“Oh, aye. My Jenny’s song. Is there any other?”
Le dijo el fantasma de High Heart a Tom de Sietecauces,ya que el quejaba que se la hacia cantar siempre.
“Oh, aye. My Jenny’s song. Is there any other?”
Le dijo el fantasma de High Heart a Tom de Sietecauces,ya que el quejaba que se la hacia cantar siempre.
No se que pensar del segundo capítulo. Meehhh. Tantas posibilidades desaprovechadas. Diálogos que no llevan a nada. Algunos apuntes:
1 Que gorda está Gilly. Tiene mas papada que Varys
2 Pocas cosas me interesan menos que el romance de Gusano Gris y Misandei
3 Como decayeron los diálogos de las primeras 3-4 temporadas a lo de hoy.
4 Pensé que Jaime iba a liberar a Edmure y se iba a ir a Invernalia con el ejército Tully por lo menos, pero no me acuerdo si Edmure estaba prisionero en Las Tierras de Los Rios o en Roca Casterly.
5 Tyrion Mano de Joffrey= Gallardo 2018. Tyrion Mano de Daenerys=Leo Astrada en su segunda etapa en River. No podés decir que se comió la mentira de Cersei posta.
Esperaba un poquito ver como afectaba a Jon enterarse de que es hijo de Raeghar y todo lo demás, pero nada. Puro diálogo insulso. Ahora Daenerys lo sabe, pero se viene la guerra no vamos a ver nada de desarrollo de como la afecta. Supongo, o espero, que desarrollen esa trama cuando emigren a ROca Dragón
Ahora, supongamos que Jon va por el trono ¿En que se respaldaría su reclamo?¿Los lores de Poniente que queden tienen que tomar por válida la historia de Brann y Sam?¿Y que pasa si Bran muere en la guerra con los WW?
Seria hermoso que ganen los caminantes como final de la serie. Ahora no sé si ganan ahora o que onda.
Lo que me deja dudando es que Cersei no está metida en esta batalla, entonces todos los que se tienen que reencontrar con ella deberían de sobrevivir.
Es decir, ver a Jaime y Cersei enfrentados en bandos opuestos es algo que no pasaría si muere Jaime. Sería muy insulso que la ultima escena entre ellos sea esa despedida de Jaime yendo a Winterfell. Tiene que haber una escena final epica entre ellos, fueron una de las parejas que mas duró en la serie y son 2 de los personajes con mas escenas grabadas.
Lo mismo con Tyrion, Daenerys y Cersei deberían volver a verse las caras. Ni hablar de Sansa que no la ve hace siglos y tienen una historia en comun muy fuerte.
O Cersei va a esta batalla o todas esas personas que tienen que reencontrarse con ella sobreviven.
Asi que todos los actorcitos de reparto que nada tienen que ver con Cersei ya pueden darse por muertos: Gusano Gris, el trava de 2 metros que ahora lo hicieron caballero, Ser Davos, etc, etc.
La teoria loca de Daenerys me dejó en shock. Banco a muerte ese final!
Recuerden que Bran pregunta si va a volver a caminar y la respuesta fue NO, pero vas a poder VOLAR, tiene que tener una papel preponderante en los proximos capitulos al menos…
Cual es la teoria de Daenerys?
Con los cuervos puede volar
pero si es de lo único que no me queje, fue opinión, acá muchos mandan teorías donde los muertos ganan, todo bien que ganen los vivos esta cantadisimo y esta barbaro, de lo qe me queje es de lo hollywoodense y feminazi que se está poniendo, igual era lógico también que pasara cuando las historias en lugar de escribirlas el gordo las escriben guionistas de Hollywood, pero igual este Thread es para opinar sobre la serie, así que también puedo opinar lo qe se me canten las pelotas así sean obviedades
Sigo rompiendo las bolas con la cancion, no se enojen :lol:
Desde que lei los libros siempre estuve obsesionado con ese tema.
Acá hay un post bastante largo, del 2014, donde se conecta la canción de Jenny, con la cancion “tristre” con la que Raeghar estaba obsesionado y tocaba siempre en su arpa. Aunque aca, interpretan que la cancion es sobre Jon.
La teoría de Daenerys:
[SPOILER]Juego de tronos: ¿Se convertirá Daenerys en la Reina de la Noche?
La Larga Noche ha comenzado. El esperado regreso deJuego de tronosha revelado cómo los habitantes de Poniente se organizarán para hacer frente al*Rey de la Noche y sus huestes. Invernalia será el primer foco del conflicto, pero… ¿y si el enemigo ya se encuentra dentro de la fortaleza?
*Son muchas las teorías que señalan queDaenerys podría ser el verdadero villano enlas sombras de la 8ª Temporada.El temperamento de la joven, y sus dudosos métodos de justicia, la convierten en una persona tan peligrosa como el mismísimo líder de los Caminantes Blancos. Pero un fan ha decidido ir más allá, elaborando una teoría que asegura quela Madre de Dragones se convertirá en la Reina de la Noche.
***Para ello, la teoría se sustenta en la visión que Daenerys tuvo en la segunda temporada. En ella,la Targaryen aparecía enla sala del Trono de Hierro, cubierta de nieve,*con Desembarco del Rey destruido. Ella camina hacia el trono, pero de repente oye el grito de los dragones, y rápidamente se ve transportada hacia más allá del muro con Rhaegar y Drogon.
Según el usuario de Reddit que ha creado la teoría, hay varias partes de ésta visión que se han hecho realidad en la temporada 7. “Daenerys se dirige al Trono de Hierro,*pero es arrastrada más allá del muro. En la temporada 7, ella iba a atacar Desembarco del Rey y tomar el trono por la fuerza, pero le dijeron que Jon y su compañía necesitaban ayuda más allá del muro”, explica, refiriéndose a cómo se ha cumplido el simbolismo en la realidad.
*Por otro lado, también explica que “Daenerys oye llorar a los dragones, del mismo modo que lloraron cuando Viserion fue asesinado por el Rey de la Noche”. Y aquí es cuando comienza la parte imaginativa de la teoría, ya que el creador de la misma asegura que del mismo modo que en la visiónDaenerys abandona a Khal Drogoy su bebé por los dragones, esto volverá a suceder con Jon Snow.
“Ella toma la decisión de ir a unirse con sus dragones, y la hechicera le dice*‘estarás con tus dragones durante el invierno, el verano, y luego el invierno otra vez’. En algún momento de la Temporada 8 creo que Daenerys dejará a Jon (y a su posible bebé) para estar con sus dragones”, asegura la teoría de Reddit.
LA REINA DE LA NOCHE Y EL TRONO DE HIELO
***“Creo que el Rey de la Noche está detrás de Daenerys, ya sea para que sea su nueva reina o para hacerse cargo de ella, ya que busca la muerte = paz”, continúa el entusiasta fan. “De una forma u otra,*los dos dragones vivos morirán en batalla,y angustiada por la pérdida, Dany puede ser persuadida a unirse al Rey de la Noche para recuperar a sus dragones. Y con ello el Trono de Hielo".
Existe una leyenda deJuego de tronosque habla deun guerrero del Fuerte de la Noche que se enamoró de una mujer de hieloy juntos gobernaron durante el largo Invierno. Hasta que su hermano,Brendon Starkquiso matarlo por sus crímenes malignos. El comandante del Fuerte de la Noche fue borrado de la historia.
**“Para resumir,el Rey de la Noche quiere hacer deDaenerys su nueva Reina, y ella estará de acuerdo para reunirse con sus dragones”, explica el usuario al final de la teoría. "Entonces ella de alguna manera aún obtiene el trono, y por eso en su visión está cubierto de nieve. Está destinada a estar enun Trono de Hielo”.
**“Además, la hechicera dice ‘estarás con tus dragones el invierno, el verano y luego el invierno otra vez’. ¿Cómo podría hacer esto si nos e reúne con sus tres dragones?”,[/SPOILER]
Barovero me da mala espina
Como no se filtran los 4 capitulos que faltan y mañana me voy a trabajar con los ojos como Bran en trance la puta madre.
Si obvio, aparte increiblemente al menos para mi Bran es el FAVORITO en las casa de apuestas de Las Vegas a que no muere y cersei es la que menos apuestas tienen, esta bueno eso, lo sigo semana a semana…
Yo por las dudas estoy con un ojo en todos los torrent. No vaya a ser cosa…
Hablando de eso, como se les puede filtrar de nuevo un capitulo como aquella vez que se le escaparon tres juntos, inentendible, el enemigo vive en tu casa, tiene que ser alguien de adentro de la produccion de la serie para que salga sino no se entiende porque los deben tener minimo guardados como la formula de la coca cola a esta altura.
la tengo que ver todo de vuelta, ya me olvide de todo
flojo capitulo
No hay mucho para decir de capitulo, fueron mas reencuentros y emotividades que igual me gustaron mas que en el primer capitulo. En el próximo van a rodar cabezas, sobre todo de personajes que no pintan demasiado en la historia como Gusano Gris.
Estimo que esta batalla la pierden y van a tener que reagruparse y ahí aparezca algún arma o algo que los pueda ayudar. Todavía tiene que aparecer Melissandre, calculo que algo tendrá que ver con eso.
Sobre la canción, para mi hace referencia a Sansa que es la que mas cosas vivió y personas conoció. Ella va a sobrevivirlos a todos, como dijo Tyron en algún capitulo
No me gustó, es el mismo capítulo que el anterior, no se sacaron nada nuevo de la galera, repitieron la fórmula, muy TWD. Reencuentros, escenas de bienvenidas, despedidas, una amorosa para los fans, una revelación y un final gancho para el que viene, un final que ya vimos en el tráiler encima, hubiesen mostrado al dragón o al Night King haciendo algo aunque sea. Esperaba algo diferente.
En el que se viene sí se va todo al carajo.
La batalla la pierden y se repliegan donde esta Cersei para mi. Quedaria medio mal si la ganan y encaran para alla de una.
FLOJISIMO capitulo. mas que el anterior
Muy emotivo y bonito el cap.