[SIZE=2][b]viendo como viene la mano “a lo Hollywood” en la trama,creo que puede llegar a pasar esto (yo no lei ningun spoiler aclaro,me guio por lo que vi en los dos primeros capitulos,lean tranquilos la puedo pegar o errarle fiero no es nada confirmado):[/SIZE]
*A Daenerys la han “demonizado” haciendo que le agarremos asco por soberbia,egoista y megalomana,creo que es un indicio de que puede llegar a ser boleta en la batalla final,seguramente sacrificandose para ganar o salvarle la vida a Jon Snow
- Bran va a ser la figura clave para derrotar al Night King,y creo que para lograrlo va a ser necesario que entregue su vida al final,no va morir en el proximo capitulo pero si al final
*Jorah palma en la batalla con los caminantes blancos es una fija esa, Beric Donderrion tiene muchos numeros porque ahora no lo pueden revivir,y seguramente el grupito de la guardia de la noche tambien son boleta
*Theon me parece que va a ser de los primeros en morirse,va a salvar a Bran seguramente
*el Gusano De la Cruz es boleta,hizo la gran policia de pelicula de Hollywood “hoy es mi ultimo dia y me jubilo”.
*Jaime va morir heroicamente,va a ser el ultimo 10 de los guerreros,algo relacionado a Bryanne va a pasar,la va a salvar,la van a matar y el va a estallar de ira,o algo por el estilo
- Tengo mis dudas con respecto a esto,no se si Jon Snow muere o no junto a Daenerys,los fans van a juzgar segun que decision tomen y los productores deben estar medios cagados de la forma que reaccionen,la unica forma de que muera es un sacrificio groso
*Tyrion,Sansa y Arya no mueren
*hasta ahora,lo que mas intriga me da es que carajo va a pasar con Cercei en Kings Landing,quedan pocos capitulos y estan en la concha del mono,se me hace que van a sacar un conejo de la galera y que nos va a decepcionar su resolucion…lo unico que NO ESPERO QUE HAGAN es que a ultimo momento aparezcan sus tropas en el Norte para salvar las papas,seria un decepcion y se cagarian completamente en el personaje
*Me tiene preocupado un suceso que todos esperamos desde hace años y que quizas no de el tiempo para que se concrete: el encuentro entre Clegane y su hermano. es dificil porque Clegane primero tiene que sobrevivir a los caminantes blancos,despues tiene que llegar a Cersei que esta a miles de KM…si se produce dicho encuentro Arya seguramente juegue algun papel para ayudarlo como para que le perdone dejarlo tirado contra Bryanne
- Finalmente,quien se hace con el trono?? para mi termina siendo GENDRY BARATHEON, Daenerys muerta,Cercei es la que mas desconcertado me tiene no se que carajo va a pasar con ella pero para mi no va a ser la ganadora, Jon Snow no se si muerto o no,pero para mi no va aceptar el cargo de Rey el se va a querer quedar a lo sumo como Lord del Norte,el legitimo Rey por Descendencia deberia ser Gendry[/b]