tal cual a mi me salvo cinemax ahora el domingo voy a ver donde carajo mirar.
:lol:
Cómo llego Theon :lol:
es muyyyy bueno :lol::lol::lol:
En el trono va a terminar Jamie, y todo el mundo va a decir “ah, la verdad que no lo había pensado así, que bien que la hicieron”. Anoche caí en cuenta de eso. Y no, no caí mirando el capitulo, sino atando cabos.
[TWEET]1117734487163580416[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------
[TWEET]1117490221745098757[/TWEET]
[TWEET]1117644049907945472[/TWEET]
Cercei hizo desaparecer a todos, a los de la casa Tyrel también
Ehh, sí, así funciona. Cersei técnicamente no tiene legitimidad alguna para ser ‘reina’ desde que se murió el último de sus hijos, así que no creo que haya muchos que les importe que los hijos de un rey derrocado retomen el trono si no levantaron un dedo después de lo de Cersei.
---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------
Que en evidencia queda que Kit Harrington es un piedra total cuando te pones a mirar cuando Ygritte seguía viva. La mina se comía la cancha, ahora pusieron a los dos actores más troncos de la serie como pareja y se arrastran cada vez que comparten cámara.
A mi me causa mucha gracia que fans de Daenerys critiquen el nivel actoral del que hace de Jon. El muerto se queja del degollado. :lol: La actriz que hace de Daenerys es de madera, y encima no pega con el personaje.
---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------
En el proximo capítulo Daenerys decide condenar a muerte a Jaime y lo matan en los primeros 5 minutos. Sorprendiendo a toda la audiencia. (?).
---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------
Si se basan en la Guerra de las Rosas, una opción sería matrimonio entre Stark (York) y Lannister (Lancaster). El tema es que Jaime es demasiado mayor para Sansa o Arya.
---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------
Está bien, pero Dorne tiene un ejército ¿o no? ¿O cayó todo el ejército cuando Euron los agarró por sorpresa?
Ya había pensado en una unión Sansa-Jaime. Y Jaime es mayor pero no tanto como Walder Frey que era un viejo de mierda que se casaba con pendejas. Y Jon Arryn también era un hombre mayor que se casó con una mujer joven.
De última que Sansa se case con el enano…otra vez
Esa de que Sansa se case con Tyrion es una “teoría” que anda dando vueltas. Pero Peter Dinklage es un año mayor que Nikolaj Coster-Waldau. Así que en cuanto a lo que parece cada uno y el contraste con Sophie Turner, casi que da igual cualqueira de los dos.
Si, en esas épocas la edad era irrelevante. La serie tambien lo deja en claro. El tema es que quizas haya parte de la audiencia que vea eso como “machismo”.
Vi que habia varios que no sabian donde verlo ahora que no va a ser gratis por tv y que la aplicacion de hbogo anda medio mal. Yo lo vi por internet en la pc y anda joya. Habia varias paginas como televisionparatodos, pero al final lo vi por twitch
posta que no se nada de eso. No leí ninguna teoría al respecto, aunque que haya una “linea argumental” que lo soporte mejor. Pero lo que yo pienso viene por otro lado.
Ahí me mataste, no se si quedaron a nombre de Lannister las tierras de Dorne y Altojardin, o si Cersei renombro a algún aliado, pero no quedaron representantes Martel ni Tyrell
---------- Mensaje unificado a las 03:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:23 ----------
Se va a caer todos los domingos cuando estén estrenando el capituló
---------- Mensaje unificado a las 03:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:28 ----------
Six Feet under.
Gomorra que es mejor que cualquier serie de mafia italiana de Netflix actual
¿Y si terminan dividiendo el reino? Una mariconada, pero andá a saber. Con esta serie aprendí a esperar lo peor, lo poco convencional, pero ultimamente se está poniendo todo medio raro.
Que les sugiere el título de los capitulos???
Winter is Here (El Invierno está aquí)
The Rightful Queen (La Reina Legítima)
Winterfell (Invernalia)
Exodus (Éxodo)
Ice and Fire (Hielo y Fuego)
A Dream of Spring (Un Sueño de Primavera)
El nombre del próximo… Confrontan Jon y Daenerys por el tema de la herencia legítima del trono?
En el tercero para mi es la batalla VS White Walkers, siendo las imagenes que vemos en el trailer del arranque de la misma en el 2do capitulo.
El de “éxodo”, pierden y rajan para el sur???
Ice and Fire, calculo que guerra total… ahora, si es con cersei, todavía con los WW, entre Jon y Daenerys, que se yo.
Lamentablemente en las últimas temporadas han agarrado la mala costumbre de desaparecer zonas enteras cuando su casa dominante es vencida; pasó con aguasdulces, luego con dorne y después altojardín.
No importa lo que yo piense sino la idea del honor que da la serie y la idea es esa, la verdad LA VERDAD, por sobre lo conveniente, el diálogo entre aemon y Jon lo deja en claro y también deja en claro cuál es la idea que se tiene hasta en ese momento sobre eddard, 1 en 10000… En última instancia para los espíritus débiles y de alma corrompida que no soportan el peso de la verdad las mentiras sobre el origen del Mamerto y sobre los sucesos de DdR pueden ser vistos (no sin cierta miopía moral) como loables porque mintió para salvar a otros (casualmente personas queridas por el) pero todo eso se destruye con la mentira de la batalla con la espada del amanecer… La cara de descepcion de Bran lo dice todo…
Ojo me duele un poco porque eddard me copaba un montón, pero lo hace más humano, y sigue siendo más honorable que el resto pero bue ser el más honorable del país compitiendo contra gente como meñique, Jaime, el perro, Bolton, y Robb tampoco es gran cosa.
El tema es que la verdad y el honor son cosas totales, no se puede ser honorable a medias, en esta cuestión soy honorable y en esta no…