Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

[quote=“monserratyberti, post:9340, topic:97936”]

Que les sugiere el título de los capitulos???

El nombre del próximo… Confrontan Jon y Daenerys por el tema de la herencia legítima del trono?

En el tercero para mi es la batalla VS White Walkers, siendo las imagenes que vemos en el trailer del arranque de la misma en el 2do capitulo.

El de “éxodo”, pierden y rajan para el sur???

Ice and Fire, calculo que guerra total… ahora, si es con cersei, todavía con los WW, entre Jon y Daenerys, que se yo
[/QUOTE]Winterfell se llamó el primer capítulo tengo entendido … o sea hay q ver si están bien ordenados … pero si el último se llama “un sueño de primavera” me hace pensar en un final muuuuuy agridulce … Y qué bueno sería q fuera así !

1 me gusta

Yo creo que los más claros son el próximo y Exodus, en este último coincido con tu apreciación. Veo muy probable además que muchos quieran salvarse solos y los vivos terminen dispersados.

En cuanto a The Rightful Queen estaría muy copado que explote la interna Jon vs. Daenerys, pero no por la herencia del trono (no creo que a él le importe demasiado eso), sino por la desconfianza que le tienen a ella los del norte, encabezados por Sansa. Daenerys ya le tiró una advertencia sobre esto a Jon antes de que arranque la escena de Disney, ojalá venga por ahí la cosa. Además de todo lo que le dijo Arya sobre la familia cuando se reencontraron. Todo parece indicar que Jon va a tener que terminar eligiendo entre el Norte o Daenerys, tarde o temprano.

1 me gusta

No tiene sentido que Jon le reclame el trono, Daenerys se preparó toda su vida, tiene ejercito mucho mas poderoso y mucho mas preparado que el Norte. A ver lo que se me hace que podría pasar es que pierdan la batalla, muera Dany, dejen el norte todos y se dirijan a kingslanding maten a Cersei de alguna forma, recordemos que Tyrion se sabe todos y cada uno de los atajos del lugar. El matarreyes tome la posta de Kingslanding y unan fuerzas desde ahí rejunten para una batalla final.

1 me gusta

el segundo podría ser que, tecnicamente, la reina legitima del norte es Sansa y haya quilombo por ese lado. El 3ro si es la pelea con los WW, se sabe hace rato. De hecho, por lo que escuché, la batalla mas grande en la historia de las series y peliculas es la batalla de Helm’s Deep en LOTR, y dicen que ésto lo supera o por ahí anda.

2 Me gusta

Ayer vi el primer capitulo de la 8 temporada y la verdad es que no paso nada de nada, de los capítulos mas flojos de GOT

Explayate. Porque yo solo le veo chance a Jaime si se casa con la Reina.

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

La idea que vos interpretaste. La que puede tener algun personaje puntual. No todos.

¿Que es mas honorable?:

-Decir la verdad, y que Jon muera asesinado por Robert Baratheon.

-Mentir. Comprometerse y sacrificarse para cumplir con una promesa. Aunque eso le cueste problemas con su mujer.

¿Bran cara de decepción?. Es el cuervo de 3 ojos y ya no siente nada como humano. Mira las caras que pone todo el tiempo.

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

Estan desordenados. El 1ro es Winterfell. El resto, se podrían acomodar de multiples maneras. Por ejemplo:

“Winter is here” obviamente debe ser el que llegan los WW. Para mí es el 2do (al final), o como mucho el 3ro.

“Exodus” tiene toda la pinta de que los humanos huyen al sur.

“Ice and Fire” debe ser el capítulo decisivo entre WW y humanos.

“A Dream of Spring”. Quizas la derrota de los WW.

“The Rightful Queen”. Daenerys, Cersei o Sansa como la Reina legítima. Si es Sansa, quizas su hermana menor (Valonqar) Arya es quien mata a Cersei.

3 Me gusta

Como Winterfell fue el primero, haria un enroque con Winter is Here

The Rightful Queen para mi es por Sansa, que se entera que Jon es Targaryen y se convierte en reina legitima del Norte y aparte Daenerys diciendole a Jaime que ella es la legitima reina por sobre Cersei

Winter is Here es la pelea con los WW

Exodus el final de la batalla (no necesariamente el final de los WW). Todos los sobrevivientes se van al sur

Y los otros bueno, se me ocurren muchas cosas

1 me gusta

yo soy el unico que delira y ve cierta similitud entre el “dibujo” donde aparece umber y el simbolo targaryan?

no digo que sean identicos, pero el diseño de las curvas, sacando la parte de las cabezas de dragones que tienen la curva al reves

2 Me gusta

Dato que no se si se ha posteado:

Sansa es un nombre propio femenino de origen sueco cuyo significado es “sentar cabeza”.

Eso se podría interpretar como madurar. Quizas casarse o inclusive ser Reina.

Ojala que un dragon se la coma a Sansa, personaje al pedo.

4 Me gusta

Che que significa que la espada de Jon “parpadee”? Sucedio con Arya en un momento en el 1x8 y en otras ocaciones

1 me gusta

14 Me gusta

[tweet]1118314644525985792[/tweet]

Vean todo el hilo, hay muchos!

https://twitter.com/fedesantos/status/1118314332377554944

2 Me gusta

A mí se me escapa porque mintió con el combate con Ser Arthur. Es una incógnita. Puede ser por el honor de Howland Reed, que lo atacó por la espalda, o por el honor del mismo Ser Arthur, para que no quede como el gran espada del amanecer fue atravesado por la espalda. Más allá de eso, el hecho de que decidiera mentir dos veces para salvar a los parientes y manchar su honor me parece más admirable a que si se hubiera mantenido honorable a rajatabla como parecía que era.
¿Cuáles me parecen los más honorables de Poniente? Brienne tal vez, o Ser Davos.

Que Lyanna Mormont se siente en el trono a esta altura es imposible no?

Soñar no cuesta nada.

Lo de Gendry en el trono sería una locura. Un personaje que fueron más las temporadas que no apareció de las que estuvo no puede ser el Rey. Ojo, técnicamente es uno de los que más se lo merece al ser el hijo de Robert (aunque bastardo), pero el personaje fue tan poco utilizado y poco profundo que sería decepcionante. Para mi lo dejan como heredero de los Baratheon y chau.

Pd: se dieron cuenta que Jorah no dice ni una sola linea de mierda en todo el cap? Y eso que aparece en varias escenas. Jajajaja está más muerto que Ned Stark, le doy dos cap más como mucho. En un prode que tengo con un amigo de muertes lo puse de capitán.

Justamente creo que la serie busca demostrar como Ned, siendo sinónimo de honor, tuvo que tomar decisiones en las que elegía entre su honor o su familia, desmontando y mostrando las dificultades, miedos y fantasmas del personaje. Es increible como a lo largo de la serie sigue siendo uno de los mejores y más influyentes personajes Ned, lo que me gustaría ver un spin off de la Rebelión de Robert.

---------- Mensaje unificado a las 03:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:17 ----------

Parrafo aparte, quería hablar sobre el nivel de actuación de Nikolaj Coster-Waldau, la mirada que hizo al final fue mejor que toda la carrera de Kit Harrington. Curiosamente, los mejores actores son los Lannister, Peter Dinklage y Lena Hadey son los únicos que se le acercan a Ser Jaime.
Los que bardean a Kit Harrington y Emilia Clarke, bueno, para ser los principales no son los mejores actores de la serie, pero así y todo Emilia Clarke le saca ventaja. Esto se puede ver en la evolución del personaje y como encarnó las distintas etapas. Kit Harrington cuando estuvo en frente de grandes actuaciones como las de Stannis, Ramsey, Tyrion, se lo comían en dos panes, es mucho más limitado.

Pero, volviendo a Coster-Waldau, no hay con que darle. Vean la escena con Brienne, cuando se bañan y le cuenta como mató al Rey Loco, debe ser la mejor actuación de todas las 7 temporadas junto al asesinato de Tywin por parte de Dinklage. Ese nivel en una serie es pocas veces visto.

3 Me gusta

Che les pinta jugar al necroprode TuRiver de GOT? Deberiamos hacerlo antes del domingo al mediodia ponele.

El de art atack es genial…

[TWEET]1118315188514631680[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 09:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:46 ----------

Hay orcos cerca…

1 me gusta

mucho hobbit

1 me gusta

Yo lo estoy haciendo con unos amigos, pero si lo hacen, que sea antes del domingo porq algo de sangre va a correr parece.

El nuestro es así: dos listas, 10 que van a morir y 10 que van a vivir. Por cada uno que muera y cada uno que viva al final de la serie es un punto, y 3 caps por cada lista que te suman 3 puntos. Si alguno de los que mueren viven y viceversa, es un punto menos.