De la misma forma que escaparon el colorado y demas de Castle Black. Y ellos contaban con menos recursos y llegaron antes que los caminantes. Asi que alguna bola le van a meter.
Como que ellos al jugar de “local” en esas tierras conocen atajos que los caminantes no, es muy facil solucionar eso. Es una serie con zombies de ojos azules, dragones voladores y vos te preocupas por si va a ser creible la escapatoria en caso de perder.
Hay dos personajes que pueden estar seguros que NO van a morir el episodio próximo. Uno es Jamie, no hay forma que no vea a Cersei de nuevo, no pudo haber tenido un final tan choto la relación más importante de toda la serie. El otro es The Hound, no hay forma qué muera sin verse las caras con The Mountain
[/QUOTE]Flaco, eso mismo dije yo 10 mensajes atras. Devolveme la plata (?)
Si mueren esos nada mas en el proximo capitulo, seria una mierda. A nadie les importa esos 4 de copas. Deberían llamarse: “Avenida Brasil” si pasa eso.
Gusano tiene menos lineas que Maggie de los Simpson. El trava de 2 metros que pelea bien solo le importa a las feministas y a la comunidad LGBT, Theon es el menos importante de los Stark y su casa esa de los pescadores debe ser de las mas aburridas que existe. El unico que mas o menos importaría es Ser Jorah que en algun que otro momento fue importante
the walking dead al lado de got no existe, es puro relleno, desde la temporada 5 que son 80% relleno, una bosta repleta de caminatas, muertes de personajes secundarios, diaologos ultra aburridos, etc… la estoy viendo y me parece bastante mediopelo y sobrevalorada
Se vio de fondo en la charla que tiene Jon con Sam. :lol:
Igual no se que onda, si irá a salir mas o no.
Totalmente, insoportables los que quieren que se mueran todos los protagonistas o los importantes para que no sea fanservice.
Ya se sabe que ganan los buenos, asumanlo o haganse tratar por el psicologo gente. Aparte que buscar comparativas en TWD con esto es como Comparar el River de Gorosito con el River del Muñeco.
Un tema no menor es lo hija de mil putas que son las mujeres. Jaime Lannister durante 7 temporadas se bancó absolutamente todas de Cersei. Que esté casada con un gordo borracho, que lo trate mal, le hizo todos los favores, fue a rescatar a su hija en una misión suicida, fue a buscar a los fanaticos religiosos, etc, etc. Se va a defender al mundo de los zombies, no pasan ni 5 minutos y la hija de mil putas se acuesta con el primer pelotudo que se cruza en su camino.
Asi son las mujeres! Una porquería!!! Creo que eso es lo más creíble de la serie. Si hablamos de cosas creíbles
A los que preguntan por Snow, según tengo entendido son “caros de hacer”, entonces guardan el presupuesto para los dragones. Por eso fueron desapareciendo los lobos.
A los que preguntaban sobre la canción: hay un libro que es un spinoff de los libros originales, se llama igual que el episodio (a Knight of The seven Kingdoms). Se trata de un caballero (Duncan el Alto, si recuerdan la vieja le intenta contar “la historia” a Bran cuando está en cama en una de las primeras temporadas y el pendejo la saca cagando) que anda con su escudero (quien después sería el Rey Aegon V, el hermano del viejo de la guardia, abuelo del rey loco si mal no recuerdo). Aegon V tiene un hijo al que le pone Duncan por su amigo (aunque el viejo Martin, sospechosamente no quiso decir si era por eso o no, ya que los libros continuarán y anda a saber con que locura sale) y ese Duncan Targaryen se casa con la chica de la canción. Tanto Aegon, como los 2 Duncan mueren en un incendio (junto a mucha mas gente) y por eso la canción. Algunos dicen que Brienne es en realidad hija de sir duncan el alto. El escudo de Brienne es una copia de un escudo de Sir Duncan que tiene el rey de Tarth, pero no se sabe como ese escudo llegó ahí. Eso, sumado a que Brienne tampoco sabe quien fué su madre, y el rey Tarth perdió 3 hijos y quedó ella. Esto sumado a que el viejo dijo que en “Festín de cuervos” se iba a conocer un descendiente de duncan, y quien hace su aparición es Brienne. Hasta ahí es lo que se sabe.
Ahora, digo yo, si el “principe que fué prometido” va a nacer del “humo y de la sal”, quizás Brienne sea en realidad hija de duncan y de alguien de Tarth, y el rey la toma bajo su ala como Ned con Jon. Tendría sentido que Brienne lo sea ya que si es hija de alguien de la isla (mar>sal) y del humo (sir Duncan muere en un incendio). Porque para que se pudra todo con los WW, huyan a las islas y ahi nazaca un hijo de dany no hay tiempo (?).
En otro orden de cosas, también puede ser un homenaje pre mortem a Brienne (?)
Pensaba que Jamie no iba a morir en esta serie, pero como esta encaminandose todo, es una fija que va a morir, no se si en el próximo capítulo, pero no llega al final.
Cersei solo tiene 3 hijos, o no esta embarazada o muere antes. La mata uno de los hermanos ya que los dos son menores a ella
Melisandre tiene que volver a poniente y se va a reencontrar con Arya. Lo primero se lo dice a Varys y lo segundo a Arya.
Saquenla del ángulo (?
[/QUOTE]Para efectos de la serie da lo mismo, solo quedan 4 capitulos y Cersei ni panza tiene. Asi que si está embarazada no dan los tiempos para que nazca el 4to.
Me terminó gustando el capitulo, al principio pensé que iba a terminar siendo medio pelo, pero a medida que se fue desarrollando me compró, igual me gustó mas el primero, capaz por la manija que venia acumulando de estos últimos 2 años y de cualquier manera no esperaba enfrentamientos y muertes en el segundo capitulo, asi que por ese lado no me dejó un sabor agridulce, ahora en el próximo espero que no amaguen y haya pelea, algunos van a morir, el capitulo de ayer fue la típica despedida mostrando todos los importantes, cada cual con su grupito pre batalla, pasa en todas las series históricas antes de la guerra jaja