Para mi el mejor argumento sería que el enemigo esté dentro de los vivos. Es decir que Bran sea el NK como se dice o que Daenerys sea la reina de la noche.
Es un argumento brutal, que te tira abajo toda logica posible. Y que ganen los caminantes dejaría muy bien parada a la serie, como que no les importa un carajo la opinión de los pochocleros. Un final triste como el de Breaking Bad sería glorioso, para mi el final de Breaking Bad con el protagonista destruido, en la oscuridad y totalmente perdedor, fue de lo mejor de la serie.
Otra cosa que andan diciendo los “estudiosos” de la serie y los libros es que el dragon zombie Vyzerion o como mierda se llame, sería el más poderoso de los 3, por lo que haría garcha a los otros 2. Y ahi surge el argumento de que Dani querría sumarse a las tropas de los muertos, ya que sus 3 hijos serían zombies. Y como ella no es cualquier ser humano, el NK la haría su reina. Debería ser una escena brutal, ya que el NK nunca habló y calculo que debería decir algunas palabras para que eso suceda.
O tal vez a Daenerys la están para unirse al bando contrario. El cual sería un golpe de efecto tremendo, ya que durante 7 temporadas vendieron humo como que sería una gran gobernante y al final termina uniendose a la contra. Sería mas traidora que el huevo Toresani
No te emociones tanto con Bran como salvador porque hay muchos “estudiosos” que andan diciendo que Bran y el NK son la misma persona. Haber tenido al enemigo adentro es un lindo argumento, hay que ver que carajo pasa cuando se crucen, porque el NK lo tuvo ahi para liquidarlo a Bran y no lo liquidó, solo le agarró la mano. Definitivamente algo hay entre los 2
Brann lo dice en un momento, algo así como “ellos tienen tu dragón, es uno de ellos, no podemos perder tiempo” pero no le dieron mucha bola
[/QUOTE]Fue medio insulsa esa escena. Dijo cosas importantes pero como que fue tomado muy a la ligera:
“Tienen a tu dragón. Hay que preparar la defensa”
Ok, le respondieron los demas. Como si hubiera dicho “Traje facturas, ustedes hagan el mate”.
También está el caso del muerto que traen en una carreta del norte del muro y que se levanta de la nada y pelea contra jon en los aposentos del viejo lord comandante.
---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------
No se si notaron que Miguel Chaposnik, el hijo de argentinos, se encarga de todos los capitulos de batallas. Y en general le han salido espectacular eh.
:lol: Yo tiré en joda que Ned se levantaba de su tumba para asesinar a Sansa, y ahora resulta es una teoría re instalada.
Ni me acuerdo de esa escena, pero me llama la atención que cuando estaban armando la estrategia ni lo mencionan al dragón. Es como que te vayas a jugar contra Barcelona y no lo menciones a Messi.
Lamentablemente la historia se centra en Jon y Daenerys que son de madera, era mejor cuando cada uno tenía su porción del show y tenían a Tyrion, Varys, Littlefinger, Tywin, Stannis… Todos personajes que aportaban
Lo único que se, es que si Cersei finalmente se mantiene en el trono, voy a demandar a HBO y a todos los responsables de la serie por haberme hecho comer casi 10 años viendo GOT para que termine en el trono la misma que estuvo todas las temporadas prácticamente, me parecería un final cualquiera por mas que haga de todo para aferrarse y no perder el trono, tanto quilombo entre medio para que termine la misma de siempre? a mi dame algo diferente, algo inesperado, no que siempre gane la misma
Rompo todo yo, ahí si no me importaría nada de lo que haya pasado en el medio para llegar a eso, eso te lo banco en series como Breaking Bad o Boardwalk Empire donde de entrada hay un solo protagonista que es el poronga y siempre termina zafando, ahora, de GOT, que hay 14892 personajes y la mitad son protagonistas con mil tramas, no lo banco ni en pedo
Si, Drogon es el mas grande supuestamente porque no estuvo encerrado. Rhaegal y Viserion son mas chicos y son los que estuvieron encadenados en Meereen
En Tyrion, por lo que significa, parece que quieren esforzarse en darle letra pero cuando lo hacen la cagan cada vez más. La última estocada rescatable de Tyrion fue el plan para garcar a los hijos de la arpía allá en Meeren.
En Varys ni se calientan, aparece de fondo como Ghost el último capitulo o para ser blanco de chistes, total el pelado va levanta el cheque y listo. Tiene pinta que lo finiquitan en la cripta o pronto.
Cuando hubo que concluir la serie se hizo cuello de botella con los personajes y las tramas, y eso les jugó en contra.
Otro tema no menor es el juicio expres que le hicieron a Jaime, duró 2 minutos literal y se arregló todo a las patadas. El encuentro entre Dani y el asesino de su padre tendría que haber sido algo épico, y aparte es una escena que no tiene un costo operativo alto. Solo son actores hablando en un juicio, no es que tienen que gastar millones en efectos especiales o viajar hasta Alaska para filmar las escenas.
La muerte del rey loco a manos de Jaime es uno de los sucesos más hablados en toda la serie, no hay temporada donde no se haya tocado el tema. Fue una desilusión el encuentro de la hija del rey loco con el matarreyes. Tendría que haber sido mucho más epico con Jaime rogando por su vida.
Este juicio fue un chiste de mal gusto, el trava convertido en caballero lo solucionó en 2 minutos, tendría que haber sido parecido al juicio que le hicieron al enano por la muerte de Joffrey.
Y el “enojo” de Dani con el enano tambien fue un chiste, duró 5 minutos. Ser Jorah lo arregló en 2 patadas. Toda eso de arreglar cosas serias a la velocidad de la luz le quita seriedad. Cuando que gastaron miles de capitulos y temporadas en las boludeces de Dani recorriendo el mundo y en estas cosas serias no gastaron ni 10 minutos. Este juicio expres solucionado en tiempo record le saca toda seriedad a la trama.
En una de esas Viserion al ser zombie se hace más fuerte o quizas el NK es mejor jinete(?) que Dani y Jon Snow.
La teoría dice que todos los dragones se vuelven zombies y entonces Dani prefiere unirse a ellos y ser la reina zombie. Anda a saber. Lo que veo medio improbable de esta teoría es que para que eso pase el NK tendría que decir algunas palabras y ahi como que le sacaría valor a su personaje, porque el hecho de que el tipo no diga ni una palabra lo hace mas tenebroso. Que diga algo lo haría más humano o quizas ocurre todo eso sin que tenga que decir una palabra
Tendrian que haber filmado 5 finales diferentes y hacer la gran black mirror de netflix y que cada uno elija el final que mas le guste y todos contentos.