Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

No puedo respirar

1 me gusta

jorah-melisandre-lady mormont-theon = la defensa de river 2015
arya fue pisculichi por la golosina que tiró al final (?)

3 Me gusta

Soñaba que le robe la cara a NK

Si pudieron con el rey nocturno, Cersei y el pollerudo de hierro son pan comido

4 Me gusta

Y lo peor es que el resto de la batalla fue tremendo, todos los personajes fueron épicos, pero era darle 5 minutos de batalla. No les costaba nada.

Dioslisandre papa!!

3 Me gusta

La defensa de River fueron los inmaculados defendiendo la retirada.

Verlo a Sam tirado en el suelo peleando por su vida me dieron ganas de ver las series contra Boca.

3 Me gusta

Ahi esta el capitulo para el que lo quiera descargar simple.

Eso si es 720p x265.

No Vi una chota!!! Hijo de puta productor!!! La mejor batalla de la historia de la televisión y solo pude imaginarmela por qué la hiciste a oscuras!!!

11 Me gusta

Déjate de joder, extraordinario capítulo, lo mejor que vi en mi vida de una serie, y además decís cualquier cosa, NK pelea con el dragon contra Jon y Dany, emulando danza de dragones, después se le ríe en cara a Drogon y a Dany cuando quisieron quemarlo con fuego de dragon, se garcho a todos es una terrible batalla ÉPICA, hasta revivió a los viejos lores Stark no queda casi nadie en pie, la muerte de NK fue GENIAL, si lo mataba Jon jugando a las espadas era muy Disney, muy obvio, nadie la vio venir y eso fue extraordinario, ahora si quiero ver que van a inventar para superar esto, en los próximos 3 capítulos que quedan, eso sí me preocupa.

6 Me gusta

AL NIGHT KING ME LO COJO OH OH OH

8 Me gusta

NECESITO QUE TORMUND MATE A CERSEI DESPUÉS DE LLENARLA DE LECHE DE GIGANTE

3 Me gusta

No hizo un carajo NK en la batalla.

Hasta Sam la rompió.

5 minutos, nada más. No les costaba nada.

1 me gusta

Nefasto capitulo de Snow.

3 Me gusta

Haber haber
Los dotraki mas regalados que el culo de boca, los mandaron al muere.
Que paso con fantasma?
Por fin sabemos el motivo de beric.
Bien esa defensa de los inmaculados.
Vi una similitud entre syrio florel y melisandre.
Cojanse a la puta de cercei loco

3 Me gusta

Yo sigo esperando que me digan que fue una joda para Videomatch esto. Este fue el capitulo mas importante de la serie???

Pareció escrito por los guionistas de Disney. Sobrevivieron todos los buenos importantes y mataron al malo. Faltó nada que digan al final que vivieron felices para siempre y comieron perdices. Dejate de joder!!!

Venía todo muy bien hasta el final!!!

Daenerys tendría que haber sido reina de la noche, Bran unirse a ellos. No sé, cualquier cosa era mejor antes que esto.

Los personajes que murieron de los buenos son todos 4 de copas. Imaginate que la muerte mas importante fue Sir Jorah que siempre fue un actor de reparto.

Hasta la entrada de los lugartenientes al castillo en slow motion venía todo super bien.

La escena del NK resucitando a todos cuando Jon lo perseguía fue mortal. Pero la cagaron feo en cosas básicas, ni Disney define asi sus historias. El final fue digno de Polka.

Tenían que morir muchos de los buenos y tenían que salir rajando de Winterfell. Y no esta mierda, todos sonriendo en el castillo preparandose para ir a Kings Landing.

Encima la pareja de Kings Landing son 2 malos y odiados por todos. Cersei y Euron, está cantadísimo que ganan los buenos. Ya está, esto es así.

Dany y Jon ganan en Kings Landing y viven felices para siempre. Ya nada mas falta Nicolas Cabre haciendo el personaje simpaticon que hace en las novelas y alguno de los valientes. Venía bien el capitulo y la cagaron al final.

El peor final de todos, una lastima. Breaking Bad te sigue jodiendo.

Ya terminó la serie, señores. Ganan Dany y Jon caminando, a puro lujo. Taco, gambeta y gol. Ganar, gustar y golear. Las señoras que chusmean en las peluquerias contentas, los pochocleros aplaudiendo a 4 manos.

14 Me gusta

Esperaba el invierno hasta en Dorne.

todo fue planeado , ojos celeste ni me hubiera imaginado , rey de la noche la tenes adentro

2 Me gusta

increible los climas que maneja la serie. Todo el capitulo al palo. Mi unica “critica” es que no murio alguien mas importante pero bueno, no me puedo quejar. Hemos vivido algo grande en la historia de la tv (lo vi por internet ).

1 me gusta

Que mierda hicieron? Cómo van a terminar la trama de los caminantes en un solo capítulo?

Gran capítulo de principio a casi fin, la tensión y el ambiente negro fue una obra de arte de los productores. No se veía una mierda por momentos y eso te metía más dentro de la serie

Ahora, cómo vas a matar al rey así, papito? Es joda esto? Cómo pasó Arya entre el ejército de muertos, entre los white walkers (que no hicieron una pija) y llegar al rey así? Parece que hizo el final un nene de 3 años

6 Me gusta