Tormund es lo mejor de la temporada 8?
TORMUND ES LO MEJOR DE LA TEMPORADA 8
Tormund es lo mejor de la temporada 8?
TORMUND ES LO MEJOR DE LA TEMPORADA 8
Se me ocurrió ver un capítulo de esta serie y llegué a la conclusión que se trata de una competencia de psicópatas para ver cuál es el más sádico.
Si el NK los puede revivir, Cersei con eso no logra nada. Solo aumentaría el ejercito de zombies. Ademas, el NK puede atacar desde el aire con su dragón.
Donde está el meme que dice: “Qué comen los dragones?”
“Pelirrojas hincha pelotas”
Lo estoy buscando y no lo encuentro jaja
La temprada estaba perfectamente planeada para que por la lucha por el trono se pudra todo. Lamentablemente nos mataron las ilusiones al ver que había que resolver la guerra con los Ww en 6 capitulos y se gastaron 2 en relleno. Termina todo después de la guerra aparentemente
[emoji1787]
Quien dice que el trono se lo va quedar alguien? Quizas mueren todos
Que significa el simbolo en espiral que dejan los WW?
de que se trata la serie?
lo que he podido ver es que hay mujeres hermosas y algunos seres fantasiosos.
¿Que onda Sansa y Theon? Se miraban con bastante cariño, o por lo menos ella lo miraba con cariño. Como sea el flaco tiene todas las fichas para palmar el próximo capítulo para mí
Es un símbolo de los guachos del bosque, supuestamente Riquelme (el rey de los muertos) lo usa de forma irónica.
La historia general se puede dividir en dos mitades:
Primera mitad: gente que coge mientras hay alta guerra civil para ver quien sucede al Rey Robert
Segunda mitad: gente que coge mientras se les viene alto apocalipsis invernal encima
básicamente intriga política mezclada con novela bélica en la mayor parte de los puntos de vista del libro (cada capítulo tiene a un personaje de tantos como protagonista) mientras les dura el material original, después de sobrepasar los libros se volvió solo fantasía de molde y acción berreta.
[quote=“ajenjo, post:9356, topic:97936”]
[tweet]1118314644525985792[/tweet]
Vean todo el hilo, hay muchos!
https://twitter.com/fedesantos/status/111831433237755494
[/QUOTE]Qué pasó con estos memes??
Cuenta suspendida, varios idiotas lo deben haber denunciado al pibe que los hizo.
Andan diciendo que Néstor Kirchner pechó para Kings Landing
Andan diciendo que “NK” es asesinado por su hijo “MK” por una presunta discusión familiar.
Otra teoría indica que finge su muerte y se exilia en una isla al oeste de Braavos.
No enfocan al Night King en la última escena? No me acuerdo.
Sería buena que se vaya a Kings Landing con Viseryon (y que la reina WW termine siendo Cersei). Alto conocimiento del mapa y de la situación de los 7 reinos se ve que tiene jajaja…
Personalmente me da más manija si hay rosca en las criptas que lo que pase afuera.
Es porque NK está en el arsat