Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

No es necesario contratar actores para levantar a los muertos de la cripta, ya vimos esqueletos caminantes en la serie

Existe la posibilidad de que cuando se junten el paralitico y el NK hagan la fusión y se conviertan en una sola persona???

1 me gusta

La cara de Jaime cuando Tormund contó la historia de la gigante fue tipo whatdafaaaaaaaaaa que mierda hago acá entre estos tipos?

Acabo de ver el capitulo… varias cosas:

1- volvieron los buenos dialogos, la buena trama de got
2- me parece apresurado que el tercer capitulo ya se encuentren con los ww
3- la que mejor parada esta para mi es Cersei de cara al trono
4- Daenerys esta en una situacion critica, aunque el capitulo siguiente es clave y puede cambiar todo
5- el hambre de poder desnuda a Daenerys, que no para de mostrar la hilacha
6- quede loco con el final, se viene algo muy groso

1 me gusta

Para mi, apenas supieron de la traicion de Cersei, deberian de en ese mismo momento partir todos para Kings Landing y llevar la guerra para alla. No les iba a quedar otra q pelear contra los WW.

1 me gusta

Y si el Night King se tomó el palo y se fue a agarrar el trono mientras están todos peleando en el norte?

4 Me gusta

Nadie fue capaz de decir “che, mira que estos se vienen con un dragón eh” o yo me perdí esa parte?

:lol:

Todas las defensas que armaron se vienen abajo con una simple “llamarada de hielo” del dragon de los muertos.

Apenas llegan a Winterfell en el primer capítulo Bran les dice que no hay tiempo y que tienen el dragón.

2 Me gusta

Seria una mala estrategia, a Cersei primero deberian atacarla los WW para que se de cuenta de la realidad, si todo el ejercito de Snow y Daenerys se repliega hacia King Lading quedarian atrapados entre la guardia dorada y los WW y los matarian de los dos lados, Cersei confia en la guardia y pensaria que puede vencer de igual manera a todos.

1 me gusta

Minuto 5:45

Según este gallego basado en declaraciones del actor que hace de NK, el cruce de miradas entre NK y Juancito Nieve se vuelve a repetir en la 8va temporada como aquella vez que Juancito escapo en los botes y veía como el de ojos azules resucitaba a todos los muertos. Es decir, Juancito se va alejando y ve como el NK resucita a todos los muertos de la batalla que se viene??? O sea, esta primera batalla la ganarían los caminantes según este muchacho

Algunos fueron muy buenos y otros demasiado yankees para mi gusto

Segun este “analisis” de la nueva intro, Winterfell va a ser arrasado y la batalla final va a ser en Kings landing:

La teoría que tira no es muy descabellada eh. Según las declaraciones de los que diseñaron la nueva intro, se ponen imagenes de lo que va a ocurrir en la temporada.

Asi que ya mostraron al dragon zombie arransando el muro y el castillo de los Umber con el signo con el que encontraron al nenito atado contra la pared.

Despues muestra winterfell y le dan enfasis a la habitacion grande donde se hacen las reuniones y a las criptas. Lo loco es que muestran la estatua de Lyanna S y el piso se va abriendo, resucitan todos los muertos de las criptas???

Y al final muestran Kings landing, por lo que el desenlace, la batalla final si o si va a ser ahi.

[SIZE=2][b]viendo como viene la mano “a lo Hollywood” en la trama,creo que puede llegar a pasar esto (yo no lei ningun spoiler aclaro,me guio por lo que vi en los dos primeros capitulos,lean tranquilos la puedo pegar o errarle fiero no es nada confirmado):[/SIZE]

*A Daenerys la han “demonizado” haciendo que le agarremos asco por soberbia,egoista y megalomana,creo que es un indicio de que puede llegar a ser boleta en la batalla final,seguramente sacrificandose para ganar o salvarle la vida a Jon Snow

• Bran va a ser la figura clave para derrotar al Night King,y creo que para lograrlo va a ser necesario que entregue su vida al final,no va morir en el proximo capitulo pero si al final

*Jorah palma en la batalla con los caminantes blancos es una fija esa, Beric Donderrion tiene muchos numeros porque ahora no lo pueden revivir,y seguramente el grupito de la guardia de la noche tambien son boleta

*Theon me parece que va a ser de los primeros en morirse,va a salvar a Bran seguramente

*el Gusano De la Cruz es boleta,hizo la gran policia de pelicula de Hollywood “hoy es mi ultimo dia y me jubilo”.

*Jaime va morir heroicamente,va a ser el ultimo 10 de los guerreros,algo relacionado a Bryanne va a pasar,la va a salvar,la van a matar y el va a estallar de ira,o algo por el estilo

• Tengo mis dudas con respecto a esto,no se si Jon Snow muere o no junto a Daenerys,los fans van a juzgar segun que decision tomen y los productores deben estar medios cagados de la forma que reaccionen,la unica forma de que muera es un sacrificio groso

*Tyrion,Sansa y Arya no mueren

*hasta ahora,lo que mas intriga me da es que carajo va a pasar con Cercei en Kings Landing,quedan pocos capitulos y estan en la concha del mono,se me hace que van a sacar un conejo de la galera y que nos va a decepcionar su resolucion…lo unico que NO ESPERO QUE HAGAN es que a ultimo momento aparezcan sus tropas en el Norte para salvar las papas,seria un decepcion y se cagarian completamente en el personaje

*Me tiene preocupado un suceso que todos esperamos desde hace años y que quizas no de el tiempo para que se concrete: el encuentro entre Clegane y su hermano. es dificil porque Clegane primero tiene que sobrevivir a los caminantes blancos,despues tiene que llegar a Cersei que esta a miles de KM…si se produce dicho encuentro Arya seguramente juegue algun papel para ayudarlo como para que le perdone dejarlo tirado contra Bryanne

• Finalmente,quien se hace con el trono?? para mi termina siendo GENDRY BARATHEON, Daenerys muerta,Cercei es la que mas desconcertado me tiene no se que carajo va a pasar con ella pero para mi no va a ser la ganadora, Jon Snow no se si muerto o no,pero para mi no va aceptar el cargo de Rey el se va a querer quedar a lo sumo como Lord del Norte,el legitimo Rey por Descendencia deberia ser Gendry[/b]

Que lindo seria que todo termine con Cersei sentada en el trono, la unica que de verdad se lo gano jugando como tiene que ser. El resto esta de paseo en una colonia de vacaciones.

Este creo que fue el unico momento de las 8 temporadas en el que alguien menciono el nombre de la misma serie.

//youtu.be/C9myuAVhzT8

Pero la guardia dorada no sabe nada sobre los WW.

Y lo que Cersei quiere es que el Norte y lo WW se hagan mierda entre ellos para poder terminar con lo que quedara. Pero es de suma importancia que sea lo que quede de ambos. Si ve que se van todos para alla y el ejercito de muertos esta entero, y encima la compania dorada ve la verdad por si misma, no creo que su mejor idea sea la de ir a matarlos.

Creo que se enteraron con la llegada de Jamie a la mañana y ya a la noche venia el ejercito de los muertos. No había tanto tiempo. Ademas quieren defender el norte, la gente que vive ahí y demás. Si empiezan a bajar con solo un día de anticipación los agarran a mitad de camino sin protección y sin estrategia alguna.

Como cuando Saruman ordena a los huargos a que ataquen a la caravana del rey Theoden cuando se dirigía a Helm

Pero justamente eso es que la compañia no va a ver, lo que van a ver es llegar al norte con un ejercito enorme y lo van a tomar como que van a la guerra con ellos, distinto seria que primero lleguen los WW a desembarco pero quedan detras del norte.

Y Cersei esta loca, es soberbia y va a creer que puede eliminar a todos con solo la compañia sino de entrada cuando le mostraron el WW que le llevaron iba a recapacitar, por eso Jaime lo hizo, en cambio a ella le importa 3 carajos y si se acercan a desembarco va a atacar a cualquiera que venga.

En serio no pasó en la serie? Primera vez que se me mezclan, si me acuerdo que es la amiga de sansa y con eso lo hace picar a Jon. Que fue que le hizo a Theon en la serie? Lo hizo mirar cuando la violaba nada más?

Si pasa que sin protagonistas no hay historia, y es jodido hacer surgir nuevos. Esta historia marcó precedente matando al que todos creimos protagonista en la primer temporada como si fuera un relato tradicional (además ponen a un actor de la talla de Sean Bean para sumar al engaño, aunque deberiamos haber previsto que moría :lol:), mientras se aseguraban hacer otros personajes “entrañables” para posteriori (y liquidar algunos más). Es tremendo, es lo que marcó mi amor por la serie. Te muestran la cabeza y todo, onda así sabes que no va a volver.

Confirmado que los nombres que yo había subido antes nada que ver.

Creo que los hacen “recomponer” y enviar el cuerpo a Winterfell con las hermanas silenciosas (septonas que se encargan de ritos funebres) para no seguir ensanchando la grieta lannister-stark.

En general son muchos más grandes en la serie que en lo que dice el libro. Creo que los mellizos lannister no llegaban a los 30 en el libro. Me gustan más las edades de la serie, parecen más creibles.

Recuerden que jon y daenerys tienen dos dragones. Esa es una faceta de la pelea.

No lo descartes todavía eso eh.

Bueno ves, la tuya es una posición ya bien fundamentada y una comparación aceptable. La mayoría de los demás se queja de que no hay acción (entiendo esta crítica solo hasta cierto punto) y golpe de efecto. Comparar TWD y GOT es un insulto igual, aunque GOT haya sido mejor antes.

3 Me gusta

Yo voy a decir tres cosas

1. quién dijo que los caminantes tienen que tocar a los muertos para que se levanten? en la escena cuando Jon se escapa por agua el rey levanta todos los caídos que están en la zona. No se hasta donde le llega el wifi pero es posible que el ataque arranque desde adentro.

2. Varys tiene que palmar porque así lo dijo Melissandre.

3)Jon puede morir y Melissandre lo puede revivir ya que el señor de la luz los revive cuando tienen un destino que cumplir. Ademas dijo que tenía que volver a poniente una vez más, seguramente algo groso va a tener que hacer

---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------

Exacto lo mandan a winterfell por pedido de meñique

1 me gusta