Tremendo!
Que amarga la forma en que Daenerys se entera q Jhon es Aegon. Estos 2 primeros capitulos me dejaron un sabor agridulce
No se que me “impacto” mas:
a)ARYA garchando
b)el cuerpo “computarizado” que le pusieron jaja, muy evidente
Muy flojo capitulo, el anterior fue mejor, lo salva Tormund y sus miradas y su historia cuando mato al gigante :lol:
El capitulo era muy bueno si se jugaban mostrando a Arya en bolas total, se me acalambro con la escena nomas, si hubieran mostrado la escena de sexo como lo hacian las primeras temporadas quedaba babeando tres semanas pero ya ni para eso se la juegan.
Flojo capítulo, y ch de que sean las tetas y el culo de Arya, reales? Que rica está
ya esta, john… aegon ya le tiro la verdad a dany, se debe querer matar porque el es ahora el heredero, igual es algo que quedaria para el final de la batalla, ojo que no seria loco que ella se sacrifique para salvarlo y lo deje rey, aunque gendry dijo que era heredero de baraheon, que linda esa imagen final con el rey de la noche y de fondo winterfell, ahora el dragon no llegaria antes? va caminando parece, se sabia que iban a cortarlo ahi el capitulo
una novela y quedan 4 capítulos …
Lo mejor del episodio fue tyrion poniendo en pedo a todos alrededor del fuego, tormund queriéndole cagar la mina a Jaime, y Jaime ganándosela como un campeón sin esforzarse ni un poco.
Para mi gusto hubo mucho relleno, escenas como la de Clegane y Arya que hubo varias, y realmente no aportaron nada a la historia en sí.
Como dije en el spoiler, el episodio que viene tenemos batalla, y seguramente mueran un par de personajes fuertes.
Hacete un favor y no me rompas las pelotas
Me parece que Jon esta sentenciado. Lo fulmino esa cancion de Jenny, ese “fantasma” de mierda es lo mas parecido a un Deus Ex Machina que tiene Cancion de Hielo y Fuego.
Mira que està buenaza Maisie Williams. Tiene unas gambas tremendas
La escena donde cantó Podrick me hizo acordar mucho al Retorno del Rey, cuando Pippin canta mientras Faramir cabalgaba con sus míseros soldados a una muerte segura.
---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------
PD: Qué espanto la escena de Tortmund de ‘‘matagigantes’’. Para hacer comedia, no es necesario hacerlo todo forzado, mi dios. Qué recurso barato.
Para mi Arya intento garcharse a the hound primero y le cortaron el mambo, alguno más flasheo eso? Jajaj
Quiero la captura de pantalla de la parte de Arya en bolas por favor, es para hacer un estudio sobre imagenes digitalizadas (?).
Anda llorar porque los vivos van a ganar. Seguramente el Señor de los Anillos o el Hobbit son recordadas porque ganaron Sauron y los orcos.
Que pedazo de bobo mamita querida.
Ahora sí comienza la guerra final .Seguramente pierdan esta primera batalla y después encuentren la manera de ganar la definitiva. Coincido en que quizás exageraron con la emoción y los reencuentros/despedidas… aunque también es entendible ya que la mitad de los personajes principales van a morir en los próximos capítulos.
PD: Ya que Arya tiene sexo podrían haber mostrado aunque sea las tetas. Muy flojo ahí.
En los trailers que se largaron primero se ve a Arya asustada en las catacumbas, sera que se enfrenta al rey de la noche ahi o a alguno de sus lugartenientes?
Es cantado para mi que Theon y Bran mueren junto al arbol a manos del Rey de la noche.
El capitulo tambien se trato de Jaime pidiendo perdon a medio mundo, practicamente con todos se enfrento en algun momento de la historia.
Aunque, si la canción de Jenny hace referencia a Cersei en vez de Daenerys…
Sería altísima forma de empezar la guerra.
Yo sigo pensando quién puede morir. Gusano Gris tiene todos los números, pero casi que me daría lástima porque el chabon hace 5 minutos le dijo a su amada sobre un futuro juntos y bla bla bla jajaja…
ahno ahora que lo pienso puede ser asi jajaja , tipico amigo cortamambo beric