Yo se que esta la profecía del Valonqar, pero aca algo hace mucho ruido. Me traes a el fanstama de High Heart en el segundo capitulo de la octava temporada? Really? A 4 capitulos de que termine todo? Es tan shockeante como que hubiera aparecido de golpe Lady Stoneheart…
Yo sigo pensando que el perro tiene que tener una pelea final con su hermano, apuesto ahi a que no muere.
Posta piensan que Bran puede morir? Si marcaron que el rey de la noche al primero que quiere matar es al cuervo de 3 ojos… por todo el tema de los recuerdos humanos y toda la gilada que explico hoy…
Pero pibe, a vos te ponen un sorete enfrente a la cámara por una hora y vos lo vas a aplaudir igual mientras te pongan el título de Game of Thrones. Dejá hablar a los que tienen más dos neuronas y un poco de criterio.
[TWEET]1120151458991702017[/TWEET]
¿Es casi medio obvio que a Cersei lo mata el bebe no?
El problema es que si pasa eso es porque mueren todos, o casi…
Para mi metieron doble de cuerpo, la cara de perfil no se parece
El mismo pensamiento se me cruzo. Si esta cancion es sobre Cersei, y Cersei se muere medio ultimo, no queda casi nadie jaja.
El enano esta cada vez más pelotudo y Varys donde está cuando se necesita el cambio? Por allá boludendo con los botines desatados
HBO concha de tu hermana, pone toda la guita para que salga en bolas, tiene 22 años, ya es veterana.
“And when your tears have drowned you, the valonqar shall wrap his hands about your pale white throat and choke the life from you.”
Eso le dijo la Maga a Cersei. O sea, Cersei ahogada en lagrimas (llorando a Jaime y a todos los otros que la amaron? Sus Hijos?).
Pienso igual. El hecho de que le haya contado la verdad a Daenerys justo antes de la batalla me hace mucho ruido.
Suena logico, porque es por el único por el que Cersei lloraría.
Tambien tengo la teoria de que post batalla final final, Cersei se escapa lejos pensando en su ¿futuro bebe? y termina muriendose sola en algun lugar random alejado post muerte de Jaime.
(Se escapa porque perdio el trono en manos de Jon/Daenerys/el que sea)
Pero se esta quejando que van a ganar los buenos o los vivos.
ES OBVIO.
Aparte es simple si tanto te desagrada, para que la seguis viendo? Yo por ejemplo a TWD cuando vi que se habia vuelto re contra pelotuda, la deje de ver. Simple
Otra teoría sobre Arya aterrorizada en la cripta
Un white walker ensarta a Gendry, lo convierte en zombie, y Arya escapa de él porque la quiere clavar, pero con la japi muerta.
ahora que la veo es más alta :lol:
Che ¿Saben que los WW tienen un dragon?
Porque en las estrategias de la batalla nunca se percataron de ese problemita inofensivo (?)
[TWEET]1120151760822083585[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------
[TWEET]1120151714189971456[/TWEET]
gran cancion de Florence en el final !!!
Esa teoría loca de Daenerys y su visión en la 2da temporada sería un final hermoso para esta serie. No lo habia pensado nunca y un final asi bien kamikaze seria acorde a lo que fue la serie, nada de finales felices
[quote=“Ian1, post:9461, topic:97936”]
Sería altísima forma de empezar la guerra.
Yo sigo pensando quién puede morir. Gusano Gris tiene todos los números, pero casi que me daría lástima porque el chabon hace 5 minutos le dijo a su amada sobre un futuro juntos y bla bla bla jajaja…
[/QUOTE]Gusano Gris es un 4 de copas. A nadie le importa su muerte, tiene menos dialogos que Hodor el hdp.