Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Para mi, el capítulo que viene ganan los White Walkers y hacen pija todo. La única salida va a ser que Bran viaje en el tiempo y cambie algo del pasado para que la historia tome otro rumbo.

Serías tan amable de traducir la canción pero no literalmente? Sino con el significado que tendría con la serie? Se me quemaron un par de resistencias.

Seguro que hacen mierda a Ghost el próximo capitulo también, e incrementa mi teoría que un lobo se garchó a la mujer del productor.

1 me gusta

Coincido, fue un capítulo de despedida, casi familiar diría. No me pareció malo ni bueno, yo hubiera condensado los dos primeros en uno, pero este segundo tuvo una gran dirección, y sobre todo, mejor guión, sacando los momentos excesivos de alivio cómico

Considerando que si matan al Rey WW se termina todo no seria descabellado que la guerra la ganen ellos, escapen solo los protagonistas principales, se replieguen donde esta Cersei y de ahí hagan otra batalla super despereja pero que al final alguien termina matando al King de alguna manera inesperada y listo, se termino.

También pueden matar al Night King y que los otros 3 capítulos sean de guerra teje y maneje contra Cersei… pero eso sería muy nefasto

1 me gusta

Soy el unico que piensa que los boludos de la cripta son los primeros que van a ser boleta?

4 Me gusta

Se levantan los antiguos reyes Stark zombies de sus tumbas. Ned todo verde y lleno de gusanos matando a Sansa porque lo vendió cuando se iba a fugar de Desembarco del Rey. Golazo.

4 Me gusta

No puedo creer lo que le hicieron al enano igual, paso de ser el mejor personaje de la serie a un meh. Ni un diálogo como la gente ni siquiera

4 Me gusta

El enano mano del rey jugando para joffrey.

El enano mano de la reina jugando para Daenerys

6 Me gusta

Pense que me estabas tomando el pelo y tengo el ban facil, asi que preferi buscar y OH 8|

[TWEET]1120139601832808448[/TWEET]

Ese es Ghot en serio o es otro perro? como llego ahi? que paso?

Qué le había pasado al perro? Qué no siempre estuvo con jon o q

Quedan 4 capitulos en serio? Uf esto va a ser a los tumbos

Como que ya estamos esperando la guerra contra los WW desde el primer trailer de la octava, son dos capítulos prácticamente desperdiciados con boludeces. Nefasto obviamente lo de Jon y Daenerys pero eso ya lo sabíamos, el resto se quedo en el camino también

Todos los que tuvieron un poquito de protagonismo van a morir en el siguiente, es fija. Brienne, Jorah y Theon son cantados.

Para que pija agregan la escena del perro y Arya? No suma nada, ninguno habla, no hay un desarrollo. Es lo mismo, el viejo gruñón y la mina que ahora es Terminator. No suma nada

Y desde cuando Theon y Sansa son tan amigos? Acaso se quieren porque la salvo de Bolton?

1 me gusta

Es porque se fugaron juntos. No me acuerdo mucho pero la el se sacrifico para q ella se salvara. Ademas ella sabia q le cortaron el ganso y lo hacian mierda y asi y todo la salvo a ella.

Me la juego con que puede caer enamorada

2 Me gusta

Lo de Ghost tambien me dejó pensando. Nymeria se fue en la primera temporada, y en la séptima media casi dos metros. Ghost sobrevivió un montón de cosas, y es un Golden Retriever.

3 Me gusta

En la cripta estan los cuerpos muertos de todos los reyes del norte y sus familiares? O los quemaron? Alguno se acuerda que hicieron con el cuerpo de ned? Ahi puede haber bondi

1 me gusta

Espero que no. A Sansa la violaron (con Theon mirando), mínimo algún trauma le tiene que quedar respecto al romance para que el personaje no se caiga a pedazos. Ya bastante estúpido es que Jon no haya sufrido ninguna consecuencia siendo un zombie.

Si no me acuerdo mal, la temporada pasada Baelish le dice a Jon que el ayudó a que el cuerpo de Ned vuelva a Winterfell y quede ahi. Y el de Rickon creo que tambien está

[TWEET]1120242026396704768[/TWEET]

6 Me gusta