Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

empiecen a matar gente el cap que viene proque es una mierda por ahora mal

---------- Mensaje unificado a las 04:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:23 ----------

parece una reunion de secundaria casi todo el capitulo. Sansa vs Daenrys lo mejor por ahora.

3 Me gusta

Ese es el tema con el gordo, hace todo ambiguo para que sus profecías puedan calzar con varios personajes. Lo unico que parece claro es que el grueso de los “vivos” palman. Quien quede en el trono, va a quedar en un trono de “cenizas”.

1 me gusta

Esto se convirtió en The Walking Dead tan gradualmente que no me di cuenta.

Eso me da pie a decir que el mejor final para GOT sería que el enemigo esté dentro de la casa. Es decir la loca teoría de Daenerys o la teoría que dice que Bran es… ya sabemos quien

[SPOILER]Bran es el rey de la noche

[/SPOILER]

1 me gusta

Veo a algunos diciendo que ya leyeron los libros pero discuten sobre cual podria ser el final. ¿que no es el mismo?

Los libros no estan terminados, y la serie los paso hace rato. Pero los productores de la serie dieron a entender que el “final” de la series iba a ser en linea con el “final” que el autor tiene pensado para las novelas, que fue una de las primeras cosas que charlaron entre el autor y los productores en su momento.

1 me gusta

aahhhh, a ver si entendi: ¿entonces la serie sigue una linea temporal futura que no se llego a escribir en los libros?

[quote=“nico_riverplatense, post:9525, topic:97936”]

Esto se convirtió en The Walking Dead tan gradualmente que no me di cuenta
[/QUOTE]No me compares esa serie de mierda con got por favor…

1 me gusta

¿Una muerte de Jaime para que Cersei use a su Compañia Dorada contra los Caminantes y que King´s Landing sea el ultimo bastion de defensa de los vivos? Hay una realidad, Winterfell va a caer, la batalla mas grosa que se puede generar ao vivo en la serie no se va a definir en ese sucucho. La unica forma en que Cersei se vuelque del lado de los vivos es con la muerte del unico Lannister por el que tiene sentimientos (y practicamente el unico el que le queda)

1 me gusta

Si, digamos que desde la temporada 6 en adelante la serie sobrepaso temporalmente la trama de los libros. El autor de los libros colgó muchísimo, supuestamente porque se distrajo con otras cosas.

1 me gusta

Ahora bien, arranquemos con el Necroprode

1º Gusano Gris (Amaba la pareja que hacia con Missandei, es la relacion que mas me va a costar superar)
2º Jaime
3º Brienne
4º Theon
5º El cuervo amigo de Jon que no es Sam
6º Jorah
7º No descartaria que la quede Raeghal

Theon la queda defendiendo a Bran para huir de Winterfell en el lomo de Drogon. Idem Jorah con la Peronista

1 me gusta

Van a cagar fuego todos los secundarios. Gusano Gris, Brienne, Jorah, etc

1 me gusta

Jaja, venia a decir lo mismo! Bien ahi.

2 Me gusta

Alta excusa para mostrar a Arya en bolas ese romance. Quien se quena igual no? Que buena esta la pendeja

En otro tema, que chicos les quedaron los actores a los personajes. Que mal actuada la escena de Jon y Dany. Horrenda

Nunca voy a entender por que metieron tan pocos capítulos. Es una de las mejores series de la historia, como mierda no te va a dar el presupuesto hermano??? Todo a las apuradas otra vez. Tras que Jon y Daenerys son de madera, la revelación de su identidad es un dialogo de mierda de 30 segundos y termina ahí nomas que se van a la batalla. Después un montón de escenas robando minutos al pedo, para que mostraron a Arya en el muro con el perro y el de la espada de fuego? Al pedo.
Lo bueno es que el próximo se pudre todo mal, vamos a ver personajes muertos por doquier.

1 me gusta

Estoy como una quinceañera amigos, no quiero que esto se termine, y al mismo tiempo quiero ver el desenlace.

Admiro a los que pueden analizar o criticar los capítulos a esta altura, yo sinceramente ya no puedo más que disfrutar y manijear con el final.

3 Me gusta

Me genera mucha intriga el saber a que juega Dondarrion aca. El Señor de la Luz revive solo a quienes tienen un rol clave en el futuro. ¿Que se supone que va a hacer? La Hermandad es algo que estuvo siempre por fuera de la serie. No me soprenderia que sea cagarla fuerte en la defensa contra los Caminantes, haciendo un error critico

1 me gusta

Imposible dormir con semejante manija

1 me gusta

más ganas de ver el final que arya de ponerla

no pueden ser tan hijos de puta :lol:

[TWEET]1120189321619832834[/TWEET]

4 Me gusta

Claramente enseñarle como prender fuego la espada a Jon

1 me gusta