Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Chances de que no se caiga la página de HBO?

Me juego la pija a que mañana van a estar casi todos acá quejándose por el capítulo. No voy a spoilear nada, sólo voy a decir eso.

PD: esconden las tetas, cagones de mierda.

4 Me gusta

[quote=“sebaCARP, post:9424, topic:97936”]

Me juego la pija a que mañana van a estar casi todos acá quejándose por el capítulo. No voy a spoilear nada, sólo voy a decir eso.

PD: esconden las tetas, cagones de mierda
[/QUOTE]Estás spoileando sin spoilear (?)

3 Me gusta

Qué serie intenta contar una historia a través de la fotografía? O con la banda sonora? Esto lo hace GOT (no en todos los capítulos) y muy pocas series. Y eso, capaz para la gente que no sabe, no le ve tanta diferencia y dice barbaridades como que las series tienen mejor narrativa o son mejor que las películas. Cualquiera que sepa un poco de cine, sabe que la fotografía, la dirección de arte, el montaje, el trabajo en el sonido y la banda sonora, son herramientas clave y que potencian la narrativa. Y oh casualidad, el 50% de las series no las utilizan, y un 45% la utilizan poco o de forma torpe, el restante 5% equivale a grandes series que son muy pocas.

El tener más tiempo para desarrollar un personaje no equivale a que el desarrollo sea mejor que uno hecho en menos tiempo. En un capítulo de una serie, solo algunas escenas logran ser acontecimientos narrativos, la mayoría no.

Y ya lo dije antes, no se porque seguís insistiendo, vos dijiste actores “grosos y ganadores de oscar”. Quién cumple esa característica ahi? Solo Matthew McConaughey (que yo ya nombre!!!). Yo no dije en ningún momento que eran NN, nose que es eso de meter cosas que yo nunca dije. Lo que dije es, lo cual es una verdad que gracias a vos acabamos de comprobar, que no hay actores “grosos y oscarizados”, pero eso no lleva a que no haya buenos actores, como Ed Harris, Colin Farrell, Kirsten Dust, Cumberbatch, entre otros.

Yo opino porque justamente de cine se bastante, vos por lo que venís diciendo, no me demostraste que sepas mucho, salu2

1 me gusta

En serio, no tenés ni idea. :lol:

¿Queres que haga un porcentaje sacado del traste (como el tuyo) sobre las películas con pésimos actores, pésimos guiones, pésima fotografía, pésimos FXs, pésimos montajes, dirección, etc?. Un 95023998% de las películas…

Eh, no. el desarrollo requiere tiempo. Las películas no lo tienen. Trata de hacer GOT en cine.Vas averque tenes que recortar todo, y enfocarte apenas en unos pocos.

Decís que miras cine y no conoces a:

Anthony Hopkins: ganador de Oscar.

Ed Harris: Ganador de Golden Globe y nominado 4 veces a los Oscars.

Amy Adams: Ganadora de Golden Globe y nominada 6 veces al Oscar.

Laura Linney: ganadora de Oscar.

Mahershala Ali: ganador de Oscar.

Patricia Clarkson: ganadora de Oscar.

No sigo porque se pondría re pesado. Google al resto y vas a ver que son muy conocidos, y han ganado premios. Las nominaciones al Oscar cuentan. Es algo que solo ganan muy poquitos por año.

1 me gusta

Es y no es. Usted me entiende.

El único pseudo spoiler que tiré fue el de las tetas, y ni siquiera dije de quien. Pero tetas son tetas, y hay que mostrarlas, HBO. Pongan la tarasca.

Puede que alguien se deje influenciar por mi comentario. Ignorenlo y saquen sus conclusiones, las discutimos mañana (aclaro que me gustó el capítulo). Pero si te ponés a pensar, que la gente se queje por cualquier cosa es algo que pasa después de cada capítulo, sin excepción.

1 me gusta

Dejen de desvirtuar!

Recién termino de ver el episodio

Siguió la misma línea del primero: se siguen preparando las estrategias de cada uno para ver quien se queda con el trono. Daenerys está cada vez más complicada: Sansa le para el carro, y Jon con su confesión demostró que es la que más sed de poder tiene, supongo que la relación puede romperse. Personalmente empiezo a ver con enfasis la posibilidad de que se de esa teoria que la pone como reina de la noche, sacrificandose ella y sus 2 dragones para tomar el poder junto al rey de la noche. En el episodio que viene ya sabemos que empieza lo bueno, se viene la primera batalla.

3 Me gusta

Como vas a matar a Jhon en el segundo capitulo gordo merquero!!!

3 Me gusta

[quote=“ajenjo, post:9429, topic:97936”]

Dejen de desvirtuar!

Recién termino de ver el episodio

[spoiler]Siguió la misma línea del primero: se siguen preparando las estrategias de cada uno para ver quien se queda con el trono. Daenerys está cada vez más complicada: Sansa le para el carro, y Jon con su confesión demostró que es la que más sed de poder tiene, supongo que la relación puede romperse. Personalmente empiezo a ver con enfasis la posibilidad de que se de esa teoria que la pone como reina de la noche, sacrificandose ella y sus 2 dragones para tomar el poder junto al rey de la noche. En el episodio que viene ya sabemos que empieza lo bueno, se viene la primera batalla. [/spoiler
[/QUOTE]Necesito apretar ese botón de mostrar spoilers la puta madre jaja

1 me gusta

Cuál oscar ganaron Patricia Clarkson y Laura Linney? No recuerdo que hayan ganado ninguno. A menos que necesites inventarte cosas para poder ganar la discusión, ya suficiente con el copy paste que hiciste antes de wikipedia.

Lo que te respondí, que después vos fuiste llevandolo para donde te convenía, fue que dijiste que había actores ganadores de oscar:

Y como ya dije, los únicos que participaron en series aclamadas habiendo tenido un oscar son Anthony Hopkins, Kevin Spacey, Mahershala y McConaughey (que encima ya había grabado la serie antes de recibir el premio)

Después OBVIO que hay grandes actores, como ya nombraste. Ed Harris? Amy Adams? Grandes actores, pero no “grosos”. Grosos son, Robert De Niro, Al Pacino, Meryl Streep, Dustin Hoffman, más actuales si queres a DiCaprio, Cate Blanchett, Sean Penn, Tom Hanks, Natalie Portman, Daniel Day-Lewis. Gente que está presente en Hollywood y tiene mucha calidad.
Justamente terminan yendo a series ya en su madures, como Glenn Close, Anthony Hopkins, Jessica Lange, etc.

Yo ya te dije, el desarrollo lleva tiempo? si, pero eso no implica que una serie esté bien desarrollada y mejor narrativa cuando no todas sus escenas son acontecimientos narrativos!!!11 clave del cine y de cualquier guionista. Además me comparas eso existiendo el Señor de los Anillos, película con un grandisimo guión.

Películas en Hollywood con mala fotografía, guión, montaje, etc, puede haber. Pero el cine de autor los explota para contar su historia. Justamente, las series no tienen esa característica, de haber “series de autor”, salvo muy contadas escepciones.

BigBoss es una maquina de desvirtuar threads

1 me gusta

Empiecen a pasar links, la.pagina de HBO go ya está muerta

Estan todos los ricachones viviendo sintiendo y disfrutando un nuevo capitulo de got, mientras los pobres esperamos rascar un link en 144p

5 Me gusta

[spoiler]La otra opción es que Jon este en una situación de vida o muerte y ella lo deje morir. Es claro que quedo muy perturbada por la revelación.

Por otro lado, en lineas generales el capitulo me gusto. Lo que mas me impacto es que Pod canto la canción de Jenny de Oldstones. Completa. No recuerdo que la hayan puesto alguna vez en la serie, ni en los libros de forma completa. Asi que puede ser un spoiler monstruoso para lo que viene. Hasta donde se sabe, todas las profecias de Jenny ya se cumplieron, si es que todos estamos de acuerdo que la ultima profecia referida a Sansa se cumplio con la muerte de Littlefinger. Entonces, porque mierda Pod comenzó a cantar esa cancion? Acaso Jenny va a intervenir en la batalla que se avecina?

Aca les transcribo la letra completa en ingles.

High in the halls of the kings who are gone Jenny would dance with her ghosts

The ones she had lost and the ones she had found and the ones who had loved her the most

The ones who’d been gone for so very long She couldn’t remember their names

They spun her around on the damp old stones Spun away all her sorrow and pain

And she never wanted to leave.

La interpretación que muchos hacen es que Jon/Daenerys es la reedicion de Duncan Targaryen/Jenny. Duncan Targaryen entrego su corona por amor a Jenny. Eso no alcanzo a pacificar el reino en el corto plazo, y una breve guerra ocurrio. Duncan luego muere, quemado en la tragedia de Summerhall, y Jenny lo sobrevive. [/spoiler]

1 me gusta

La escena con Brienne estaba para largar una lágrima hasta que el aplauso de foca de Tyrion arruinó todo. Después todo muy normal pero sin arriesgar nada.

Lo único que pido es que Sansa no termine con el virgo de Theon te lo pido por favor Isabel!!!

Arya y Gendry se tenían más ganas que Chávez a los travesaños de Palermo

2 Me gusta

Que grande Juanito Nieves, sáquele el trono a la Peroncha.

El peor capitulo de toda la serie loco,como se nota que no se basan mas en los libros sentimentaloide, Hollywood y las feminazis metieron la mano.
Vine aqui porque amo a tu hermano, los hombres se quejan porque dos mujeres comandan, la piba que va a pedir comida y quiere pelear y le recuerda a la hija de Stanis, el recurso barato hollywodeense de Gily cuando le dice que las proteja en las criptas, dialogos con el sello hollywodense que quieren ser epicos y terminan en la nada. Lo único rescatable el final cuando John Snow le dice la verdad a Danerys.
Re pocos episodios va a tener esta temporada y los desperdician así.
Esta cantado que ganan los vivos, porue despues tienen que cerrar todas las historias con Cersei-

3 Me gusta

Ahh noo la parte de Arya desnudándose la mejor

1 me gusta

Ah pero sos un personaje importante.

Es obvio que van a ganar los vivos… Por eso la serie dejó de ser buena…

Hacete un favor y deja de verla así te dejas de amargar como una vieja solterona que no tiene sexo hace 50 años.