Pero no puede decaer mucho porque sino le cagan el final a la serie, todavía estoy temblando, hora y media al palo nos tuvieron y la llegada de los muertos con esa pared de nieve, extraordinaria que buena batalla , es como dijiste, es la. Final de Madrid, no hay más nada que esto.
Se apresuraron con la pelea man, están meando afuera del tarro. A los 10 minutos ya perdieron los dos ejércitos principales (dotraki e inmaculados) y los tenían rodeados
Era obvio que iban a matar al NK, lo limpiaron y todavía quedan 3 capítulos… Que pija van a hacer?
Podían haber creado algo un poco más pausado y al menos mantener la guerra por dos capítulos
Los white walkers no hicieron NADA. Y el rey de la noche menos, tenían todo ganado y los limpian así de una (la última opción que les quedaba…)
La vieja de pelo corto y colorada, no aparecio en este cap. Esta al otro lado del mundo, ahora la van a buscar y tiene que bancar los trapos.
Es todo parte de la genial producción. Cuando están arriba de los dragones y viene la tormenta se hace un poco inentendible, pero es todo orquestado. Los pelos de punta
El dragon de Snow pasó a valores?
Ban.
Alguien me explica que pretendía Jon gritándole en la cara a un dragón?
En el capítulo si, pero en el adelanto se lo ve vivo y coleando al igual que al ejército de los inmaculados :lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------
Seguir confirmando que es el peor personaje de la serie
El mejor episodio de cualquier cosa que haya visto en mí vida. Nada para criticar, nunca disfrute y sufrí tanto con una ficción. Nada será lo mismo.
Chocaron la Ferrari, hijos de puta, que se vayan todos, que no quede ni uno solo.
Eso estaba por preguntar, en los adelantos se me hizo ver a los dos dragones pero no estaba seguro.
Hay mil quejas de las imagenes. Parecia dvd trucho en los momentos oscuros
VAMO VAMO ARYA STARK
PONGA DAGA Y VIDRIAGÓN
INVERNALIA SE MERECE SER CAMPEÓN
Quédense tranquilos que Danaerys no puede vivir. Sino les chupar un huevo lo poco que queda de los libros…
[quote=“LeBron, post:9975, topic:97936”]
Es todo parte de la genial producción. Cuando están arriba de los dragones y viene la tormenta se hace un poco inentendible, pero es todo orquestado. Los pelos de punt
[/QUOTE]Genial producción? Es joda??? No ver un sorete es producción genial?? Déjame la batalla de los bastardos toda la vida…
Si si, ya se que es parte del ambiente para darte un recagaso mientra vienen los muertos, pero igual no entendi posta de donde sale Ayra si estaban rodeados de caminantes ¿habia un pasadizo?
Que decepcionado estoy, podría haber sido el mejor capítulo de la historia de una serie, estaba ahí…
Karl Drogo se debe estar revolcando en su tumba viendo como a los dothraki se los culearon es 30 segundos.
Se me hace que los que dicen que apuraron la batalla con los ww van a quedar mal parados más adelante, “lo mejor está por venir” y “va a ser duro para boca”
Se preparaba para morir, como cuando gritan en el frente de una linea de batalla.