Porque se supone que si lo mataba de ese lado del muro, este no iba a poder pasarlo, el necesitaba que Brann vuelva a cruzar del otro lado llevando su marca y rompiendo el encantamiento del muro.
[quote=“Sachaa, post:9688, topic:97936”]
Igual bien asesinado estuvo el rey loco, quería incendiar toda la ciudad. No le veo sentido enojarse con Jaime, hizo lo que tenía que hacer y lo que todos los pichis que pensaban igual que el no lo hicieron por no tener huevos
[/QUOTE]Tambien está la teoría de que el rey loco tan sorete no era y que Brann fue el que lo convirtió en loco. Como el paralitico puede viajar en el tiempo sin problemas, se dice que le susurraba al rey loco que había que quemar a las muertos para que no se conviertan en caminantes.
Y como el rey loco no podía escucharlo bien, solo entendía que “Había que quemarlos a todos”, por eso decía que escuchaba voces que le susurraban que habia que hacer eso. Asi que el paralitico resultó ser un sorete y va a hacer la fusión con el NK.
Como leí por ahi, el paralitico estuvo al pedo casi todas las temporadas recien cuando se convirtió en cuervo de 3 ojos empezó a tomar protagonismo. Antes era un MEH gigante, tiene que justificarse su presencia hasta la 8va temporada con algo grosso
[quote=“nico, post:9690, topic:97936”]
Porque se supone que si lo mataba de ese lado del muro, este no iba a poder pasarlo, el necesitaba que Brann vuelva a cruzar del otro lado llevando su marca y rompiendo el encantamiento del muro
[/QUOTE]Pero matando a los 2 cuervos de 3 ojos, el actual y a su futuro reemplazante, ya les borraba la memoria a los hombres. Y ese supuestamente es su proposito segun dijo Brann. Si le das el trono de hierro el NK no va a saber qué hacer. Como dijo el joker en la pelicula de Batman: “Soy como un perro que persigue autos, los persigo por perseguirlos. Pero si pudiera atraparlos no sabría qué hacer con ellos”.
Jaajaja, medio mentiroso el joker, ya que si te pones a pensar, planeaba todo y MUY BIEN.
Y sobre el Knight King… cuando se queda mirando a Jon fijo mientras levanta a los muertos y por las señales que deja, esta claro que tambien tiene un plan.
Como que en este capitulo no habia pásado nada interesante hijos de mil puta? llegaron los caminantes
Yo no esquive nada. Volve a leer todo el debate. Vos afirmaste que en las series no hay actores ni actrices de calidad, yo te probe lo contrario. Si negas que los que puse son muy buenos, probablemente no seas taaaaaaaaan conocedor de cine como crees que sos.
Te dije que el cine tiene la ventaja de ser mas negocio. Es muchísimo mas lo que ganan con una película de 2 horas que con una serie de varias temporadas. Taquilla mundial, publicidad, venta de derechos, venta de Blurays, etc.
Y te dije que las series tienen la ventaja de tener una mejor narrativa. Por una obvia cuestión de tiempo para desarrollar tramas y personajes.
A vos te molesta que yo afirme esas cosas, y eso que probe y argumente. Imaginate lo que les puede molestar a los demas que venga alguien y diga “mi opinión es la posta porque yo se de cine”, “yo miro cine, no series”. Como si el resto no supieramos lo que es ver películas, como si no tuviesemos noción de grandes obras y de grandes actuaciones.
Dios no se puede esperar tanto .
Que fué esa escena con Arya “desnudandosé” ?;se hubieran ahorrado el photoshop y mostrado el beso/posterior escena de garche nada más …
Esa canción en el final, metió un spoiler muy llamativo, el que leyó los libros puede entenderlo mejor, y el que no, que vea algún resumen de Jenny Oldstones.
Vuelvo a repetir que según las profecias sobre Cersei, una Reina mas joven le arrebatara todo. O sea Daenerys o Sansa.
Instalada por los haters de la futura Reina Sansa. :twisted:
Lei por ahi que otros de los grandes desaciertos de los guionistas en esta temporada es que en cada momento de tension aparece siempre un tercero para romper el momento, cosa que dice que con Martin no pasaba, por ejemplo cuando Sanza le dice a Daenerys que va a pasar con el norte? y ahi entran a interrumpir la conversacion, hay varias asi en los dos capitulos rompiendo un momento de tension que hubieran estado bueno si seguian.
Cuando se enfrenten en persona se anúlan mutuamente (?).
---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------
Con El Perro y Arya tambien. En momentos donde podía haber conversaciones mas interesantes, las cortan por pavadas.
---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------
El NK se queda a distancia segura asediandolos, y espera a que todo Kings Landing se muera de hambre. Total, puede revivir a los zombies. Ah, y de paso acelera las muertes enviando a su dragon.
Suponiendo que falta que a Daenerys la traicionen por amor (ya las otras dos se cumplieron) no sorprenderia que ante el enojo, juegue para el enemigo o haga algo medio turbio.
Todos los dias se me para la pija pensando que el NK va a levantar algun WW conocido tipo hodor o alguien asi el domingo.
Esto creo que debe ser lo que más me disgusta de esta temporada. Esas interrupciones a lo novela del trece en unos diálogos que ya de por sí son bastante flojos.
Igual amo la serie, pero me da mucho miedo que choquen la Ferrari.
yo no me apuraría, Tyrion tiene que redimirse y demostrar de lo que es capaz pronto, Jorah y Sansa le pidieron a Daenerys que confie una vez mas en el, y lo vimos conversando con Bran, con la memoria del cuervo de tres ojos y la inteligencia de tyrion algo tiene que salir de eso.
Varys aun es uno de los misterios sin resolver, el siempre dice que todo lo hace por “el reino”, pero por qué un hombre que no viene de ninguna familia importante, que viene de otro continente sin nada y ganó poder por sus propios medios, quiere defender Westeros? Cuando era niño y un brujo lo dejó eunuco, tiró sus partes a una llama que cambió al color azul y escuchó una voz que le hablaba. Era el “Señor de la Luz” quien le hablaba o quizas su contraparte “El Gran Otro”, y que fue lo que le dijo que lo perturbó de por vida?
Hay una teoría de que Varys es uno de los responsables de la paranoia del Rey Loco, ya que en su reinado Varys ya era la araña que conocemos y pudo haber sido él quien le llenó la cabeza con los rumores de sus “pajaritos” creandole enemigos y alimentando su locura.
Algo interesante, es que en la primera temporada Varys es quien advierte a Robert Baratheon de Daenerys, su hermano y el Khal Drogo, pero al mismo tiempo lo vemos caminando junto a Illyrio en las mazmorras de Kings Landing, Illyrio es quien protegia a Daenerys y su hermano en el exilio, tambien fue quien les presentó a Drogo y arregló la boda y fue el que le regaló los 3 huevos de dragón a Daenerys.
Por estas cosas creo que Varys va a tener un rol muy importante en el final, o quizas simplemente muere en la cripta de Winterfell en el proximo capitulo :lol:
Lo tocó en una visión. Bran no estaba realmente ahí
[quote=“morlock, post:9707, topic:97936”]
Lo tocó en una visión. Bran no estaba realmente ah
[/QUOTE]Pero lo que pasa en una visión despues se reproduce en la realidad. Por eso el rey loco se volvió loco y Hodor perdió el habla. Más que una visión es una teletransportación si puede influir en el presente
Si se levantan los muertos Stark, debería de resucitar Bob el constructor, el Stark que construyó el muro. Y ese es grosso dr verdad, debería de ser un caminante heavy metal dificil de bajar. Es el mas grosso de la dinastía Stark. Y aparte les saldría mas barato que Ned Stark que tienen que convencer al actor que lo hizo para que vuelva por 2 capitulos, mientras al otro contratan uno nudvo y NNV
Se suponía que Bran puede ver nomás pero en ese caso el rey blanco lo vió a él y lo tocó.
Pd1: Porqué se llaman caminantes si andan a caballo? flojo ahí(?)
Pd2 y dato de vital importancia para el desarrollo de la trama (?): Cuando tata le cuanta la historia de los caminantes en la primer temporada le dice que no le haga caso a los cuervos que siempre mienten.