Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Simple: en este thread se discute el último capítulo, y se habla de lo que puede pasar más adelante. El alerta en el título es justamente para la gente que no está al día. Personalmente no entro para ver como un cretino lee guiones filtrados, o imagenes, videos o lo que sea (como pasó temporadas anteriores), se entere lo que va a pasar y lo largue acá solo porque les chupa un huevo. Sentido común. Si ves que a mucha gente le gusta algo podes hacer dos cosas: dejarlos que disfruten, o ser un bostero y buscar la forma de cagarlos.

Y con respecto a “deambular por internet”, lamentablemente no controlo lo que un pitocorto pueda hacer en otras páginas o redes sociales (que por suerte hace rato que no tengo).

3 Me gusta

Porque mierda ya no lo largan hijos de puta… el gif ni empedo lo miro.

Me pregunto qué pasará con la tirana con aires de justiciera, la señora del fuego, Daenerys.

“o ser un bostero y buscar la forma de cagarlos”
jajajajaa

Se viene con todo amigos

Que irá a pasar con nuestro borracho y promiscuo amiguín, asesor de asesores, Tyrion?

Me estoy poniendo tan ansioso como el 9 del 12.

1 me gusta

Va a dar que hablar mucho este capitulo, especialmente para los que hemos leído los libros.

1 me gusta

[quote=“Darth_Nisis, post:9879, topic:97936”]

Va a dar que hablar mucho este capitulo, especialmente para los que hemos leído los libros
[/QUOTE]Nada que ver con los libros. La historia cambia por completo.

No tengo HBO pero el otro día encontré una página que subió el capítulo ni bien terminó de transmitirse. Me desconecto de todo hasta que llegue ese momento. Nos vemos del otro lado.

jajaja ni en pedo lo veo. ¿hay muchas muertes?

Pasa página

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

Explique buen hombre, en spoiler

Pasen pagina!! donde verlo en vivo, o sino ni bien termine.

Pasan2

http://www.sintelevisor.com/tv/hbb.html

aca esta la posta camaradas

2 Me gusta

Pelispedia subio a las 11 el domingo pasado?

Pelispedia seguro lo sube tipo 12-1

Nuestra inescrupulosa y santiagueña reina, Cersei, pagará por su traición?

1 me gusta

si

1 me gusta