Jon no tiene pinta de interesarle en lo mas minimo el trono, asi que por este lado no veo que vaya a tener problemas de ego con la rubia.
tremendo capitulo de relleno pero si antes de empezar me decias que la guerra empezaba en el capitulo tres firmaba
[quote=“Camilo, post:9541, topic:97936”]
más ganas de ver el final que arya de ponerla
no pueden ser tan hijos de puta [emoji38]
[TWEET]1120189321619832834[/TWEET
[/QUOTE]No me genera nada lo de Theon y Sansa, el muchacho este ya no tiene pija asi que seria algo insulso como lo de gusano gris y la morochita que le sirve el cafe a Daenerys.
Si hubiera sido antes de que Ramsay le corte la pija, los gritos de la colorada se hubieran escuchado hasta el muro. Era de los mas pijudos de la serie junto a Podrick, segun cuenta la leyenda.
Medio gay este ultimo parrafo pero ya fue.
Igual los caminantes estos están sobrevaloradísimos para mi gusto. La pelotuda esta que viajaba con Bran y Hodor mató a uno de los lugartenientes del rey de la noche en la cueva con relativa facilidad. Hasta el virgo de Sam mató a uno de esos.
Ojalá termine bien la serie, pero al ser tan pocos capítulos no se entiende que hayan desperdiciado 2 en esto
---------- Mensaje unificado a las 09:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:22 ----------
No se como van a meter en 4 capítulos un desenlace entre ala guerra con los Ww y un eventual quilombo con Cersei. O termina todo a los tumbasos como las escenas importantes de estos 2 capítulos que resultaron un meh. O los directores son unos genios
Veremos
Me da la sensación de que se hace todo un poco a las apuradas, pero bueno, es lógico porque hay mucho que contar y poco tiempo.
Solo vengo a decir: Arya!!
Igual contalos como 5 capitulos los que quedan: 1:22:00, 1:18:00, 1:20:00 y 1:20:00. Los primeros 2 fueron 58 minutos mas o menos, o sea que tenés 4 mas pero a “ojo” pasaron 2 horas de temporada y restan 5 horas 20 minutos.
En que páginas se pueden bajar los capítulos? Y de calidad zafable si puede ser
Hay algo que me genera sensación que va a ser cualquiera como acomodan la batalla que viene.
Todo indica que la van a ganar los WW, y en ese sentido, cómo se van a replegar los vivos? A los WW solo les interesa matar a todos, no es que quieren tomar el lugar y quedarse ahí, entonces si los vivos empiezan a escapar, los tendrían que perseguir. Cuando los enfrentaron antes, escaparon en barco. Ahora no tienen esa vía de escape. La única posibilidad es que se vayan volando arriba de los dragones, caballos no tienen tantos tampoco, los inmaculados por dar un ejemplo, están todos de a pie.
La otra posibilidad es que los WW efectivamente tengan como objetivo matarlo a Bran, y en caso que fallen en eso, decidan replegarse ellos aunque tengan en bandeja servida hacer una matanza gigante de vivos. El tema es que en número son muchos más, lo que no sostendría la lógica que deban retirarse.
Desde que vi eso hace añares estoy convencido que el final va a ser asi… seria hermoso.
---------- Mensaje unificado a las 10:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:24 ----------
el papa de meera reed puede confirmarlo (?)
También puede significar que Jon Snow será el rey, por la nieve de esa visión.
O alguien de Winterfell (Sansa?) también por la nieve.
PD: No me gusto una mierda lo que han echo con los lobos, particularmente Nymeria y anoche Ghost, reducido a un perrito ahí atrás sin nada que hacer. Me gustaban más los lobos que los dragones.
Que bueno que ya empiezan a morir personajes a partir del domingo que viene, es hora de acción, y todos saben todo.
Al que pregunto por el rol de Berric Dondarrion, no creo que tenga nada importante para hacer, ya que hace mucho que murió en los libros, su lugar lo debería ocupar la madre de Arya y Sansa, pero vaya uno a saber por qué cortaron ese personaje de la Serie.
no creo , perooo y si al final si aparece la compania dorada para salvar el dia? como paso en el señor de los anillos ? no se me ocurre otra logica de que todos sobrevivan a los ww
Hay dos personajes que pueden estar seguros que NO van a morir el episodio próximo. Uno es Jamie, no hay forma que no vea a Cersei de nuevo, no pudo haber tenido un final tan choto la relación más importante de toda la serie. El otro es The Hound, no hay forma qué muera sin verse las caras con The Mountain.
Yo nose porque se guian por teorías que son más propias de las novelas que de la serie.
Si no aparecieron en la serie, es porque importancia no se le va a dar, y menos a esta altura del partido. Por algo hasta cortaron cosas de cuando la bruja le dice el futuro a Cercei.
Que paso con el lobo de Jon al final?
Hizo un cameo en el ultimo capitulo :lol:
Medio capitulo bueno, en la línea del último, medio capitulo de relleno… Tyrion armando el preboliche es mortal.
Lo que si… Me parece que prepararon varias muertes eh… Es simple, hay que fijarse quienes tuvieron momentos sublimes o de redención en este/estos último capitulo: Brienne, Gusano Gris, Jorah, Theon.
La escena de la coronación de Brienne como Ser es relleno, pero así y todo mil veces mejor actuada que cuando Jon se entera que es Targaryen, que debe ser la más clave en las 8 temporadas.
No me extrañaría que una vez terminada la serie, y según como haya sido recibida, salgan a decir que el final del libro es bien distinto. Para nada me extrañaría. Hay que vender…
A las apuradas? Menos mal que se tomaron dos años para la nueva temporada.
Yo pensé lo mismo con lo de Podrick. Alta voz tiene.
Otra cosa. Corten con la huevada de comparar esta serie con TWD. Lei a demasiados, los suficientes como para hacer este comentario. Curiosamente es la gente que quiere ver muerte a diestra y siniestra.
Si algo tenía TWD es muerte totalmente fuera de contexto. Para mi eso te limita la seriedad de la serie.
Además, el que pide bomba y bomba todos los capitulos desconoce esta misma serie. O el tiempo entre temporada y temporada hizo que se olviden como funciona.
Salvo la tercer/cuarta temporada, la serie construye y teje y luege mete las mejores bombas al final.
Yo no veo como darle verosimilidad a una victoria de los WW. Si ganan, significa muchas bajas para los vivos, lo cual significa un incremento en los numeros de los muertos en perjuicio de los vivos. Pensando en la vision de Daenerys, quizás montan a Bran en un dragón y lo llevan a King’s Landing para atraer a los muertos hacia allá, pero si no les funcionó el vidriagón en el norte, no se como ganaría el ejercito en el sur (amén de que la flota de barcos contra enemigos a los que no le cabe el agua no tiene mucho sentido). Pero ahi tendría mucho sentido que la sala del trono esté destruida. Que Dany cambie de bando tampoco es muy loco. El padre se volvió un HDP, el hermano se volvió un HDP, que a ella le pase lo mismo (de hecho, eso parece estar pasando) no sería descabellado. Por eso para mi el trono queda para alguien que no lo quiere, o por algún pescador que aproveche el rio revuelto (Daenerys?). Pero sin duda alguna es que el capitulo que viene será para alquilar balcones.
Respecto a las toerías que andan dando vuelta por internet, el otro dia no me acuerdo quien de la serie decía que las leyó todas, y si bien algunas mas o menos “tienen sentido y pasa algo parecido”, ninguna la pegó de pleno. Igual creo que lo mas inimaginable es que que el rey de la noche gane y sea el rey, y hasta eso se tiró.
PD: mis picks raros para el necroprode son Lyanna Mormont y el Perro. Si no la palma alguno de los 2 en el proximo, apuesto por un final con Dany, Jon y Jon Jr. gobernando felices para siempre y comiendo perdices.
Hay muchos que quieren que todos los capítulos de esta temporada vayan al palo, con 5 personajes muertos por episodio como mínimo. Piensan que porque es la última temporada hay que cerrar todo lo más pronto posible, cosa de que no quede nada al final. A mi me gusta el ritmo que le están poniendo hasta ahora, porque van acomodando piezas. Lo que no me gustó del capítulo de anoche son los diálogos que desperdiciaron (Brann y Jaime, Brann y Tyrion, Daenerys y Sansa, Jon y Daenerys), y escenas de más como Gusano Gris y la negra, o Davos y Gilly. Pero no me pareció nada mal que hayan mostrado el último día de calma antes de que se prenda fuego Winterfell.
Y si se ponen a pensar hacia atras, todas las temporadas arrancaron lentas, hasta que tomaron ritmo. Bajen las pretensiones y traten de disfrutar lo que se pueda, o dejen de ver. Sobre todo los giles que comparan sin necesidad GoT con TWD.