Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Mal viejo, minimo que saque la espada de hielo…porongo fin le dieron…y se veia todo como el choto al ser tan oscuro. Igual mañana subo el brillo y lo veo de nuevo

2 Me gusta

Arya y 10 +

1 me gusta

Los dothrakis duraron menos que alegría bostera después del gol de Wanchope.

13 Me gusta

Los que dicen que NK no hizo nada, no vieron la pelea entre los 3 dragones, no vieron como se le ríe en la cara a Dany y a toda a audiencia cuando quisieron quemarlo con fuego de dragon? Además después de la mejor batalla de la historia, adiós abismo de helm, te hicieron besar la lona, hora y media, y se quejan porque NK no se puso a jugar a las espadas con Jon, Jaja es muy Disney si el. Final era así.

8 Me gusta

Necesito el Edit con Andrada con la cara del Rey de la noche en el corner… y despues a Arya en el cuerpo del pity martinez post “el taco no” LO NECESITO FUERTE

8 Me gusta

Papito cuánta razón

Al momento de entrar los WW y el rey en cámara lenta se me paró el pene. Podrían haber hecho la mejor serie de la historia y derraparon

2 Me gusta

Melisandre le dio un boost a Arya o entendí mal? Porque paso a las chapas entre los WW.

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJA, Porque el NK se le cagó de risa al fuego ya justifica 7 temporadas jugando al misterio de ‘‘super villano’’.

4 Me gusta

Es cierto que la pelea es EPICA, pero la muerte del king night fue una reverenda PORONGA.
Encima ni se la jugaron con alguna muerte importante, por lo que da a entender que, si los muertos no fueron capaces de hacerlo, la guardia dorada ni el ejercito de kings landing van a matar a algun personaje principal. Por ende a Cersei la rajan de un voleo en el orto, y quedan gobernando Jon y Daenerys y final felices para todos. Vamos encaminados a eso

1 me gusta

se me cortó el striming justo antes de que arya matara a NK me quiero matar!! En la primer final con el exclub me perdi el gol del oso, soy un virgo!

2 Me gusta

El mejor episodio de la historia de las series.

Vengan de a uno me banco contra todos a lo Theon Greyjoy.

4 Me gusta

Genial capítulo. No pasó nada de lo que se rumoreaba.

La batalla fue grandiosa, todo el episodio al re taco. La muerte del NK estuvo bien, no es que no luchó, o acaso las peleas entre los dragones no cuentan?

Me gustó el factor sorpresa al final, Arya es crack, se puso la 10 toda la batalla.

Pensé en un momento que tyrion y Sansa la quedaban, zafar on justo

Mención de honor a lady mormón, que se cargó un gigante, una grosa.

3 Me gusta

Dificil superar esto, es como la final en Madrid, puede haber otros mano a mano con boca pero esto fue la final en Madrid.

3 Me gusta

Lamentable, se viene este final

El gordo se está revolcando en la tumba

Tiraron toda la carne al asador con los WW, los muertos al principio eran imparables y mataron a los dotraki y los inmaculados en 5 segundos. Ya no había vuelta atrás, desde el minuto 15 se sabía que lo mataban al rey de la noche, lamentable

3 Me gusta

por eso te lo digo papá, es irrisorio que lo hayan matado tan fácilmente. Igual es una cuestión de gustos, a la mayoría les habrá gustado pero a mi me pareció que podrían haberle buscado otra vuelta para derrotar a un enemigo que puso de rodillas a todos, eso nomas no me gusto, lo demás estuvo buenisimo

1 me gusta

Se que me deben odiar por preguntar estas cosas. Pido disculpas de antemano.
¿Cuál es Cersei?

Diste en el clavo amigo. Concuerdo al 100%

2 Me gusta

NO VIEJO. NO PELEO! En todo caso peleo Viserion, y la banco mas el residuo de dragon que le NK, que le ganó una nena. la puta ,adre

2 Me gusta

La tensión de los primeros 14 minutos, casi no hay diálogo en hora y media de capítulo

Después de esto , que?

1 me gusta

Esto guacho, no se si es mi televisor o que pero no entendia una chota en algunas escenas. ¿de donde salio ayra? jajaja

1 me gusta