es la mejor serie de la historia? es la mejor serie de la historia
en serio la pendejita de ARYA mata al KING NIGHT? Y DE UN CUCHILLITO EN LA PANZA? no me rompas las bolas, ROMPO TODO LPM
Para colmo ni una pelea zarpada del Rey de la Noche contra Jon Snow hubo. Resulto ser puro humo, CHUPENME LA PIJA los productores de mierda
8 AÑOS Y LO MATAN ASI? SON UNOS HIJOS DE MIL PUTA, TIRARON TODO A LA BASURA
Arya es la puta ama de todos los reinos, ya está denle la corona
sin palabras, inolvidable, la mejor serie de la puta historia.
hora y media de batalla pero acá son la gata flora, de algo se van a quejar seguro jaj
Lloro boludo.
El mejor capitulo en la historia de la tv.
Creo que ni el final va a superar este.
Chupala Lord Of The Ring, te acaban de pasar la pija por la cara a tus tres peliculas juntas en un solo episodio.
Team Arya.
Ni Pavón vendía tanto humo como lo hicieron con el NK.
Era darles 5 minutos de batalla, que blanda una espada. CINCO.
El resto de la batalla fue una joyita. Todos pusieron los huevos en la cancha.
Tremenda obra peeeero… Se terminó la serie acá!
EL CAPITULO!!!
Malisima la muerte de NK pero bueno, el mejor capitulo lejos…
tantos capitulos hinchando las bolas con el rey de la noche y su ejercito para que venga arya y lo derrote de un solo ataque?? dejate de joder, un desastre
1 hora y media a pura batalla, Dios como se va a extrañar está serie. La mejor de la historia.
Que afortunado soy, es el primer capítulo que vi “en vivo” de toda la saga.
Loco, estoy bajando mientras trato de no leer. Aguanten un rato hdps :mrgreen:
Lpm!!! Piel de gallina!!! Que me vienen con lo de end game esto lo paso por arriba!!
Me temblaron las piernas todo el capítulo
juancito nieve peor que pavon vendiendo humo
Todo muy lindo, pero NO PUEDE MORIR ASI HERMANO, HACELO PELEAR, LO DEJARON COMO UN INÚTIL QUE SOLO LEVANTABA MUERTOS, TOMATELAS
no se me baja la pija, no lo puedo creer, creo que tuve 10 latidos como mucho en los 80 minutos, increible, querian accion? ahi tuvieron, para empacharse
Como me cago el necroprode del laburo la pelotuda de arya, que hija de pu
Melisandre vino y se puso la camiseta del 10, 2 a 2 pase milimetrico y gol en la final para que Arya convierta el 3 a 2 final.