Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Algo pueden tener entre manos, meter al personaje de Gendry la temporada pasada cuando estaba prácticamente liquidado y volver a mencionar que es hijo de Robert Baratheon en una escena que nada que ver…

Con Cersei eliminado el trono queda sin rey, queda Daenerys que lo quiere para ella, Jon que hasta ahora le fue esquivo y ahí nomas viene Baratheon. Teóricamente eran los legítimos reyes hasta que se metieron los Lannister

La escena del trailer con Arya horrorizada en la cripta escapando de no sabemos quién podría tratarse de sus propios familiares convertidos en muertos vivos por el rey de la noche

[video=youtube_share;AyPDksr1quI]- YouTube

1 me gusta

Es que Cersei había quedado como regidora o Reina Regente algo así. El trono le pertenecia a sus hijos que portaban el apellido Baratheon.

Igual, yo le pongo muchas fichas a que Sansa terminara siendo la Reina. Y no descarto para nada que la batalla final sea entre un ejercito comandado por Sansa, y uno comandado por una villana Daenerys (esta habiendo matado a Jon).

[quote=“monserratyberti, post:9570, topic:97936”]

Se levantan los antiguos reyes Stark zombies de sus tumbas. Ned todo verde y lleno de gusanos matando a Sansa porque lo vendió cuando se iba a fugar de Desembarco del Rey. Golazo
[/QUOTE]El tráiler de Juego de Tronos 8x03 y la cripta de Winterfell

Rickon?

Relleno y diálogos de mierda sin sentido hasta ahora, igual que TWD. Nada que ver con las primeras temporada.

Espero que ahora si en el 3ro la pudran todo, quedan 4 cap nomas, no creo que sean tan ratas.

La mejor imagen de la historia

17 Me gusta

Les sostuvo la puerta para que pudieran escapar. Ni tiempo de prenderlo fuego, se re viene un Hodor zombie (entre varios gigantes)

la madre de los stark y rob no “volvieron” a winterfell me parece, o sea que lady stoneheart no creo que aparezca, ned tiene la cabeza separada del cuerpo, no se si se podrian unir, pero rickon, lyanna, etc

los muertos YA estan aqui

De hecho, en el libro de Game of Thrones hay un pasaje el que habla de Jon Snow y uno de sus sueños:

“Anoche él había tenido de nuevo ese sueño de Winterfell. Estaba paseándose en el castillo vacío, buscando a su padre, descendiendo a las criptas. Solo que esta vez el sueño había llegado más lejos que en otras ocasiones. En la oscuridad, había escuchado el ruido de piedra por piedra. Cuando se volteó vio que las criptas se estaban abriendo, una tras otra. Mientras los reyes muertos salían tambaleándose de sus tumbas oscuras y frías, Jon había despertado en la oscuridad, con su corazón latiendo rápidamente”.

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

me daria mucha pena que apareciera como zombie y tuvieran que cargarselo

Eso sería lo de menos, hay quince millones de muertos y se van a preocupar porque sean los familiares

2 Me gusta

Forzadisimo sería que hagan revivir a los Stark y otros personajes muertos. Primero porq tendrían que convencer a los actores de volver a hacer sus personajes muertos. Y además de todas formas sería muy morbo.

Gendry se va a quedar como heredero Baratheon, esa casa no puede desaparecer y es el único heredero vivo. Y obviamente con Arya a su lado, cantadisimo.

Pd: creo que soy el único que este episodio le parecio bueno, fue ampliamente mejor que el primero. Se nota la mano del director y el guionista.
Hablando de eso, el director de la batalla va a ser el mismo que el de “La batalla de los Bastardos” así que le tengo muchisima fe.

Si estamos hablando de una serie y desconoces elementos fundamentales como la actuación, la fotografía, banda sonora, sos un pelotudo hermano que decirte, y un ignorante obviamente.

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

No me interesa ganar una discusión en un foro, pero es molesto como afirmas que probaste lo contrario.

Te la pasaste esquivando lo que decía según tu conveniencia. Y lo de los actores fue lejos lo más debil que dijiste, ni rascando en wikipedia pudiste encontrar algo para desacreditar lo que decía.

2 Me gusta

//youtu.be/7rqfDcl-E-w

acá está la posta

3 Me gusta

Podrick es sin dudas lo más grande de toda la serie. La perfección hecha persona.
Pasamos de esto:

A esto:

Y con esta canción a lo Pippin en ESDLA 3… Insuperable.

Ned muerto puede aparecer. Me suena a que habían zombies sin cabeza. El tema es que dudo que gasten sin sentido y presupuesto de hacer un Ned sin cabeza zombie

Que lo van a recordar emotivamente por el torso?

1 me gusta

No es un pequeño detalle. En las criptas van a estar todas las mujeres y los niños, además de los que no se pueden el culo para pelear (Tyrion, Varys, etc). No los está protegiendo nadie desde adentro, salvo la nenita amiga de Davos. Si el NK o alguno de los tenientes se acerca y revive a los Starks muertos la pudre bien feo.

1 me gusta

Creo que los que se quejan no es porque hablen mucho y no maten a nadie (como le diría Homero a Mel Gibson) sino porque las charlas son una reverenda cagada mal actuada. A nadie le molestaría un capítulo entero de charla si los diálogos fueran inteligentes e interesantes.

Parecen dos series diferentes la de antes y la de ahora. Cuando dicen que se parece a TWD se refieren a esas escenas vacías que se hacen a pedido del público o dirigido a un público preadolescente, como la berretada esa de la “nena valiente que quiere pelear” que habla con Davos, o los chistes y escenas románticas extremadamente forzadas. Está claro que TWD no puede atarle los cordones ni cuando estuvo en su mejor momento (la serie, no el comic) pero la comparación viene por ese lado me parece. Hacer un producto para todo público, que todos tengan lo que quieren. Por ejemplo en TWD inventaron un personaje para cada minoría. Hay tanta minoría junta que ya son mayoría, sólo falta un personaje trans, que seguramente aparezca en la próxima temporada. Afortunadamente GoT finaliza ahora y no podrán destruirla.
No lo digo con mala leche igual, me gusta mucho la serie.

6 Me gusta

De los dos ultimos capitulos disfrute mas de los “te lo resumo” que de la serie misma :lol:

3 Me gusta

ni te gastes que los fanboys no lo entienden.

che otra cosa: que copado estaria que revivieran los de la cripta y se cojan a todos los que estan encerrados ahi. Ojala que ese pasaje del libro que citaron mas arriba se haga real poq estaria buenisimo

1 me gusta