE
28 Abril, 2019 19:49
9970
La tensión de los primeros 14 minutos, casi no hay diálogo en hora y media de capítulo
Después de esto , que?
1 me gusta
Esto guacho, no se si es mi televisor o que pero no entendia una chota en algunas escenas. ¿de donde salio ayra? jajaja
1 me gusta