Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Lo que actuaban esos dos juntos es impresionante. Se podían hacer una escena leyendo la guía telefónica de China entre los dos y lo mismo iba a ser una escena épica. Tienen que volver a trabajar juntos. En general todos los Lannister principales, incluido Joffrey, son buenos actores.

3 Me gusta

pobre dragon, se va a indigestar

pobre sam… igual despues le cago la relacion entre tia y sobrino jaja

2 Me gusta

La pregunta de Sansa sobre que comen los dragones, OBVIAMENTE no es porque no sabe. Es por lo que dijo en esa misma conversación: no tienen alimentos para bancar mucho tiempo al mayor ejercito del mundo. Mucho menos para tambien alimentar dragones.

[b]Sophie Turner confesó que intentó quitarse la vida por las críticas de los fans de “Game of Thrones”

La actriz de la aclamada serie de HBO lucha contra la depresión desde hace seis años[/b]

Sophie Turner que da vida a Sansa Stark en Game of Thrones confesó en una entrevista que las duras críticas que recibió por participar en la producción de HBO terminaron hundiéndola en una gran depresión por la que incluso llegó a pensar en el suicidio.

Turner tenía 15 años cuando llegó al show de HBO en 2011. Al poco tiempo, la actriz británica comenzó a recibir comentarios negativos que afectaron su salud mental.

“Simplemente, empecé a creérmelo. Me decía a mí misma, ‘Sí, tengo granos. Estoy gorda. Soy una mala actriz’. Me lo creía”, contó Turner en una entrevista con Dr. Phil. Y agregó: “Le decía al equipo de vestuario que me apretaran el corsé”.

A raíz de las críticas que recibía en las redes, comenzó a tener síntomas de depresión. “Sufro depresión desde hace cinco o seis años. El mayor reto para mí es salir de la cama y salir de casa. Aprender a quererse a uno mismo es el mayor desafío”, desveló.

Turner lleva combatiendo los problemas mentales desde los 17 años, y aunque asegura que sería incapaz de hacerse daño a sí misma sí es cierto que en algún momento llegó a pensar en quitarse la vida: “Solía pensar mucho en el suicidio. La verdad es que no sé por qué. Quizá solo sea una fascinación extraña que solía tener, pero sí, lo pensaba”.

Actualmente, Sophie mantiene una relación sentimental con el músico Joe Jonas. La pareja se prometió en 2017 y, tal y como confiesa ella misma, su relación la ha ayudado mucho.

“Ahora estoy con alguien que supongo que hace que me dé cuenta de que tengo algunas casualidades positivas. Y cuando alguien dice cada día que te quiere, te hace pensar de verdad a qué se debe y te hace quererte a ti mismo un poco más”, dijo la actriz.

En la actualidad, toma medicación para combatir la depresión y se siente “mucho mejor”.

https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2019/04/17/sophie-turner-confeso-que-intento-quitarse-la-vida-por-las-criticas-de-los-fans-de-game-of-thrones/

Esa escena tiene un nivel altisimo para una serie de televisión, de los que solo tiene HBO. Y si, los Lannister tienen las mejores actuaciones, fue uno de los factores fundamentales para que las temporadas entre la 3 y la 5 fueron de lo mejor de toda la serie, sumado a muchisimas otras razones claro está. Y esto se potenciaba más cuando se ponía en comparación con otras historias (Daenerys en Essos, Jon en el muro) que no tenían tal nivel de actuación en su reparto.

1 me gusta

[quote=“Renton, post:9359, topic:97936”]

Lo de Gendry en el trono sería una locura. Un personaje que fueron más las temporadas que no apareció de las que estuvo no puede ser el Rey. Ojo, técnicamente es uno de los que más se lo merece al ser el hijo de Robert (aunque bastardo), pero el personaje fue tan poco utilizado y poco profundo que sería decepcionante. Para mi lo dejan como heredero de los Baratheon y chau.

Pd: se dieron cuenta que Jorah no dice ni una sola linea de mierda en todo el cap? Y eso que aparece en varias escenas. Jajajaja está más muerto que Ned Stark, le doy dos cap más como mucho. En un prode que tengo con un amigo de muertes lo puse de capitán.

Justamente creo que la serie busca demostrar como Ned, siendo sinónimo de honor, tuvo que tomar decisiones en las que elegía entre su honor o su familia, desmontando y mostrando las dificultades, miedos y fantasmas del personaje. Es increible como a lo largo de la serie sigue siendo uno de los mejores y más influyentes personajes Ned, lo que me gustaría ver un spin off de la Rebelión de Robert.

---------- Mensaje unificado a las 03:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:17 ----------

Parrafo aparte, quería hablar sobre el nivel de actuación de Nikolaj Coster-Waldau, la mirada que hizo al final fue mejor que toda la carrera de Kit Harrington. Curiosamente, los mejores actores son los Lannister, Peter Dinklage y Lena Hadey son los únicos que se le acercan a Ser Jaime.
Los que bardean a Kit Harrington y Emilia Clarke, bueno, para ser los principales no son los mejores actores de la serie, pero así y todo Emilia Clarke le saca ventaja. Esto se puede ver en la evolución del personaje y como encarnó las distintas etapas. Kit Harrington cuando estuvo en frente de grandes actuaciones como las de Stannis, Ramsey, Tyrion, se lo comían en dos panes, es mucho más limitado.

Pero, volviendo a Coster-Waldau, no hay con que darle. Vean la escena con Brienne, cuando se bañan y le cuenta como mató al Rey Loco, debe ser la mejor actuación de todas las 7 temporadas junto al asesinato de Tywin por parte de Dinklage. Ese nivel en una serie es pocas veces visto
[/QUOTE]No me dejes afuera a Aidan Gillen … Podría verme un capítulo entero de él hablando con Varys

1 me gusta

De lo mejor que vi en toda esta serie fue como, alejandose de toda la pomposidad que tiene ya en si por su idiosincracia, utilizaban a dos personajes (no solamente con Varys y Meñique) que, a fuerza del diálogo y actuación lograban de los mejores momentos de la serie. Y esto es algo que en las últimas temporadas cada vez fue menos utilizado y, justamente, se buscó solamente llenar escenas como la de los dragones en el último cap, mucho ruido y pocas nueces…

No lo agregue ya que buscaba más que nada hablar de los “más principales”, pero Aidan Gillen (Meñique), Stephen Dillane (Stannis) Gwendoline Christie (Brienne) y Varys son de lo mejor. Alfie Allen (Theon) e Iwan Rheon (Ramsey) deben entran a un top de las mejores actuaciones.

2 Me gusta

2 Me gusta

Che hoy me tiraron una posible; puede que el semental que monta al mundo no venga de Kal Drogo , sino de… bue ya se imaginan, Jon Snow

jon targaryen o como carajo se escriba, al final es el hijo del rey loco? el hermano de la del pelo blanco, el sobrino, primo? cual es el parentesco?

[quote=“JoacoCARP, post:9371, topic:97936”]

jon targaryen o como carajo se escriba, al final es el hijo del rey loco? el hermano de la del pelo blanco, el sobrino, primo? cual es el parentesco
[/QUOTE]Nieto del rey loco, sobrino de la del pelo blanco …

por parte de quien? del hermano que murió con el oro fundido en la cabeza? o de algún primo?

Amigo no estás prestando atención a la serie

15 Me gusta

Ya serían muy hijos de puta, ya es lo suficientemente raro que se estén acostando tía y sobrino como para que vengan a tener un hijo también.

Creo que una de estas últimas escenas es la que quiere convencer a Sansa que Arya viene a matarla

1 me gusta

Ninguno va a terminar en el trono.

salu2

1 me gusta

Es joda?

Jon es hijo del hermano mayor de Daenerys, el que murio en manos del Papa de Gendry y amigo de Ned. Osea el tipo gordo que muere en la primer temporada.

Que serie estas viendo hermano :lol:

1 me gusta

que innecesaria fue la escena donde vuelan con los dragones… muy para quinceañeras… por cierto los dragones deberian tener algún tipo de silla de montar porque que los monten asi nomas va en contra de las leyes de la física :lol:

bien el capitulo pero nada de otro mundo

2 Me gusta

Tiene lógica que la mayoría de los mejores actores sean los Lannister y villanos como Petyr Baelish y Ramsay Bolton. Porque son los que mas tienen que demostrar, los mas complejos. En cambio Jon o Daenerys hacen papeles mas simples. Por eso los actores mas de madera.

1 me gusta

Oh pero por supuesto! Siempre se van a destacar mas los villanos, ya que como decís son mas complejos y dificiles de actuar que un personaje “de los buenos”.

2 Me gusta

Para mi de los mejores actores "dentro y fuera de GOT " es Pedro Pascal,el que hacia de Oberyn,en la serie Narcos la rompe toda,y en GOT a pesar de aparecer solo 7 capitulos es de los mas queridos

4 Me gusta