Lord Comandante de la Guardia de la Noche. ¿Chances?:lol: Igual la guardia ya fue, no tiene sentido que siga, si estaba para que no pasen ni los salvajes ni los “Otros”, y ya pasaron los salvajes y los otros, y el muro está roto.
Según Qyburn, Cersei quiere que Bronn mate a sus hermanos. Lo curioso es que nunca vemos a Cersei darle esa orden a Qyburn, de hecho, en la última temporada, tranquilamente Cersei pudo matarlos a ambos dandole la orden a la montaña y no lo hace (último capitulo).
Para mi es una excusa de los productores para mandar a Bronn al norte, no creo que mate a ninguno de los dos, de hecho Bronn es un tipo de confianza para los dos.
Inevitable, quien no lo penso…
[quote=“TheRiverPlate, post:9199, topic:97936”]
Muy buen episodio con varios guiños a temporadas anteriores. Ahora ya todos los jugadores están listos, que empiece la masacre!
Ojalá termine siendo verdad la famosa teoría de que Bran es el Rey de la Noche, ya que el Cuervo de Tres ojos le dijo “vas a volar” y el Rey ya tiene su dragón zombie, volando. Muchos interpretaron eso de “volar” con sus viajes por el tiempo, pero esto tiene que ser literal. A pesar de que lo estoy esperando, me voy a caer de orto si se termina haciendo realidad, es mi teoría favorita.
Alguien le va a decir a Gendry que es hijo de Robert Baratheon y heredero al trono? No se como mierda podrían hacerlo con solo 5 episodios más, esa historia quedó ahí me parece. Igual estoy intrigado por el arma que le va a construir a Arya, parece ser una especie de rifle o arma de largo alcance, ya que tiene un arma para combate a mano con el cuchillo de Hierro de Valyria.
Y al final, la “Canción de Hielo y Fuego” que va a ser? Jon y Daenerys como Rey y reina de los 7 reinos? (Él Hielo y ella fuego), o tendrá que ver con Arya y sus armas? Hierro de Valyria es el Hielo y Dragonglass el fuego.
Que se yo, puede pasar cualquier cosa
[/QUOTE]Gendry sabe que es hijo de Robert desde que Melissandre de lo dijo en Rocadragon… La temporada pasada cuando se encuentra con Davos le dice que fabrica armas para los asesinos de su padre… y cuando se presenta a Jon le dice que es el hijo bastardo de Robert Baratheon y sus padres fueron amigos ([emoji23])
Qué embole, entonces es al pedo, lamentable lo de HBO. Gracias por la info.
Menos mal que yo no pagué nada jajaj un amigo vino hasta mi casa con su cuenta, lo terminamos viendo en cinemax en baja calidad y luego en pelispedia.
No existe mas la guardia porque el muro cayo, lo dijeron en una parte, traigan a los Night’s Watch que ya no tienen mas nada que defender alla.
Me re nuble con esa historia, pensé que sería un personaje más importante ya que es heredero.
La mitad de la serie Bronn se paso con Tyrion y la otra mitad con Jaime, son muy amigos, inclusive Bronn salva a Jaime del fuego del dragon, yo tambien creo que va a ir pero no lo veo traicionandolos.
[quote=“TheRiverPlate, post:9309, topic:97936”]
Me re nuble con esa historia, pensé que sería un personaje más importante ya que es heredero
[/QUOTE]Y no hay muchas opciones… o sobrevive y queda como Señor de Bastión de Tormentas o muere je
Ojalá la serie tenga espacio para una última aventura de Ser Bronn of the fucking Blackwater. Me muero si se carga al enano.
Podrian haberlo puesto como un piloto como en algunas series. No se si entre en un agujero temporal y me perdi de algo pero me parecio bastante rapido y sin chispa lo principal que tenian que saber que era lo del Night King y el dragon y la caida del muro. O sea nadie se pregunta como carajo Bran sabe eso, Daenerys ni siente que su dragon ahora sea un muerto viviente, que el muro se fue abajo no le importo a nadie…
Para mí va a ser muy importante. El secreto de ganar va a estar en las manos de gendry, en la capicidad de hacer armas.
Estuvo bueno el capitulo, para calmar un toque la manija de la previa y del tiempo esperando desde la séptima temporada, tampoco una cosa de locos, no me gustó como a muchos la escena de los dragones y la pareja, muy fan service, y tampoco me esperaba que el gordo le contara eso a Jon en el primero, que fue como para mostrar que se están agrupando y armando todos
Pero no se que esperaban algunos la verdad, si hay algo que me da bronca de estas series marketineras al mango, son los paracaidistas de las series y/o los que ven GOT porque como la vio todo el mundo, no puedo quedarme afuera y tengo que figurar en las redes para pertenecer y estar en la onda entonces la empezaron a ver hace 2 o 3 años o este año tragándosela para llegar al día ayer, porque por lo general esos son los que se hacen los críticos extremos criticando absolutamente todo y cualquier detalle, no la disfrutan, no pueden compararla con otras ni se dan cuenta porque debe ser la primera vez en sus vidas que ven una temporada final de una serie, entonces no tienen idea de nada, o la única serie que vieron es GOT y la próxima que van a ver va a ser la precuela o una dentro de 5 o 10 años, se creen que esto es una película que en 1 hora y media pasa toda de todo y al palazo, pónganse a mirar mas series muchachos porque sino quedan como unos pelotudos…
Es como criticar ferozmente al River de Gallardo, solo porque empezaron a ver futbol y a seguir a River desde el 2014, porque antes no sabían ni que existía el futbol, insólito
Todavia no entiendo porque se sostiene argumentalmente que Dany y ahora Jon son legítimos herederos… Macho tu dinastía fue derrocada, a comerla, podrán ser aspirantes al trono, incluso tomarlo pero no mediante la sucesión, si no mediante la usurpación.
---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------
declaraciones de sansa
“Antes de prometerme con Joe estaba preparándome para ser una mujer soltera el resto de mi vida. Pero cuando encuentras a la persona adecuada simplemente sabes que es con quien vas a pasar el resto de tu vida”, contestó Sophie. Y agregó: “Lo sé porque me siento mucho más madura de lo que mi edad supone. Siento que, aunque ahora tenga 23 años, he vivido suficiente para saber que estoy enamorada de Joe. Lo sé porque antes que él he conocido a muchos hombres y también a muchas mujeres”.:twisted::twisted:
Además, la actriz se animó a recomendar su experiencia al resto de los mortales. “Para madurar tienes que experimentar mucho. Todo el mundo debería hacerlo. Además yo me enamoro de las almas, no de un género concreto”.
el que dice que nunca penso en una tijereta entre las dos miente
Todo indica que en el norte se desatara una batalla entre los White Walkers y la humanidad. Y que los sobrevivientes iran a la batalla final contra Cersei. Probablemente en desventaja. Eso o que Cersei decida atacarlos.
Pero no descarto que el final final sea un combate entre Daenerys y Aegon.
---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------
Euron Greyjoy. Pero su máxima ventaja es que va a tener a todo su ejercito sano y descansado, mientras que los demas tendfran una batalla tremenda contra los White Walkers.
---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------
¿Te parece que no es honorable mentir por las razones que lo hizo y sacrificarse?. Decir la verdad no es sinonimo de honor. Hay veces que mentir es mucho mas honorable.
---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------
Gendry ha sido demasiado irrelevante, relleno, como para terminar siendo tan importante. Encima es Baratheon, no Targaryan.
---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------
¿De Cersei?. No. Igual la profecia de que a ella la mataría su hermano menor no salio en la serie de HBO, es cosa de los libros. Así que todo puede cambiar.
---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------
Hace tiempo cuando se filtraron las cartas con los detalles de como iba a ser esta saga literaria, los 5 personajes centrales eran Tyrion, Daenerys, Jon, Arya y Bran.
Aunque claramente hay cosas que ha ido cambiando.
---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------
Ese matrimonio caduco. Ademas ella despues estuvo casada con el violín Ramsay Bolton.
---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------
La serie no nos da indicios evidentes del paso del tiempo. Ella estuvo con Petyr Baelish. De él debe haber aprendido. Tambien estuvo algo con Tyrion. Estuvo cerca de Cersei (como rehen). Yla hemos visto mas desconfiar y hacer cosa logicas que super estrategias.
---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------
---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------
Esa es la gran sorpresa de esta temporada. Justo cuando parece que se termina, sorpresa, una temporada mas.
---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------
Cuervo de 3 ojos. Los cuervos vuelan.
---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------
Lo que van a llorar cuando Sansa se quede con el Trono de Hierro.
Para mi Gendry va a terminar en el trono por el hecho de que Daenerys va a morir, y a Jon no le interesará gobernar los 7 reinos
a alguien mas le parece que daenerys va a terminar como villana?
A Jon no le interesa, pero lo aceptaría si es necesario. Ya acepto ser Rey en el Norte. Igual, yo tengo a Sansa como candidata. Ya sea sola, o como la esposa de. Supuestamente ASOIAF esta inspirado en la Guerra de las Rosas. Y Sansa representaría a la pelirroja Isabel I.
Tiene toda la pinta que es así ¿Podes mandar a cualquiera a matar a Jaime y al enano y mandás a uno que es amigo de los dos? mmmh. Bronn es demasiado carismático para dejarlo sin hacer nada toda la temporada, así que se inventaron cualquier excusa para mandarlo al norte