Me terminó gustando el capitulo, al principio pensé que iba a terminar siendo medio pelo, pero a medida que se fue desarrollando me compró, igual me gustó mas el primero, capaz por la manija que venia acumulando de estos últimos 2 años y de cualquier manera no esperaba enfrentamientos y muertes en el segundo capitulo, asi que por ese lado no me dejó un sabor agridulce, ahora en el próximo espero que no amaguen y haya pelea, algunos van a morir, el capitulo de ayer fue la típica despedida mostrando todos los importantes, cada cual con su grupito pre batalla, pasa en todas las series históricas antes de la guerra jaj
[/QUOTE]Tiene que haber sangre si o si en el proximo. Están frente a frente y quedan solo 4 capitulos, no hay manera que no se caguen a palos
Acá la que me parece va a ser clave en emociones va a ser Arya. Esta repleto de personajes que están en su lista, y por la discusión con gendry, le re contra chupa un huevo los Ww, como que no les tiene miedo.
Capaz que lo traicione, la de sangre se supone que fue al hermano, la del oro fue cuando vendió al dragón y después lo matar al comprador
Igual yo sigo en la linea de que jhon es el principe prometió que dice melisandre y la vieja fantasma de alto corazón
Sí, pero la diferencia es que esta semana pueden morir personajes queridos. El 9/12 murió escoria humana.
---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------
Eso no pasó en la serie (una lástima, Ramsay podría haber sido aún más odiado. Gran personaje). Pasa en el libro, y a la que le hace el trabajo de lubricación es a Jeyne Poole, que se casó con Ramsay porque creían que era Arya.
bueno che, estaba pensando en el lobo de Jon Snow.
---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------
No, no cierran. Según los libros Brienne nace en el 280, 19 años después que Duncan palma a los 67 años. Pero lo raro es que la actriz que hace de Brienne es mas grande que la supuesta edad del personaje. Ahí los tiempos darían para que pudiera haber nacido por el mismo año en que palman todos. Otra sería que sea hija de Duncan Targaryen (si bien era bajo, el padre era muy alto), pero tendría que ser la misma linea (que Brienne tenga otra edad en la serie).
---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------
para mi lo podrían haber terminado en el momento que Bran le dice a Jamie “las cosas que hacemos por amor” y ya le rompía el tuje al primero.
Ni siquiera hay que irse muy lejos en los libros para encontrar esa canción. Es la que le cantan los de la hermandad de Dondarrion a la bruja que era amiga de Jenny, mientras Arya viaja con ellos. Llegan a hacer algo con eso ahora que quedan 4 capítulos despues de borrar a Lady Stoneheart y hay que matarlos a todos.
---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------
Dios esa escena del libro es re turbina, alto trauma. Pero peor aún, en el libro ni siquiera es Sansa, es la amiga que no tenía nada que ver con nada.
¿Chances de que Daenerys mate a Bran y a Sam para que no se sepa la verdad sobre Jon?. .
Otra cosa, los nombres de los capítulos que supuestamente se habían filtrado no eran correctos, al menos no todos. Porque este 2do se llama: “A Knight of the Seven Kingdoms”
Estaba escribiendo ganadores y nominados a los Oscars, iba a hacer una lista mucho mas larga, pero se iba a poner re pesado para el resto de foreros así que la corte ahí. Y escribí por error ganadoras con esas dos, quise poner nominadas. Y como escribí en ese mismo post, las nominaciones cuentan. Tan solo hay 4 ganadores de Oscars por año (2 hombres y 2 mujeres). Amy Adams esta en la situación que estaba Di Caprio antes de ganar el Oscar, se lo recontra merecía, y siempre se lo daban a otro.
Ya que nombraste a Robert de Niro, te cuento que hizo una película para TV (HBO): The Wizard of Lies.
Y para terminar con el tema, ni siquiera el cine tiene películas con todos actores premiados. Hay muchas películas excelentes que no tienen ni uno solo. No sigo mas con este tema porque es la pedo.
---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------
¿Daenerys no le insinuo a Sansa que a la pelirroja le gustaba Jon?. En la conversación que tuvieron a solas. Ni bien (me parecio) insiinuo eso, Sansa desvio la conversación.
---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------
GOT ha engañado con que cualquiera podía morir, pero a la 8va han llegado todos los que era obvio que iban a llegar + algunos de los “rellenos” matables. Hay peronajes que su unica chance de morir, era al final de la serie.
Los virgos que se pasan hablando de actores de Hollywood, fotografía, bandas sonoras, Premios Oscar y demas que vayan a mostrar su virginidad a otra parte
“El episodio 3 de la temporada 8 de GOT ‘la batalla de Winterfell’ va a ser la secuencia de batalla más larga en la historia de la TV. El episodio se jacta de contener la mayor cantidad de personajes desde el capítulo piloto, y el director Miguel Chaposnik dice que será más larga que la escena del asedio de Helm en El Señor de los Anillos”.
¿El resto de su cuerpo quedo sano?. ¿Los WW pueden “reensamblarlo”?
O hacer un comentario que aporta aún menos a tema como lo es criticar a quienes ademas de GOT, hablan de otras cosas relacionadas. Porque el tema actores salio justamente por GOT. El otro usuario dice que en las series no hay actores de calidad, salvo en GOT, y yo probe lo contrario.