Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Años sin entrar al foro y algunas cosas no cambian, los pelotudos de siempre que se hacen los superados en todos los temas y no se dan cuenta los boludos que son en realidad, segui la flecha campeon y no me rompas mas los huevos

3 Me gusta

Bueno

HBO basicamente nos esta spoileando todo el final.

Que comience el debate!!

//youtu.be/eTa1jHk1Lxc

Es claro que la cancion es sobre Cersei o sobre Dany, pero dan pistas en ambos sentidos.

Para mi caen minimo la mitad de los que salieron en el capitulo de hoy, creo que Sandor zafa porque van a hacer la pelea con la montaña.

1 me gusta

Puede ser que Arya se enfrente a uno de los tenientes ahí, pero ¿por qué está cagada en las patas? ¿Habrá visto como el caminante se cargaba a alguien conocido como si nada? ¿O la persigue algún conocido muerto devenido en caminante? Raro.

Y el avance creo que muestra al final a Jon cerca del árbol donde debería estar Brann, así que puede ser que caiga por lo menos Theon.

Como hago para bajar la manija de acá al domingo, la puta madre.

4 Me gusta

Trailer del proximo episodio

//youtu.be/TdkS4Xazz7Q

quién será el que aparece en el segundo 11, mirado por Arya y Sansa, justo después de la voz de sansa diciendo que hay que ver la verdad a la cara?

Para mí puede que sea alguno de los hombres sin rostro, que viene en son de paz, pero en realidad se quiere cargar a Arya (por eso la escena donde la pibita escapa por las catacumbas)

A Brianne le pongo un pleno para el necroprode.

Cual serian las teorias?, no entendi una goma, muere Snow y queda Daenerys y la de Cercei cual seria?

Y no, los depresivos gata floristas no cambian nunca.

El proximo domingo tomate un Clonazepam a ver si se te pasa.

Lindo capítulo de despedida para Sir Brienne. Por lo menos se va a morir siendo caballero

5 Me gusta

parecia un capitulo de twd por momentos , el proximo tiene que explotar todo si o si

3 Me gusta

Próximo capitulo, atención va el corner va.

4 Me gusta

Fijate que Arya se hacia la canchera con Gendry y este le dijo es algo a lo que no te enfrentaste nunca, la muerte misma, quiza por eso el miedo.

3 Me gusta

Muchisimo fan service, por momentos parecen esos wattpads que escriben las pendejas en twitter.

Por favor, como arruinaron a tyrion. Como iba a confiar en cersei? Jajajaja. Inexplicable. Era mas vivo que todos y se come todos los amagues.

Mucho cringe las actuaciones en la charla de sansa y daenerys. El dialogo, digno de riverdale.

Me hubiese gustado ver mas como se preparaban, como cuando en el señor de los anillos sentis la desesperacion previa a la batalla de helm. Tambien pasaba en blackwater, recuerdo. Mas alla de que dicen “vamos a morir mañana”, no se, no parece verosimil, estan todos tranquilos. No ves un puto plan de como se piensan defender.
Eso si, la escena para brienne si me emocionó bastante.

Igual el proximo capitulo va a ser espectacular. La guita que no ponen en guionistas va a ir a estas batallas. Asi que toda la fe.

3 Me gusta

Para mi es simple. La canción indica que o Dany o Cersei, una de las 2, es la que “sobrevive” la guerra y queda “sola”, recordando los muertos. En los libros, esta canción tenia una simbologia tremenda, ya que era la canción que el fantasma de High Heart le demandaba que le canten cuando alguien le exigía una profecía, era su precio. En la serie, siempre omitieron deliberadamente a este fantasma y JUSTO ahora lo traen a colación, algo grande se cuece,

3 Me gusta

Ufff, totalmente.

La mina no está de novia con nadie, Sansa y Jaime mostraron sus respetos hacia ella, ya es caballero, ya sabemos que comanda un flanco en la próxima batalla.

Seguro se enfrenta a un peso pesado. Tiene que ser para bajarla. Lo merece.

jajajaj nunca mejor dicho

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

jajaja nunca mejor dicho

1 me gusta

Entonces deberia ser Daenerys, a quien tiene Cersei para recordar? y ademas ahora ya esta sola, lo unico que le quedo es la montaña y el maestre, en cambio Daenerys tiene a muchos.

Ademas, la letra de la canción de Jenny nunca había sido revelada en su totalidad en los libros, solo pequeños fragmentos. Ahora tenemos la letra completa, y encima HBO nos mete un video oficial luego de estrenar el capitulo. Si me la tengo que jugar, diría que la cancion es sobre Cersei. Que cierren con Dany en el video puede ser para despistar.

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

Lo obvio seria Dany, pero es demasiado obvio. Para mi la vuelta de tuerca es que la canción es sobre Cersei, aunque hay que atar mas cabos para que tenga sentido.

1 me gusta

Entonces CERSEI sobrevive, y los otros se cagan muriendo todos? jajajaja que final loco, pero estaria bueno algo por ese estilo, y que no sea un final previsible como el que suponemos todos

1 me gusta

Mi prode para el proximo capitulo:

Brienne, el Perro, Bran, Theon y Gusano Gris.

Estaban todos haciendo los planes de batalla y termino la reunion, se fueron y otra vez dejaron al paralitico solo en una esquina, deci que Tyrion se avivo y quedo a hacerle compañia :lol:

Ahora que lo pienso le habra contado Bran lo de la tia y el sobrino a Tyrion, no mostraron el dialogo ahi.